PDA

Ver la Versión Completa : problemillas Samsung Galaxy

carrierrul
09/11/09, 20:37:26
Ya he conseguido uno negro y libre. Y empiezo con las dudas.

Primero me lleve una gran sorpresa con la pantalla ya que no es tan buena como esperaba y no me gusta nada el sistema de bloqueo y desbloqueo de la pantalla mediante el boton lateral.

Segundo es la diferencia muy notable entre la magic de vodafone con 1.6 y el galaxy libre con la 1.5 que va de culo.

Tercero seria aver si es posible bajar la intensidad del flash porque resulta imposible sacar fotos de cerca, cerca siendo hasta metro y medio. Y no hablo de hacer retratos u objetos de cerca. Este mismo problema lo tengo con el omnia, otro desastre ademas del windows mobile con el que me llevo muy mal.

Cuatro y lo mas impresionante es que al conectar el cargador o el cable para pc el movil se vuelve incontrolable. Sin hacer nada y sin tocar ningun boton la pantalla se pone en horizontal y vertical cada 5 segundos, parpadea en blanco y negro una cuantas veces y al tocar la pantalla casi no detecta y cuando lo hace resulta que me responde en otro punto totalmente diferente.

Pues de momento esto, aver si alguien sabe algo sobre estos temas.

Gracias y felicidades por el gran apoyo a todos los foreros.

valin
10/11/09, 16:04:25
Buenas.
Voy a intentar ayudarte y responder algunas dudas/problemas.
Sobre la pantalla, a mi me gusta más que la del Hero y Magic, eso sí, en la calle con mucha mucha luz no es que sea una maravilla (yo lo leí hace tiempo que era el problema de las AMOLED); puedes cambiarle el brillo con un widget que está bastante majo, se llama Brightness level o algo así, está en el market; yo cuando estoy con luz artificial o a oscuras la pongo al 0% y se ve de lujo lujo, super brillante, y cuando estoy en la calle le subo el brillo dependiendo de la luz que haya.
La Magic 1.6 va bastante bien pero el Galaxy para mejorar la velocidad y el rendimiento subela de versión a la última que hay que es la xxii5, la puedes subir con el NPS o con el ODIN Multiloader; notarás la diferencia. A parte tienes varias Roms cocinadas como la Galaxhero o la de Modaco que están bastante bien.
Sobre el flash no tengo ni idea, también he visto yo ese problema.
Eso que comentas en el cuarto punto no pasa a mi y me parece extrañísimo; yo la conecto al cargador, al ordenador, al coche y me sigue yendo igual, no he notado nada raro como comentas, no se, es muy muy raro.
Y nada, ya solo decirte mi experiencia con ella (y con la Hero y la Magic que también las toco habitualmente por que trabajo desarrollando para Android) y es que no es una mala máquina, a mi me gusta más que la Magic; eso sí, la mejor es la Hero, es la más rápida y la que mejor va (se nota la mayor cantidad de RAM que tiene y que han echo una buena ROM) pero estoy contento con la Galaxy quitando que la batería es malilla. Yo espero que Samsung nos sorprenda con una nueva versión del firmware con Android 2.0 y que mejore sustancialmente, sobre todo en velocidad, por que la máquina puede de sobra (tienen el mismo procesador las tres) o si no las Roms cocinadas que suelen ser mejores que las oficiales.
Saludos.

carrierrul
10/11/09, 17:53:44
Valin gracias amigo.

Actualizado si esta a la XXII5. Pero aun asi...me desilusiono bastante. Y cuando pienso que tuve para elegir entre el galaxy, hero y xperia, me pongo a llorar. Y eso que tengo la magic, un omnia y alguno mas por ahi.

