Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con SIM S4

Aliensex
31/01/14, 15:39:41
Buenas, llevo ya un par de meses disfrutando de la rom Miui del compañero Muchopoli83, pero recientemente me ha surgido un problema bastante molesto.
Repentinamente me aperece un mensaje: Tarjeta sim extraida. Su frecuencia depende, hay veces que me ha pasado 8 veces al día, otras 4 en una sola mañana, otras mañanas 2...
He probado con otra sim (sin tenerla el tiempo suficiente dentro del s4, todo sea dicho) y ningún problema.
También probé a cambiar el módem (he probado los siguientes: XXUEMKF, XXUDMH8, XXUBMH1...) Y el kernel (puse adam 1.6) y no se ha solucionado (quizás aparece menos frecuentemente, pero el problema persiste)
Ya he agotado prácticamente todas las opciones, y estoy entre dejarme los cuartos en un duplicado o volverlo a stock y tramitar RMA.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o conoce una posible solución?
Muchas gracias de antemano, me trae de cabeza el puto fallo X-D

PimPamPumPum
31/01/14, 16:00:52
A mi me paso en uno y es una avería del módulo SIM. Como supongo que lo tendrás en garantía llévalo al SAT.

Antes prueba a poner otra SIM a ver si se reproduce en problema, por descartar que sea la propia SIM.

Si por cualquier circunstancia no lo pudieras/quisieras llevar al SAT te comento que el módulo en cuestión es muy barato y fácil de sustituir.

Aliensex
31/01/14, 16:07:45
Más tarde probaré otra sim, pero lo más seguro sea volverlo a stock, quitarme de complicaciones y para el sat.
Se admiten más sugerencias :)

Aliensex
01/02/14, 20:36:26
Up up up!

Akaronte
05/02/14, 00:37:09
A mi tb me pasa algo parecido ¿alguien sabe porque puede ser?

Aliensex
05/02/14, 18:00:45
up!

mukhtar
05/02/14, 18:35:25
me paso lo mismo,lo lleve al sat y me cambiaron el lector de la tarjeta sim.