Ver la Versión Completa : sabe alguien renovar whapsap sin pagar
erbermu
31/01/14, 10:29:25
hola,
Cuando me ha caducado ( ya varias veces) he esperado unos dias y te vuelven a dar licencia para unos cuantos meses mas...
Es una gran putada para los que están pagado, lo sé, los de Whatapp tienen miedo a que se le vaya la gente, ojalá se le acabe el circo pronto y dejen de aprobecharse de la situación. Ojalá TELEGRAM le quite el puesto.
Gannicus85
31/01/14, 10:34:16
Claro que sí, poder mandar miles de mensajes al año por uno o dos euros (no recuerdo cuanto es) es una auténtica estafa, peor que los banqueros, peor que los políticos, no se me ocurren palabras para describir tal atrocidad.... A LA HOGUERA CON ELLOS!!!!!!!!!!!!
erbermu
31/01/14, 10:43:39
La estafa no es por la cantidad, sino porque hay gente que paga para usarlo y otras que no, si a eso no le llamas estafa... . O es de pago o es gratis. Seguro que tú has pagado...jijiji, por eso te veo un poco indignado
Gannicus85
31/01/14, 11:06:42
Tienes razón, estoy indignadísimo por pagar uno o dos euros hace como tres años por mandar miles y miles de mensajes y que otros se hayan ahorrado ese euro... Imposible contener tanta ira.
daewoo1969
31/01/14, 15:44:58
Tampoco hay que ser más papista que el Papa. Si espera uno o dos días se le activará de nuevo solo. Eso no es ninguna estafa
AlvaroBeiro
31/01/14, 15:48:35
De todas formas, yo no espere, yo pagué, que no es ni un euro, considéralo un capricho.
pixelypunto
31/01/14, 17:09:12
Como haber hay.. si buscas encontrarás, pero cuidado con lo que te instalas que nadie hace nada en vano y no sabes si ese programa que te lo renueva esta hecho de manera altruista o para hacer una base de datos de IMEI...
de esto se hablaba en gsmspain: http://www.gsmspain.com/foros/h1366698_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_APP-Wassapp-v1-Gratis-Whatsapp-Free.html
navi2000
02/02/14, 08:11:45
aqui en el foro te lo explican bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329
saludos
gracias lo e hecho y me lo an renovado por un año :ok::ok::ok:pero no e puesto el imei eso no me causaba mucha confianza
locochon
02/02/14, 22:39:01
por 20 mxn eso no es nada si pensamos un poco vale la pena pagarlos ya que apoyamos a los DEVS de whatsapp bbm no ocupa donativos porque ella ganada vendiendo telefonos no vendiendo su servicio bbm
Dios mío, 89 céntimos por un año...
Esa gente esta utilizando servidores que cuestan dinero y sus desarrolladores están trabajando para que nosotros podamos mandar mensajes, fotos, vídeos y demás...
A mi me importa un puto pimiento que otros no paguen... les seguiré dando un "euro al año" mientras me sigan haciendo el servicio que me hacen...
locochon
14/02/14, 04:07:10
Exacto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.