Ver la Versión Completa : Buen momento para forzar a nuestra operadora
zimarron
31/01/14, 13:28:55
Para aquellos que deseen cambiar de terminal, desde yoigo web tienen una oferta realmente apetecible hasta final de Febrero.
Si quieres una tarifa con 1Gb de navegación y minutos a 0€ tienes una tarifa a 25€ +IVA y puedes elegir, por ejemplo, un Galaxy Note III o un S IV pagando 120 a tocateja y 5 durante 24 meses (total 240) y beneficiarte del descuento Samsung de 100€ con lo que te queda en 140 el Notas.
Lo que implica que también puedes conseguirlo muy bien con tu compañía con un amago.
:risitas:
El menda se pasa de foro al del Note III dentro de muy poquito, pero creo que me quedo con mi pequeñín también
javiii86
31/01/14, 13:48:47
De esos 140€ sumale los 120€ tocateja, de todas maneras, es buena la oferta, hace tiempo qué está, al menos yo tengo varias ofertas, ya que en yoigo va por consumo y tiempo en la compañía, y yo llevo más de 6 años con ellos, #vengahastaluego
zimarron
31/01/14, 13:52:27
No, serian 120€ a tocateja - 100€ de Samsung + 5€ mensuales durante 24meses =140€ en total
Davito1980
31/01/14, 18:10:11
El menda se pasa de foro al del Note III dentro de muy poquito, pero creo que me quedo con mi pequeñín también
Enhorabuena, que envidia sana..cada vez somos menos con el Note1..a disrutar de tu nueva maquina, un saludo y gracias por compartir esa oferta con nosotros.
barbarito
31/01/14, 20:33:53
Debes tener mucha suerte. A mi me lo deja en 59 eur pero con un pago de 20 eur mensuales durante 24 meses. No sale a cuenta. Y eso que tengo dos lineas de yoigo.
Supongo que la opcion es cambiarse de compañía o hacer amago.
P.D. Lo he mirado bien y la oferta es para nuevos clientes. A los que ya somos clientes (incluso desde hace años y con dos lineas a mi nombre más la de mi mujer), nos dan morcillas. Dejaré Yoigo. Eso no se hace.
dimples
01/02/14, 10:32:36
Pues no sé si Yoigo cometió un error al publicar esa oferta...Pero hoy, en su página web, no he visto ninguna oferta de 120 + 5x24. Las opciones más baratas son 120 + 15 x 24 para el Note 3, y 10 x 24 + 120 para el S4...
O quizás lo hayas leído mal...Porque ya es diferencia!! :loco:
zimarron
01/02/14, 10:36:46
Pues claro. Esto ha funcionado así desde las cavernas, las compañías nos tratan como a corderitos y solo nos ofrecen mierdddd, da lo mismo que lleves 1 que 10 años dentro. Las únicas que te pueden interesar son las otras que están con la caña puesta intentando pescar a quienes queremos " cambiar". Y es entonces cuando tu antigua compañía se pone "cariñosa" contigo. Es un juego ridículo que personalmente me parece hasta grotesco, pero si a ellas les "pone" pues no queda más remedio que jugar.
Si no tienes permanecia haz un amago y haber como te sale. Siempre te ofrecerán algo mucho mejor de lo que ahora te ofrecen.
Un saludo, y feliz año a quien hoy lo comience :ok:
zimarron
01/02/14, 10:45:18
Pues no sé si Yoigo cometió un error al publicar esa oferta...Pero hoy, en su página web, no he visto ninguna oferta de 120 + 5x24. Las opciones más baratas son 120 + 15 x 24 para el Note 3, y 10 x 24 + 120 para el S4...
O quizás lo hayas leído mal...Porque ya es diferencia!! :loco:
Acabo de entrar. Si, la han cambiado ya. Ahora son 15 €uracos al mes durante 24 meses pero ya no te piden lo 120 € iniciales. Yo creo que era mucho Moy ás interesante la anterior, aunque Samsung sigue con la oferta de devolverte los 100 pavos hasta final de Febrero.
ERRR: Editando ¡¡Si que sigue pidiendo los 120 €!! La han subido de cojones ayer, ayer mismo día 31 tenían la anterior.
OJITO la han cambiado
barbarito
06/02/14, 23:36:03
Si. Muy buen momento. Ya me ha llegado mi nuevo Note 3 gracias a un amago de portabilidad. Abur. Me piro. Nos vemos en otro foro.
zimarron
07/02/14, 14:14:21
Si. Muy buen momento. Ya me ha llegado mi nuevo Note 3 gracias a un amago de portabilidad. Abur. Me piro. Nos vemos en otro foro.
Me alegro por ti, como ves las compañías casi "nos obligan" al dichoso juego de la portabilidad para cambiar de terminal. Nos vemos en el foro del Note 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.