Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms para moto g y dudas
KeithRivera
31/01/14, 17:59:11
Hola a todos bueno amigos tengo una duda amigos , miren yo he tenido 3 ROMS instaladas en mi moto G, la nexus G , la Google Play Edition y la ANDROID 4.4 KITKAT USA y bueno en la unica que me funciona el WiFi es en la rom NEXUS G , en la rom kitkat me sale no avaible MAC es decir no tiene mac y en la ROM GPE nunca se conecta el wifi ya he intenado de todo pero lo que no entiendo es porque solo me funciona en nexus g el wifi antes tenia la kitkat 4.4 antes de ponerles custom rom y funciona todo bien ahora faslheo o algo y en ninguna otra me funciona el WIFI solo en la rom NEXUS G porfavor si me podrian informar como hacer para que el wifi funcione en todas o tan solo para poder hacer funcionar el wifi en las demas como puedo hacer porque es el unico bug que tengo en todas. GRACIAS.
tarkin88
31/01/14, 18:12:14
Sugerencia: reinstalar de 0 KK, luego ir por alguna ROM, si vez que aun no funciona el wifi, revisa los permisos en /system/lib/modules. Mucha suerte!
aldebran
31/01/14, 19:09:04
Yo también te recomiendo hacer format de la memoria del teléfono, es decir, de donde están las carpetas a mi en otro móvil me pasaba eso de no conectar wifi y haciendo esto se arreglaba.
KeithRivera
31/01/14, 23:22:40
Gracias por su respuesta, pero eh instalado kitkat desde 0 pero el wifi se queda en encendiendo me podrian ayudar porfavor , como es eso de darle format a la memoria del telefono se puede hacer con el recovery stock del motorola necesito arreglar eso por favor...
JuanMiRojoE
31/01/14, 23:28:53
Si es como en los Sony, alguien debería pasarte los módulos wifi y añadirlos tu en la carpeta donde correspondan.
KeithRivera
01/02/14, 00:42:41
disculpa ya agregue todo los modulos de wifi pero aparecen MAC NO DISPONIBLE EN LA CONFIGURACION de wifi, bueno, que permisos debo darle a carpeta modulos???? hay alguna forma de retirar los archivos de la rom que me funciona la nexus G y colocarlos en la rom kitkat 4.4.2 RETAIL US o la GOOGLE PLAY EDITION , ya probe instalando la rom JELLYBEAN 4.3 TELCEL MEXICO y tampoco nada no funciona :( ayudame porfavor, no se que hacer
lagunitas
01/02/14, 01:32:12
Al estar basada en la GPE es un problema común que se arreglaba dándole a refrescar las redes wifi y borrar la cache de la aplicación de Ajustes, haciendo eso no vuelve a dar problemas.:ok:
KeithRivera
01/02/14, 01:36:03
te refieres a darle buscar redes? pero se queda en obteniendo ip o autenticando ip, bueno asi se quedan cargando pero nunca conecta, darle refrescar a la redes , te refieres la opcion de los 3 puntitos donde dice BUSCAR porque esa la unica opcion que me sale y le doy y nada amigo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.