Ver la Versión Completa : Telegram se actualiza y ya está disponible en español
jorge_kai
31/01/14, 11:42:41
Telegram se actualiza y ya está disponible en español
http://static.htcmania.com/portada_telegram_02.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Telegram es la nueva aplicación estrella en las plataformas móviles, y es que este servicio de mensajería instantánea se postula como el primer gran competidor de Whatsapp, con las ideas claras y el foco puesto donde falla el rey de la mensajería. Ya lo hemos analizado, pero para definir Telegram basta utilizar su propio mensaje: sencillez y seguridad, pocas florituras en la interfaz y muchas mejoras a todos los niveles. Hablamos de una alternativa abierta, libre y gratuita para un mercado donde ya compiten muchos contendientes como Line, weChat, Spotbros, etc.; pero donde nadie ha conseguido acercarse a Whatsapp, que por el contrario es un servicio cerrado y de pago. Los chicos de Telegram lo han hecho muy bien, y han convencido a usuarios expertos y a otros más profanos poniendo el foco en nuestra privacidad, además de conseguir un servicio liviano y que prácticamente no consume recursos en nuestros dispositivos al hacer uso de los Google Play Services. Muchas son las ventajas, aunque hasta ahora Telegram todavía no disponía de traducciones a los principales idiomas, cosa que habían prometido para muy pronto y han cumplido, pues la aplicación acaba de actualizarse a su versión 1.3.17 con el idioma español entre sus novedades. El servicio seguirá mejorando, pero hoy por hoy ya se ha convertido por derecho en la alternativa más seria a Whatsapp. Le falta lo más importante, la base de usuarios, así que sin duda os animamos a probar Telegram si todavía no lo habéis hecho. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-se-actualiza-y-ya-esta-disponible-en-espanol)
jorge_kai
31/01/14, 11:42:52
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-se-actualiza-y-ya-esta-disponible-en-espanol
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-se-actualiza-y-ya-esta-disponible-en-espanol
iyimetal
31/01/14, 11:49:13
Yo lo actualice ayer y se agradece que este en español. Ahora solo falta que la gente la instale. Tendremos que hacer propaganda sino la gente ni la conocerá.
Llevo poco con el pero no pinta nada mal, lo de tenerlo en el movil y tablet a la vez esta muy bien. Sin tener que hacer experimentos ni cosas raras :ok:
Givenchy
31/01/14, 11:57:26
Telegram se actualiza y ya está disponible en español
http://static.htcmania.com/portada_telegram_02.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Telegram es la nueva aplicación estrella en las plataformas móviles, y es que este servicio de mensajería instantánea se postula como el primer gran competidor de Whatsapp, con las ideas claras y el foco puesto donde falla el rey de la mensajería. Ya lo hemos analizado, pero para definir Telegram basta utilizar su propio mensaje: sencillez y seguridad, pocas florituras en la interfaz y muchas mejoras a todos los niveles. Hablamos de una alternativa abierta, libre y gratuita para un mercado donde ya compiten muchos contendientes como Line, weChat, Spotbros, etc.; pero donde nadie ha conseguido acercarse a Whatsapp, que por el contrario es un servicio cerrado y de pago. Los chicos de Telegram lo han hecho muy bien, y han convencido a usuarios expertos y a otros más profanos poniendo el foco en nuestra privacidad, además de conseguir un servicio liviano y que prácticamente no consume recursos en nuestros dispositivos al hacer uso de los Google Play Services. Muchas son las ventajas, aunque hasta ahora Telegram todavía no disponía de traducciones a los principales idiomas, cosa que habían prometido para muy pronto y han cumplido, pues la aplicación acaba de actualizarse a su versión 1.3.17 con el idioma español entre sus novedades. El servicio seguirá mejorando, pero hoy por hoy ya se ha convertido por derecho en la alternativa más seria a Whatsapp. Le falta lo más importante, la base de usuarios, así que sin duda os animamos a probar Telegram si todavía no lo habéis hecho. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/telegram-se-actualiza-y-ya-esta-disponible-en-espanol)
es una copia de whassapt. que tiene de novedad.
para novedad esta el LINE.
Esa traducción ha sido llevada a cabo por unos amigos míos de Gaueko.com. Ahora están trabajando en otros idiomas también. Unos cracks!
angei89
31/01/14, 11:59:55
Y esto es lo que se llama, comentario estupido, cierra la puerta al salir.
