rogerfegon
09/11/09, 21:03:17
Hola a todos me presento, mi nombre es Roger Gonzalez, soy de Venezuela, desde hace muy reciente data adquiri un HTC touch viva, la verdad apenas me estoy acostumbrando a usarla, ya que normalmente tenia telefonos mucho mas sencillos y con menos funciones. Hay dos detalles que no he podido hacer que funcione, ya configuré el Wi-Fi, como sugirió un forista, pero no he podido hacer es que corra un video desde youtube, se queda en conectando y no haca mas nada, (no se si es que no tengo la suficiente pasiencia para esperar a q haga lo que tiene q hacer, y lo otro es, que no he podido configurar el correo con hotmail, me dice siempre, que tengo el login o la contraseña incorrecta...
Bueno mis cyber-amigos, me despido por este momento y espero poder nutrirme con ustedes para sacar el maximo provecho a mi nuevo juguetico, y por supuesto poder contribuir tambien...
Roger Gonzalez
Htc Touch Viva
Bueno mis cyber-amigos, me despido por este momento y espero poder nutrirme con ustedes para sacar el maximo provecho a mi nuevo juguetico, y por supuesto poder contribuir tambien...
Roger Gonzalez
Htc Touch Viva