Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar sonido del obturador (cámara)

villeparamio
31/01/14, 10:49:02
Buenas, he estado mirando a ver si había algún tema pero no lo he encontrado, alguien sabe quitar el molesto ruido del obturador cuando haces una fotografía? me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.
También me he descargado otras aplicaciones para la cámara como ProCapture y lo único que e conseguido ha sido quitar el sonido al enfocar.
Gracias por adelantado.

Heminwein
31/01/14, 11:12:20
Poniéndolo en silencio solamente.
Con el procapture tampoco funciona con este móvil la opción que tiene.

JOBVELASCO
31/01/14, 11:15:11
habia un post por aqui de otro movil y la solucion era editar un archivo que no recuerdo,intentare buscarlo y probarlo en el nuestro

Heminwein
31/01/14, 11:20:57
Sí, en System / Media / audio / ui el archivo camera_click.ogg (creo es este, el camera_shutter creo que es las fotos a ráfaga y el camera_focus para el ruido del enfoque), pero de esta manera lo quitas siempre claro (y hay que ser root, si lo haces copia de seguridad del archivo primero)

qashqool
31/01/14, 16:58:38
Sí, en System / Media / audio / ui el archivo camera_click.ogg (creo es este, el camera_shutter creo que es las fotos a ráfaga y el camera_focus para el ruido del enfoque), pero de esta manera lo quitas siempre claro (y hay que ser root, si lo haces copia de seguridad del archivo primero)

si alterar la extensión, puede quedar allá y recuperar nuevamente cuando quiera:platano: