Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he perdido mi imei(se me ha borrado efs)
lukasnexus
31/01/14, 12:34:02
hola se me a borrado el ime y todo y no puedo recuperarlo ,,hay alguna manera si se a borrado la carpeta efs?? ayuda porfavor.. tenia la rom de angels and demons y al intentar flashear a paranoid android se me borró todo. y no puedo recibir llamadas ni hacer casi nada.. si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería mucho.
Franelx
31/01/14, 12:36:18
hola se me a borrado el ime y todo y no puedo recuperarlo ,,hay alguna manera si se a borrado la carpeta efs?? ayuda porfavor.. tenia la rom de angels and demons y al intentar flashear a paranoid android se me borró todo. y no puedo recibir llamadas ni hacer casi nada.. si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería mucho.
Usa Nexus root nexus tolking dale a software-brick y arreglado
lukasnexus
31/01/14, 12:48:53
mucgas gracias voy a probar ,, a ti te sucedió alguna vez??
lukasnexus
31/01/14, 13:05:43
estoy probando la version 8.0 hay una casilla para marcar ,,pero no se como seguir adelante y tengo miedo de liarla mas de lo que está ya.
darkhalf
31/01/14, 13:06:17
Por eso siempre se recomienda antes de trastear, hacer un backup de la carpeta del IMEI... lo tienes muy crudo si no tenias backup.
lukasnexus
31/01/14, 13:06:44
version 1.8.0 estoy probando cual me recomiendas tu... y haver si me podrias explicar un poco los pasos mas detenidamente..muchas gracias de nuevo
RichiX0
31/01/14, 13:10:03
Prueba mi tuto de como dejar el N5 en 10min y listo.
Es lo mismo que el Nexus Toolkit.
Lo tienes en mi firma.
Saludos.
Utiliza la herramienta Nexus Root Toolkit (versión 1.8.0), a mi me sirvió en un caso parecido al tuyo, perdí el IMEI por realizar un wipe cache desde el stock recovery y apagar el móvil mientras lo hacía (tardaba mucho).
Reinstalé la rom stock y se arregló.
lukasnexus
31/01/14, 13:19:58
muchisimass graciiiiiass después de un largo esfuerzo lo e salvado eso si perdiendo todo todo todo xD ,,ahora sin root y todo de fabrica tengo faena jejeje,,
Franelx MIL GRACIAS!!!
Franelx
31/01/14, 13:21:25
si, ami me sucedio y balla susto lleve
charlie7829
31/01/14, 15:29:30
si, ami me sucedio y balla susto lleve
Dios! Me sangran los ojos...."balla" bullseye ! 2 de 2 ...:eek:
Como se debería hacer una copia de seguridad para que esto no suceda?
Es decir, que hay que copiar exactamente? La carpeta EFS completa a mano???
Un Saludo.
Hola que tal alguien sabe porque no puedo instalar este programa me dice cuando esta a punto de terminar: "windows no puede encontrar el archivo NexusRootToolkit.exe
arcangel_web
27/07/14, 12:56:39
Dios! Me sangran los ojos...."balla" bullseye ! 2 de 2 ...:eek:
¡Ojo al dato!
La exclamación es un signo de puntuación compuesto de dos elementos.
No revivir temas antiguos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.