Ver la Versión Completa : MOD ROM ROM CM11 KitKat 4.4.2 Ace Plus S7500L
slifer.148
31/01/14, 16:19:08
ROM CM11 KitKat 4.4.2 Ace Plus S7500L
460794
460795
460796
Bugs:
Camara
Radio FM/AM
FUNCIONADO:
-Wi-fi
-Reproductor
-Version de android 4.4.2
-Kernel DirtyKernel 3.0.105
-Equalizer
-Conexion de datos 3G
-Gps
-y muchos mas....!
COMO ACTUALIZAR EL RECOVERY:
Para actualizar el Recovery bajara este este archivo a la pc: http://www.mediafire.com/download/oi....3.2+R%26R.rar (http://www.mediafire.com/download/oic3sj5lfwy2r2l/Odin+%2B+Recovery+v6.0.3.2+R%26R.rar)
Lo descomprimen apagan el celular y lo ponen en modo download (botón de encendido/volumen -/y la tecla home) Abren Odín y Conectan el celular y en PDA y seleccionan el archivo cwmod-GT-S7500L.tar.md5 y le dan a Start después del proceso se reiniciara el celular
Lo apagaran y entran en modo recovery (tecla home/las 2 teclas de volumen/botón de encendido)
¡Atención este Recovery tiene un bug no funciona la tecla home para dar Aceptar es con la tecla de Power y para movernos hacia arriba y hacia abajo son con las teclas de volumen!
Instalación
1 Wipe data/Factory reset
2 Wipe cache partition
3 Advance/Wipe dalvik cache
4 Go back
5 Install zip (Primero se instalan Rom luego las Gapps y por ultimo el Fix del Wifi y la autorotacion de la pantalla)
6 Reboot System now
Capturas
460797
https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/q71/1780626_447596425367290_139875530_n.jpg
http://i.imgur.com/qdgcB1p.jpg
¡Atención a los que se les apage la pantalla despues de 5 segundos la solucion es la siguiente!
1° Se dirigen a Ajustes
2° Entran a la seccion Buttons
3° Por ultimo activan la casilla blacklight y listo xD
http://i.imgur.com/9YlAcCM.png
ROM
http://www.mediafire.com/download/6p74c24w7164qg4 (http://www.mediafire.com/download/6p74c24w7164qg4/ROM+KIT+KAT+ACE+PLUS+S7500L+BY+KAOSFIX.zip)
GAPPS
http://www.mediafire.com/download/51kregmbblppsa5 (http://www.mediafire.com/download/51kregmbblppsa5/GAPPS_LITE+BY+KAOSFIX.zip)
FIX DE AUTO-ROTACION Y DEL WIFI
http://www.mediafire.com/download/l5sd0j9tatptbi0 (http://www.mediafire.com/download/l5sd0j9tatptbi0/Auto-Rotacion+Bug+Fix+y+Wi-Fi+Fix+KitKat+Ace+Plus+S7500L+by+kaosfix.zip)
COMENTEN ESPERO QUE LES GUSTE ESTE APOTE xD
AEBasil
31/01/14, 16:46:01
Excelente bro, muchas gracias por el aporte :)
gabrielima
31/01/14, 18:09:56
Así continúa felicitaciones. Gracias
:-)
Excelente gracias, saludos.
FilipeGuitarra
01/02/14, 16:14:38
Esta rom ja possui bootanimation?
batmankuru
01/02/14, 19:33:31
Muy buena muchas gracias
liam1982
01/02/14, 20:46:09
muy buen aporte pero pues la camara ni el flash funciona abra alguna solucion a esto.... lo comento porque uso mucho la camara, la radio no hay problema pero la camara si saludos
cristian3131
02/02/14, 01:31:01
hola amigos me gusta mucho todo sobre esta ron la verdad gracias pero nose si es estable la ron en mi telefono cuando llega notificaciones se apaga la pantalla y ya no prende y no anda la camara ni flash asta ahora piye que puedo acer amigos me gusta esa ron :cry:
Mmichael
02/02/14, 08:05:08
Para instalarlo solo hace falta tener una stock ROM y el recovery correspondiente verdad?
Porque ya estoy instalandolo por 2da vez y se me queda en pantalla negra cuando enciendo...
Algo estoy haciendo mal?
