PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire X no arranca

Mmedrano
31/01/14, 09:21:08
Saludos, tengo un problema grave con mi HDX y es que directamente no es capaz de arrancar, me explico:

Hace unos 20 días, sin haber instalado nada nuevo ni haber tocado nada raro, la HDX empezó a fallar: me salia el mensaje de aviso de que las aplicaciones se detenían, sobre todo los procesos de google bastante a menudo y todos a la vez, y al poco tiempo de eso se colgaba el teléfono, se reiniciaba y se quedaba en la pantalla blanca con el logotipo de HTC indefinidamente, y solo podia apagarlo quitando batería.
A la 3º-4º vez que pasó eso el teléfono pasó directamente a no arrancar, al encenderlo salía el logo de HTC y vibraba, se apagaba la pantalla y volvia a salir el logo, y entonces entraba en un bucle y volvía a repetirlo todo. Probé a entrar desde el recovery y lo mismo.
A veces, fruto del azar me parece, si que arrancaba, aunque volvía a reiniciarse al poco tiempo.
Le hice varios factory reset y no se arreglaba.
Lo llevé al servicio técnico (mi HDX es de Orange) y cuando me lo han devuelto está igual (creo que le han echo factory reset únicamente).

Para más info, ahora mismo la HDX tiene versión 4.1.1 de android totalmente stock, la actualicé via OTA cuando salió y llevaba meses sin que me diera ningún problema, al hacer el factory reset vuelve a esta versión. No está rooteado ni desbloqueado nada, en ese aspecto no he tocado nada asi que es 100% stock.

Alguien tiene alguna idea de lo que le pasa y podría ayudarme? No tengo mucha idea de qué intentar siquiera y estoy un poco desesperado ya. :dios:

Gonzalo_rl98
31/01/14, 11:13:50
Mira lo que te pasa es como cuando instalas una rom mal y se queda brickeado y lo unico que hace es reiniciar el logo...como arreglarlo insistir en que te lo arreglen en orange y si no que te lo cambien o si entiendes un poco de moviles buscar x el tema de roms aqui del HDX ponerle un nuevo recovery(nexus prime o alguno que halla) buscar un archivo de seguridad que tengan para cuando pasa eso, hacer un factory reset wipes etc y volver a instalar la rom de fabrica.. si buscas en el foro lo encuentras, esque no tengo tiempo para buscarlo pero es facil

subaru_3
31/01/14, 16:14:41
Tendrás que rootearlo y meterle alguna ROM. Si no te quieres manchar las manos llévalo al SAT y fuera

Mmedrano
01/02/14, 20:23:30
Antes de nada, gracias por las respuestas.
He intentado Rootear el movil para instalarle alguna ROM siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6198009&postcount=2 pero como el móvil no llega a iniciar el ordenador no me lo reconoce (reproduce el sonido de haber insertado algo en el USB, pero no reconoce el dispositivo ni me sale en la ventana de Equipo), así que me quedo estancado en el modo de obtener el Token ID.

Alguna idea de lo que puedo hacer antes de resignarme a llevarlo al SAT?
Mencionar que si inicio pulsando volumen abajo y power si que inicia y me lleva al bootloader, pero nada de lo que haga ayuda

EDIT: Reiniciando mucho, y probando a intentar obtener el Token ID con el teléfono en todos los estados al final lo he conseguido, seguiré con el proceso, ya informo de lo que salga

EDIT2: Vale, se supone que ya soy root, ahora el problema es que como no puedo llegar a arrancar Android, no puedo instalar el recovery :/ ¿Alguna sugerencia?
Y además ahora es probable que le pongan pegas a la garantia por estar rooteado no?

moro_musa
02/02/14, 09:41:40
si ya eres root ahora tienes que meter el kernel y el recoveri ponte el nexus 1.1 que ese va muy bien y entonces ya podras entrar en recoveri y la sd del telefono la pones en el pc y le metes en raiz la imagen y demas

