Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión automática GPRS
seventhbarf
09/11/09, 19:11:25
Buenas a todos, hace unos días que noto que la HTC intenta conectarse periódicamente a internet para "no se qué". Al principio pensaba que era el programa para descargar las posiciones de los satélites GPS pero no es. ¿Qué puede ser?
Me está volviendo loco...
darklynx
10/11/09, 11:50:36
Buenas a todos, hace unos días que noto que la HTC intenta conectarse periódicamente a internet para "no se qué". Al principio pensaba que era el programa para descargar las posiciones de los satélites GPS pero no es. ¿Qué puede ser?
Me está volviendo loco...
NPI a mi tambien me hacia lo mismo, y ya llega un momento en que la pequeña entiende que no debe de conectarse a internet al menos que se lo indiques XDD X-D
seventhbarf
10/11/09, 15:49:54
Alguna respuesta que no dependa de la inteligencia artificial de nuestras máquinas X-D
Pfadfinder
10/11/09, 16:43:58
Diria que debe ser algun programa que hayas instalado recientemente o un programa que sin saberlo hayas configurado con una actualización periodica automatica que antes estaba desactivada. Algun programa weather ppc por ejemplo ??? Donde metiste los dedos ultimamente?X-DX-DX-D
seventhbarf
10/11/09, 17:48:07
Bueno, parece que se ha resuelto. Con el task manager he ido cerrando aplicaciones y he cerrado una que se llama "connmgr.exe". Ahora ya no se conecta (por el momento). Lo que no se es si esa aplicación hacía algo más...
Pfadfinder
10/11/09, 18:17:45
No creo que sea la solucion, parece un proceso basico de conectividad, a ver si no vas a poder syncronizar ahora o recibir llamadas.....
seventhbarf
11/11/09, 13:41:19
Bueno pues creo que ya se lo que me conecta automáticamente. Es el OUTLOOK que se conecta para revisar los correos. ¿Se puede configurar para que conecte cuando yo le diga??????
Hola a tod@s, yo tengo el correo configurado para que se conecte cuando yo se lo pida. Se hace así:
Mesajería/Correo Outlook/Menú/Herramientas/Opciones
Selecionas la cuenta/Editar Configuración Cuenta/Siguiente, siguiente.... hasta Envíar y Recibir y aquí selecionar Manualmente, continuar y Finalizar.
Cuando te conectas, vas a la cuenta y le das a Menú/Enviar y recibir.
Comentar que hay muchos programas que tienen oculta por la configuración la opción de conectarse cada cierto tiempo para buscar actualizaciones, si tú no la desmarcas. Por cierto el connmgr.exe es el Commanager o Gestor de conexiones.
Saludos!!
seventhbarf
12/11/09, 10:44:17
Hola a tod@s, yo tengo el correo configurado para que se conecte cuando yo se lo pida. Se hace así:
Mesajería/Correo Outlook/Menú/Herramientas/Opciones
Selecionas la cuenta/Editar Configuración Cuenta/Siguiente, siguiente.... hasta Envíar y Recibir y aquí selecionar Manualmente, continuar y Finalizar.
Cuando te conectas, vas a la cuenta y le das a Menú/Enviar y recibir.
Comentar que hay muchos programas que tienen oculta por la configuración la opción de conectarse cada cierto tiempo para buscar actualizaciones, si tú no la desmarcas. Por cierto el connmgr.exe es el Commanager o Gestor de conexiones.
Saludos!!
Pepus, gracias por la ayuda pero no consigo configurarlo. Hasta
"Mesajería/Correo Outlook/Menú/Herramientas/Opciones" Todo correcto. Selecciono la cuenta outlook y doy siguiente, siguiente... pero no me aparece lo de enviar y recibir manualmente. Se me queda en la imagen que te adjunto
¿Qué hago mal?
http://img517.imageshack.us/img517/7331/screenshot3fs.jpg (http://img517.imageshack.us/i/screenshot3fs.jpg/)
Hola Seventhbarf,
Creo que no estás en el mismo menú porque eso parece la configuración de la sincronización a través de Actyvesync, o tal vez tu tienes windows 6.5 y se cunfigura diferente, no sé...
Otra cosa que puedes probar es eliminar esa cuenta de correo y volverla a crear, ya que durante el proceso de creación justo antes de finalizar, te pide cada cuanto quieres descrgar los mensajes y ahí también puedes seleccionar que manualmente.
Si tus menús son diferentes es cuestión de trastear un poco por ellos hasta encontrar la configuración de cada cuenta, a ver si lo consigues.
Saludos!!
seventhbarf
17/11/09, 13:14:22
RESUELTO!!!! Tenía activado el Microsoft Direct Push de la pestaña de conexiones y este era el problema.
Saludos y gracias por los aportes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.