Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 6 cosas que sólo puede hacer en un LG G2
aurelianobue
31/01/14, 09:43:28
"Cada vez que se lanza un nuevo equipo la pregunta de los usuarios es “¿qué puede hacer este teléfono que no hagan los otros?”. Nos dimos a la tarea de averiguar cuáles son los diferenciales que trae el nuevo equipo de LG, el G2.
Consultamos con el ingeniero de LG, Jun Suk, que participó en el desarrollo de este dispositivo, en Corea del Sur. Nos compartió 6 herramientas que sólo los usuarios del LG G2 pueden tener acceso:
1.Answer Me:
Cuando le entre una llamada ya no tendrá que deslizar u oprimir un botón en la pantalla. Con la opción ‘Answer Me’ el teléfono contesta automáticamente después de bajar el tono, cuando el teléfono se eleva a la oreja.
2.Zoom de audio:
Si usted está grabando un video y quiere escuchar algo en particular de lo que ocurre, puede utilizar la opción Zoom Audio que aparece en la parte lateral de la pantalla. Aparecerá un círculo y usted deberá ubicarlo en la zona que quiera destacar para elevar el volumen de personas o actividades concretas.
3.Modo niños:
Usualmente para cuida lo que hacen sus hijos con el celular debe descargar una aplicación. El LG G2 tiene directamente un Modo Niños que protege la privacidad del usuario al mostrar sólo las aplicaciones y herramientas preseleccionadas cuando un menor o invitado accede al teléfono con un patrón de desbloqueo secundario. Es como tener dos celulares en uno
4.QuickMemo:
Esta herramienta permite notas rápidas que se grafican con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla. Si usted por ejemplo está tomando una foto y tiene que anotar algo importante sobre ella puede hacerlo con esta función, con su propia letra solo deberá digitar sobre la pantalla.
5.KnockON:
Los equipos de gama alta se están destacando por complicar la simple tarea de desbloquear el teléfono. Con el ajuste KnockOn el equipo se al tocar dos veces la pantalla. Sin necesidad de oprimir algún botón o levantarlo de la superficie.
6.QuickRemote:
El LG G2 puede utilizarse para controlar de forma remota los dispositivos de entretenimiento en el hogar y aprender de los mandos a distancia convencionales. Sí, otros equipos ayudan con esta labor, pero este dispositivo no necesita de la descarga de aplicaciones para lograr esta unión.(...)"
Publicación original
http://www.semana.com/tecnologia/tips/articulo/cosas-solo-puede-hacer-lg-g2/375475-3
.................................................. .........
rubiolin
31/01/14, 09:45:59
Aureliano el knockon tambien lo tiene la tablet xperia z, te lo digo porque llevo con ella desde agosto de 2013, aunque en la tablet solo sirve para prenderla, no para bloquearla!!
aurelianobue
31/01/14, 09:50:00
Aureliano el knockon tambien lo tiene la tablet xperia z, te lo digo porque llevo con ella desde agosto de 2013, aunque en la tablet solo sirve para prenderla, no para bloquearla!!:)... Sólo os cuelgo el artículo para que podamos todos estar al tanto de lo que se publica referente a nuestro G2 en los medios. ;)
Saludos compi,
rubiolin
31/01/14, 09:51:52
:)... Sólo os cuelgo el artículo para que podamos todos estar al tanto de lo que se publica referente a nuestro G2 en los medios. ;)
Saludos compi,
Gracias! ! Sabes que te estoy agradecido ppr todo lo que aportas!! Solo era un apunte jejej!!
saciorlux
31/01/14, 10:05:27
Cual es la aplicación para niños?
iall5tar
31/01/14, 10:06:53
hehehehe...Éstos del artículo no saben que mi antiguo SGS, podía coger las llamadas poniéndolo en la oreja? xD
Eso si lo de bajar el tono y demás ya no!
Saludos compi!
Cual es la aplicación para niños?