NositoJDM
31/01/14, 12:12:05
Una copia muchísimo mejor que WhatsApp.
Soytudios
31/01/14, 12:23:26
Si hubieras leido sólo algo sobre la aplicación sabrías que el diseño es casi calcado de Whatsapp, pero en funciones no, dado que incorpora un cifrado de mensajes y más mejoras para privacidad como chats seguros entre dos personas con cifrado único y tiempo de autodestrucción de mensajes. Además permite el envío de todo tipo de archivos, no sólo fotos y vídeos, pudiendo enviar apk o archivos pdf por ejemplo.
Y si todo eso no fuera ya novedad con respecto a Whatsapp, permite la instalación en varios dispositivos a la vez, como tablets, además de disponer de una API pública con la cual los desarrolladores pueden crear clientes de todo tipo (ya existen clientes de escritorio no oficiales para Windows, Mac y Linux creados por la comunidad además de un cliente web creo recordar, y sólo es el principio).
Si todo eso no es mejorar, que venga alguien a explicarme qué lo es. Tener pegatinas inútiles quizás??
deibiz4
31/01/14, 12:30:03
La interfaz es practicamente la misma de whatsapp no? Voy a probarla a ver que tal
litrixx
31/01/14, 12:32:44
Ya lo estoy probando y tiene muy buena pinta, interfaz clara y sencilla. la transferencias de ficheros una pasada, sobre todo eso de que puedas mandar cualquier fichero. Ahora solo hay que convencer a la gente que se cambie.
ShilenciadoR
31/01/14, 12:41:17
Pinta muy la verdad.
La aceptación de whasap es brutal(todo dios lo tiene) y competir contra eso va a ser complicado.
robertron
31/01/14, 12:50:14
Guau, de más de 500 contactos 7 tienen esta.
Por muy bien que este, será difícil batir a whatsapp por una razón. FUERON LOS PRIMEROS.
Cuando alguien saca algo novedoso es el que triunfa si lo hace medianamente bien.
Whatsapp, reina en la mensajería instantanea a pesar de ser la que tiene más competidores, telegram, spotbros, line.....
Skype, para video llamadas triunfa desde tiempos del pc, le han seguido sin éxito tango y otras que no llegan ni a la mitad de su auge.
Le falta lo que a todas, el apoyo social y sin este no tienen nada que hacer. En mi lista nadie lo tiene.
greengrass
31/01/14, 12:59:36
En este mundillo son muchos los que venden seguridad y privacidad. Ya, ya... ¿Os habéis detenido en los permisos que pide la app? Menos acostarse con tu cónyuge en tu cama, de todo. Así que ¡menos lobos!
Para su (posible o no) expansion hay que tener paciencia, si instalamos no tenemos a nadie y borramos poco se podra hacer jeje :ok:
Ventajas:
Lo de la encriptacion.
Envio de cualquier tipo de ficheros.
No haga resize en las fotos grandes. (aunque mandandolo como foto parece que si)
Poder instalarlo en la tablet.
Al parecer no se come la bateria. (esto esta por probar bien)
Y demas cosillas que vayan desarrollando...
De todos modos whatsapp es el rey, y moverlo de ahi es labor casi imposible.
racebes
31/01/14, 13:09:26
En este mundillo son muchos los que venden seguridad y privacidad. Ya, ya... ¿Os habéis detenido en los permisos que pide la app? Menos acostarse con tu cónyuge en tu cama, de todo. Así que ¡menos lobos!
Pues la verdad que tienes razón pide de casi todo pero también es normal siendo el tipo de aplicación que es.
davidfernandeznavarro
31/01/14, 13:10:18
Alguien ha probado alguno de los clientes no oficiales para Android?
Echo de menos volver a la pantalla de chats haciendo un gesto cuando estoy a una conversión como en hangouts, y era por saber si alguno lo tiene.
Un saludo!
Esperemos que los blogs no se pongan igual d e pesados como cuando salió line. Intentaron por todos los medios que line fuera el modo de comunicación por encima de los demás y lo único que consiguieron fue que los usuarios nos hartqramos de line hasta en la sopa.
