Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgentee!!! necesito ayudaaa!!
angeliko251
31/01/14, 10:32:26
buenas a todos, mirar tengo un portatil mini (Acer Apire One) desos k no tienen disquetera, y se.llebo un golpe de la ostia k me sorprende k se encienda,pero el caso esk cuando lo enciendo me pide una contraseña y yo no le e puesto ninguna, intento entrar a la bios y me pide otra contraseña y no de k hacer , hay tenia muchos achibos y me hacen falta porfabor necesito ayudaa urgente gracias
Si no tienes ni idea de informática mejor que lo lleves a un técnico y que intente recuperarte los datos si no te has cargado el disco duro ya que ayudarte por aquí va a ser complicado. Si se ha caído apagado tendrás mas posibilidades de si se ha caído encendido.
Por cierto para la próxima pon un titulo mas descriptivo e intenta escribir un poco mejor y ordenado. Así se te entenderá mejor y podrán ayudarte mejor.
Saludos!
angeliko251
01/02/14, 08:06:45
no esk no tenga ni idea de informatica simplemente k nunca me a pasado eso, por eso pregunto, y gracias
no esk no tenga ni idea de informatica simplemente k nunca me a pasado eso, por eso pregunto, y gracias
Lo digo porque si sabes algo te ayudo sino va a ser complicado :ok: Si sabes hacer un USB booteable te puedo ayudar.
angeliko251
01/02/14, 12:13:01
aver eso no se lo k es de.momento e conseguido entrar a.la BIOS por k me pedia una clave pero ya no aora me sale un mesage k dice HARDDISK SEGURITY y me pone PRIMARI MASTER WSC WD1600BEVT-22ZCTLOCK y no se k hacer
angeliko251
01/02/14, 12:16:45
y me sale un recuadro y me pone PLEASE IMPUT PASSWORD FOR WDC WD1600BEVT-22ZCT y para k ponga la contraseña pero no se cual es , eso antes no me lo pedia ni yo le e puesto nada
Jesusmr92
01/02/14, 13:08:01
Mmmm, abre el portátil y quítale la pila de la BIOS. Lo dejas unos 5 segundos sin pila y se la vuelves a poner.
Eso ya no te pedirá mas contraseña de la Bios ^^
Le tenias una contraseña al disco duro y probablemente esta encriptado. Lo habrás hecho con un asistente de acer que trae el portátil, sino te acuerdas de la contraseña... esta complicado.
Mmmm, abre el portátil y quítale la pila de la BIOS. Lo dejas unos 5 segundos sin pila y se la vuelves a poner.
Eso ya no te pedirá mas contraseña de la Bios ^^
Le pide contraseña del disco duro!!!! Ademas que sino tiene ni idea que no abra el portátil, y de que creo que es un Netbook peor.
Si no se acuerda de la contraseña de encriptación del disco duro ya se puede ir olvidando de todo lo que tenía.
angeliko251
01/02/14, 13:11:20
k va yo no le e puesto ninguna contraseña yo entraba normal sin contraseñas ni nada
k va yo no le e puesto ninguna contraseña yo entraba normal sin contraseñas ni nada
Que modelo es exactamente?? Aunque le pongas contraseña al disco duro, los datos están encriptados y no te pide contraseña nunca. Eso es totalmente transparente para el usuario. :ok:
angeliko251
01/02/14, 13:30:51
es un portatil Acer Aprire One D250
En la BIOS prueba a poner los valores de fabrica, o intenta lo de este video.(No es el mismo, lo se)
http://www.youtube.com/watch?v=qjqYu7aol6M
angeliko251
01/02/14, 13:39:23
ok grax boy a ver
Jesusmr92
01/02/14, 14:07:07
Como ya dije! quita la pila de la BIOS, el decía que tenía 2 contraseñas. La contraseña del disco duro lo gestiona la BIOS.
angeliko251
01/02/14, 14:11:36
ya le e kitado la pila y gracias a eso e podido kitarle la contraseña del BIOS , pero me sigue pidiendo la otra
Jesusmr92
01/02/14, 15:01:48
vale una cosa menos ^^
Podrías hacerle una foto¿? así sabré yo en el paso en el que está.