Se refiere al modo de invitado.
saciorlux
31/01/14, 10:25:42
hehehehe...Éstos del artículo no saben que mi antiguo SGS, podía coger las llamadas poniéndolo en la oreja? xD
Eso si lo de bajar el tono y demás ya no!
Saludos compi!
Se refiere al modo de invitado.
ah! vale...como decía modo niños
MiKiTrOn
31/01/14, 10:32:52
Aureliano el knockon tambien lo tiene la tablet xperia z, te lo digo porque llevo con ella desde agosto de 2013, aunque en la tablet solo sirve para prenderla, no para bloquearla!!
pregunta tonta, lo del Knockon tiene que tener algun tipo de sensor la pantalla no? vamos que no se puede poner en mi tablet bq por ejemplo, es que me gusta tanto la opcion que me gustaria ponerlo en mis otros dispositivos.:platano:
graciasssss
sinmote
31/01/14, 10:45:42
pregunta tonta, lo del Knockon tiene que tener algun tipo de sensor la pantalla no? vamos que no se puede poner en mi tablet bq por ejemplo, es que me gusta tanto la opcion que me gustaria ponerlo en mis otros dispositivos.:platano:
graciasssss
Viene de serie con el launcher de LG o en el de la tablet XZ de Sony y está en el Kernel del aparato, por lo que dicen los que entienden de esto. No creo que tenga ver con el sensor de pantalla.
Tuchiya
31/01/14, 11:14:43
Viene de serie con el launcher de LG o en el de la tablet XZ de Sony y está en el Kernel del aparato, por lo que dicen los que entienden de esto. No creo que tenga ver con el sensor de pantalla.
Exactamente no tiene nada que ver el sensor, es el propio kernel el que lo lleva, tampoco tiene nada que ver el laucher, yo tengo la tablet Z y el G2, y los dos con nova y funciona bien el knock.
Sólo se podrá poner knock si lo pone un desarrollador en una rom específica.
sinmote
31/01/14, 11:16:38
Exactamente no tiene nada que ver el sensor, es el propio kernel el que lo lleva, tampoco tiene nada que ver el laucher, yo tengo la tablet Z y el G2, y los dos con nova y funciona bien el knock.
Sólo se podrá poner knock si lo pone un desarrollador en una rom específica.
O sea, que el compañero que lo quiere para su tablet Bq, jodido lo lleva no?
Tuchiya
31/01/14, 11:27:41
O sea, que el compañero que lo quiere para su tablet Bq, jodido lo lleva no?
Ni de coña... Como he dicho si hacen una rom específica que lo lleve con kernel modificado sí... Pero tienen que ser las dos cosas, no sirve flashear sólo el kernel, sino lo llevaría ya todo dios. :D
sanxion3ds
31/01/14, 12:49:14
Ni de coña... Como he dicho si hacen una rom específica que lo lleve con kernel modificado sí... Pero tienen que ser las dos cosas, no sirve flashear sólo el kernel, sino lo llevaría ya todo dios. :D
¿Qué diferencia hay entre ROM y kernel? Pregunto desde mi ignorancia :cry:
Tuchiya
31/01/14, 13:05:12
¿Qué diferencia hay entre ROM y kernel? Pregunto desde mi ignorancia :cry:
El kernel digamos es lo que enlaza el entorno donde tú te mueves con el sistema operativo Android.
El kernel es lo que hace que un sistema operativo sea un sistema operativo, para aquellos windowseros despistados en Windows también hay un kernel y se llama krnl32.dll y está en C:\windows\system. Si, exactamente, es el primer archivo que todo virus que se precie ataca.
Y la rom es el entorno donde te mueves, osea las herramientas que usas para decile al kernel que coño estás haciendo.
