PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El Rooteo, Recovery Para las Roms B2, C1, D1, F3, y "N900XXUENG1" de la Note 3 N900 KitKat V4.4.2+Tutoriales+Fotos Ilustradas

@ntonito06
31/01/14, 07:53:09
Se Solucionó el Rooteo del KitKat Stock para N900

Con este último de Chanfire CF-Auto-root (Rooteé la Rom "N900XXUENG1" De Ukraine "SEK")

Link "MEGA" CF Auto Root Chanfire:

https://mega.co.nz/#!jFoTwZwJ!YMZKgYKSw170D4D4xIwN3qc4U2pE21z9pdu_rxG AYjg

y con este Otro, el Recovery que también le Puse a la Rom "N900XXUENG1"

Link "MEGA" CWM Recovery v6.0.4.7

https://mega.co.nz/#!fVYxQBCA!6pu7SK6EONaTWWozAcwi2MyVTlLV6gJA7CJZyu9 A_cs
o
http://d-h.st/ECF

Breve Reseña para Tomar en Cuenta, Es muy Importante:

1ro.- Copíar Todo el Contenido de la Memoria Interna a su Ordenador (PC)

2do.- Para Salvar las Aplicaciones y sus Datos si es que son Tan Importantes como ustedes Creen, entonces desde este Punto Habilitar la Depuración del USB, "Opciones de Desarrollador"

3ro.- Instalar el CWM Recovery v6.0.4.7 o Punto de Restauración.

4to.- Hacerle un Clockworkmod y ponerlo en la Memoria Externa, luego lo copian a su PC para que tengan otro Respaldo mas para mayor Seguridad.

5to.- Hacerle un Hard Reset o Ponelo de Fabrica, lo que se les borra es solo la Memoria Interna y se los deja como de Fabrica.

6to.- Si se les borra la "Opciones de Desarrollador" habilitar otra vez la misma y Tildar la Opción de Depuración del USB, y si la siguen Teniendo, Solo Observar que esté todo habilitado.

7mo.- Desde Acá ya Pueden Instalar una Nueva "ROM" y Pueden volver y hacerlo de nuevo desde el Punto 1 al 6to, Ahora Terminado todos estos Pasos, Recien Flashean el Auto Root de Chanfire

8vo.- Una ves que Flashean el Auto Root de Chanfire, Habran la Aplicación del SuperSu. y le dan Aceptar a todo lo que Pidan.

Si no Rootea con lo Mencionado Arriba, Prueben estos Otros:

Acá les dejo el Pack del Auto Root de Chanfire + Odin.

Link MEGA Root + Odin:

https://mega.co.nz/#!zZw2jZiK!4YLPaVhK3z_Xenec2agpETf3XP_d3AS4-T4dBCvPG48

Nota:

Como el CF Auto Root de Chanfire tiene el Recovery de Stock por Defecto, entonces otra vez Flashean el CWM Recovery v6.0.4.7, y a la Nueva Rom le hacen otro Clockworkmod y la copian a la Memoria Externa y También a su Ordenador PC.

Otra Forma de Rootear:

Si no les Rootea lo mencionado arriba, hagan lo siguiente:

1.- Primero lo bajan el SuperSu-v1.94 Zip no lo descompriman, solo copienlo a la Memoria Externa de su Teléfono.

2.- Utilizan el CWM Recovery v6.0.4.7 , Siguen la ruta Especificada: Install Zip /Choose Zip from /storage/extSdCard, Se Entran a la memoria externa y buscan donde colocaron el SuperSu-v1.94 Zip, y le dan Click al Zip y Automaticamente el CWM Recorey v6.0.4.7 Se lo va a Extraer, posteriormente le dan atras, atras hasta encontrar el Reebot o Reiniciar, y Listo!!!!

Este es el Link del SuperSu-v1.94 :

https://mega.co.nz/#!jRIgEaoB!a5NO59I1EM96FDWXGzAjhN-XSTiL5COHFQUdUOJrBmY

Este es Otro Link del SuperSu v2.40 el último que ha Salido Diciembre 2014:

http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip

Importante!!! Tomar Nota!!!

No se Desesperen cuando estén Flasheando el CF-Auto- Root de Chainfire, si se les Atasca y se queda estancado en un 25% del Avanze de la Raya Azúl en el Odín. Por que derrepente no se hace todo al pié de la Letra de como deben prepararse para Rootear, En ese momento que deben hacer Ustedes. Lo Siguiente:

1ro.- Tomarse un Respiro Profundo.

2do.- En el mismo estancamiento del Odín y del Teléfono deben apretar los Tres Botones al mismo Tiempo: Volumen Bajo (-), Home y Power al mismo Tiempo en esa Secuencia, lo Apretan hasta que Salga otra vez el Downloading y luego Volumen (+), y Posteriormente lo desconectan el Cable USB del Teléfono, no lo apaguen todavía el Teléfono solo dejenlo en estado de Downloading. Buscan a travez del PDA del Odín y cargan el

CWM Recovery el 6.0.4.7 que supuestamente ya lo tienen en su Compu Cargado
Por si las dudas este es el

Links del CWM 6.0.4.7

3ro.- Una vez cargado por el Odín en PDA el Archivo CWM Recovery 6.0.4.7 recién vuelven a enchufar el Cable y le dan a Iniciar y listo!!! recién vuelve a Recuperar el Software y todo vuelve a la Normalidad. Se vuelve a Reiniciar el Teléfono.
Les comento que ya lo Probé, Funciona al 100% con todos los Software Nuevos, la B2, C1, D1, F3, G1.

558109 558110
558111 558112
558113 558114
558115 558116
558117 558118

Que Tengan Exito!!!!!!!!, Adios!!!

@ntonito06
31/01/14, 08:06:12
Les Comento que hay 2 Versiones, una es CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar de Peso 21.891 KB y el otro CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar Que pesa 21.991 KB, El Propio es este Último, ah! y Tiene que ser la Versión Odin3 v3.07 , el Anterior se me Colgaba como para Semibrikear pero de nuevo Instalaba el Recovery n900-cwm-recovery-6.0.4.5(1116) y Listo Funcionando hasta que conseguí este último que me dió el Enrraizamiento sin ningun Problema!!, hagan la Prueba Muchachos que se los Recomiendo.

@ntonito06
31/01/14, 08:31:59
Aquí les dejo el Enlace del CF-Auto-Root. http://download.chainfire.eu/353/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.zip Este Tiene Realizarse con el Odin3 v3.07 y les cuento que va de Maravilla!! aunque al descomprimir viene con el Odin v1.85 , pero mejor que lo hagan con el que les Señalé anteriormente, Gracias!!!

1rodrigonike
31/01/14, 15:54:41
Muchas gracias!;)

p4bl0t3
31/01/14, 23:48:07
Groso!

@ntonito06
02/02/14, 03:06:30
Hola Amigos!! Les Traigo el Recovery http://d-h.st/DDh Subido por Nuestro Amigo Chenglu para el Note 3 N900, Proceden de esta manera: una vez Rooteado con el -CF-Auto Root, despues que habren la Aplicación del (Super Su) que la habilita, Otra vez Inician el Odin y luego le hacen el Dowloding a su Teléfono y lo vuelven a Flashear el Recovery. con el Odin3 V3.07 de esta manera ya lo Obtienen los Dos, El Super Su y el CWM Recovery. eso es todo muchachos. Adelante!!!!!

@ntonito06
02/02/14, 07:41:42
Van ha Disculpar ya Edité el Link mencionado arriba del CWM Recovery este Software yo lo tengo en mi Note 3 N900 y pesa 7.83 MB.

@ntonito06
02/02/14, 08:13:40
Les cuento que ya hay otra Actualización de Recuperación CWM Recovery v6.0.4.7 y pesa 6.69 MB. ya la tengo Instalada, esta Tiene el Soporte de Downgrade, osea si ustedes quieren bajar de Versión del Android lo pueden hacer sin ningún Problema este lo soporta. aquí les dejo el Link http://d-h.st/ECF

unaimunariz
02/02/14, 18:24:15
No se puede bajar de version de monento no liemos al personal que este telefono es muy caro. No se puede bajar a versiones anteriores.

pepo_s
02/02/14, 21:52:56
No se puede bajar de versión por el bootloader nuevo, no por el recovery.

@ntonito06
03/02/14, 01:40:30
Gracias por la Aclaración, de todas mameras por el momento creo que no ha tenido ningún problema la versión Kitkat, va muy Fluída y eso es lo que se Quiere.

@ntonito06
03/02/14, 03:10:14
Bueno don Unaimunariz y don Pepo, Voy a Probar laTeoría del Desarrollador de este Último CWM Recovery, que indica Soporte del Downgrade, También debí decir que Tiene su riesgo, y no lo hagan hasta que haya alguien que lo haya ensayado y ese voy a ser yo. Les contare una breve reseña del S3, hubo un problema del Modem que la Samsung modificó los Archivos de la Versión 4.3, entonces todos nos volvimos Locos algunos hicimos el Downgrade de versión a Versión 4.3 a la 4.2 y en algunos casos no dio resultado otros dijeron por el Recovery y también no resultó no daba la señal del Teléfono indicaba no registrado en la Red. Hasta que un capo de la Comunidad de XDA Developer Desarrollo un Parche y listo el Pavo. Recomiendo que para flashear una Actualización Primero hagan un Backup de la EFS, luego un Backup de sus Cuentas o avance de sus Aplicaciones y por último El CWM Recovery (Recuperación). Por el momento va de Lujo el KitKat. No intenten hacer algo. Gracias!!!

pepo_s
03/02/14, 04:34:41
Bueno don Unaimunariz y don Pepo, Voy a Probar laTeoría del Desarrollador de este Último CWM Recovery, que indica Soporte del Downgrade, También debí decir que Tiene su riesgo, y no lo hagan hasta que haya alguien que lo haya ensayado y ese voy a ser yo. Les contare una breve reseña del S3, hubo un problema del Modem que la Samsung modificó los Archivos de la Versión 4.3, entonces todos nos volvimos Locos algunos hicimos el Downgrade de versión a Versión 4.3 a la 4.2 y en algunos casos no dio resultado otros dijeron por el Recovery y también no resultó no daba la señal del Teléfono indicaba no registrado en la Red. Hasta que un capo de la Comunidad de XDA Developer Desarrollo un Parche y listo el Pavo. Recomiendo que para flashear una Actualización Primero hagan un Backup de la EFS, luego un Backup de sus Cuentas o avance de sus Aplicaciones y por último El CWM Recovery (Recuperación). Por el momento va de Lujo el KitKat. No intenten hacer algo. Gracias!!!

Como estas compañero, te comento que soporte tiene ( ya que este recovery puede trabajar en 4.4.2 y 4.3 ) pero esto no significa que solo instalando esto se pueda bajar de versión. La única manera sería cambiar el bootloader e instalar este recovery.
Lo aclaro para que no preste a confusión, y luego un usuario novato se quede en boot y no sepa que hacer.

@ntonito06
03/02/14, 05:10:31
Gracias Compañero!!, primeramente por leer mi Pos, luego por enrriquecernos de tus Conocimientos.decidí no ser Egoista con mis conocimientos, para que Todos Conjuntamente hablemos del mismo Idioma, he Flasheado el S2, S3 y convertido al S4 y Note 3 a Travez del Desarrollador Revolution, un Tipo muy Capo, También Note 2 , y 3 También Tablet de Todas Las Versiones, Adquirido el Conocimiento y la Experiencia, se cuales son Estables y cuales no!, por el momento estoy Flasheando las de Stock, y les Saco algunas Aplicaciones Innecesarias con el Root Explorer, y mis Limpiadores Favoritos son Greenify, All in One Toolbox, y Clean Master v 4.2, Despues les voy a Dejar mi Pagina de Wala Con Todas las Aplicaciones que no deben Faltar. Gracias!!!

pepo_s
03/02/14, 05:44:54
Gracias Compañero!!, primeramente por leer mi Pos, luego por enrriquecernos de tus Conocimientos.decidí no ser Egoista con mis conocimientos, para que Todos Conjuntamente hablemos del mismo Idioma, he Flasheado el S2, S3 y convertido al S4 y Note 3 a Travez del Desarrollador Revolution, un Tipo muy Capo, También Note 2 , y 3 También Tablet de Todas Las Versiones, Adquirido el Conocimiento y la Experiencia, se cuales son Estables y cuales no!, por el momento estoy Flasheando las de Stock, y les Saco algunas Aplicaciones Innecesarias con el Root Explorer, y mis Limpiadores Favoritos son Greenify, All in One Toolbox, y Clean Master v 4.2, Despues les voy a Dejar mi Pagina de Wala Con Todas las Aplicaciones que no deben Faltar. Gracias!!!

Mis gracias para ti por contribuir a la comunidad! !

@ntonito06
03/02/14, 05:53:13
Como estas compañero, te comento que soporte tiene ( ya que este recovery puede trabajar en 4.4.2 y 4.3 ) pero esto no significa que solo instalando esto se pueda bajar de versión. La única manera sería cambiar el bootloader e instalar este recovery.
Lo aclaro para que no preste a confusión, y luego un usuario novato se quede en boot y no sepa que hacer.

Les comento Queridos Compañeros que Efectivamente, el Compañero Pepo lo ha dicho Todo el es Entendido en la Materia, para dar un Pantallazo a lo que el dice del Bootloader les dejaré este Link para que sepamos a lo que nos estamos Metiendo leanlo por favor así nos Enrriquecemos Todos. Aquí está. http://www.androidpit.es/que-es-bootloader

@ntonito06
12/02/14, 11:57:37
Les Traigo una Aplicacion Espectacular del Teclado468097

@ntonito06
16/02/14, 01:25:54
Este es el Links del Teclado para el Note 3, es mejor que el Original el que yo le Puse es del Tema Iphone. Color Blanco y Negro, se puede colocar una foto como Fondo del Teclado, este es Subido por un Master Incansable Mark8. http://m.irishandroid.store.aptoide.com/app/market/com.aitype.android.p/2088/5023865/ai.type%20Keyboard%20%20Plus

@ntonito06
23/02/14, 05:20:02
Fotos del Fondo del Teclado ai. Type 475383

@ntonito06
23/02/14, 07:42:03
Hola Muchachos!!!
He Conseguido el Volumen de Sonido Apropiado para el N900, hay que seguir una Serie de Pasos que son Fáciles de Alcanzar.

No se Olviden por si las Dudas hacer un CWM o Recovery por si algo sale Mal.

1ro.- Bajar el Zip Subido por el Increible e Incanzable kartalgurhan "MOD_Moderate.zip - [Click for QR Code] (8.0 KB, 816 views)" de este Links http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2474804

2do..- Descomprimir el Zip "MOD_Moderate.zip" y nos quedará el Archivo "ysound.xml"

3ro.- Lo ubicamos en Memoria Externa o Interna donde ustedes quieran. para recuperarlo despues.

4ta.- Luego conseguir un Explorador de Archivos, en este caso mi favorito es Root Explorer, o ES File Explorer o Cualquiera que ustedes se Familiarizen y que Explore la Memoria Interna.

5ta.- Activamos el Root Explorer, luego nos vamos a la Memoria Raiz, ubicamos la Carpeta "etc" y entramos en ella, hasta la Parte última donde se encuentra "ysound.xml" y ahí Activamos ese Archivo sosteniendo el dedo en él por unos segundos y Posteriormente le damos a Renombrar y le antecedemos la Palabra "Backup" y nos quedará así, "Backup ysound.xml" esta es otra opción de Restauración por si algo sale mal.

6ta.- Una vez hecho este Proceso, nos volvemos a la Memoria Raíz, ubicamos la memoria externa o interna según donde lo hayamos guardado, en este caso ubicamos la carpeta "Storage" ahí tenemos las Carpetas Tanto Externas como Internas en la Interna está la Carpeta Sdcard0 y ahí se ubica la Interna.

7ma,. Bueno! una vez Definido el destino del Archivo, lo Copiamos éste Archivo, el que Descomprimimos "ysound.xml" y lo Ubicamos en la Carpeta Raíz/etc. y estando en la Carpeta "etc" le damos Pegar.!!!! y listo. Luego nos salimos del Todo y le Damos a Reiniciar!!!!! y eso es Todo. Gracias!!!!!!!
he Intentenlo y me dan en el Botón de Gracias.

@ntonito06
26/02/14, 05:54:34
477559

@ntonito06
26/02/14, 05:59:19
477560

@ntonito06
26/02/14, 06:26:56
477566

@ntonito06
26/02/14, 06:33:27
477567

Van a Disculpar Muchachos esta Figura tendría que ir Abajo, y la de abajo en este Lugar. Gracias!!!

@ntonito06
26/02/14, 06:42:00
477569

Van a Disculpar Muchachos, esta Figura tendría que ir arriba. Gracias!!

@ntonito06
26/02/14, 06:55:30
477570

@ntonito06
26/02/14, 14:06:27
Queridos Compañeros! , van a Disculpar el Orden y Desorden, lo que quiero ofrecerles es una breve reseña o complementos de Figuras referente al Post # 20 referido anteriormente. Gracias!!

Drumed
26/02/14, 18:33:32
una duda, este método, sube el contador del Knox?

O es totalmente seguro rootear?

@ntonito06
26/02/14, 19:12:11
una duda, este método, sube el contador del Knox?

O es totalmente seguro rootear?

Estimado Compañero!, a ver si te entiendo a tu pregunta, en el momento de Rootear el Teléfono, Cuando te genera la Aplicación del SuperSu, y cuando entrás en él, este se encarga de preguntarte si quieres desabilitar el Knox, te da dos Opciones el Cancelar o Aceptar, yo le dí a Aceptar y me corre biensisimo y es Completamente Seguro, aparte de mi Teléfono he flasheado 3 Teléfonos más y Acepta Perfectamente!!!

@ntonito06
26/02/14, 19:26:40
Entren a mi página Wuala, Tengo todas las Aplicaciones Actualizadas y de las Mejores, ustedes pueden bajar cuando Gusten.

Este es el Links que les dejo: https://www.wuala.com/Antonito2030/Galaxy%20GT%20SM%20N900/?key=160392

Les invito a Registrarse en la Pagina Web de abajo: Gracias!!!
https://www.wuala.com/es/referral/7FG4GFPNCGNJGA63PH6P

betellgeuse
02/03/14, 06:51:43
Este metodo modifice el contador de flasheos? por el tema de la garantia mas que nada

@ntonito06
02/03/14, 21:38:00
Hola betelgeuse!!, Te cuento que todo Flasheo aumenta el contador, lo bonito del Rooteo es que podes gozar de Privilegios por ejm., mi N900 lo Tengo con Volumen Alto, que solo utilizo la mitad del volumen y suena Excelente.

Les Comento que ayer me Tiré un susto, Flasheé un Note 2 N7100 para convertirlo en Note 3 e hize varios intento de Flashear el Recovery y no me aceptó nunca, así que decidí bajarle el Software Original de la V4.3, y como estaba Medio Dormido Antes de Anoche, asi que le bajé el Software para el Note 2 N7102, nada que ver!! Se me Semibrickeó, ya les voy a contar mas Después lo que me Pasó.

@ntonito06
03/03/14, 07:31:03
Este es el último de Chainfire CF-Auto-root que ha Salido para el N900, viene con un Paquete que Incluye el Odin3 v3.07 Disfrutenlo.

Aquí les dejo el Links. http://download.chainfire.eu/353/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.zip, les Comento que no lo he Probado pero eso si les diré, que Cuando estabamos con Jelly Bean el que le hacía era de Peso 21,891KB y cuando salió KitKat el apropiado era de Peso 21,991KB, pero ahora ha salido este último que pesa 22,041 KB que no lo he Probado si alguien lo Prueba me dicie por favor, yo mañana lo voy a probar con el Teléfono de un Amigo que me ha pedido que se lo Rootee.

Ah!!, otra csa muy Importante, no se Desesperen cuando estén Flasheando el CF-Auto- Root de Chainfire, si se les Atasca y se queda estancado en un 25% del Avanze de la Raya Azúl en el Odín. Por que derrepente no se hace todo al pié de la Letra de como deben prepararse para Rootear, En ese momento que deben hacer Ustedes. Lo Siguiente:

1ro.- Tomarse un Respiro Profundo.

2do.- En el mismo estancamiento del Odín y del Teléfono deben apretar los Tres Botones al mismo Tiempo: Volumen Bajo (-), Home y Power al mismo Tiempo en esa Secuencia, lo Apretan hasta que Salga otra vez el Downloading y luego Volumen (+), y Posteriormente lo desconectan el Cable USB del Teléfono, no lo apaguen todavía el Teléfono solo dejenlo en estado de Downloading. Buscan a travez del PDA del Odín y cargan el CWM Recovery el 6.0.4.7 que supuestamente ya lo tienen en su Compu Cargado
Por si las dudas este es el Links http://d-h.st/ECF

3ro.- Una vez cargado por el Odín en PDA el Archivo CWM Recovery 6.0.4.7 recién vuelven a enchufar el Cable y le dan a Iniciar y listo!!! recién vuelve a Recuperar el Software y todo vuelve a la Normalidad. Se vuelve a Reiniciar el Teléfono.

De esta manera uno va probando los CF-AUTO-ROOT como yo lo hize. que Tengan Exito!!!!!!!! Bye!!!!!!!:platano::platano::platano::platano:

@ntonito06
03/03/14, 13:35:26
Siguiendo mi Susto del comentario en el Post 32, Inmediatamente conecté mi Compu. Al Internet Y bajé un Software de Stock del Original, Original con una versión más de la que viene de Paquete C3 de la China, la del Teléfono venía con el No. - de Compilación en C2 era Latino, no impota que sea una Versión más.

Les comento para que tengan en cuenta: El Bootloader de China es mas Potente que la de los Latinos y los demás Paises, no necesita el Pit tampoco el Bootloader, y una vez Descargado el Software lo conecté mi Dispositivo con el Odín y lo bajé el Software y Arrancó Perfectamente, luego le Cargué el CWM Recovery y me arrancó Perfectamente También.

Les Informo esto porque uno de los Junior Member, no me acuerdo su nombre pero ya lo voy amencionar el es de la Comunidad de XDA Davelopers, me derivó con un Capisimo Desarrollador y tiene un Tutorial Espectacular para cuando se Brickee cualquier Dispositivo, él Instruyó que hagan Primero eso lo de la China. Gracias!!

@ntonito06
03/03/14, 16:16:33
Cualquier duda que tengan en Relación al Rooteo dirijansé a esta Página por favor!
http://androidayuda.com/2013/10/03/rootea-facilmente-tu-samsung-galaxy-note-3-con-cf-auto-root/

@ntonito06
03/03/14, 16:26:13
Este Otro Tutorial también está muy Explicito, las Advertencias y como Rootear Nuestro Galaxy Note 3 N900, aquí les dejo el Links :

http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-note-3-tutorial

@ntonito06
05/03/14, 05:41:32
Mis Disculpas!!! he Retirado este Post por que está dando Problemas, hasta que lo Arreglen va a estar Cerrado. Gracias!!!!

j t
05/03/14, 21:15:50
que tal master te hago una consulta , tengo el note 3 n900 y he leido todo lo que hay sobre root y roms ahora lo que es el bootloader y anteriormente tenia el s4 i9500 con crash rom 4.3 una rom cocinada de un exelente cocinero la consulta es esta,. en el s4 de origen con el cel tuve android jellybean 4.2.2 vino de fabrica asi y siempre le habia puesto la rom de crash cuando salio la version 4.3 ,espere hasta que crash hiciera su trabajo sobre la rom , habia escuchado que si se instalaba la version 4.3 stock no se podia volver para atras a la version 4.2.2 por eso espere y crash habia dicho que si se instalaba su rom cocinada 4.3 sobre la 4.2 se podia volver sin problema y asi lo hice , hice my backup desde recovery 6 punto y pico de la crash 4.2.2 y en un par de ocasiones volvi de la 4.3 a la 4.2.2 sin problema la pregunta es si instalo una rom cocinada 4.4 sobre la 4.3 despues puedo volver a la version anterior ? ahi aguna diferencia de soft entre el s4 y el note 3 que pueda hacer que algo malo suceda? . Mi intencion es pasarme a la 4.4 ya tengo la rom que quiero tengo visto lo del root pero estoy esperando para hacerlo por asunto de la garantia hace 3 semamas que lo tengo , espero se entienda lo que quiero expresar y muchas gracias por tomarte el tiempo para leer esto saludos:ok:

@ntonito06
05/03/14, 22:44:57
que tal master te hago una consulta , tengo el note 3 n900 y he leido todo lo que hay sobre root y roms ahora lo que es el bootloader y anteriormente tenia el s4 i9500 con crash rom 4.3 una rom cocinada de un exelente cocinero la consulta es esta,. en el s4 de origen con el cel tuve android jellybean 4.2.2 vino de fabrica asi y siempre le habia puesto la rom de crash cuando salio la version 4.3 ,espere hasta que crash hiciera su trabajo sobre la rom , habia escuchado que si se instalaba la version 4.3 stock no se podia volver para atras a la version 4.2.2 por eso espere y crash habia dicho que si se instalaba su rom cocinada 4.3 sobre la 4.2 se podia volver sin problema y asi lo hice , hice my backup desde recovery 6 punto y pico de la crash 4.2.2 y en un par de ocasiones volvi de la 4.3 a la 4.2.2 sin problema la pregunta es si instalo una rom cocinada 4.4 sobre la 4.3 despues puedo volver a la version anterior ? ahi aguna diferencia de soft entre el s4 y el note 3 que pueda hacer que algo malo suceda? . Mi intencion es pasarme a la 4.4 ya tengo la rom que quiero tengo visto lo del root pero estoy esperando para hacerlo por asunto de la garantia hace 3 semamas que lo tengo , espero se entienda lo que quiero expresar y muchas gracias por tomarte el tiempo para leer esto saludos:ok:

Hola Estimado Compañero!!!, Ni bien llegue a la Casa Ya te contesto mas Tarde como a la media noche, tengo Bastante experiencia con el S4 I9500, he Flasheado como a 10 Personas y Amigos También, he Flasheado con el Kitkat de Stock. Ya Regreso!!!

las 10 Personas que menciono arriba les he flasheado desde jelly bean 4.2.2, la 4.3 y Kitkat la de Stock. a cada uno porque me han confiado y aparte la los Desarrolladores como Wanam, Omega, Revolution, etc. Bueno!! despues de todo este Preambulo, paso a decirte lo siguiente, te Recomiendo que te Descargues las Tres Versiones desde la v 4.2.2 v 4.3 v 4.4.2 las de Stock y que sean las Chinas o cualquiera de Asia. Esas no hace falta Colocarle el Bootloader ni el Pit por que de por si Tienen Potencia Suficiente para hacer Arrancar, y que sean no menores del mes de Junio 2013, Otra cosa que les recomiendo si tienen algún Antivirus Desintalenlos por que ya me ha pasado con un S2 no lo pude Rootear por que se me colgó en plena Flasheo del Rooteo, pero en fin ya está solucionado, tuve que colocarle la de Stock. y Listo.

Nota: Aclaro esto no quiere decir que las otras no las Instales es decir que si Instales por ejm, esta yo la he Instalado I9500XXUFNB3_I9500SERFNB3_I9500XXUFNA6_HOME.tar Esta es la "Russa" de KitKat, es fluida mejor durabilidad de la bateria y mejor si le Instalas los Limpiadores y los que Pausan en el momento de arrancar el Teléfono como ser: Greenify, All in One Toolbox y Clean Master, Estas Aplicaciones son de las Mejores y Gratuitas, estas si que te van a hacer durar aún mas la durabilidad de la batería. a este Software le he Instalado el CWM Recovery y la he Rooteado sin ningún Problema, lo que si es que no he probado el Downgrade, pero te cuento que no va a hacer necesario por que esta ya viene bien Estructurada y más Sofisticada, Mejorada Obviamente. Gracias!!!!!!, me avisas cualquier cosa!!!! Adios!!!

j t
06/03/14, 12:21:38
gracias por responder master , vere que hago y comentare gracias nuevamente:ok:

@ntonito06
07/03/14, 03:58:26
Hola jt!!
De Todas maneras esos Software Chinos que te mencioné de cada versión son Recomendaciones por si las dudas si hay un SemiBricked y se Instala según la versión en la que te encuentres, para que no Tengas Problemas, pero tenés que tratar de dejarlo en Downloading. Le metés el Software Chino según la Versión en que hayas Estado!! Hablo del S4 I9500.

@ntonito06
10/03/14, 04:00:24
Hola Muchachos!!!!!

Como Cambiar de Nombre al "Número de Compilación" donde está el Nombre del Software.

Como les había dicho antes, no voy a hacer Egoista con mis Conocimientos, Así que les Traigo este Pequeño Tutorial Hecho por mi Persona: Como Cambiar el Nombre al Número de Compilación donde va el Nombre del Software.
Sólo deben seguir el Tutorial, nada que no esté en mi Tutorial no deben Tocar.

484942 484943
484944 484945
484946 484947

Aquí está la Aplicación ROM Toolbox y Lucky Patcher:

Este es el Links de mi Wuala: https://www.wuala.com/Antonito2030/Galaxy%20GT%20SM%20N900/?key=160392

Les invito a Registrarse en la Pagina Web de abajo: Gracias!!!
https://www.wuala.com/es/referral/7FG4GFPNCGNJGA63PH6P

@ntonito06
13/03/14, 05:44:49
Hola Muchachos!!!
La Misma Aplicación de ROM Toolbox Pro Tiene 6 Formas de Reiniciar el Teléfono:

486807 486808

:platano::platano::platano::platano:

j t
13/03/14, 15:27:02
grande capo :aplausos::dios: gracias estaba buscando esto para no usar el boton fisico del note gracias gracias gracias :ok::ok:

@ntonito06
14/03/14, 09:46:08
Estimados Compañeros!!!!

