PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El note 3 de movistar viene libre?

Pumafuego
31/01/14, 10:46:52
Pues la pregunta es clara, estoy interesado en El note 3 y quería preguntaros si alguno Lo ha comprado en movistar y si viene libre o bloqueado y con boot de ellos y alguna que otra app de movistar.

Saludos y muchas gracias

bichomalo1964
31/01/14, 10:49:57
Pues no que yo sepa. Lo que si, si llamas a Movistar, te lo liberan sin problema ni coste alguno. Saludos

Pumafuego
31/01/14, 10:54:17
Sabes si El boot está personalizado por ellos y todo El jaleo?

bichomalo1964
31/01/14, 10:57:39
Nop. El mio es libre, pero cuando fui a comprar el S4 de mi mujer, habia una persona comprando un Note 3 y al ponerlo en marcha salia toda la personalizacion de movistar

Pumafuego
31/01/14, 12:45:51
Nop. El mio es libre, pero cuando fui a comprar el S4 de mi mujer, habia una persona comprando un Note 3 y al ponerlo en marcha salia toda la personalizacion de movistar

Buf.... Bueno Lo que toca... Espero k movistar no se retrase con las ota... Y que no metan mucha basura...

Muchas gracias por responder!!!

Sergio_HL
31/01/14, 12:57:29
Pues la pregunta es clara, estoy interesado en El note 3 y quería preguntaros si alguno Lo ha comprado en movistar y si viene libre o bloqueado y con boot de ellos y alguna que otra app de movistar.

Saludos y muchas gracias

En Phonehouse viene libre y sin nada raro de yoigo que es mi operador.

yo_malibu
31/01/14, 14:10:36
Holaaa yo lo compre en movistar, los hay libres y de operador, es cuestión de suerte, yo fui a verlo y me lo sacaron libre, me lo pense unos dias y al volver no tenian stock y el que me pidieron llego bloqueado y con software de movistar. Pero no te preocupes, lo primero que hice yo fue instalarle la libre de uk y acto seguido factory reset. Adios a la morralla de movistar y el telefono libre de uk con otas actualizaciones y todo. Luego como te han comentado mas atras, llamada l 1004 y liberacion totalmente gratuita por IMEI, un saludooo

emeloma
31/01/14, 14:19:30
Holaaa yo lo compre en movistar, los hay libres y de operador, es cuestión de suerte, yo fui a verlo y me lo sacaron libre, me lo pense unos dias y al volver no tenian stock y el que me pidieron llego bloqueado y con software de movistar. Pero no te preocupes, lo primero que hice yo fue instalarle la libre de uk y acto seguido factory reset. Adios a la morralla de movistar y el telefono libre de uk con otas actualizaciones y todo. Luego como te han comentado mas atras, llamada l 1004 y liberacion totalmente gratuita por IMEI, un saludooo

Eso es, lo mismp hice yo.
No hay mas problema.

kirik1983
01/02/14, 09:23:46
+1

Suerte

pichuli78
01/02/14, 16:23:11
el mio es sacado el 30 de enero en distribuidor movistar y es libre de origen phe