Si no me equivoco, creo que el LG G2, tambien es de los pocos terminales que puede reproducir musica 24 bit, 192 khz. Por aportar algo :silbando:
Se puede añadir al terminal que quieras,hay un par de apps para ello, no es nada complicado ni original de LG. Lo que no eata en ninguna parte es el knockoff
Se me ocurre una muy buena....Cepillarse a un S4 :D:D:D
ellider1
31/01/14, 22:22:58
El mando ha distancia tambien lo tiene el s4 no?
ellider1
31/01/14, 22:23:46
Y el quickmemo tambien lo tiene el l9
Tuchiya
31/01/14, 23:10:25
Se puede añadir al terminal que quieras,hay un par de apps para ello, no es nada complicado ni original de LG. Lo que no eata en ninguna parte es el knockoff
Eso no es cierto, aquí se está hablando de despertar la pantalla con 2 toques, y no de despertarla con el sensor de proximidad que es lo que hace una de esas que dices, y la otra sólo sirve para los nexus y te obliga a instalar un kernel compatible, además de que por lo visto es bastante complicado hacerlo funcionar.
El tema es como lo explique antes, sin un kernel específico y una rom, limpio.... :thumbdown:
El knockknock no es exlusivo del G2, un amigo tiene el lumia 920 y lo lleva de serie, dice que no lo tiene activado porque consume demasiada batería. De hecho al G2 le pasa algo parecido, sino me creeis hacer pruebas activandolo y desactivandolo, veréis como el "Sistema Android" tiene una variación de +/- 10% de consumo de batería (aprox.).
De hecho de todas las cosas que pone el artículo creo que ninguna es única del G2. Practicamente todas las he visto, mejor o peor hechas, en otros móviles. Aunque se me ocurre una que no figura que no me suena haber visto en otros teléfono:
El G2 es el primer (y creo que único) móvil al que tocarle el culillo sirve para algo (encerder y apagar, subir y bajar el volumen, activar la cámara de fotos, etc.) :risitas:
Fox_Soul
01/02/14, 00:39:07
El G2 es el primer (y creo que único) móvil al que tocarle el culillo sirve para algo (encerder y apagar, subir y bajar el volumen, activar la cámara de fotos, etc.) :risitas:
Esto señores. Esta es la clave del telefono.
Cuando lo compré, era un coñazo pero ahora no puedo vivir sin esas teclas y cualquier otro telefono me parece poco estetico y burdo en comparacion.
Quizas si hubiera estado bien que tuvieran un pequeño relieve por que siempre termino tocando la camara y me toca limpiarla para hacer fotos decentes.
albertosh
01/02/14, 01:28:46
Joder que bien funciona el QuickRemote, puedo manejar mi tdt desde mi movil y eso que es un tdt de mierda y funciona igual.
pako2606
01/02/14, 08:59:53
Y el quickmemo tambien lo tiene el l9
También lo tiene el 4X.
politure
01/02/14, 11:46:45
mi s2 de serie tenia lo de contestar llevandoselo a la oreja
arrakis69ct
01/02/14, 12:14:12
Y la opción de manejar el móvil con el ordenador. Es el 1 que veo. No solo sacar el video hablo de manejar el móvil con el teclado y raton
pako2606
01/02/14, 12:32:08
Y la opción de manejar el móvil con el ordenador. Es el 1 que veo. No solo sacar el video hablo de manejar el móvil con el teclado y raton
El 4X también lo hace y creo que hay aplicaciones para eso.
Que lo traiga de serie tal vez pero no es el único que pueda hacerlo (que es lo que dice el titular del artículo), con airdroid se podía desde mis tiempos del Nexus one, cuanto menos.
sinmote
01/02/14, 12:45:47
De hecho al G2 le pasa algo parecido, sino me creeis hacer pruebas activandolo y desactivandolo, veréis como el "Sistema Android" tiene una variación de +/- 10% de consumo de batería (aprox.).
Tanto se nota en el consumo?
Fox_Soul
01/02/14, 12:48:25
Tanto se nota en el consumo?