Haz una foto cuando te pida la contraseña y lo vemos
ya le e kitado la pila y gracias a eso e podido kitarle la contraseña del BIOS , pero me sigue pidiendo la otra
Dijistes que la contraseña de la BIOS la sabias, has probado a poner la misma donde te pide la del disco duro??
angeliko251
01/02/14, 16:09:09
yo no e dicho en ningun momento k tenia la co traseña de la BIOS , como la boy a tener si yo no se la e puesto y me salio eso despues del golpazo
Jesusmr92
01/02/14, 16:11:57
Sube una captura anda y terminamos esto xd
de.momento e conseguido entrar a.la BIOS por k me pedia una clave
Aisss si es que no te explicas ajajaja Si que lo has puesto, si entras es que te sabes la contraseña :roto2:
Sube una captura anda y terminamos esto xd
Pues sii xD
angeliko251
01/02/14, 16:48:09
mira me sale esto
angeliko251
01/02/14, 16:49:24
esto
angeliko251
01/02/14, 16:50:01
y luego le doy al enter, y me sale esto
Jesusmr92
01/02/14, 16:57:23
y luego le doy al enter, y me sale esto
Lo más seguro que haya pasado es que alguien entró al asistente de configuracion de Acer y puso una contraseña a tu disco duro Western.
Prueba con algunas Passwords por defecto como estas:
AMI
Award
bios
setup
cmos
AMI_SW
AMI!SW/
AMI?SW/
Si no funciona chungo ... podrías intentar sacar el Disco duro, y si es un ATA/PATA colocarlo como esclavo en otro PC y sacar así los archivos con Linux por ejemplo, o incluso si es SATA, pincha el Disco en un PC con Linux y sacas la infrmción, después tendrías que formatear ...
Romper esas claves no es algo fácil.
Es que si reseteando los valores de fábrica de la BIOS eso sigue ... mmmm, si no entra ninguna password, en la BIOS resetea todo los valores de fábrica, aunque con lo de la pila debería a verlo hecho..
Un saludo
angeliko251
01/02/14, 17:06:55
no me sirven ninguna, cuando me e equibocado 3 veces me sale esto
angeliko251
01/02/14, 17:09:16
le doy a system continue y me sale esto
Jesusmr92
01/02/14, 17:16:20
Prueba lo que te dije de la Bios, presiona f2 o DEL y accede a la bios, allí ponlo todo de fábrica. Es un sistema de ACER para evitar robos, si no tendrías que intentar formatear ...
O intenta coger el disco duro, y mirar si es ATA/PATA, lo cambias a esclavo, y con otro PC y linux recupera datos ...
No hay otra cosa.
angeliko251
01/02/14, 17:19:58
ya e puesto la BIOS de fabrica y me a salido esto
angeliko251
01/02/14, 17:24:55
como lo formateo? nunca e formateado un portatil sin lectora de cds
Jesusmr92
01/02/14, 17:26:43
Prueba con esto: http://hddguru.com/software/2005.10.02-MHDD/
Lo suyo es que lo hicieras con un CD de Hirens boot, si no sabes, deberías llevarlo a un profesional, o busca un poco por Internet!
Un saludo ^^
EDIT: Puedes formatear con un USB booteable
angeliko251
01/02/14, 17:31:18
vale lo probare, muchas gracias a todos los k me habeis ayudado
gracias:)
Joer al final es que el disco está encriptado, eso si no sabes la clave no hay manera de desencriptarlo... espero que no tuvieras cosas demasiado importantes. Seguro que es lo que te dije, alguien te pillo el portatil y enredó donde no debía.
Un saludo.
angeliko251
01/02/14, 18:03:33
joder enserio, y no hay forma de k el portatil balla?
como lo formateo? nunca e formateado un portatil sin lectora de cds
Arrancando desde un medio diferente al HDD. Un lector de CD cuesta poco, si es que no tienes alguno viejo a mano, que es lo más frecuente. Necesitarías un adaptador USB. Tambien debería servirte para el arranque cualquier otro medio USB o por Red, aunque no conozco tu PC.
Pero antes de formatear tienes que recuperar los datos del HDD mediante el arranque externo o desde otro PC, en otro caso la recuperación que puedas lograr será muy limitada y tediosa o cara.
Lo mejor será que antes de formatear consultes con alguien más puesto en el tema, desde aquí no resultará fácil proporcionarte la ayuda que necesitas. Si tiene garantía vigente y crees que se trata de un fallo del ordenador tira de ella, pero pide recuperación de datos.
Si, pero los datos los pierdes. Si tienes un pendrive a mano y otro pc te digo como hacerte un instalador de windows en el pen en un momento.
Saludos!
angeliko251
01/02/14, 18:20:44
vale vale pues si k tengo un pendrive si me podrias decir como formatearlo de esa manera te lo agradeceria mucho
Lo primero sería descargarte una ISO de Windows 7, debajo te vendrá la pegatina con la clave así que descargate el sistema operativo que te aparezca. (Una busqueda en google y lo encuentras fácil.)
Por cierto si es Windows 7 en un pen de 4Gb no cabe, tiene que ser de 8Gb.
Después te descargas esto: http://www.pendrivelinux.com/downloads/YUMI/YUMI-2.0.0.0.exe
Lo ejecutas y te sale arriba para seleccionar la unidad USB.(D:, E:, F: ....).