Tambien estuve mirando las Roms caseras pero no me atrevo a meterle mano ni al galaxy ni a la magic. Lo intente una vez con el omnia y la Rom que puse va bastante peor que antes. Ahora estoy mirando aver si puedo ponerle la ultima original de samsung para el omnia aver si queda bien. Ademas me estaba planteando meter la actualizacion 1.6 de la magic manualmente al galaxy. Pero me da que funciona.

Con la pantalla me di cuenta de que pasa lo mismo despues de introducir la tarjeta micro sd mientras sale el icono y la notificacion de que esta comprobando y preparando la tarjeta. Y ninguna de estas rarezas pasa con la magic.

Esperemos que samsung pone algo de carne en el asador y nos impresiona con una actualizacion 2.0 superior. Lo mismo para magic y demas.

Gracias de nuevo. Hasta la proxima.

planets
05/12/09, 14:43:49
Si tuvierais que escoger entre el htc hero y el samsung galaxy, ¿con cúal os quedariais?

Un saludo

carrierrul
11/12/09, 10:14:01
la hero con diferencia.

valin
14/12/09, 10:03:51
Buenas de nuevo.
carrierrul si no te has animado todavía a instalar una rom cocinada, te animo a q te instales la galaxo 1.1 que va impresionante y consigue mejorar mucho la estabilidad, el rendimiento y la memoria (sobre todo con un parche que te da 9 megas de memoria más). A mi me ha encantado. Ahora mismo tengo instalada la nueva ik4 de Samsung que no está mal, mejora la velocidad respecto a la ii5, un nuevo teclado que todavía no le he conseguido pillar el truco y ahora ya va decente la brújula, cosa que no pasaba antes; a parte ya han solucionado el problema con el opengl con lo cual los juegos van tan rápidos como la hero.

A planets yo también decirle que prefiero la Hero. Es mucho más estable, más rápida, el Sense está bien (no digo q está muy bien por que tampoco soy muy amigo de esos interfaces) y se nota mucho el que tenga casi 100 megas más de memoria RAM. Tengo las 2, bueno, una es mia personal y la Hero es de la empresa pero la utilizo yo siempre y me quedo con la Hero.
Saludos.

OSOROONDORO
16/12/09, 04:04:54
lo ke hace mejor la galaxy ke la hero es la camara...la del hero no me gusta muxo...

paco4000
16/12/09, 19:47:24
Buenas de nuevo.
carrierrul si no te has animado todavía a instalar una rom cocinada, te animo a q te instales la galaxo 1.1 que va impresionante y consigue mejorar mucho la estabilidad, el rendimiento y la memoria (sobre todo con un parche que te da 9 megas de memoria más). A mi me ha encantado. Ahora mismo tengo instalada la nueva ik4 de Samsung que no está mal, mejora la velocidad respecto a la ii5, un nuevo teclado que todavía no le he conseguido pillar el truco y ahora ya va decente la brújula, cosa que no pasaba antes; a parte ya han solucionado el problema con el opengl con lo cual los juegos van tan rápidos como la hero.

A planets yo también decirle que prefiero la Hero. Es mucho más estable, más rápida, el Sense está bien (no digo q está muy bien por que tampoco soy muy amigo de esos interfaces) y se nota mucho el que tenga casi 100 megas más de memoria RAM. Tengo las 2, bueno, una es mia personal y la Hero es de la empresa pero la utilizo yo siempre y me quedo con la Hero.
Saludos.

algun manual para instalar la rom galaxo 1.1 en español?

gracias

valin
17/12/09, 09:08:45
En español no, pero sí en Italiano e Ingles.
En ingles: http://forum.hdblog.it/showthread.php?t=5348 post segundo, el primero nos presenta la ROM y nos da detalles de ésta.
En Italiano: http://forum.hdblog.it/showthread.php?t=5350
Es muy muy fácil, no hay que tener un gran nivel de ingles para instalarlo todo correctamente y no tiene riesgo alguno.
Si tenéis alguna duda preguntar sin problema.
Saludos.

erchoquero
21/12/09, 18:08:52
Hola chicos, lo pregunto aqui a ver si le ha pasado a alguien mas, pues en el post de Sygic, de momento nadie me ha contestado, y supongo que no lo sabran.

