Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de si comprarme este movil

momblanch86
31/01/14, 13:44:09
Buenas a todos, ante todos agradeceros vuestra colaboración,

Dudo en comprarme este terminal, El galaxy S4 mini, y el Xperia SP, cual me recomendais?? lo uso para Correr (endomondo gps) whatsapp, futbol online etc.... gracia señores!

RidGuo
31/01/14, 13:45:17
La unica pega es
La cámara
El peso
Un Poco grueso
Y no tiene para microsd con 8gb

Franelx
31/01/14, 13:46:13
Yo tengo el moto G y tuve el Xperia Sp y el Sp no te lo recomiendo

momblanch86
31/01/14, 13:47:13

vaya y porque? soy todo oidos

Franelx
31/01/14, 13:49:03
vaya y porque? soy todo oidos

Muy gordo, falla la pantalla en sitios planos, actualizaciones...

AkGlo
31/01/14, 13:50:05
Huye de Sony! Para el uso que le vas a dar el Moto G es lo mejor.

head74
31/01/14, 13:51:07

Pues el SP era una de mis opciones, ¿por que no te gusto, en comparación con el Moto G? yo al final me decidí por el Moto G, está a punto de llegarme :-)

pablozgz95
31/01/14, 13:51:08
S4 Mini: Buena potencia pero ralentizada por TouchWiz, aparte que se rumorea que Samsung esta detras de la separacion de Google y Motorola.
Xperia SP: Buen movil, pero el precio quizas echa un poco para atras.
Moto G: ya te dicen por aqui lo que tiene, yo tengo muchas apps, fotos, videos y musica y aun tengo 3GB libres.

D.Loro5
31/01/14, 13:51:31
Moto G. Me ha llegado hoy y estoy encantadísimo con él, y para lo que lo vas a usar, va sobrado.

Hootch
31/01/14, 13:51:55
Definitivamente compralo..
En los ultimos 3 meses tuve un LG L9, un LG Optimus G, un Xperia ZL... Y ahora el moto g, y te aseguro que lo unico q extraño de esos 3 es la camara del ZL.. Lo demas el moto g lo cumple con creces.. Es verdad q la camara no es la mejor, pero safa.. El peso importa? Digo, 10gr es mucha diferencia?.. Y respecto al espesor, si bien es grueso, es muy comodo a la mano debido a su curvatura trasera.. Asiq no es molesto tampoco..
Yo la verdad prefiero el moto g a los otros 2 q mencionaste... Lo unico malo, es la capacidad de almacenamiento.. Pero yo tengo todo lo q tenia en los anteriores celus y aun me sobra casi 2 gb.. Asique creo q lo mas determinante es el almacenamiento.. Tendrias q encararlo x ese lado ya que en lo demas el moto g cumple de sobremanera.
.saludos

Franelx
31/01/14, 13:52:09
Pues el SP era una de mis opciones, ¿por que no te gusto, en comparación con el Moto G? yo al final me decidí por el Moto G, está a punto de llegarme :-)

Es gordo y falla la pantalla en sitios planos y las actualizaciones ya no hablamos

momblanch86
31/01/14, 13:53:53
Veo que el mini S4 no tiene mucha acogida no?

momblanch86
31/01/14, 13:56:17
y en el Moto G tendré problema de flash player?? podré ver los partidos de mi Betis sin problemas???

munta20
31/01/14, 13:57:05
¿Soy el único que piensa que el s4 mini está sobrevalorado?

capello1
31/01/14, 13:58:39
Un amigo mio tiene el galaxy S4 mini desde hace unos meses y ahora ha probado mi Moto G. Me ha dicho que simplemente con el lag que produce el Touchwiz, al probar el mio se ha quedado alucinado. Y le costó casi 200 € más que el Moto G.

Hootch
31/01/14, 14:17:29
¿Soy el único que piensa que el s4 mini está sobrevalorado?

No.. De hecho yo creo que samsung en general esta sobrevalorada..
Tiene buenos smartphones, no voy a negarlo.. Pero de la gama galaxy, solo 3 son interesantes y valen lo que cuestan.. Los demas son puro nombre

Solo saca galaxy's x gusto.. Sino no entiendo q sean todos iguales.
http://img.tapatalk.com/d/14/01/31/e9ava8yj.jpg

miguelm3
31/01/14, 14:23:19
Moto G sin dudarlo. Samsung está sobrevalorada y con unos precios altísimos, y Sony ni regalado. He tenido el Xperia S y el Xperia Z, y ningún Sony nunca más.

momblanch86
01/02/14, 09:51:45
Al final me decidí por el moto g.. os hice caso.. espero no tener que acordarme de vuestras familias :D:D el martes m llega!! Gracias

Isaacsr23
01/02/14, 10:02:24
Has hecho bien, ya veras lo satisfecho que te deja este pedazo de movil xD

Hootch
01/02/14, 10:35:59
Al final me decidí por el moto g.. os hice caso.. espero no tener que acordarme de vuestras familias :D:D el martes m llega!! Gracias

Ya veras q no te arrepentiras.. Entre las opciones que diste, el sp tiene un s4 pro que si bien en los papeles es superior al s400, es dualcore y tiene q mover timescape..
El s4 mini, es un s400 pero tambien dual core y tiene q mover touchwiz..
El moto g tambien es un s400 pero quadcore y mueve android vanilla.. Asique date una idea de la diferencia en rendimiento a corto y largo plazo..

munta20
01/02/14, 11:40:44

Buen perro.
Bienvenido a la comunidad Moto G!

momblanch86
01/02/14, 12:28:17
Una duda tiene 1,2 Ghz por cada nucleo, o es en total dividido en los 4 nucleos?

momblanch86
01/02/14, 12:28:49
Y otra cosita m viene de fabrica q me recomendais q le ponga para q quede perfe??

xRiske
01/02/14, 12:44:43
Son 4 núcles de 1,2 Ghz cada uno, y sobre que le podrias poner... Ahi ya va a tu gusto, pero hay un post aqui en el foro con las 3 apps favoritas de cada uno, quizá te suene alguna.

BernatBCN
01/02/14, 12:55:04
el huawei p6 también era una opción muy a tener en cuenta

De los que dices yo me hubiera quedado antes con el xperia sp. Tiene 4G NFC

la pantalla es su punto flojo es TFT a secas. NI ips ni s.amoled, pero tiene Bravia engine 2 se nota bastante en las fotos y vídeos cámara sensor exmor rs. micro sd, adreno 320, HDMI via mhl

Es un móvil mas completo en lineas generales que el moto g. también va a actualizar a kit kat creo a parte la patada que le ha metido google a motorola vendiendolo a Lenovo dudo mucho que salgan mas actualizaciones

Hiro91
01/02/14, 13:02:01
Teniendo en cuenta que el xperia SP vale unos 250 euros+envío y el Moto G 16gb cuesta 200 con envío en amazon no veo motivo para comprar el SP antes la verdad...El SP tiene un precio inflado,debería de costar como mucho 200-220 para ser realmente competitivo y gracias de terminales como el Moto G que sino el SP seguiría costando 260-270 como hasta hace bien poco.

Si tuviera 250 euros para gastar me iría a por el Xiaomi MI2A en España o incluso el MI2 importado en china.

PD:Teniendo en cuenta que es Sony el que ha prometido la actualización,esperaría sentado en el sofá porque va para largo.

BernatBCN
01/02/14, 13:10:43
Teniendo en cuenta que el xperia SP vale unos 250 euros+envío y el Moto G 16gb cuesta 200 con envío en amazon no veo motivo para comprar el SP antes la verdad...El SP tiene un precio inflado,debería de costar como mucho 200-220 para ser realmente competitivo y gracias de terminales como el Moto G que sino el SP seguiría costando 260-270 como hasta hace bien poco.

Si tuviera 250 euros para gastar me iría a por el Xiaomi MI2A que le pega bastantes patadas al SP en todo menos 4G.

PD:Teniendo en cuenta que es Sony el que ha prometido la actualización,esperaría sentado en el sofá porque va para largo.

también hay que tener en cuenta que el chico que pregunta dice que lo va a usar para correr. Imagino que querra unos auriculares y el moto g lo venden sin . Sino tiene cargador de pared pues otro gasto mas añadido
Al precio del moto g súmale 10-15e más para unos auriculares los que te da sony son muy buenos

Nose como esta el tema de actualizaciones del SP, yo me he pasado al Xperia Z y han sacado todas estas actualizaciones : http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=22706

Hiro91
01/02/14, 13:16:42
No se qué tal son los auriculares de serie que vienen con el SP la verdad...Yo la verdad es que en el tema de auriculares prefiero que no los traigan ya que normalmente son de bastante mala calidad o para cumplir.Lo del cargador pues sí es un gasto más siempre y cuando no tuviera uno.

El SP me gusta pero como te decía creo que su precio debería ser unos 220 aprox y sería una opción realmente recomendable.

BernatBCN
01/02/14, 13:35:18
No se qué tal son los auriculares de serie que vienen con el SP la verdad...Yo la verdad es que en el tema de auriculares prefiero que no los traigan ya que normalmente son de bastante mala calidad o para cumplir.Lo del cargador pues sí es un gasto más siempre y cuando no tuviera uno.

El SP me gusta pero como te decía creo que su precio debería ser unos 220 aprox y sería una opción realmente recomendable.

Pues si están bastante bien los auriculares hay mejores obviamente, pero cumplen bastante. Si quieres algo mas pepino pues unos monters beats o senheiser jeje

Otra cosa lo del 4G pensaba que era un tontería pero para mi ha sido una grata sorpresa. Parece que vayas por wi-fi por la calle :D

lays9997
01/02/14, 21:56:32
Son 4 núcles de 1,2 Ghz cada uno, y sobre que le podrias poner... Ahi ya va a tu gusto, pero hay un post aqui en el foro con las 3 apps favoritas de cada uno, quizá te suene alguna.

onde' vas? Son 4 núcleos que trabajan a la vez a hasta 1.2ghz, no cada núcleo a 1.2ghz xD

fmvictor
02/02/14, 05:28:51
onde' vas? Son 4 núcleos que trabajan a la vez a hasta 1.2ghz, no cada núcleo a 1.2ghz xD

Pues claro que trabaja cada nucleo a 1.2 GHz :rolleyes:

Otra cosa es que el procesador no este trabajando a 4.8GHz, está trabajando a 1.2GHz, y cada núcleo de los 4 esa frecuencia. No es que este cada núcleo a 300MHz.

Si es cierto que pueden bajar su frecuencia (por si estabas haciendo esa coña), pero pueden llegar a estar trabajando los 4 a 1.2GHz (todos y cada uno de ellos). Si no era la coña, no se puede hablar sin tener ni idea. ;)

miguelm3
02/02/14, 11:26:51
Pues claro que trabaja cada nucleo a 1.2 GHz :rolleyes:

Otra cosa es que el procesador no este trabajando a 4.8GHz, está trabajando a 1.2GHz, y cada núcleo de los 4 esa frecuencia. No es que este cada núcleo a 300MHz.

Si es cierto que pueden bajar su frecuencia (por si estabas haciendo esa coña), pero pueden llegar a estar trabajando los 4 a 1.2GHz (todos y cada uno de ellos). Si no era la coña, no se puede hablar sin tener ni idea. ;)

Te equivocas, no funcionan los 4 a la vez, cada uno a 1,2GHz. Y si crees que no es así, busca en este mismo foro, que en otros teléfonos se ha hablado ya varias veces de esto.

tecno321
02/02/14, 12:10:28
Hola, tengo el HTC one x plus, tendrá mejor rendimiento este moto g? Saludos

momblanch86
02/02/14, 12:44:15
Vamos a ver en que quedamos tiene 1,2 en total o cada uno????? Discutirlo que yo os leo

Robercid
02/02/14, 13:33:39
Vamos a ver en que quedamos tiene 1,2 en total o cada uno????? Discutirlo que yo os leo

Cada uno jaj.

zolkar
02/02/14, 17:12:01
Por favor...un poquito de seriedad...los cuatro núcleos pueden trabajar a la vez a 1,2 GHz...

cesc1972
02/02/14, 17:19:38
onde' vas? Son 4 núcleos que trabajan a la vez a hasta 1.2ghz, no cada núcleo a 1.2ghz xd

Puede ir de 300 mhz en un sólo núcleo a 1190 en cada uno de ellos, y todo el rango intermedio, dependiendo de si hace falta o no, como cualquier procesador multinúcleo.