Les Entrego otro Tutorial que he Creado!!, "Como Utilizar el Lucky Patcher, y Parchear La Aplicación ROM Toolbox Pro v6.0"

487528 487529

487530 487531

487532 487533

487534 487535

487536

Denle un Toque de Conexión a Internet para Habilitar la Licencia, Listo!!!!

:platano::cucu::platano::cucu:

corleone790
17/03/14, 03:37:53
hola. gracias x tus tutoriales..... tengo un proble hoy conecte mi note al pc y kies me decia q habia una version nueva y entoncs flashee la rom stok 4.4.2 para q me salte la ota q pesaba 26mb x mi cell staba con root y ahora q la actualic no puedo hacerle root denuevo c queda parado el odin en cache y luego fail trate con el otro root que sta en tu otro post y nada alguna solucion?? cambio el numero d compilacion d NA6 a NB2

@ntonito06
17/03/14, 05:08:11
hola. gracias x tus tutoriales..... tengo un proble hoy conecte mi note al pc y kies me decia q habia una version nueva y entoncs flashee la rom stok 4.4.2 para q me salte la ota q pesaba 26mb x mi cell staba con root y ahora q la actualic no puedo hacerle root denuevo c queda parado el odin en cache y luego fail trate con el otro root que sta en tu otro post y nada alguna solucion?? cambio el numero d compilacion d NA6 a NB2

Hola corleone790!!!, Gracias por tus Apreciaciones y por leer mis pequeños Tutoriales de mi Tema!!!

Has intentado Flashear por Odin el Software SER N900XXUDNB2, si no lo has Hecho he aquí te dejo estos pasos a seguir:

1ro.- Hacele un Hard Reset, o Resetear y dejarlo de Fabrica.

2do.- Tenés que habilitar la Depuración del USB en tu Celu.

3ro.- Desabilitá el Kies de tu Compu, (No lo Desinstales) solo lo Desactivas.

Andate a mi Tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787750 en el Post No.-10, seguí los Pasos y listo.

Aquí dejo el Links de Descarga del Software Argentino:
for N900UBUDNB2 firmware version for Galaxy Note 3 (Exynos) (SM-N900) from region
ARO!

PDA: N900UBUDNB2
CSC: N900UUBDNB2
MODEM: N900UBUDNA1
CHANGELIST: 705317 BUILD DATE: 14.02.2014

Bajatela de Aquí:

http://samsung-updates.com/details/25082/Galaxy_Note_3_Exynos/SM-N900/ARO/N900UBUDNB2.html

Les comento que no lo he probado el de Argentina por que siempre yo he Usado el Russo.
SER N900XXUDNB2, siempre me ha ido Bién!!

:platano::cucu::platano::cucu::platano::cucu::cucu :

corleone790
17/03/14, 22:13:20
gracias!!!! ya lo tengo con root y CMW me funciono!! :aplausos:

@ntonito06
18/03/14, 05:09:42
gracias!!!! ya lo tengo con root y CMW me funciono!! :aplausos:

Me Alegra corleone790!!, que Todo te haya salido bien!!!!!, Cualquier cosa estoy para servirte!!!

:platano::cucu::platano::cucu::platano::cucu:

@ntonito06
23/03/14, 22:51:31
Estimados Compañeros!!!!

Ya Salió la Versión Última del KitKat esta es la de ASIA (INDONESIA)
for N900XXUDNC1 firmware version for Galaxy Note 3 (Exynos) (SM-N900) from region XSE!

PDA: N900XXUDNC1
CSC: N900OLBDNC1
MODEM: N900DXUDNC1
CHANGELIST: 694641 BUILD DATE: 04.03.2014

Links: http://samsung-updates.com/details/25383/Galaxy_Note_3_Exynos/SM-N900/XSE/N900XXUDNC1.html

Les Comento que yo estoy utilizando esta última, pero solo Tiene después de lo Asiatico el Inglés, me está yendo bien, ya Tiene un Ciclo de Batería o una Carga. por el momento no he encontrado alguna diferencia, pero me fluye muy bién!!

@ntonito06
23/03/14, 23:04:25
Una Vez que ustedes Bajen el Software XSE N900XXUDNC1, hay que habilitar la Depuración del USB, Luego Flashear el Recovery.
y Proceden de Acuerdo a este Otro Pequeño Tutorial mediante el Odin:

493346

493347

493348

493349

493350

493351

493352

Una vez Hecho el Proceso del Recovery, Ejecutar este para hacer un Punto de Restauración.
:platano::cucu::platano::cucu::platano::cucu:

@ntonito06
24/03/14, 05:05:14
Como Rootearlo el Teléfono con el Software XSE N900XXUDNC1

Paso1 Verificar si está habilitado La Depuración del USB, Caso Contrario Habilitarla.

Paso2 Instalarle el Recovery, luego hacerle el Punto de Restauración en Backup and Restore que vaya a la Memoria Externa, Por cualquier Problema.

Paso3 Después de hacer el Paso2, Apagarlo el Teléfono y Realizar el Downloading.

y Seguir este Pequeño Tutorial con el Odin.

493502

493503

493504

493505

493506

493507

@ntonito06
30/03/14, 13:19:56
Hola Muchachos!!!

Les voy a dejar un Pequeño Tutorial "Como Instalar" El Software del Desarrollador murat25750 de la "ROM COCINADA" TR-ROM-V05 de la Última ROM KitKat XXUDNC1

Bajar de Aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787750&page=3

del Post No.-42 y 43, Esta ROM viene PRE-ROOTEADA con RECOVERY y MODO DE SONIDO el que ustedes Quieran Elegir a su Gusto!!!

1ro.- Primero que nada Verificar si está Habilitada la Depuración del USB. de no ser así hay que Habilitarla Si o Si.

2do.- Importante Flashear el Recovery por Odin3 v3.0.7, por que con Este se Procede a la Instalación del Software Cocinada

3ro.- Copiar del Computador el Software TR-ROM-V05 Zip a la Memoria SdCard y listo para Prepararse a la Instalación.

4to.- Preparar en Modo Recovery, si no lo Tienen bajenlo de Aquí:

Para Mí es la Mejor Hasta Ahora!!!

Mejor le dejo las Figuras Ilustradas Abajo.

497517 497518

497519 497520

497521 497522

497523 497524

Continúa.................

@ntonito06
30/03/14, 13:39:34
497526 497527

497528 497529

497530 497531

497532 497533

Continúa.............

@ntonito06
30/03/14, 14:26:36
497546 497547

497549 497550

497551 497552

497553 497560

Continúa.............

@ntonito06
30/03/14, 14:58:09
497570 497571

497572 497573

497574 497575

497576

Las Figuras que Muestro en estos Post 42-43 de Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787750&page=3
son el Resultado de este Proceso.

Les Pido mil Disculpas si es que me he Saltado o Adelantado algunas Figuras, pero no se Preocupen es Tema de Forma no de Fondo.
Gracias!!!!, que lo Disfruten...:platano::cucu::platano::cucu::platano ::cucu:

mamamume8
06/04/14, 15:24:39
Muchas Gracias amigo todo perfecto tanto root como recovery en n900 firmware N900XXUDNC1 sin ningun contratiempo. saludos desde Ecuador.

@ntonito06
08/04/14, 22:49:46
Hola Compañeros!!!

Les Traigo este Material Acompañado de mi Pequeño Tutorial

La Relevancia de la Carpeta EFS: Que es, para que Sirve y como Hacer Backup a la Carpeta EFS del Eynos SM N900.

Allá en España como en Todo País, Uds. Tienen el DNI: Documento Nacional de Identidad.
Este se compone de los datos principales de cualquier persona, así como un número asociado que identifica a cada persona. Pues bien, en todo smartphone Android y en todo teléfono móvil tenemos un IMEI, un número único que identifica a ese teléfono y que es intransferible. Es un delito de hecho cambiarlo, y hasta puede servir en algunos casos como clave de acceso a determinados servicios. WhatsApp, por ejemplo, identifica al usuario correcto de Android gracias al número IMEI. Ahora bien, este número puede ser modificado por error, y junto con este, en la misma carpeta, nos encontramos archivos que si son borrados pueden acabar con nuestro smartphone de forma definitiva.

¿Os suena eso de la muerte súbita? Seguro que sí os suena. Pues bien, el problema era esencialmente el borrado de esta carpeta. Si por error somos nosotros los que borramos esta carpeta ya podemos ir despidiéndonos del teléfono móvil, ya que lo único que podría salvarlo sería el servicio técnico de la compañía.

¿Qué hay en la carpeta EFS?

En la carpeta EFS nos encontramos con varios archivos:

1. nv_data.bak:

Este es el archivo más importante de todos, contiene la información del código IMEI, el PRODUCTCODE, o código del producto, así como el SIM UNLOCK. La modificación de este archivo puede servir para liberar el smartphone. Los teléfonos inteligentes Android que vienen con bloqueo de red de fábrica, pueden ser modificados para que modificando el parámetro del SIM UNLOCK, ya puedan utilizar tarjetas SIM de otro operador. Ahora bien, este proceso es de todo menos seguro, por lo que hay que tener un cuidado extremo al trabajar con la modificación de estos archivos y documentarse bien por si algunos usuarios ya hubiera tenido problemas de muerte súbita o semejante. Recordemos que los fabricantes no son tan tontos de dejar que cualquiera pueda modificar estos archivos de una manera sencilla.

2. nv_data.bak.md5:

Este archivo es el Checksum del anterior, y es también muy importante, ya que sirve para comprobar los valores del anterior archivo. Sin este, el anterior tampoco vale.

3. nv_ta_bin da:

No es ni más ni menos que una copia del archivo principal, del nv_data.bak. No es necesario explicar en qué consiste este archivo, puesto que es igual.

4. nv_data.bin.md5:

Este archivo es el Checksum del anterior. No importa, en principio, si borramos este, dado que se crea uno nuevo igual cuando arrancamos el smartphone.

5. nv_sate t:

Es el archivo del que no se conoce función. No se sabe para qué es, pero si se borra, se crea de nuevo automáticamente.

6. nv2.bak:

Este archivo se encuentra únicamente en los smartphones Android con una versión del sistema operativo 2.2 Froyo. Se encarga de gestionar todos los datos de los archivos anteriores en la versión anterior a Gingerbread.

7. nv2.bak.md5:

Adivinad. Solo es el Checksum de archivo anterior, y como tal, solo se encuentra en smartphone con una versión Android 2.2 Froyo.

¿Cómo modificar estos archivos?

Ahora bien, no es tan fácil modificar estos archivos. Obviamente, ningún usuario con conocimientos no avanzados debería realizar modificaciones, y para ello, se convierten en archivos que solo son accesibles con permisos Root de Superusuario. Aun así, hay muchos usuarios que ya tienen este tipo de permisos, y que podrían borrar esta carpeta sin saber siquiera lo que están haciendo. Por ello, lo mejor es explicar cómo se pueden borrar y modificar, para que así se actúe con conocimiento. Para modificar estos archivos es necesario un Explorador con permisos Root, como Root Explorer, o Root File Manager. Cualquiera de estos dos es válido. También es necesario tener permisos de Superusuario. Una vez que los tenemos, iniciamos la aplicación del Explorador de archivos, nos dirigimos a la carpeta raíz del teléfono móvil, no a la tarjeta SD, y allí buscamos la carpeta EFS. Rápidamente la localizaremos, y la podremos abrir. Algo que sí deberíamos hacer por seguridad es una copia de seguridad de la misma. Para ello, solo mantenemos pulsado sobre la carpeta, seleccionamos Copiar, y pegamos en la tarjeta SD. Posteriormente guardamos la carpeta en el ordenador, y en determinados sitios, para evitar pérdidas. En el futuro, una muerte súbita, una pérdida de IMEI, o algún problema relacionado podría ser solucionado gracias a esta copia de seguridad.

Agradecimientos por la Elaboración de Este Prestigioso Material Al Sr. Emmanuel Jiménez

503337 503338

503339 503340

503341 503342

Bajar La Aplicación de Aquí:

http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=3249&task=get

:platano::cucu::platano::cucu::platano::cucu::cucu :

tabo_ger
13/06/14, 19:58:00
Hola, primero gracias por toda la info, tengo un Note 3 SM-N900 la version N900UBUDNB2 de Claro Argentina, el tema de rooteo hago como decis aca y se cuelga a la mitad, despues de un rato FAIL, tengo que instalar el firmware original por que me queda medio brickeado, me dejo el KNOX 01 y no esta rooteado! sabes que puedo hacer?

Gracias!

Braker.cr
14/06/14, 06:31:46
buenas amigos yo tengo una duda soy nuevo en esto y ya no se que hacer, siempre que quiero rootear mi note 3 900 con baseband budnc1, entro en modo download abro odin cargo el pda y siempre me queda en el telefono la barra azul a un 25% y de ahi no avanza, no se si abra que dejarlo por mucho tiempo o que... siempre tengo que terminar usando el recovery e igual me subio knox a 0x1.. que me aconsejan que puede ser, ya e probado con el modo depurador y sin el modo depurador y no funciona de ninguna manera... de antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar

@ntonito06
15/06/14, 03:12:45
Hola, primero gracias por toda la info, tengo un Note 3 SM-N900 la version N900UBUDNB2 de Claro Argentina, el tema de rooteo hago como decis aca y se cuelga a la mitad, despues de un rato FAIL, tengo que instalar el firmware original por que me queda medio brickeado, me dejo el KNOX 01 y no esta rooteado! sabes que puedo hacer?

Gracias!

buenas amigos yo tengo una duda soy nuevo en esto y ya no se que hacer, siempre que quiero rootear mi note 3 900 con baseband budnc1, entro en modo download abro odin cargo el pda y siempre me queda en el telefono la barra azul a un 25% y de ahi no avanza, no se si abra que dejarlo por mucho tiempo o que... siempre tengo que terminar usando el recovery e igual me subio knox a 0x1.. que me aconsejan que puede ser, ya e probado con el modo depurador y sin el modo depurador y no funciona de ninguna manera... de antemano les agradezco la ayuda que me puedan dar

Les Agradesco a Ambos por hecharle una Mirada a mi Tema y por compartir sus Comentarios!!, Primeramente tabo_ger Intentá con este Root de Chanfire:

http://download.chainfire.eu/353/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.zip

Tené en cuenta que antes de Flasear por Odín tenés que tener tu Teléfono habilitado la Depuración del USB, si es que no te funciona el Root o no te sale el Icono hacele un Hard Reset y luego habilitas de Nuevo la Depuración del USB he Intentas de Nuevo y me avisas.

Una pregunta Braker.cr que Software Tenés o con que Número de compilación estás? Lo mismo hacé si tenés el Kitkat 4.4.2, Intentá con el Root que les dejo de Chanfire a los Dos. y si no hacele el Hard Reset o Dejarlo como de Fabrica, y lo habilitas de nuevo la Depuración del USB, Toda tu Información de tu Memoria Interna copiala a tu PC o hacele un Recovery y la Destinas a tu memoria Externa. me avisas como te va. lo del 25% no es Normal si es así utilizá el Recovery, espero sus Respuestas.

:cucu::platano::cucu:

tabo_ger
16/06/14, 21:33:11
Hola! excelente! era la depuracion USB como puedo ser tan pavo si esta bien aclarado eso! se me paso, efectivamente se rooteo! Mil gracias!

Ya que esta aprovecho a preguntarte, lei por ahi que con odin podes resetear a 0 el KNOX, eso es cierto?

Nuevamente mil gracias por la solucion.

Slds!

kikerson
25/07/14, 15:44:16
Que tal buen día compañeros, pues otro que se une a este foro para poder apoyar en lo que se pueda, pues primero @ntonito06 una pregunta las instrucciones del primer póst siguen vigentes o ahora cuales son las nuevas instrucciones, les comento que mi Note vino con 4.4.2 de fabrica y ya solo le quiero hacer el root y empezar a recuperar todo, un saludo a todos y pues adelante a empezar con este gran movil.

:platano:

@ntonito06
25/07/14, 20:59:24
Que tal buen día compañeros, pues otro que se une a este foro para poder apoyar en lo que se pueda, pues primero @ntonito06 una pregunta las instrucciones del primer póst siguen vigentes o ahora cuales son las nuevas instrucciones, les comento que mi Note vino con 4.4.2 de fabrica y ya solo le quiero hacer el root y empezar a recuperar todo, un saludo a todos y pues adelante a empezar con este gran movil.

:platano:

Hola Kikerson!!! ahora ya lo arreglé ya le puse el Archivo del Root de Chanfire con el que lo Rooteé la última Rom de Ukraine "SEK", podés ver el 1er Post de este Hilo, también le puse el Recovery y está Perfecto, si Quieres bajar el último Software te la Recomiendo la "N900XXUENG1" está en mi hilo de la Rom.

este es el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787750

Cualquier cosa estoy a tus Ordenes, Adios!!!!

:platano::dios::platano::dios:

kikerson
26/07/14, 07:11:27
Hola Kikerson!!! ahora ya lo arreglé ya le puse el Archivo del Root de Chanfire con el que lo Rooteé la última Rom de Ukraine "SEK", podés ver el 1er Post de este Hilo, también le puse el Recovery y está Perfecto, si Quieres bajar el último Software te la Recomiendo la "N900XXUENG1" está en mi hilo de la Rom.

este es el Link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787750

Cualquier cosa estoy a tus Ordenes, Adios!!!!

Pues cuento mis experiencias, estoy tratando de hacer root pero empece por hacerle root y luego instalar recovery (no me queda claro que es primero si el recovery o el root) y por ningun motivo se rootea me espere unos 8 min pero no sale ni la barra azul al 25% ni nada solo aparece recovery.img y hasta ahi se queda y no carga nada no se si hay que esperar mas tiempo o que, mis datos son los siguientes:

KitKat 4.4.2
Version de banda base: C1
Version de compilacion: D1

@ntonito06
26/07/14, 12:50:25
Pues cuento mis experiencias, estoy tratando de hacer root pero empece por hacerle root y luego instalar recovery (no me queda claro que es primero si el recovery o el root) y por ningun motivo se rootea me espere unos 8 min pero no sale ni la barra azul al 25% ni nada solo aparece recovery.img y hasta ahi se queda y no carga nada no se si hay que esperar mas tiempo o que, mis datos son los siguientes:

KitKat 4.4.2
Version de banda base: C1
Version de compilacion: D1

Hola KiKerson!!!

1ro.- Copía Todo el Contenido de tu Memoria Interna a tu Ordenador (PC)

2ro.- Hacele un Hard Reset o Ponelo de Fabrica, lo que se te borra es solo la Memoria Interna y te lo deja como de Fabrica.

3ro.- Habilitá la Depuración del USB, "Opciones de Desarrollador"

4do.- Instalá el Recovery

5ro.- Hacele un Clockworkmode y ponelo en la Memoria Externa,luego lo copias a tu PC para que tengas ese Respaldo mas Asegurado.

6to.- Ahora Terminado todos estos Pasos, Recien Flasheas el Root de Chanfire,

7mo.- Una ves que Flasheas el Root de Chanfire, Habres la Aplicación del SuperSu. Te Ilustro con estas Figuras.

557800 557801

557802 557803

557804 557805

557806 557807

557808 557809

Cualquier cosa estoy a sus Ordenes. Adios!!!

kikerson
26/07/14, 16:27:58
Hola KiKerson!!!

1ro.- Copía Todo el Contenido de tu Memoria Interna a tu Ordenador (PC)

2ro.- Hacele un Hard Reset o Ponelo de Fabrica, lo que se te borra es solo la Memoria Interna y te lo deja como de Fabrica.

3ro.- Habilitá la Depuración del USB, "Opciones de Desarrollador"

4do.- Instalá el Recovery

5ro.- Hacele un Clockworkmode y ponelo en la Memoria Externa,luego lo copias a tu PC para que tengas ese Respaldo mas Asegurado.

6to.- Ahora Terminado todos estos Pasos, Recien Flasheas el Root de Chanfire,

7mo.- Una ves que Flasheas el Root de Chanfire, Habres la Aplicación del SuperSu. Te Ilustro con estas Figuras.

Cualquier cosa estoy a sus Ordenes. Adios!!!

Primero que nada gracias por tu ayuda Antonito, pues te comento que el root no me deja hacerlo que es lo que he hecho, despues de flashear el recovery hice backup y lo guarde en mi pc, y de ahi flashe el root y nada, hice hard reset volvi a habilitar depuracion usb y flashe root y nada siempre se queda atascado en el 25%, hice lo del primer post lo puse de nuevo en download y puse el recovery como comentas pero no tengo el root, que pudiera ser como le puedo hacer para tenerlo, gracias.

@ntonito06
26/07/14, 19:42:57
Primero que nada gracias por tu ayuda Antonito, pues te comento que el root no me deja hacerlo que es lo que he hecho, despues de flashear el recovery hice backup y lo guarde en mi pc, y de ahi flashe el root y nada, hice hard reset volvi a habilitar depuracion usb y flashe root y nada siempre se queda atascado en el 25%, hice lo del primer post lo puse de nuevo en download y puse el recovery como comentas pero no tengo el root, que pudiera ser como le puedo hacer para tenerlo, gracias.
Hola KiKerson!!
Me desocupo en 2hrs. Y ya lo vemos lo Tuyo, Tiene que Funcionar. Tené Paciencia ya Regreso!!!.

@ntonito06
27/07/14, 01:06:16

Hola KiKerson!!!!

Una Pregunta, con que versión del Odin estás, Te Recomiendo el Odin3-v3.07, siempre tienes que abrirlo como Administrador, ahora ensayá con este Auto Root de Chanfire.

te dejo el Link MEGA Solo Auto Root de Chanfire:

https://mega.co.nz/#!3IA2yS5Y!J_J1qEyKRpqxdCIxAZ7Z172L-hL7QtLjKHcT6wD0AD0

Acá te dejo el Pack incluye el Odin que te menciono arriba, está también el Auto Root de Chanfire el del Link de Arriba solo que está con el Odin.

Link MEGA Root + Odin:

Otra Forma de Rootear:

Si no te Rootea lo mencionado arriba, hacé lo siguiente:

1.- Primero lo bajas el SuperSu-v1.94 Zip no lo descomprimas, solo copialo en la Memoria Externa de tu Teléfono.

2.- Utiliza el CWM Recovery v6.0.4.7 , utilizas la sgte. ruta: Install Zip /Choose Zip from /storage/extSdCard, te entras a la memoria externa y buscas donde colocastes el SuperSu-v1.94 Zip, y le das Click al Zip y Automaticamente el CWM Recorey v6.0.4.7 te lo va a Extraer, posteriormente le das atras, atras hasta encontrar el Reebot o Reiniciar, y Listo!!!!