EDIT: Solucionado... Iniciaba, solo que el bug de la pantalla negra me hacia aparentar que no arrancaba, lo cual si hacia... :)
liam1982
02/02/14, 15:47:55
alguna solucion para la camara y el flash........:ok:
Magicto
02/02/14, 21:54:02
Me gusto mucho la rom esta muchisimo mejor q la 10.1 de cm pero no me deja instalar el bbm ni el gravitybox no anda y el gravity box me ayudaba con el problema del bug de pantalla y la camara ps la camara no funca xD pero bueno me esperare a q este un 75%mas estable con la camara nada mas... gracias x todo su trabajo
Mmichael
03/02/14, 12:44:34
Me gusto mucho la rom esta muchisimo mejor q la 10.1 de cm pero no me deja instalar el bbm ni el gravitybox no anda y el gravity box me ayudaba con el problema del bug de pantalla y la camara ps la camara no funca xD pero bueno me esperare a q este un 75%mas estable con la camara nada mas... gracias x todo su trabajo
Estoy probando el Gravity Box y en que parte se configura o configuraba para solucionar el bug de la pantalla negra?
Si alguien conoce otra forma de paliar el bug, favor si comparte el método...
cantalicio
03/02/14, 19:11:22
y la camara no se puede solucuonar instalando una apk ??
Magicto
03/02/14, 20:05:07
usa el graviy box asi ---> abrelo ---> ajustes de visualizacion ---> baja completo
y ten cuidado en esta parte ---->anda a donde dice modo de retroiluminacion en botones
y selecciona siempre activada
siempre activada con pantalla encendida
si le das desactivar retroiluminacion en botones se apagara la pantalla y no volvera a prender hasta q reinstales la rom ---> hey
no te aparecen dos iconos de bateria en la barra de estado? ----> abre el gravitybox la segunda opcion dice ajustes de barra de estado ---->ahora en ajustes de bateria ----> y donde dice indicador de bateria
selecciona ninguno
y volveras a tener uno solo
xD
Lo bueno de esta rom esq usa otro kernel diferente a la del cm 10.1 y gracias a el deja q se cargue mediante usb :D pero bueno me cambio despues
vargasarauzgaberiel
03/02/14, 23:08:54
buen aporte estuve investigando la secuencia del las carpetas androide pero las de la memoria reservada y encontré la manera de corregir esos bug como la de la radio y la de la cámara los pondré a prueba con la rom que subiste y te daré resultados y si todo marcha bien tendremos la rom mas estable asta la fecha.
hola, tengo desde temprano intentando instalar la rom pero al finalizar luego me entra pantalla negra y de alli no sale, akguna observacion, que puedo estar haciendo mal, y tube que buscar otro recovery es que se descarga aqui me daba pantalla blanca
Mmichael
04/02/14, 13:01:04
usa el graviy box asi ---> abrelo ---> ajustes de visualizacion ---> baja completo
y ten cuidado en esta parte ---->anda a donde dice modo de retroiluminacion en botones
y selecciona siempre activada
siempre activada con pantalla encendida
si le das desactivar retroiluminacion en botones se apagara la pantalla y no volvera a prender hasta q reinstales la rom ---> hey
no te aparecen dos iconos de bateria en la barra de estado? ----> abre el gravitybox la segunda opcion dice ajustes de barra de estado ---->ahora en ajustes de bateria ----> y donde dice indicador de bateria
selecciona ninguno
y volveras a tener uno solo
xD
Lo bueno de esta rom esq usa otro kernel diferente a la del cm 10.1 y gracias a el deja q se cargue mediante usb :D pero bueno me cambio despues
Lo probe y hasta ahora funciona y muy bien... casi a la perfección...
Aclaro que probé con el CM de JB y no con esta KK, ya que en la misma no funciona esta solución...
Esperando un KK mas estable... :D
liam1982
05/02/14, 05:15:15
referente a la camara lei este comentario en una de tantas paginas abiertas para lo de la camara...sera esto cierto @radaman_thys hace 13 horas
instalar la cámara y la radio es fácil lo malo es que esta inestable la rom, no es por despreciar el trabajo no lo tomen a mal este comentario, pero hay que trabajar en muchas mejoras en esos bug, por si acaso hay una ruta de la cámara y la radio y todo lo demás,si no saben la estructura del archivo zip. pueden utilizar el root explorer y buscan la carpeta system/app/ y alli copian o intalan la camara.apk, lo mismo con la radio. a hora la cuestion es encontrar esos apk, esos archivo lo puedes sacar desde tu mismo telefono con el root explorer ovio que antes que instales esta rom, bueno eso era todo esperare la mejora de esta rom
feren619
08/02/14, 03:55:03
como se recupera la baseband gracias :3
batmankuru
18/02/14, 17:00:03
La rom esta excelente perio tengo un problema no me funciono el fix para el WiFi y el problema de ka pantalla con las notificaciones si alguien pudiera ayudarme se le agradezco
DarkAngelDx
25/02/14, 18:01:46
¿Actualmente alguien usa esta rom?
maverick316
26/02/14, 06:04:48
Hola que tal, una consulta, que tal es el rendimiento de esta rom en cuanto a la batería, que tiempo dura la batería cargada, lo pregunto porque yo e probado algunas cm pero me encuentro con el problema de que la batería dura poco tiempo máximo 45 minutos para ser mas exactos, gracias
kiroz789
02/03/14, 03:23:26
busca una por aparte !!!
No puedo instalar mi teléfono no se enciende, se vuelve a la pantalla en negro :cry:
lioJu97
31/03/14, 02:06:59
hay que tener este recovery? o puede ser con cualquiera?
Toda ROM se tiene que instalar con un custom recovery
PeterIbarraR
20/04/14, 19:06:29
Hola, he echo todos los procedimientos pero sigo sin Wi-Fi y sin la autorotación, alguien puede ayudarme a solucionar este problema
BigCrush
20/04/14, 23:09:57
Seguro que no instalaste zip para fix autorotacion y wifi http://www.mediafire.com/download/l5sd0j9tatptbi0/Auto-Rotacion+Bug+Fix+y+Wi-Fi+Fix+KitKat+Ace+Plus+S7500L+by+kaosfix.zip
Saludos.
TheCokie
25/04/14, 21:49:33
me sale error al extraer el recovery
BigCrush
27/04/14, 00:10:38
me sale error al extraer el recovery
Que error te sale?
ivanx100
30/04/14, 15:33:04
Buenas a todos, quisiera saber dentro de cuanto tiempo aprox. va a estar la rom completa :D
BigCrush
01/05/14, 13:16:05
Buenas a todos, quisiera saber dentro de cuanto tiempo aprox. va a estar la rom completa :D
El KitKat ya esta descontinuado.
ivanx100
02/05/14, 23:58:52
Nooooo:cry::cry::cry:
y no sabes que rom le puedo instalar, no sabes si jellybeam no se descontinuo?
BigCrush
03/05/14, 00:24:46
Nooooo:cry::cry::cry:
y no sabes que rom le puedo instalar, no sabes si jellybeam no se descontinuo?
Solo custom rom basado en Gingerbread.:cry:
BigCrush
03/05/14, 00:26:44
Eso nos pasa por tener un S7500 latino, el universal hay custom rom Kitkat. Me sorprende que nosostros los latinos no tengamos tambien un developer.:oh:
liam1982
31/05/14, 06:48:00
no estara esta rom actualizada a la que ya le funcione la camara y el flash,,,,,,alguien sabe de alguna
Nimbusman
06/06/14, 20:36:08
Agradezco muchísimo por la creación y desarrollo de esta rom, me parece genial y justamente me cree una cuenta para meritar tu trabajo, aunque con todo y eso debo añadir unas cuantas cosas que me tienen un tanto preocupado:
1. mi cámara funciona perfectamente y me asusta que digan que tiene bugs o algo, no se que pueda pasar
2.el problema de la pantalla negra es bastante fastidioso, pero no hay rollo por ello, a veces hasta se bloquea cuando van a usar mi teléfono y funciona como método de seguridad jajajajajaja
3. yo soy un tipo bastante ordenado y me molesta, simplemente me saca la piedra el hecho de no poder hacer carpetas, no me salen de ninguna manera
realmente vuelvo a agradecerte por todo, sigue con el buen trabajo y suerte! :-)
BigCrush
06/06/14, 23:32:24
Agradezco muchísimo por la creación y desarrollo de esta rom, me parece genial y justamente me cree una cuenta para meritar tu trabajo, aunque con todo y eso debo añadir unas cuantas cosas que me tienen un tanto preocupado:
1. mi cámara funciona perfectamente y me asusta que digan que tiene bugs o algo, no se que pueda pasar
2.el problema de la pantalla negra es bastante fastidioso, pero no hay rollo por ello, a veces hasta se bloquea cuando van a usar mi teléfono y funciona como método de seguridad jajajajajaja
3. yo soy un tipo bastante ordenado y me molesta, simplemente me saca la piedra el hecho de no poder hacer carpetas, no me salen de ninguna manera
realmente vuelvo a agradecerte por todo, sigue con el buen trabajo y suerte! :-)
Hola, esta rom lo he probado antes y si no me equivoco el bug de la camara se refiere al foto panoramica y el flash, no me acuerdo muy bien, porque no lo uso a menudo.
