Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed + GravityBox
mc_mark
31/01/14, 09:21:37
Hola,
Según he leído en el post de JBJ "Review ThL T100S patrocinada por Antelife + Vídeo", casi al final de la review habla de que ha probado el GravityBox y dice que no todas las opciones funcionan, pero que algunas si.
He intentado instalar Xposed y al reiniciar el terminal no arranca, asi que tenido que flashear el xposed-disabler y ha arrancado perfectamente.
¿Alguien ha podido instalar el xposed en su T100S?
Si es así, ¿cómo lo habéis hecho y qué rom tenéis?
A mi me llegó ayer mi T100S, la versión de la rom que tengo es: thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40117
Lo tengo rooteado y con el recovery Carliv-Touch-recovery-CWM-6.0.44-v2.1
Parece que esa rom es nueva, yo la que tengo es la del 20140102 de needrom.
Y el gravitybox y todos los módulos de xposed me funcionan bien. Gravitybox ya han actualizado el soporte a los MTK6592 después de decirselo en el post de xda, aunque no funcionan todas las opciones al completo aún, funcionan más que cuando lo probé la primera vez.
Un saludo
mc_mark
04/02/14, 11:22:44
Gracias por la info, JBJ.
Como tengo un backup completo hecho de mi rom actual, voy a probar a instalar la que tienes tu a ver si con esa me va bien el Xposed.
En caso de tener el mismo problema restauro mi rom y tan contentos. Ya os ire contando.
Parece que esa rom es nueva, yo la que tengo es la del 20140102 de needrom.
Y el gravitybox y todos los módulos de xposed me funcionan bien. Gravitybox ya han actualizado el soporte a los MTK6592 después de decirselo en el post de xda, aunque no funcionan todas las opciones al completo aún, funcionan más que cuando lo probé la primera vez.
Un saludo
La rom que comentas que tienes instalada no has notado perdida de señal de compañia de telefono? Yo con Orange es bastante notable de ehcho he vuelto a la antigua solo por esto.
mc_mark
04/02/14, 16:09:17
He estado trasteando un rato y estas son las conclusiones:
Instalo la rom del 20140102 que indica JBJ. La calibración de la pantalla no va bien, pulso las teclas para poner el pin y no hace nada, si pulto arriba del todo de la pantalla reconoce como que he pulsado algun numero.
Hago un format de todas las particiones, vuelvo a instalar la rom del 20140102 pero una vez instalada sobreescribo la partición de boot con mi backup. La calibración de la pantalla va bien (debe ser algún parametro del kernel que es diferente en las dos versiones).
En esta rom si que se puede usar el Xposed, pero tanto la señal de Wifi como la de GSM/3G es bastante pobre.
Conclusión, me vuelvo a mi versión del 20140117, que aunque no puedo usar el Xposed, la señal de Wifi y GSM/3G es mejor.
Hola,
Sabes de donde se puede bajar la version del 2014.01.17'
mc_mark
05/02/14, 20:26:02
A mi ya me vino el móvil con esa versión, pero no se si está disponible para descargar en algún sitio, en needrom al menos no la he visto.
Guirado9
05/02/14, 20:40:43
No esta en ningún lado ni en la página oficial aun
sagutxo
05/02/14, 22:59:52
mi rom es igual a la de mc_mark pero acaba asi ... 20140102
como hago para rootearlo...y para que funcione el led?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.