PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Triluminos Display + EchoBlasterZ + FrozenZynosZ Tweak/Engine


tansy
31/01/14, 08:42:38
SOLO PARA BOOTLOADERS ABIERTOS

TWEAKS__ ™

================================================== ===================================

FrozenZynosZ -X Tweak
Especialmente diseñado para la gente que ama juego + multitarea + Navegar por Internet

Enlace de descarga :http://www.mediafire.com/download/y5kwqjil85k77e9/FrozenZynosZ-X.zip

================================================== ===================================

Triluminos Display + X -Reality PRO Tweak : -
Diseñado para personas que aman la película . Este truco le dará la película definitiva con experiencia y excelente duración de la batería cuando se ven vídeos de : - ( reproducir vídeos en 1080p a 1.3GHz sin Lag [ MX Player o VLC media player Obligatorio] )

Enlace de descarga : https://www.mediafire.com/?352qscas86m5570

================================================== ===================================
EchoBlaster SoundMOD : -
Rediseñado para las personas que aman la música, entretenimiento . Con este Tweak , girar el volumen al máximo sin Cracked Sound. ( Seguramente usted notado la mejora !)

Enlace de descarga : - http://www.mediafire.com/download/pft0e07cxxcu92q/EchoBlasterZ.zip

Instrucciones: -
Arranque en CWM
Actualice el Tweak que desea
Limpie Dalvik Cache y Wipe cache
reiniciar
disfrutar

Link del autor:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2630147

RPCMC
31/01/14, 19:55:35
Excelente.. gracias solo una duda.... le puedo meter los 3 tweaks... puede ser tonto ... quiero quiero evitar bricks

tansy
31/01/14, 20:22:05
Perfectamente ya que cada uno es para cosas diferentes :ok:

moisox
31/01/14, 22:10:00
Buena aportacion jefazooo. Se puede aplicar en cualkier rom???

moisox
31/01/14, 22:11:32
Hay k hacerlo uno a uno o se pueden aplicar los tres de golpe, kiecir, aplico uno reinicio, aplico otro y esooo o aplico los tres y reinicio del tiron??

AFR8
31/01/14, 23:48:06
Algo de mejora si que noto sobre todo en los videos, los colores son más vivos, aunque tampoco es un.cambio muy impactante. El tweak de sonido cumple y mejora un poco el altavoz, ya bueno de por sí. El de la multitarea con el uso veremos como se comporta.

arcangel5
02/02/14, 05:17:55
y no hay posibilidad de que funcione para los boots cerrados?

tansy
02/02/14, 06:24:01
y no hay posibilidad de que funcione para los boots cerrados?

De momento el autor no a comentado nada al respecto,en cuanto lo actualize y diga que se puede os mantendre informados:ok:

BassB
04/02/14, 03:06:37
sirve para cualquier rom?

saludos

tansy
04/02/14, 04:53:43
Si tienes el bootloader abierto y dicha rom no lleva ningun mod ya instalado de los arriba mencionados,si:ok:

AFR8
04/02/14, 15:20:21
A mi el de la multitarea no me da cambio alguno. La noto igual.

tansy
10/02/14, 11:35:02
En cuanto tenga el movil lo prueo y comento

rafitcu
13/02/14, 20:16:02
Lo he instalado en boot cerrado con rom stock ultima versión .14 y a ver si noto algo de mejora y eso ire comentando.

Primero consejos por si queréis hacerlo vosotros solos:
1-Ser root
2-Instalar busybox (esta en la en el google play)
3-Instalar pimp my rom alpha para habilitar el init.d, que la opción se encuentra en la segunda pestaña "tools" (también en google play)
4-Instalar link2sd " yo lo uso para hacer los wipes tanto dalvik como el cache" (también el en google play)
5-Empujar los archivos a system dar los permisos correspondientes y mover a las carpetas que corresponda cada archivo, ahora usamos la app link2sd para hacer los wipes y reiniciamos.

P.D. hay alguna linea que hay que añadir al buil.prop por ejemplo en la carpeta de "FrozenZynosZ-X" están las lineas que pone default, con root xplorer mantenéis pulsado y abrir como y entráis como editor de texto seleccionáis todo y lo cortáis/copias. vais a vuestro build.prop y lo pegáis al final guardar y salir y ya esta.

Esto no es un "tutorial", solo es para los que saben como va el tema que lo hagan y como a mi me funciono.

Si me falta algo intentare ayudar en todo lo posible.

si no estas seguro no lo hagas y esta claro que yo no me hago responsable de si vuestro movil muere o empieza la tercera guerra mundial.:silbando:

Saludos :lengua: