PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] opciones CSC (root)

ashrambo
31/01/14, 09:09:15
He visto que este movil tiene capado la opcion de apagar el sonido de la camara, para habilitar la opcion tenemos que hacer lo siguiente:

Siendo root vamos a la carpeta /system/csc/ desde alli le damos permisos de escritura a la carpeta editamos el archivo others.xml

<SamsungMobileFeauture>
<Version>ED001</Version>
<Country>SPAIN</Country>
<CountryISO>ES</CountryISO>
<SalesCode>ATL</SalesCode>
<FeatureSet>
a partir de esta linea insertamos lo siguiente:

<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>

reiniciamos y en el menu de opciones de la camara nos aparecera la opcion apagar sonido de obturador.

A mi no me dejo modificar el archivo y tuve que traermenlo al PC y desde alli editarlo y volverlo a pegar en la carpeta de system/csc con los permisos adecuados.

Os dejo la fuente del xda-developers donde hay mas opciones para habilitar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033894

MESAGNE89
31/01/14, 10:23:43
perfecto de caregoria

mek32
31/01/14, 11:20:19
Esto avanza que da gusto. Buen aporte ashrambo!!

alfonsocarril
15/02/14, 22:58:38
yo lo hice pero no me guarda los cambios en el archivo y conectando al ordenador desconozco como se accede a la carpeta system

ashrambo
17/02/14, 09:10:09
Tienes que ser root y usar un explorador con acceso root. El archivo lo tienes que modificar en el pc y despues sustituir el original y darle permisos.

gazza
17/02/14, 12:06:48
Yo he hecho el mod de la camara, y el de "Salir" del navegador...y van perfect.
Subi mi Others.xml al Dropbox, lo edite, y lo volvi a meter con permisos rw-r--r--, y reiniciar...y perfecto.
Además, suprime el sonido de "autonefoque" también. ;)

siscoluque
17/02/14, 16:57:40
Yo he hecho el mod de la camara, y el de "Salir" del navegador...y van perfect.
Subi mi Others.xml al Dropbox, lo edite, y lo volvi a meter con permisos rw-r--r--, y reiniciar...y perfecto.
Además, suprime el sonido de "autonefoque" también. ;)

Subsimbolos en teclado stock: este también funciona solo hay que añadir es_ES para el teclado en español

<CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>
<CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>de;en_US;en_GB;es_ES</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>

http://dl.dropbox.com/u/54312085/Screenshot_2012-12-07-08-08-12-1.png