A ver, tengo una Galaxy con la rom Galaxhero, del blog italiano hd blog.it. La verdad, es que es mi primer android, despues de muchos años con windows mobile, y bueno...salvo al principio, que tenia muchas dudas, ya le voy cogiendo el gustillo, he instalado bastantes cosas para ponerla a mi gusto, y va quedando bien. Pero tienen algunas cosillas o faltas que hecho de menos de otros terminales, como por ejemplo la marcacion por voz, sobre todo cuando vas en el coche, y algunos detalles como el tema del bloqueo, etc.etc.

Pero bueno, el tema no es ese. Estoy intentando instalar los 3 navegadores que hay en el foro para Android, es decir, el Sygic, el Ndrive y el copilot. Los dos ultimos los he instalado sin problemas, y estan funcionando correctamente, pero con el Sygic, no hay manera. Lo instalo correctamente, siguiendo al pie de la letra las instrucciones, pero cuando llega la hora de activarlo manualmente, la pda no me da el Id del dispositivo, por lo tanto no puedo activarlo. Tan solo me sale un guion, "-". Esto es lo unico que me da.

¿Le ha pasado a alguien mas con este software y este dispositivo?

Si le ha pasado a alguien, por favor, que me eche un cable. ¿Valdrian los id device de la activacion de alguno de los otros dos programas?

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

carrierrul
27/12/09, 16:52:57
1 - Felices Fiestas y Próspero año nuevo
2 - Gracias a todos por contestar y participar
3 - Perdón por la ausencia
4 - Intentaré cambiar la ROM aver que tal va
5 - Me tengo que ir otra vez

Hasta la próxima. Feliz Navidad

carrierrul
27/12/09, 17:00:26
Hola chicos, lo pregunto aqui a ver si le ha pasado a alguien mas, pues en el post de Sygic, de momento nadie me ha contestado, y supongo que no lo sabran.

A ver, tengo una Galaxy con la rom Galaxhero, del blog italiano hd blog.it. La verdad, es que es mi primer android, despues de muchos años con windows mobile, y bueno...salvo al principio, que tenia muchas dudas, ya le voy cogiendo el gustillo, he instalado bastantes cosas para ponerla a mi gusto, y va quedando bien. Pero tienen algunas cosillas o faltas que hecho de menos de otros terminales, como por ejemplo la marcacion por voz, sobre todo cuando vas en el coche, y algunos detalles como el tema del bloqueo, etc.etc.

Pero bueno, el tema no es ese. Estoy intentando instalar los 3 navegadores que hay en el foro para Android, es decir, el Sygic, el Ndrive y el copilot. Los dos ultimos los he instalado sin problemas, y estan funcionando correctamente, pero con el Sygic, no hay manera. Lo instalo correctamente, siguiendo al pie de la letra las instrucciones, pero cuando llega la hora de activarlo manualmente, la pda no me da el Id del dispositivo, por lo tanto no puedo activarlo. Tan solo me sale un guion, "-". Esto es lo unico que me da.

¿Le ha pasado a alguien mas con este software y este dispositivo?

Si le ha pasado a alguien, por favor, que me eche un cable. ¿Valdrian los id device de la activacion de alguno de los otros dos programas?

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Yo intalé y probé los 3 y no tuve ningún problema ni al instalar ni desintalarlos.

La verdad es que ninguno me ha convencido lo bastante como para dejarlo instalado. Total, para lo que lo uso. Además la batería al 100% quedaba a cero en 15 minutos.

Y ahora que han sacado el navegador de Google con el Maps, puede que vaya bien. No lo probé. Si alguien lo sabe, comenten por favor.

Saluditos.

jamao
01/02/10, 23:32:02
lo mismo me pasa a mi