PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar, se agradece información.

Omnia68
31/01/14, 15:10:45
Hola. Estoy por comprar un One o un LG G2, y tengo algunas dudas sobre el HTC.

- He leído bastante sobre el móvil, pero hay tanta información que me pierdo un poco. Los bugs que tiene por lo visto son el del sensor de la cámara y el de calentamiento, creo. ¿Hay alguno más genérico? ¿Sigue fallando el sensor de la cámara a día de hoy en los nuevos, o era en los primeros? ¿Pasa en todos? No me haría gracia comprarlo y que le pasara eso y tenerlo que mandar al SAT. Lo mismo sobre el calentamiento.

- En los HTC de 2012, HOS, HOX y demás, por la noche a partir de las 12 al estar el móvil en reposo se desconectaban los datos y el wifi y no recibía ninguna notificación push. Esto para mí es importante que no pase. ¿Le ocurre algo parecido al One, o van bien todas las notificaciones a cualquier hora?

- En el modelo Desire 610, con dos altavoces frontales también, a mucha gente les falla el altavoz superior, que deja de escucharse. ¿Ha pasado esto en el One?

- La memoria libre que le queda al de Vodafone es de unos 24 GB, ¿no? ¿Algo raro en este aspecto, y en otros, con el modelo de Vodafone?

De momento eso, se agradece respuesta gracias.

A.S.A.P.
31/01/14, 15:58:06
Hola Omnia68 :-)

- Bueno, en mi humilde opinión, ha habido un poco de "paranoia colectiva" en cuanto a los llamados "bugs genéricos" (si alguien necesita una lupa para saber si tiene micro-aperturas, etc, eso lo considero paranoia)...

Cierto que ha habido "bastantes" unidades con problemas en el sensor de la cámara, pero ¿Qué tanto por ciento representan del total de unidades vendidas? (mas del deseable seguro, pero no creo que se le pueda catalogar de pandémico).......

En cuanto al calentamiento, uhmmm, pues bueno, considero que es normal (en todos los dispositivos) que alcancen ciertos grados de temperaturas cuando se les exige dar todo de si...

El tema es que el ONE es de aluminio y por tanto podemos llegar a notar mas ese calor, pero ten por seguro que hay que ver el lado positivo; Eso ayuda a una mejor refrigeración del interior, lo que prolonga su vida útil....

- En cuanto al corte de datos cuando el terminal no se está usando, hay opción a ajustar la configuración para que eso no pase (mantener siempre activo el wifi y conexión de datos)

- En cuanto a los altavoces, pues bueno, algún caso ha habido, aislado, pero si la causa no es por caída, suciedad, aplicación de mods de audio, etc (es decir por mal uso/mantenimiento/cuidado), pues llegado el caso se tiraría de garantía....

- Si, la memoria libre para el usuario ronda los 25gb

------------

Dicho lo anterior, yo personalmente, y aun estando encantado con mi ONE, como soy un culo inquieto, probablemente optaría por el LG G2 (que ronda el mismo precio que el ONE según dónde se adquiera) y no cabe duda que es un gran terminal....

La gran "baza" del ONE reside principalmente en el diseño (eso es indiscutible, rebosa sensación "premium"), en los altavoces delanteros, y en una pantalla de gran calidad.

Por lo demás es un terminal muy equilibrado

Para gustos, los colores...

---------

Salu2 ;-)

Omnia68
31/01/14, 16:35:05
Muchas gracias por responder. Me lo pensaré a ver qué hago, lo sacaría con Vodafone.

Saludos

l.xAvIeR.l
31/01/14, 17:10:44
y creen que hay una manera de cuidar q no se malogra el microfono , x ejemplo poniendo una telita o algo ?, que recomiendan ??

Omnia68
31/01/14, 17:40:13
Si me decido y lo compro, ¿qué debería hacer para asegurarme de que va bien del todo? Cosas a comprobar en el período de prueba que tendría.

Omnia68
01/02/14, 00:12:02
¿Nadie me puede decir nada más? ¿Sabéis si los de Vodafone vienen aún de serie con la 4.12 o traen ya la 4.3?

A.S.A.P.
01/02/14, 00:36:00
Hola Chicos :-)

Omnia68,

Es que no hay mucho que decir... no exaltemos mas la paranoia....

Dispones de 15 días para devolverlo, tiempo mas que suficiente para ver si te gusta, si está correcto, etc...

Y si, los de vodafone casi seguro que ya vendrán con la 4.3

---------

Salu2 ;-)

YoArnold83
01/02/14, 00:37:24
Vodafone actualizó a 4.3 ya hace tiempo.

lu ca
01/02/14, 01:21:56
Compañero, ....desde el cariño, vale? comprate el terminal que te guste, todos, todos, tienen sus virtudes y sus defecto s... Y aquí en este foro ... Mi consejo buen precio, este terminal el mejor

neom39
01/02/14, 10:23:50
Pues yo como ya dije en otro pots a otro forero yo soy usuario de un Htc One desde hace unos tres meses y yo no tengo los problemas de camara ni de microfonos ,ni nada de eso aunque eso no significa que en un futuro pueda pasar,a mi me va muy,pero que muy bien este terminal como te han dicho antes todos los terminales del mercado tienen sus cosas buenas y sus cosas malas hay estas tu para analizar los pros y los contras y elegir,a dia de hoy no cambio mi One porque estoy contento como es su rendimiento y me parece un terminal fantastico.

macfbi
01/02/14, 15:24:04
hombre yo sinceramente estaba a disgusto con mi one por lo de la camara incluso pense en venderlo,por lo demas iba de maravilla,pero claro no queria tener un terminal de esta calidad con el problema de la camara,pues lo envie al sat y me lo arreglaron en garantia,una vez en mi poder arreglado me olvide completamente de venderlo,por ultimo y lo mas importante es que de todos los terminales que he tenido con android que han sido muchos es el unico que no tiene lag,y si lo tiene ni lo noto,salu2

Alarcos 35
02/02/14, 11:34:40
Bueno pues como te han dicho otros compañeros, y como te vas a gastar una buena pasta en el móvil, lo primero que yo haría es valorar qué caracteristicas quiero que tenga y luego elegir el que más me entre por el ojo, eso hice con el ONE y la verdad es que despues de 4 meses con él estoy contentísmo con la elección.

Yo no he tenido ninguno de los problemas que se pueden leer en el foro, y si funciona todo bien para mí es un gran terminal.