PDA

Ver la Versión Completa : 'Mensajes se ha detenido' Tras actualizar a 4.3 (OTA) de YOIGO


euphonico
31/01/14, 15:58:39
Como muchos me habréis leido en otro tema al actualizar via OTA mi S3 de Yoigo todo funcionaba bien excepto la app nativa de SMS' s que al abrirla o encender el movil lanza un mensaje tal que: 'Mensajes se ha detenido'

He visto en San Googe que no es la primera vez que le ocurre a alguien y para los que tengáis este problema tras actualizar os adelanto que:

-No sirve Reestablecer de fábrica
-No sirve hacer Wipes (data factory y cache)

Para solucionarlo he tenido que descargar la ROM Oficial Stock y flashear con Odin. Después he hecho los wipes correspondientes y se ha solucionado.

Todo apunta que era un problema al parchear el anterior firmware con la nueva descarga del 4.3 oficial por OTA.

Un saludo y espero que os sirva.

linkinpark0069
31/01/14, 22:05:20
Supongo que cuando el foro no se ha llenado de mensajes quejándose de la rom, deduzco que es un problema de algunos usuarios al actualizar vía OTA la rom de yoigo.
Podrías haber probado a actualizar por kies, o con la rom de operadora no deja? el mío es libre y no lo tengo claro.

euphonico
01/02/14, 01:26:33
Según he leido en el foro por Kies había algunos problemas y a algunos no le saltaba la actualización... por eso he optado por Odin. Un user ha posteado que le dio el típico "poner y quitar bateria".

He escrito el post por si le ocurre a alguie que tenga una ayuda facil de lo que a mi me ha dado resultado sin tener que estar tirando de Google un buen rato como he tenido que hacer yo.

Como digo, con este método se soluciona el problema ya que los wipes y reestablecer no lo solucionaba.

link5
01/02/14, 13:11:57
mmm, y si pruebas (despues de una buena copia de seguridas de app, fotos, datos y EFS) a reinstalar la rom?

euphonico
01/02/14, 14:50:43
No soy Root y nunca lo he sido... jeje. De hecho tampoco cuesta tanto volver a descargar las apps y poner de nuevo la contraseña del wifi. Calendario, notas, contasctos,... lo hago con Kies.

Un método de los cientos que se pueden seguir... para gustos, colores.