Si la aplicación es buena triunfará en mayor o menor medida, si nos la bombardeais hasta para la hora de comer pasará lo mismo...
elzafira46
31/01/14, 13:30:50
No entiendo porque todo el mundo lo plantea como una competición contra whatsapp, como si solo tuviera que quedar uno.
Ademas de whatsapp mi grupete de amigos hemos probado A MAYORES tanto line como wechat y otros y al final la mayoría lo hemos desistalado.
Sin embargo creo que este ha llegado para quedarse.
Yo hago de SAT telefonico de toda la familia, y este esta perfecto para compartirles y actualizarles aplicaciones y otras cosas, eso si, sin suprimir whatsapp.
pues a mi se me ha descargado en ingles
Llevo con ella 1 dia y la verdad que estoy encantado, esperemos que le den mas bombo y la gente se la vaya instalando.
Saludos!:ok:
le falta una cosa muy importante, por lo menos para mi, que son los envios de audio. y la opcion de poder reducir el tamaño de un video cuando se manda.
todotuscani
31/01/14, 14:08:37
Instalada, pero... Ahora con quién la pruebo ? X-D
Ni dios la usa oigan!!!
sergiofer14
31/01/14, 14:27:31
Ya esta instalado, misma interfaz que whats app, no tiene la tontería esta (en mi opinión) del estado... y por lo demás todo bien. El problema que solo tengo un contacto:D pero bueno, ya he compratido el enlace aver si alguien se mas se anima
Edurnefergo
31/01/14, 14:29:11
Gratis?
llevara publicidad, fuera...
gratis todo de verdad, de que se mantiene?, de aire, a los dos dias servidores petados.. fuera...
simbianista
31/01/14, 14:49:20
Solo por ese plus que es la privacidad merece la pena probarla, ya he conseguido cactar a 4 para la causa anti NSA.
PD: Un saludo para Obama
beticodepro
31/01/14, 14:53:47
Es bastante interesante la app, no creo que a corto plazo desbanque a WA, pero puede dar ideas a otras compañías o puede ser comprada por otras empresas... yo de momento no tengo ningún contacto :cry:
noelia1108
31/01/14, 15:38:27
Yo la voy a probar. A mi el whatsapp.m no me mola,porque a nadie le importa lo k yo hable, sean tonterias o no.
Utilizé el line bastante tiempo con mi pareja pero de unos meses aca no nos funciona, asi que lo voy a borrar porque xon nadie más lo uso. La instalaré a ver que tal va.
Me suscribo al post :D
Razorblade
31/01/14, 16:30:43
Gratis?
llevara publicidad, fuera...
gratis todo de verdad, de que se mantiene?, de aire, a los dos dias servidores petados.. fuera...
El 19 de marzo de 2009, VK (V Kontakte) ocupa el puesto 28 en el Alexa's Top 500 mundial de los sitios con un rango de tráfico de 25. Desde noviembre de 2009 la red supera los 49 millones de usuarios convirtiéndose en la principal red social (http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social) de Europa (http://es.wikipedia.org/wiki/Europa) por número de visitas, opiniones en la página, transferencia de datos por día. El sitio está disponible en 38 idiomas.
En enero de 2012, VKontakte, informó acerca de una posible salida para la Oferta Pública Inicial (IPO) en el año 2012 ó 2013. Además, el fundador de la red social Pável Dúrov anuncio en enero de 2012 sobre una donación de 1 millón de dólares para el desarrollo de la enciclopedia libre en línea, Wikipedia. En la actualidad, en esta red social están registrados más de 110 millones de usuarios.
Sí... se les ve necesitados y con pocos recursos e infraestructura... :ok:
Soytudios
31/01/14, 16:47:46
Otra cosa buena de Telegram es que se integra con Play Services de Android, por lo que no le hace falta ningún otro proceso en background consumiendo recursos, no como Line que se come la batería y de todo. Además esa integración asegura una rapidez casi inmediata de los mensajes en móvil.
Va ganando puntos, a ver que tal evoluciona con los usuarios que es el mayor reto que tiene.
kakalavaka
31/01/14, 16:55:29
Para iPhone se descarga solo en inglés... no me da más porque me manejo bien en ese idioma pero dudo mucho que consiga convencer a mi entorno de que se lo ponga en estas condiciones, alguno hasta habla mal el español jajajjajaja
.
nighthawk1991
31/01/14, 17:05:35
Copio y pego:
Chicos, ya esta en español, que dicen si todos la instalamos y nos agregamos? mi numero +50251724563
saludos
KerrychanEscolieri
31/01/14, 17:12:18
El line es mucho más pesado y lento que Telegram
UNOAOCHO
31/01/14, 17:14:23
Yo lo he puesto en el SGIII y en el Nexus 7 (2013) y de momento va muy bién.
