PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Agenda aquaris 5.7


ximiii
31/01/14, 08:29:20
La agenda de este móvil para mi opinión no es muy buena ya que no me deja fusionar contactos de distintos sitios y no me deja ponerle fotos a los contactos que no son de facebook y demás.

Antes tenia un xperia neo v y lo tenia todo perfecto y era muy fácil de modificar mientras que con esta agenda lo único que he conseguido ha sido instalar una app que me permitía unirlos pero me daba muchos fallos e incluso me borro algún contacto.

Sabéis de alguna agenda que tenga estas opciones y que sirva para este móvil?

Gracias.

Heminwein
31/01/14, 10:55:11
Lo de Facebook es a partir de una versión de Android (creo recordar 4.0) que ya no lo permite como antes , tienes varias opciones para sincronizarlos como Ubersync: https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.weednet.contactssync&hl=es

ximiii
31/01/14, 13:38:19
Tengo friendcaster pro y se me sincronizan perfectamente los contactos, pero el problema y lo que quería decir es que no puedo fusionar los contactos ni modificarlos apenas y quería saber si alguien tiene una agenda distinta descargada. Gracias

Heminwein
31/01/14, 13:42:22
Fusionarlos si puedes.
Entra en Contactos - selecciona el contacto que deseas fusionar - pulsa el botón izq. de los táctiles y elige Editar.
Vuelve a pulsar el botón izq. de los táctiles y elige Agrupar, seleccionas el contacto y hecho.
Desde Google o el Teléfono puedes editarlos casi completamente, si los tienes ahí los contactos en el paso anterior de editar puedes modificar muchas cosas y en añadir campo puedes añadir otras características.

ximiii
31/01/14, 14:17:21
Yo no conseguí de ninguna manera fusionar los contactos de Facebook con los de WhatsApp, aun así, acabo de instalar contactos + y va de lujo. He conseguido modificarlos a mi gusto además de unirme los duplicados. Lo recomiendo.