Gonzalo_rl98
02/02/14, 19:50:08
vale ahora que eres root y tendras desbloqueado el bootloader, ahi una opcion en el programa ese para coger el Token ID(hace ya mucho que no lo miro xD) que puedes instalar el recovery si no me acuerdo mal habia que coger la carpeta donde esta el programa y donde ponia recovery pegabas el archivo del recovery que querias instalar y ya el programa te ponia el recovery..

aqui puedes descargar el recovery nexus y un nandroid(un archivo de seguridad)
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390)

si tuviese mi pc te pondria como arreglarlo, busca en el tema roms sobre como desbrickear¡¡¡

Mmedrano
03/02/14, 20:09:23
Vale, ya he conseguido instalar el Recovery. El que le he instalado es el ClockWorkMod 6.1.5, ya que probé con el Nexus del post que comentas y con el TWRP 2.6.3.0 pero ninguno me iba.
Ahora si no me equivoco debo meter el .zip con la ROM que quiera meterle en la tarjeta SD, Abrir el recovery y darle a la opción de "Install zip from sdcard" o hay que hacer algo más? Lo siento pero es que no me aclaro que hay que instalar exactamente y como :loco:
Y aparte agradecería si me diérais vuestra opinion sobre que ROM meterle, por ahora lo que quiero es sencillamente que funcione con cualquier ROM, aunque sea stock, luego ya a ver si me meto a probar cosas diferentes

Muchas gracias por la ayuda

Gonzalo_rl98
04/02/14, 11:18:45
Vale, pero creo que el cwm(el recovery que le has puesto) no funcionaba bien, intenta instalar el nexus prime de recovery(creo que habia que renombrar el archivo del nexus prime a cwm para que pudieras instalarlo)y despues de eso simplemente sigue los pasos para cuando vas a instalar una rom Wipe data factory reset, Wipe cache partition, Wipe dalvik cache etc... En la misma pagina de antes ahi un archivo para restauralo. Prueba haber si restaurando esa copia te funciona y ya despues metes una rom. Creo que sabras como restaurar una copia,pero si no busca en el apartado roms algun tema para restaurar pero es muy facil

Mmedrano
06/02/14, 15:56:18
Estoy desesperado ya, cada vez que consigo dar un paso me aparece un error nuevo :estrellas:
Cuando he ido a restaurar el nandroid me ha pasado que al darle a Recovery en el bootloader para entrar en el recovery el móvil sencillamente vibra y me lleva al menú del fastboot. He reiniciado y probado muchas veces y nada, siempre me lleva al fastboot, por lo que no puedo acceder al recovery.
Así que he intentado volver a flashear el recovery con el programa para ver si así se solucionaba y tampoco, da fallo al flashear, más concretamente sale esto:
C:\Users\XXXXX\Desktop\Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1\Data>fastboot flash recovery Recoveries/CWM.img
sending 'recovery' (6908 KB)... OKAY [ 1.328s]
writing 'recovery'... FAILED (remote: image update error)
finished. total time: 2.307sLo he intentado con el recovery nexus del post que me pasaste y con el TWRP Recovey, ambos me dan el mismo error.
Alguna solución aparte de tirar el móvil al contenedor? :cry:

Mmedrano
08/02/14, 22:51:38
Up
Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? No puedo ni acceder al recovery, ni flashearle otro ni nada realmente :/
Siempre me sale el:
" writig 'recovery'... FAILED (remote: image update error) "

Gonzalo_rl98
09/02/14, 13:30:01
Pues ya nose..tendria que tenerlo para ver que pasa..llevalo a la garantia,ahi ya te lo arreglaran

Mmedrano
23/02/14, 23:30:39
Pues me lo han devuelto del SAT, cambio de placa y como nuevo, lo malo es que voy a tener que volver a liberarlo xD

Muchas gracias por toda la ayuda, se puede cerrar el hilo