Y de la pantalla negra (aclaro que no soy desarrollador, solo he estado investigando) se debe al kernel, si te fija a iniciar el terminal dice s7500, y ademas se calienta, estos es porque fue adaptado de modelo internacional. Yo opino que si tuvieramos un kernel Kitkat latino lo podriamos subtituir por el kernel de s7500 como cuando se hacia con los rom de gingerbread.
Ahh, por eso ni siquiera hay bootanimation.
Nimbusman
07/06/14, 05:30:47
Hola, esta rom lo he probado antes y si no me equivoco el bug de la camara se refiere al foto panoramica y el flash, no me acuerdo muy bien, porque no lo uso a menudo.
Y de la pantalla negra (aclaro que no soy desarrollador, solo he estado investigando) se debe al kernel, si te fija a iniciar el terminal dice s7500, y ademas se calienta, estos es porque fue adaptado de modelo internacional. Yo opino que si tuvieramos un kernel Kitkat latino lo podriamos subtituir por el kernel de s7500 como cuando se hacia con los rom de gingerbread.
Ahh, por eso ni siquiera hay bootanimation.
si, me había fijado, quería saber si era posible un fix o algo, sin embargo no hay mucho rollo, lo que si me interesa saber es lo de las carpetas, no existe una app o algo, me estreza ver eso asi :sisi1:
BigCrush
07/06/14, 23:48:18
si, me había fijado, quería saber si era posible un fix o algo, sin embargo no hay mucho rollo, lo que si me interesa saber es lo de las carpetas, no existe una app o algo, me estreza ver eso asi :sisi1:
Por ahora no, veamos quien se anima a darnos una manitas a este terminal tan olvidado.:D
Nimbusman
09/06/14, 09:58:37
Nuevo problema encontrado:
El audio de los auriculares es pesimo y la aplicación de ecualizador por defecto (la que viene instalada ) no hace nada, incluso mi reproductor que es player pro full no mejora el audio, una ayuda?
CherryCorrida
21/06/14, 20:24:19
Nuevo problema encontrado:
El audio de los auriculares es pesimo y la aplicación de ecualizador por defecto (la que viene instalada ) no hace nada, incluso mi reproductor que es player pro full no mejora el audio, una ayuda?
No, el ecualizador sí funciona. Lo que pasa es que no funciona con el reproductor que tienes, tal vez porque tiene su propio ecualizador. Pero el asunto es que la rom no tiene todas las app que da Cyanogenmod. Te recomiendo el Omnich Player o el Apollo.
Algo que me molesta es que es una adaptación del Speedmod para el S7500, así que es normal que no funcione el bootanimation. Lo que me gusta es que va más rápido o fluido que el Speedmod adaptado de forma "casera". Pero es una pena que algunas opciones estén en ingles, y falten otras en Interfaz. Fue una buena rom mientras duró, gracias Kaos y Silfer por publicarlo.
carlic999
25/06/14, 01:43:04
si ya as averiguado como coregir los bug entonces esperamos que tu postees una romm para el grupo sin bug saludos.
Jhocas2011
02/10/14, 03:40:40
se me queda en negra la pantalla cada vez q se desactiva el cell, q se puede hacer al respecto?,, si todavia alguien maneja este tema
akibatakeuchi
09/10/14, 01:48:30
Hola a todos, vi el post y tengo dudas, en primer lugar tengo un Samsung Galaxy Ace Plus Modelo GT-S7500L, el asunto es que ya lo he rooteado pero... para aplicar la ROM KITKAT ¿tiene que estar rooteado o tiene que estar sin root?
Espero su respuesta, Gracias.