462044

miguelm3
02/02/14, 18:45:09
La velocidad de los núcleos NO se suma (es decir, el movil no trabaja a 4.8ghz). Pasa igual que en los ordenadores, no suma las velocidades de cada núcleo ya que no son procesadores independientes, lo que hace es repartir las tareas entre cada núcleo, los cuales pueden funcionar a una velocidad máxima de 1,2GHz en el caso de este teléfono. COn esto no se consigue que el procesador trabaje a 4,8GHz, lo que se consigue es que se realicen las actividades con mayor eficiencia y en menor tiempo al distribuir las tareas. Y el que siga creyendo lo contrario, que se informe un poco antes buscando información en internet.

Normal.
02/02/14, 19:56:08
Moto g :ok:

Paul Phoenix
02/02/14, 23:33:00
Y yo pregunto, antes tenía un Huawei y300 que tiene un doble núcleo a 1.0GHZ ¿realmente se nota tanto la diferencia? tengo que decir que el Moto G va mucho mejor, pero que será lo que hace posible eso, la Ram (512mb +) o el procesador, que influye más en el rendimiento?

Salu2

Berto tru
02/02/14, 23:35:24
Y yo pregunto, antes tenía un Huawei y300 que tiene un doble núcleo a 1.0GHZ ¿realmente se nota tanto la diferencia? tengo que decir que el Moto G va mucho mejor, pero que será lo que hace posible eso, la Ram (512mb +) o el procesador, que influye más en el rendimiento?

Salu2

Las 2 cosas juntas

pardojm18
02/02/14, 23:41:37
A ver el procesador es la rapidez con la que el sistema abre las aplicaciones. La ram lo que permite es que el movil aguante x numero de tareas a la vez y si le metemos el doble de ram aguantara 2x. En algunos casos al aumentar la ram el telefono puede ir mas rapido ya que el sistema cuando arranca (si tenemos muchas aplicaciones) arranca junto con las aplicaciones y empezaremos a notar lentitud con la multitarea añadiendo mas ram notariamos menos esa lentitud. El tema de los nucleos es relativo ya que el movil en la interfaz de usuario (launcher, whats app, twitter) solo tiene activo dos núcleos del procesador. Los otros fos nucleos solo se activan cuando ejecutamos aplicaciones que requieren mas potencia como juegos, edicion de fotos, etc.
Para que nos entendamos si un s2 tuviera la capa de personalizacion de motorola en la interfaz de usuario iria igual que el moto g. La cosa cambiaria en juegos ya que seria dos nucleos contra 4 en ese momento.

dnfuentes
02/02/14, 23:42:01

Salu2

Como te dicen, influyen las dos cosas, pero no solo eso, si no la capa de personalización también que lleve cada móvil.

Hootch
03/02/14, 02:03:28
A ver el procesador es la rapidez con la que el sistema abre las aplicaciones. La ram lo que permite es que el movil aguante x numero de tareas a la vez y si le metemos el doble de ram aguantara 2x. En algunos casos al aumentar la ram el telefono puede ir mas rapido ya que el sistema cuando arranca (si tenemos muchas aplicaciones) arranca junto con las aplicaciones y empezaremos a notar lentitud con la multitarea añadiendo mas ram notariamos menos esa lentitud. El tema de los nucleos es relativo ya que el movil en la interfaz de usuario (launcher, whats app, twitter) solo tiene activo dos núcleos del procesador. Los otros fos nucleos solo se activan cuando ejecutamos aplicaciones que requieren mas potencia como juegos, edicion de fotos, etc.
Para que nos entendamos si un s2 tuviera la capa de personalizacion de motorola en la interfaz de usuario iria igual que el moto g. La cosa cambiaria en juegos ya que seria dos nucleos contra 4 en ese momento.

En realidad la velocidad al abrir las apps está dada mas x la ram q x el procesador.. Ya que las apps se van cargando y cerrando en la memoria ram.. Si le indicamos al movil q abra una app la buscara en la ram y la abrira rapido, sino está la cargara nuevamente (cerrando otra de ser necesario) y eso demora unas milesimas mas.. El cpu solo calcula y ordena.. Mientras mas ram tengamos, mas apps precargadas tendremos y a su vez mas rapido las abrirá..
El procesador solo procesa, es x ello que mientras mejor sea, mas rapido calculará y dará las ordenes...
Pero un buen procedador con una mala memoria ram dara un cuello de botella si o si, y dara mas problemas q soluciones.
Respecto a la multitarea y demás, estas en lo correcto