Ver la Versión Completa : banners publicitarios
ninodeves
31/01/14, 09:35:26
buenas compis resulta que ayer tuve que conectarme al wifi de un gran centro comercial y ha raíz de eso cada vez que me conecto a internet con mi móvil,me salen unos banners publicitarios uno diciéndome que instale un antivirus y tal y el otro que si mi teléfono va muy lento etc.etc. he pasado dos antivirus y nada no los han quitado,supongo que será temas de cookies o algo asi ,por que siempre son los mismos anuncios y antes de conectarme ayer no me pasaba,a ver si algún ilustrado me ilumina un poco,porque estoy mas ciego que una lechuga,decir que mi teléfono es un huawei g525 con sistema Android 4.1.2,por si esto sirve de algo,gracias.
Yonohesido
31/01/14, 17:17:27
Hombre, de mano si sospechas que es cosa de cookies, vas a tu navegador y las borras, junto con la cache.
También puedes ir a ajustes -> aplicaciones y mirar si hay alguna aplicación extraña instalada.
ninodeves
31/01/14, 17:52:25
Hombre, de mano si sospechas que es cosa de cookies, vas a tu navegador y las borras, junto con la cache.
También puedes ir a ajustes -> aplicaciones y mirar si hay alguna aplicación extraña instalada.
gracias y como borro las cookies del navegador,saludos.
Yonohesido
31/01/14, 18:11:06
Depende de cada navegador, pero normalmente lo abres, vas a ajustes y en privacidad, seguridad o algo de eso te vienen las opciones para borrar cookies, cache, historial, etc.
ninodeves
01/02/14, 10:58:03
gracias,parece que ya han desaparecido,debia ser una aplicación que tenia instalada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.