Debajo sale un listado, te tienes que ir abajo del todo y te pone "Windows Vista/7/8 Installer", lo seleccionas.
Debajo pones la ruta donde tengas la ISO descargada antes, y le das a Create. Tardará bastante según el ordenador que tengas.
Luego cuando acabe solo te quedaría irte al portatil jodido y en la BIOS poner que arranque desde USB, y arrancará desde el USB para comenzar la instalación.
No es tan complicado como parece, es echarle un rato. Si tienes dudas no tienes mas que preguntarme. :ok:
jcva1967
01/02/14, 18:44:00
1°Saca el disco duro y metele en un dok station y salva los datos si accedes a ellos, 2°un informatico te sacaria de dudas, consulta a uno y pide presupuesto, si es caro intentalo tu,
3°hazte con un cd de ubuntu y crea un pendrive autoarrancable, hay multitud de tutoriales en youtube, inicia desde el pen, no instales nada solo prueba el livecd de ubuntu, conecta un pen a otro usb, explora con ubuntu arrancado el disco duro si te lo permite y salva lo que sea al otro pen.....suerte
carapapa
01/02/14, 18:46:28
Intenta cómo última opcion un usb Live (no sólo de instalación ) de alguna distrito Linux, por si te dejara por lo menos entrar en sesión y montar el disco duro.
angeliko251
02/02/14, 10:15:08
buenas me bajo el w7 y hago lo k me dices y no se me instala k puedo hacer?
cebypim
02/02/14, 10:28:50
Las contraseñas no se ponen solas al caerse el ordenador. No te lo encontrarias?
angeliko251
02/02/14, 10:48:42
k nooo, k se pego un golpazo contra el suelooo
buenas me bajo el w7 y hago lo k me dices y no se me instala k puedo hacer?
Da mas info, que error te da? donde te has quedado?
carapapa
02/02/14, 15:53:41
Las contraseñas no se ponen solas al caerse el ordenador. No te lo encontrarias?
+ 1, yo es la primera vez que escucho un caso así. Contacta con soporte técnico de Microsoft o del vendedor del portátil, si pagaste por ello tendrán que ayudarte, no?
angeliko251
02/02/14, 16:05:56
lo compre de segunda mano
carapapa
02/02/14, 16:28:53
lo compre de segunda mano
Si el disco tiene contraseña puesta desde la bios, mal lo llevas. Lo único que puedes hacer es contactar con el anterior dueño y que te diga la clave,
lo compre de segunda mano
Pues ya esta, tiene encriptado el disco duro y no sabes la contraseña... si puedes contacta con el dueño anterior sino pues has perdido todo lo que tenias ahí.
cebypim
02/02/14, 17:02:24
lo compre de segunda mano
No me cuadra. Ya van saliendo más cosas. Cuando te lo dio no estaba encriptado o se te cayó antes de encenderlo la primera vez?
Te han dado gato por liebre.
Si el dueño anterior tiene un poco de conocimiento lo recuperará.
angeliko251
02/02/14, 21:21:28
mira me sale esto cuando boy a instalarlo
Si le das no entra?? Si no entra vuelve a formatear el pendrive y crea el usb arrancable otra vez :ok:
angeliko251
02/02/14, 21:44:21
ya lo e echo , y nada no se, ya no se k hacer
Puede ser la ISO que te hayas descargado... si ves que no eres capaz llévalo a un técnico, por aquí es difícil ayudarte.
angeliko251
04/02/14, 00:21:26
valeee era la ISO me baje dos y no ivan y a la tercera jaja ya va pero me sale esto cuando boy a instalarlo,???? k ago
No piensas hablar con el que te lo vendió? :pensando:
Prueba a poner el disco en vez de en modo AHCI en modo IDE, también en el orden de arranque si has puesto el USB mira que no hayas quitado el disco duro. Osea pon el USB primero pero deja el disco duro el segundo sino te saldrá eso.
cebypim
04/02/14, 11:47:24
No piensas hablar con el que te lo vendió? :pensando:
El que lo vendió debe de estar en Suiza. Has visto sus post. Se le ha roto todo de golpe. :-P
El que lo vendió debe de estar en Suiza. Has visto sus post. Se le ha roto todo de golpe. :-P
El movil tambien xD jajaja
cebypim
04/02/14, 12:17:16
El movil tambien xD jajaja
2 móviles. Por eso me huele mal. Y tanta insistencia sin usar el buscador
angeliko251
04/02/14, 12:33:11
aver el mobil es de mi novia y el otro es de mi ermano, esk todo lo kereis saver jajaja:D:D
angeliko251
04/02/14, 12:36:28
pero k si molesto ,pues nada no comento mas , lo siento por averos molestado , y el biscador ese nonse k es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.