Un puntazo eso de tenerlo también en la tablet sin recurrir a trucos de numeros de teléfono virtuales, etc.
Lo importante y complicado a la vez es que la gente empiece a usarla, ya que la palabra Whasapp está muy extendida.
DesmoHTC
31/01/14, 19:06:30
La gran arma es que ocupa la mitad de espacio que whatsapp y 0 RAM porque utiliza el servicio de Google, es por eso que será económico de mantener, por no necesitar de un tercer servicio...
De momento eso juega a su favor en cuanto a migración, ya que puedes tener las dos app instaladas sin que Telegram suponga un lastre para el teléfono.
Telegram, es sin duda la delicia de los teléfonos con pocos recursos.
Lo ideal es dejarse de "negativismos" e instalar conjunto con whatsapp. Es lo mejor que podemos hacer si queremos migrar a un servicio de mensajería que no se coma nuestras baterías y memorias.
+1 Para Telegram.
DaniBrem
31/01/14, 19:40:56
Yo lo acabo de instalar y 1 solo contacto lo tiene jejeje,ya lo he difundido por el wasap a ver si alguien mas quiere instalarlo.
Yo mas que nada lo hago por el cifrado.
Y aunque me gustaria que esto triunfase lo veo complicado,porque quitandonos a la gente que nos movemos por los foros y estamos "mas puestos" al resto de la gente le da igual y con el wasap estan encantado a pesar de que las conversaciones las pueda leer cualquiera .
nighthawk1991
31/01/14, 19:56:02
Agreguenme gentee!!!
TIRILLON
31/01/14, 20:10:40
Instalado y enviado a mis grupos de Whassap. Solo tengo un contacto que lo tiene. :silbando:
GlennGould
31/01/14, 21:19:24
En el whatsapp se puede ver si estás conectado y la última vez que lo estuviste, cosa que a mí, personalmente, no me gusta. En éste ocurre lo mismo, ¿no?
Si no fuera porque whatsapp salio antes, yo diria que la copia es whatsapp.
Porque este es quien tiene todas las funciones.
Pasar apuntes en pdf en un grupo de amigos no tiene precio.:sisi1:
ismacom
31/01/14, 21:54:11
Si no fuera porque whatsapp salio antes, yo diria que la copia es whatsapp.
:facepalm:
robertron
31/01/14, 22:48:18
En el whatsapp se puede ver si estás conectado y la última vez que lo estuviste, cosa que a mí, personalmente, no me gusta. En éste ocurre lo mismo, ¿no?
Esacto, dice la ultima hora de conexion
Edurnefergo
01/02/14, 09:44:45
Si es por probar, teneis el messenger de faceboock, y el hangout de google, que este esta de serie en casi todos los androides con videoconferencia, pero no usa nadie, o el chat on de samsung que se puede usar en el ordenador tambien y tampoco usa nadie
Arcano_
01/02/14, 11:57:28
Para conversaciones seguras, ChatSecure (https://chatsecure.org/), gratuito, código abierto, cifrado OTR, y utiliza el protocolo estándar XMPP (antes Jabber); nada de redes cerradas, ni protocolos propietarios...
¿Alguien ha demostrado ya que el cifrado de este programa es realmente bueno o es solo pura charlatanería?
kakalavaka
01/02/14, 14:23:00
Hay una opcion en Whatsapp que deshabilita mostrar la ultima hora de conexión.
.
Hay una opcion en Whatsapp que deshabilita mostrar la ultima hora de conexión.
.
En android sin usar el plus? :pensando:
chuchikomplot
01/02/14, 18:08:15
para mi telegram ,muchsisimo mejor que was y encima gratuito y encima es sot libre y multi-plataforma y con conversaciones pribadas y cifradas ,a ver si estos del was se enteran un poquito jod....r
TIRILLON
01/02/14, 19:18:43
Instalado y enviado a mis grupos de Whassap. Solo tengo un contacto que lo tiene. :silbando:
Ya tengo nueve. Bien :platano:
Supongo que en algún día más se irán agregando, pero es difícil, a la mayoría de la gente, no le apetece complicarse la vida, ahora que con el Wha..., se manejan bien. Y lo de la seguridad, a cuantos le importa, y cuanta gente lee estos foros?, si están todo el día mandando las cadenas, del messenger y de los virus de nose que...., ya me entienden no?:loco:
Para los usuarios de WP comentar que ha salido un cliente no oficial que se llama Migram y que tras instalarlo, veo que funciona bastante bien y sobre todo siendo una primera versión.
En wp 7.8 veo que tiene las mismas limitaciones de envio de documentos que el resto de programas de este tipo.
Enlace
http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/migram-unofficial-telegram/36c719bc-5460-48b1-a61b-c276e9877a09
Edito para indicar de que un problema que considero grave es que la opción de autodestrucción funciona en android pero en esta app de wp no va bien y no se borran los mensajes que recibes... Cuidado si enviais algo a alguien con wp pq a el no se le borrará....
dany_gury
03/02/14, 10:00:49
Es mucho mejor que WhatsApp. Va mucho más fluida, y puedes enviar lo que quieras... No tiene límite de personas en los grupos... Ahora habrá que convencer al resto... Y lo mejor de todo es la comparación en lo que a recursos necesita Whats y esta...
deibiz4
03/02/14, 12:32:52
una cosilla, en este programa puedes enviarte las conversaciones al correo como hace whatsapp?
YoArnold83
03/02/14, 12:50:13
Habrá que probarla, aunque el rey sigue muy fuerte.
beticodepro
04/02/14, 20:08:55
¿Alguien ha demostrado ya que el cifrado de este programa es realmente bueno o es solo pura charlatanería?
Quien lo consiga descifrar se lleva 200 000$...
https://telegram.org/crypto_contest
dany_gury
04/02/14, 21:35:40
Le pega un baño a WhatsApp. Mucho mejor. Y la opción de transferir archivos al pc y viceversa sin cables es una locura. Creo que la gente que usa Whats esta perdiendo el tiempo, Telegram es lo mismo y apenas gasta batería.
Lo tengo instalado y no veo que tenga mejoras respecto a what's app + siendo este último mucho más configurable y con la opción de ocultar estado.
Va algo más fluido pero solo tengo 4 contactos en él... Veremos a ver como avanza, eso sí mucha mejor aplicación que line.
Edurnefergo
08/02/14, 21:21:30
Una semana de bombo y platillo y ya cayó en el olvido
Una semana de bombo y platillo y ya cayó en el olvido
Pues yo creo que es precisamente lo contrario, en mi caso ya voy por 37 contactos activos y subiendo cada dia. ;-)
No digo que vaya a desbancar a whatsapp, pero de momento esta teniendo buena aceptación.
dnfuentes
09/02/14, 21:40:23
Pues yo creo que es precisamente lo contrario, en mi caso ya voy por 37 contactos activos y subiendo cada dia. ;-)
No digo que vaya a desbancar a whatsapp, pero de momento esta teniendo buena aceptación.
Yo lleno como unos 6 o 7 contactos de la agenda que ser lo están haciendo cada día. A este paso en un par de semanas todos los contactos de mi agenda lo tienen instalado.
todotuscani
09/02/14, 21:54:30
Ya somos muchos los que lo tenemos, pero... Alguien lo usa?
De mi agenda ya hay varios que ya lo tienen, pero a mí me siguen hablando por whatsapp...
Ya somos muchos los que lo tenemos, pero... Alguien lo usa?
De mi agenda ya hay varios que ya lo tienen, pero a mí me siguen hablando por whatsapp...
Pues tu contestales siempre por telegram jajaj
se ùde quitar la notificacion que te envian cuando un contacto se une a telegram?
se ùde quitar la notificacion que te envian cuando un contacto se une a telegram?
No sé puede. Porque quieres quitarla? Me encanta esa opción. Así me entero quien se lo instala.
No sé puede. Porque quieres quitarla? Me encanta esa opción. Así me entero quien se lo instala.
para mi no es necesaria, cuando quiero ver si la tiene alguien o no busco en la lista de usuarios
soy bastante vago y cuando suena voy a ver quien es el que quiere algo y si es pa eso me he levantao pa na hahaha :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.