Daviz_77
10/10/14, 17:06:58
Excelente aporte, buena ROM :aplausos:
... esperando ... ojala pudieran arreglar los bugs y hacerla mas estable, pero igual es muy buena (Y)
Gracias y Saludos :ok:
francowill90
06/11/14, 08:53:47
para instalarlo solo hace falta tener una stock rom y el recovery correspondiente verdad?
Porque ya estoy instalandolo por 2da vez y se me queda en pantalla negra cuando enciendo...
Algo estoy haciendo mal?
Edit: Solucionado... Iniciaba, solo que el bug de la pantalla negra me hacia aparentar que no arrancaba, lo cual si hacia... :)
como solucionaste lo de la apantalla negra? Me sale desde que se reinicia:(
carlic999
20/12/14, 10:20:32
QUE PENA QUE ESTA ROMM NO SE PUEDA USAR EN EL MODELO Samsung Galaxy Ace Plus Modelo GT-S7500L, ME VOTA ERROR
Aligosla
12/01/15, 06:55:59
buen aporte estuve investigando la secuencia del las carpetas androide pero las de la memoria reservada y encontré la manera de corregir esos bug como la de la radio y la de la cámara los pondré a prueba con la rom que subiste y te daré resultados y si todo marcha bien tendremos la rom mas estable asta la fecha.
Ya pudiste corregir lo de la cámara?? Me urje tenerla amigo, porfa comentame cualquier cosa. Saludos.
george7314
15/03/15, 00:47:42
buenas tardes amigos, instale android 4.4.2 kitkat a mi galaxy ace plus s7500l y la verdad la rom es muy buena pero con varios problemitas que deben tener solucion.
el primero el bug de la pantalla que cada vez que uno bloquea el telefono se queda en pantalla negra y hay que darle varias veces al boton de encendido para que vuelva a salir la pantalla.
el segundo es que cada vez que voy a hacer una llamada se va la pantalla como normalmente deberia serlo pero cuesta para que vuelva a salir la pantalla y no se puede colgar enseguida el telefono y toca volver a darle varias veces al boton de encendido para que salga la pantalla y la llamada se va a la contestadora.
la tercera es que no tiene camara ni flash.
ALGUIEN PORFAVOR QUE ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS PARA PODER DISFRUTAR ESTA ROM QUE ES MUY BUENA.
O si hay otra rom mas estable para el samsung galaxy ace plus gt-s7500l se le agradece que me la den o el link donde se encuentra.
GRACIAS
CHENDOMC
02/09/15, 03:51:09
Hola Amigos, nesecito ayuda, ya solucion para el bug de la camara !
stanford
05/12/15, 18:43:55
alguien arreglo la camara
Gledysmar
22/03/16, 19:19:59
Hola, hace un tiempo que instalé esta ROM y quisiera saber si existe alguna manera de volver a poner la cámara a funcionar porque desde que lo instalé dice que no puede conectar a la cámara o abre la aplicación pero la imagen no sale. Ayuda por favor!! Es urgente!!
Gledysmar
22/03/16, 19:54:21
Hola, hace un tiempo que instalé la ROM y quedó muy bien pero al llegar a la cámara decía que solo el flash no iba a funcionar pero la propia cámara no conecta o abre la aplicación y cámara no activa. Tendrán alguna solución para eso? Muchas gracias al que pueda ayudarme.
emmanuelle26
31/03/16, 04:40:35
Hola a todos. Yo he adaptado una rom basado en kitkat 4.4.2 para nuestro ace plus s7500l. Funciona perfectamente pero tiene solo un bug, que es la pantalla. Para resolverlo van a Ajustes, entran a la seccion Buttons y por ultimo en la casilla blacklight aumentan el valor hasta el final. Para desbloquearlo tendran que apretar dos veces el boton de encendido. Camara, flash y radio funcionando. SI QUIEREN PROBAR ESTARA BAJO SU RESPONSABILIDAD. SALUDOS
LINK: https://mega.nz/#!H0hXwD6S
CLAVE PARA DESCOMPILAR ARCHIVO: !aTNrXH7e-TkYBVEl0SHQh5s22Jr65Fi3UhbUrtBeaD4
muy buen aporte pero pues la camara ni el flash funciona abra alguna solucion a esto.... lo comento porque uso mucho la camara, la radio no hay problema pero la camara si saludos
Buenas tardes fue resuelto el problema de la camara? pregunto porque quiero actualizar la room a mi equipo. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.