Ver la Versión Completa : Bans XBOX 360
Makeveral
09/11/09, 18:48:44
pues eso.. desde hace 1 semana o asi que micrososft va baneando a los piratillas...
yo despues de aguantar estos dias, hoy he ido a conectar la consola y me he encontrado con el mensajito de:
" Esta consolo ha sido vetada..."
y ya van 2... en 2-3 años :risitas::risitas:
alguien mas ha caido? si es así que haréis otra xbox pirata? (con 2 co....)
pues eso.. desde hace 1 semana o asi que micrososft va baneando a los piratillas...
yo despues de aguantar estos dias, hoy he ido a conectar la consola y me he encontrado con el mensajito de:
" Esta consolo ha sido vetada..."
y ya van 2... en 2-3 años :risitas::risitas:
alguien mas ha caido? si es así que haréis otra xbox pirata? (con 2 co....)
eso es la venganza de microsoft. y solo van a por tiX-D
han decidido dar te donde mas te duele:D
Makeveral
09/11/09, 18:55:54
eso es la venganza de microsoft. y solo van a por tiX-D
han decidido dar te donde mas te duele:D
ajajaja eso me pasa por usar el mismo nick en todos lados :risitas:
jorge_kai
09/11/09, 18:56:52
eso os pasa por piratones X-D
leí que habían empezado una nueva cruzada... imagino que al final caerán todos...
Makeveral
09/11/09, 18:58:29
leí que habían empezado una nueva cruzada... imagino que al final caerán todos...
es lo k tiene... yo no puedo pagar 65€ x juego... almenos la segunda xbox que pille solo compre la consola de segunda mano y me costo 140€ o asi.. pero ahora ya no se que hacer... pillo otra y vuelvo a esperar a que me baneen? ....
Edito: hay gente que compra 1 en el carrefour, cambia la placa de dentro por la baneada y la devuelven el dia siguiente :ein: (seguro que si lo hago yo me pillan xD!)
¿sera la SGAE?:risitas::risitas:
chochis
10/11/09, 17:33:44
Yo no juego online, pero la version "silver" de mi cuenta nunca ha caído, será que uso siempre juegos que han salido oficialmente... Y con las ultimas versiones del xtreme firm.
La verdad es que es una putada que encima de pagar te puteen.
Quejate, que te devuelvan la pasta de la suscripción.
La consola, si quieres seguir jugando online, vendela diciendo que no es pa jugar online y listo. Te compras otra.
paspasito
11/11/09, 20:23:10
Aquí tenéis más info sobre el tema... http://www.charlamania.com/showthread.php?p=22362#post22362 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.