Ver la Versión Completa : botón encendido flojo
dark_cp1
31/01/14, 12:26:14
noto que el botón de encendido esta algo mas flojo que los de volumen esto es normal?
se supone que los habían mejorado ami me llego la semana pasada en teoría debería ser de los nuevos?
si mas adelante tuviese problemas entraría en garantía?
No hay ninguna certeza de que existiera la "famosa" revision de google. Por lo que todos los terminales son iguales a la primera remesa que salio. Si baila un poco el boton, no es preocupante y seguira funcionando bien
dark_cp1
31/01/14, 12:43:33
pero es normal que pase eso es fallo de ciertos terminales?
Paniska
31/01/14, 12:45:42
El mío lo recibí en Diciembre y también lo tiene.
Soy bastante maniatico, pero al final me he acostumbrado, el botón funciona correctamente, lo único que me molesta es que cuando vibra suena bastante.
pero es normal que pase eso es fallo de ciertos terminales?
Asi es, no tienes porque preocuparte por ese motivo. A muchos usuarios les baila tambien dicho boton y nadie ha reportado nunca que le dejara de funcionar, lo unico es que al sobresalir tanto tiene un poco de olgura y baila.
elektra
31/01/14, 14:09:41
pide reemplazo.
Lo que pasa con el botón de encendido, ya que el nexus al tener softkeys, para activar el teléfono para desbloquearlo siempre se usa el mismo botón, entonces es como que se intensifica el uso del mismo y por consecuencia puede ser que que empiece a aflojarse. En mi nexus note que se aflojo y cuando vibra también se nota obviamente si sos atento y conoces a tu teléfono. Es un mínimo detalle pero en un teléfono de alta gama creo que no debería suceder como también algo que me molesta que a esta altura de la tecnología seguimos usando films para prevenir rayones.
Saludos!
dark_cp1
31/01/14, 15:04:41
me llego el 22 no se cuantos dias son para cambiarlo pero si a todo el mundo le pasa me mandaran otro igual y encima me arriesgo a que me venga con algun pixel muerto o fugas de luz.
luiggi27
31/01/14, 15:18:16
me llego el 22 no se cuantos dias son para cambiarlo pero si a todo el mundo le pasa me mandaran otro igual y encima me arriesgo a que me venga con algun pixel muerto o fugas de luz.
Tienes un año para reemplazo. Pero por el boton flojo no merece la pena. Todos están así. Pedidos en noviembre o enero.
arcangel_web
31/01/14, 15:20:38
Yo tenia uno comprado el primer día y al mover el móvil hacia ruido por culpa del botón de encendido, llame a Google y pedí remplazo la semana pasada, por lo demás perfecto.
dark_cp1
31/01/14, 15:21:19
si de aquí a un año me surgen problemas me lo cambian por uno nuevo en vez de arreglarlo?
a que telefono hay que llamar?
el nuevo te a llegado bien?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.