PDA

Ver la Versión Completa : Problema con root y Sim.

MrErnyy
31/01/14, 16:10:14
Ayer me decidí a rootear el BQ y lo hice mediante la App Farmaroot, de XDA, que te instala SU y te da los accesos. Hace un rato he seguido los pasos de esta página(http://taliandroid.com/root-recovery-bq-aquaris-5/) para instalarme el CWM, bajándome el cwm 6.0.2.8 primero y usando el programa Mobileuncle MTK Herramientas como indica el tutorial.
Al reinciarlo en modo recovery se me reinicia de forma completamente normal, y todo funciona a la perfección excepto porque no reconoce la tarjeta SIM.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? ¿O de como deshacer el root y dejarlo como estaba?

Gracias.

Edit: Le he hecho un hard reset y ha quedado como nuevo, que lo borre algún mod.

blasko
06/02/14, 08:24:33
Me ocurrió exactamente lo mismo , si alguno puede aconsejar en que nos hemos equivocado seria una ayuda .

balverino
06/02/14, 11:18:41
Con framaroot quitas el root. Yo rooteo los terminales con el programa V-root. Que es chino. Conectais el móvil al pc. Abrís el programa, esperais a que descargue las librerías y le dais a root.

Heminwein
06/02/14, 11:22:22
Pulsa *#06# y mira si te salen los dos IMEIs

Bladers
07/02/14, 10:04:35
A mi lo que me suele pasar es que no me pide el pin, tengo que desactivar y activar varias veces la SIM para que me lo pida...con la Xperia rom no me pasaba hasta que al instalar busybox se me reinició por que si...y otra vez a la mierda!!!!

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Frhacker
07/02/14, 12:00:09
Si no te lo reconoce comprueba si no tienes imei marcando *#06#si pone invalid mal tendras que hacer un hard reset y luego rootearlo como dice balverino el programa esta en japones,pero es facil de hacer,porque la version 1.3.0 solo se puede con ese metodo,los anteriores 1.2 y 1.2.2 se podia con framaroot y recuerda as copia de los imeis para poder restaurarlo

MrErnyy
07/02/14, 14:20:38
He comprobado los IMEIS y me salen los dos, probaré el método que me ha dicho balverino y a ver como va la cosa.

Grcias a todos :)

balverino
07/02/14, 14:36:32
Espero que vaya bien. Para quitar el programa de root chino, instalas SU y este mismo te desinstalara el programa chino. A no ser que seas chino y lo prefieras.

gamberrete75
12/02/14, 21:18:54
Pero, yo con la última de framaroot lo he roteado bien. Tendré algún problema al ponerle otro recovery?