PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Facebook y Twitter en WP8

wanabacoa
31/01/14, 08:24:18
Hola; una dudilla:

Por un lado puedo agregar cuentas de Facebook y Twitter igual que se agregan cuentas de correo, y por otro lado, están las respectivas apps de facebook y twitter.

Si agregas las cuentas de FB y Tw, ¿se te agregan también los contactos de esas cuentas a la agenda general del teléfono, como ocurre con las cuentas de correo electrónico? Lo pregunto porque en FB y Tw agrego y acepto a mucha gente, pero la agenda real de teléfonos ya es otra cosa.

Imagino que con las apps sí que se queda como algo independiente como en web.

¿Alguien me saca de dudas?

marioneldo
31/01/14, 15:11:51
La -cuenta -de -face -te -agrega -los -contactos, -esta -en -vos -como -actuar´-despues -yo -personalmente -vinculo -las -cuentas -y -dejo -todo -el -contacto -completisimo, -y -tambien -pongo -como -filtro -que -me -muestre -solo -contactos -con -telefono, -asi -evito -tener -los -de -face -solos

HSilencio
31/01/14, 18:52:45
La -cuenta -de -face -te -agrega -los -contactos, -esta -en -vos -como -actuar´-despues -yo -personalmente -vinculo -las -cuentas -y -dejo -todo -el -contacto -completisimo, -y -tambien -pongo -como -filtro -que -me -muestre -solo -contactos -con -telefono, -asi -evito -tener -los -de -face -solos

Se te ha roto el espacio?

marioneldo
01/02/14, 01:27:17
Se te ha roto el espacio?
Perdon el desvirtue pero te cuento..INSOLITO lo que me paso, empezo a poner guiones en los espacios el boton de retroceso tambien ponia caracteres raros, voy a lo comun configuracion regional, etc, pero solo tenia un teclado (el latinoamericano), reinicio, sigue el problema, me fijo combinacion ALT+Shift..nada desarmo el teclado era mugre y mugre creo que hasta un ecosistema nativo se habia desarrollado, asi que limpie y listo

elpetakas
01/02/14, 13:19:12
Perdon el desvirtue pero te cuento..INSOLITO lo que me paso, empezo a poner guiones en los espacios el boton de retroceso tambien ponia caracteres raros, voy a lo comun configuracion regional, etc, pero solo tenia un teclado (el latinoamericano), reinicio, sigue el problema, me fijo combinacion ALT+Shift..nada desarmo el teclado era mugre y mugre creo que hasta un ecosistema nativo se habia desarrollado, asi que limpie y listo

:ohjos::ohjos::ohjos:

xD

elpetakas
01/02/14, 13:20:38
Hola; una dudilla:

Por un lado puedo agregar cuentas de Facebook y Twitter igual que se agregan cuentas de correo, y por otro lado, están las respectivas apps de facebook y twitter.

Si agregas las cuentas de FB y Tw, ¿se te agregan también los contactos de esas cuentas a la agenda general del teléfono, como ocurre con las cuentas de correo electrónico? Lo pregunto porque en FB y Tw agrego y acepto a mucha gente, pero la agenda real de teléfonos ya es otra cosa.

Imagino que con las apps sí que se queda como algo independiente como en web.

¿Alguien me saca de dudas?

Te recomiendo encarecidamente ponerlo en cuentas de usuario, más que nada porque le pone cara a tus contactos y mejora sus perfiles.

Luego desde la aplicación de la agenda puedes elegir los usuarios que quieres mostrar.

HSilencio
01/02/14, 14:17:35

jajaja ;)

wanabacoa
01/02/14, 21:30:52
Ok, gracias marioneldo y elpetakas, agregaré las cuentas y luego filtraré (que no sé cómo se hace, pero ya bichearé...).
Un saludo!

lecitron64
02/02/14, 11:45:18
Podrían hace lo mismo con whatsapp.

kenzzo27
03/02/14, 14:11:50

jjjaajjjaaaaa probablemente el mensaje más raro de la historia