PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 va a pedales

Malake
31/01/14, 10:51:11
Hola amigos. No sé muy bien qué le pasa a mi S3... Lo actualicé via OTA a la última oficial española, la 4.3, y desde entonces va lentísimo, con muchísimo lag en todo. Acabo de reinstalar por Odin la misma ROM, he hecho los wipes y sigo con el mismo problema. Además, tengo un consumo de batería escandaloso... No se me ocurre nada, la verdad. No sé si mandarlo al SAT o si se os ocurre algo a vosotros... Estoy un poco desesperado.

mamoac
31/01/14, 11:00:12
prueba engrasando la cadena y da los pedales con mas fuerza a ver is asi va mas rapido :risitas:

ahora ya enserio puedes probar a reparticionar y hacer una instalacion limpia de la 4.3
o volver a la version que tenias antes, previamente haciendo una copia de tu efs por si acaso se te va

psicoadri
31/01/14, 11:00:51
Es raro que con los wipes vaya tan lenta como dices, no se que le puede pasar...Que 4.3 has instalado?parece ser la suiza es la que mejor va, mira a ver esa

Malake
31/01/14, 11:08:08
Qué es reparticionar? No lo he rooteado ni nada por el estilo. Simplemente está con la stock oficial española. Puede ser que la SD me esté ralentizando algo?

javifever
31/01/14, 11:12:52
eso es cosa de la 4.3... a mi tambien me va n poco peor
lo suyo, si sabes como, yo no, es volver a la 4.1 y esperar a la 4.4

Malake
31/01/14, 11:14:24
Ok. Pues entonces esperaremos... La verdad es que si estoy notando que la primera vez que entro en alguna función va muy lento, pero luego va mejor. Es como si se estuviera asentando la ROM y guardando en cache. Le voy a dar unos días a ver...

mamoac
31/01/14, 11:21:57
si quieres volver a la 4.1 me lo dices y te paso los tutoriales, pero lo suyo es que primero te hagas root para sacar una copia de la efs

Malake
31/01/14, 11:29:54
De momento voy a darle una oportunidad. A ver si se va asentando. Muchas gracias

Edito: he formateado la SD, hecho wipes y ya funciona bien (algo raro le pasaría)

diablo_jr
31/01/14, 12:27:15
Si no lee correctamente la SD puede que este todo el rato intentando leer y puede que sea eso lo que te relentizaba. Al menos eso creo

IvanVayo
31/01/14, 12:35:03
El problema es la 4.3 si ya de inicio va lenta imaginate en unas semanas, por no hablar del consumo de bateria..
Yo he optado por dejar la stock 4.1.2 hasta que salga Kitkat.

diablo_jr
31/01/14, 12:46:46
El problema es la 4.3 si ya de inicio va lenta imaginate en unas semanas, por no hablar del consumo de bateria..
Yo he optado por dejar la stock 4.1.2 hasta que salga Kitkat.

Debo de ser de los pocos afortunados q le va bien la 4.3, xq la verdad que no he tenido ninguno de los problema

Malake
31/01/14, 13:02:32
Bueno... ahora me aparece otra paranoia. Resulta que cada vez que reinicio me sale un mensaje "Que tenga un viaje encantador" "Itinerancia habilitada", Seleccione una ciudad "Madrid o Barcelona". Selecciona una ciudad y entonces me da 3G....

Exar
31/01/14, 13:32:54
Yo también estoy contento con la 4.3, me va algo más fluida que la 4.1.2, lo único que me asustó al principio, es que en consumo los primeros días SO Android estaba el primero con mucha diferencia, aunque la batería me duró igual...
Ahora mismo, a medida que pasan los días va bajando puestos en el consumo.

Un saludo.

IvanVayo
31/01/14, 14:32:50
Yo también estoy contento con la 4.3, me va algo más fluida que la 4.1.2, lo único que me asustó al principio, es que en consumo los primeros días SO Android estaba el primero con mucha diferencia, aunque la batería me duró igual...
Ahora mismo, a medida que pasan los días va bajando puestos en el consumo.

Un saludo.

A mi me consumia el 100% con 2h y poco de pantalla.
Ahora con 4.1 ya llevo 1:30h y aun le queda 60% (jugando mas).
Pense que tenia la bateria jodida, ahora me doy cuenta que no. :platano:

diablo_jr
31/01/14, 14:43:47
A mi me consumia el 100% con 2h y poco de pantalla.
Ahora con 4.1 ya llevo 1:30h y aun le queda 60% (jugando mas).
Pense que tenia la bateria jodida, ahora me doy cuenta que no. :platano:

Pues yo al reves, con la 4.3, estoy haciendo mis mejores consumo, llegando a cargar el movil unicamente una vez al dia, y usando la pantalla de una media a 3H Y 15M Aprox.

Tambien he de decir, que cada telefono es un mundo, y por mucho que sea los mismo componentes, no va a ir igual de bien o mal a todos.

Un saludo Compis!

camposo
31/01/14, 16:25:23
En diciembre me salto la actualización 4.3 vía OTA para mi S3 libre y ha sido mas de un mes desastroso, iba como una tortuga y el consumo de la batería algo impensable.
Después de leer muchísimas opiniones de los foreros, hice lo que uno de ellos recomendaba, realice una re instalación a través de Kies y sorpresa, llevo 15 días y desde el mismo momento he de decir que ahora aparte que se han corregido todos los problemas, la batería me dura bastante mas que con la 4.1.2.
El de mi mujer actualizado via OTA va sin problemas, cosas de de la tecnología.
Espero que sirva de algo mi modesta opinión.
Un saludo para todos.

saul94
31/01/14, 16:30:59
Rotealo y hazle wipes. Metele neatrom 6.2 que es como la rom de samsung 4.3 pero sin toda el bloatware que lleva de fábrica.

Ya verás como va el móvil :)

PD:recuerda hacer una copia de la carpeta efs.

IvanVayo
31/01/14, 16:45:53
Rotealo y hazle wipes. Metele neatrom 6.2 que es como la rom de samsung 4.3 pero sin toda el bloatware que lleva de fábrica.

Ya verás como va el móvil :)

PD:recuerda hacer una copia de la carpeta efs.

Me han dicho de poner laSamy Deluxe ROM 3 Lite se dice que es de las mas fluidas, tiene buena pinta pero luego son todo historias, que si esto no va bien lo otro tampoco etc.etc....tampoco hay tantas mejoras respecto a la 4.1.2, me vale mas la pena esperar a 4.4
Edito: Con la rom Samy Deluxe Lite Vuela!!!!

IvanVayo
31/01/14, 16:59:04
En diciembre me salto la actualización 4.3 vía OTA para mi S3 libre y ha sido mas de un mes desastroso, iba como una tortuga y el consumo de la batería algo impensable.
Después de leer muchísimas opiniones de los foreros, hice lo que uno de ellos recomendaba, realice una re instalación a través de Kies y sorpresa, llevo 15 días y desde el mismo momento he de decir que ahora aparte que se han corregido todos los problemas, la batería me dura bastante mas que con la 4.1.2.
El de mi mujer actualizado via OTA va sin problemas, cosas de de la tecnología.
Espero que sirva de algo mi modesta opinión.
Un saludo para todos.

A mi por Kies no me deja, es Orange, supongo que aun no estara la actulizacion.