4% de diferencia a mi. Una minucia para todo lo que llega a alargar la vida del boton de desbloqueo.
toretto_24
01/02/14, 13:00:35
El knockknock no es exlusivo del G2, un amigo tiene el lumia 920 y lo lleva de serie, dice que no lo tiene activado porque consume demasiada batería. De hecho al G2 le pasa algo parecido, sino me creeis hacer pruebas activandolo y desactivandolo, veréis como el "Sistema Android" tiene una variación de +/- 10% de consumo de batería (aprox.).
De hecho de todas las cosas que pone el artículo creo que ninguna es única del G2. Practicamente todas las he visto, mejor o peor hechas, en otros móviles. Aunque se me ocurre una que no figura que no me suena haber visto en otros teléfono:
Lo de los botones atrás es todo un acierto, es super cómodo.
Lo del encender/apagar la pantalla con dos toques se ha vuelto imprescindible, no puedo desactivarlo para ver lo que consume :D
arrakis69ct
01/02/14, 14:32:33
Que lo traiga de serie tal vez pero no es el único que pueda hacerlo (que es lo que dice el titular del artículo), con airdroid se podía desde mis tiempos del Nexus one, cuanto menos.
Pies yo es el 1 que puedo manejar. Así de bien a pantalla completa incluso vídeo llamadas y videojuegos. Pero vengo de un i9000 así que todo es posible
4% de diferencia a mi. Una minucia para todo lo que llega a alargar la vida del boton de desbloqueo.
No se como lo has medido tú, yo lo hice de la siguiente forma:
Probé un ciclo completo de batería con un uso normal del móvil con el knockknock activado y al final, cuando quedaba un 15% de batería, mire los consumos y vi el "Sistema Android" por encima del 20%.
Desactivé el knockknock y cargué la batería al 100% y con un uso similar a de la prueba anterior miré los consumos de batería: el "Sistema Android" no llegaba al 10%.
Mi uso es principalmente wifi, whatsapp y navegador AOSP. Tengo todas las pijotadas desactivadas (bluetooh, pantalla inteligente, gestos, etc.) y pantalla con brillo al 30% en automático, pero lo suelo quitar a menudo porque a veces me hace cosas raras.
De todas formas voy a repetir la prueba para ver si he metido la pata en algo y no es tanto... :rolleyes:
Fox_Soul
01/02/14, 18:56:04
Probé un ciclo completo de batería con un uso normal del móvil con el knockknock activado y al final, cuando quedaba un 15% de batería, mire los consumos y vi el "Sistema Android" por encima del 20%.
Desactivé el knockknock y cargué la batería al 100% y con un uso similar a de la prueba anterior miré los consumos de batería: el "Sistema Android" no llegaba al 10%.
Mi uso es principalmente wifi, whatsapp y navegador AOSP. Tengo todas las pijotadas desactivadas (bluetooh, pantalla inteligente, gestos, etc.) y pantalla con brillo al 30% en automático, pero lo suelo quitar a menudo porque a veces me hace cosas raras.
De todas formas voy a repetir la prueba para ver si he metido la pata en algo y no es tanto... :rolleyes:
Mas o menos lo mismo... Brillo al 27%, algo de whatsapp, navegador chrome ( esta mejor optimizado que el que trae por defecto ).
Quizas pueda ser por que suelo parar las apps despues de usarlas y por que suelo estar en wi-fi inteligente. ( Me desactiva la wifi tras 5 minutos con la pantalla apagada y la enciende cada 15 minutos para que lleguen las notificaciones ).
Tanto va a consumir el Knock?
Lo del KnockOn lo veo, principalmente, gracioso.
Lo de "Zoom de Audio" está incluído ya?
Tuchiya
01/02/14, 22:20:00
Lo del KnockOn lo veo, principalmente, gracioso.
Lo de "Zoom de Audio" está incluído ya?
Que lo ves simplemente gracioso? :p
Pues yo tengo un G2 y la tablet Z, y mira si tengo costumbre ya que desbloqueo con dos toques hasta el coche, jajjajajaja
Fuera bromas, es comodisimo desbloquear así...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.