Me Avisas como te va!! ya Estamos Comunicandonos!!:cucu::cucu:

kikerson
28/07/14, 05:58:18
Hola KiKerson!!!!

Una Pregunta, con que versión del Odin estás, Te Recomiendo el Odin3-v3.07, siempre tienes que abrirlo como Administrador, ahora ensayá con este Auto Root de Chanfire.

te dejo el Link MEGA Solo Auto Root de Chanfire:

https://mega.co.nz/#!3IA2yS5Y!J_J1qEyKRpqxdCIxAZ7Z172L-hL7QtLjKHcT6wD0AD0

Acá te dejo el Pack incluye el Odin que te menciono arriba, está también el Auto Root de Chanfire el del Link de Arriba solo que está con el Odin.

Link MEGA Root + Odin:

Otra Forma de Rootear:

Si no te Rootea lo mencionado arriba, hacé lo siguiente:

1.- Primero lo bajas el SuperSu-v1.94 Zip no lo descomprimas, solo copialo en la Memoria Externa de tu Teléfono.

2.- Utiliza el CWM Recovery v6.0.4.7 , utilizas la sgte. ruta: Install Zip /Choose Zip from /storage/extSdCard, te entras a la memoria externa y buscas donde colocastes el SuperSu-v1.94 Zip, y le das Click al Zip y Automaticamente el CWM Recorey v6.0.4.7 te lo va a Extraer, posteriormente le das atras, atras hasta encontrar el Reebot o Reiniciar, y Listo!!!!

Me Avisas como te va!! ya Estamos Comunicandonos!!:cucu::cucu:

Pues con éxito, me sirvió hacerlo de la siguiente manera, instale recovery y flashee una stock con preroot y ya me dejo hacer todo sobre el supersu, a ver como me va, saludos y gracias por tu apoyo, aquí andamos para seguir explorando

UliGibson
28/07/14, 19:38:11
Amigos con esta ROM ENG1 cuanto os dura la batería?

@ntonito06
28/07/14, 23:21:30
Amigos con esta ROM ENG1 cuanto os dura la batería?

Hola UliGibson!!!
Te cuento que no he estado Utilizando mucho el Internet asi que solo te mando estas Figuras para que Fijes mi Consumo, lo que pasa es que yo Tengo los Tres Limpiadores Indispensables que no deben Faltar Ellos son: Clean Master, All-in-One Toolbox y Greenify y eso me ayuda a Alargar la Durabilidad de mi Bateria.

558923558924

Un Saludo, Adios!!!

Cocox128
01/08/14, 07:22:57
Bueno, luego de aventurarme seguí paso a paso el tutorial que pusiste @ntonio06, pero al llegar al punto de flashear el recovery nada, mi contador pasó a 0x1 pero no se flasheó el CWM, intenté con otras versiones de Odín y nada... luego intenté rootear el teléfono y funcionó, traté de nuevo con el recovery y ésta vez sí funcionó, yo vengo del s3 y s4 respectivamente y siempre supe que primero es el rooteo, luego el recovery, creo que en ésta parte habría que cambiar el tutorial... luego ya pude entrar a CWM y pude realizar el nandroid backup sin problemas... al parecer el desarollo del Note 3 latino está algo estancado por acá, felicito a @ntonio06 por el buen trabajo, espero sirva mi comentario, saludos!

@ntonito06
01/08/14, 14:22:47
Bueno, luego de aventurarme seguí paso a paso el tutorial que pusiste @ntonio06, pero al llegar al punto de flashear el recovery nada, mi contador pasó a 0x1 pero no se flasheó el CWM, intenté con otras versiones de Odín y nada... luego intenté rootear el teléfono y funcionó, traté de nuevo con el recovery y ésta vez sí funcionó, yo vengo del s3 y s4 respectivamente y siempre supe que primero es el rooteo, luego el recovery, creo que en ésta parte habría que cambiar el tutorial... luego ya pude entrar a CWM y pude realizar el nandroid backup sin problemas... al parecer el desarollo del Note 3 latino está algo estancado por acá, felicito a @ntonio06 por el buen trabajo, espero sirva mi comentario, saludos!

Hola Cocox128!!

Primeramente gracias por tu Comentario, Nosotros nos Valemos de Experiencias y Gracias de nuevo por tu Aporte, Te Cuento que he estado Flasheando primero el CWM Recovery, luego hago el Nandroid Backup sin que esté Rooteado luego Guardo en mi Memoria Externa y en mi Ordenador por si algo Pasa, después lo Flasheo el CF-Auto-Root posteriormente lo Pruebo lo vuelvo a Flashear el CWM Recovery, ahora que has Probado Primero el Rooteo y después el CWM Recovery Creo que también es Válido. Gracias por tu Aporte.....Mañana voy a Flashear el Teléfono de un Amigo, luego voy a Sacar Fotos para la Ilustración. Gracias Cocox128!!!

Cocox128
02/08/14, 01:19:44
Probando la última Stock N900XXUENG1... como primera impresión, se aplazaron en el TouchWiz, tiene un lag horrible, horrible, volví a la TPA original que tenía y no existe ese lag, así que definitivamente es problema de la nueva stock, voy a cambiar el launcher por el Google Now Launcher a ver si se soluciona y espero no sea problema de rendimiento general... sigo testeando... saludos...

@ntonito06
02/08/14, 02:24:34
Probando la última Stock N900XXUENG1... como primera impresión, se aplazaron en el TouchWiz, tiene un lag horrible, horrible, volví a la TPA original que tenía y no existe ese lag, así que definitivamente es problema de la nueva stock, voy a cambiar el launcher por el Google Now Launcher a ver si se soluciona y espero no sea problema de rendimiento general... sigo testeando... saludos...
Hola Cocox128!!
Te Cuento que la N900XXUENG1 para mí está Espectacular, El Modem es una Bala de Rápida, podrías pasar algunas imágenes de cuales no te Gustan. Veamos si se pueden dar Soluciónes.

Gracias,

Sdos.

RiddickIII
21/08/14, 15:53:38
hola, quería preguntar si alguien me puede explicar como instalar el recovery. Porque no pude rootearlo se me queda en 25%
Saludos

realbo
21/08/14, 19:59:34
hola, quería preguntar si alguien me puede explicar como instalar el recovery. Porque no pude rootearlo se me queda en 25%
Saludos

Activaste el modo depuracion en el menu desarrollador?

kikerson
21/08/14, 21:58:16
Saludos

Checate lo que te comentan compañero el modo depuración USB, si no te invito a que leas (no es mala onda ni para echar pleito) las paginas anteriores ya que a varios les sucedió lo mismo, yo lo que hice fue instalar recovery y solo ese recovery y flashee despues una Custom ROM y ya pude tener tmbn SU, asi que vamos amigo cualquier cosa aqui andamos, saludos :ok:

RiddickIII
22/08/14, 04:03:36
Activaste el modo depuracion en el menu desarrollador?

si si lo tengo activado
Checate lo que te comentan compañero el modo depuración USB, si no te invito a que leas (no es mala onda ni para echar pleito) las paginas anteriores ya que a varios les sucedió lo mismo, yo lo que hice fue instalar recovery y solo ese recovery y flashee despues una Custom ROM y ya pude tener tmbn SU, asi que vamos amigo cualquier cosa aqui andamos, saludos

si entiendo el tema es que es la primera vez que hago esto y tengo mis dudas.
es el miedo de romper algo cuando lo tocas por primera vez.
osea mi duda es como instalar y abrir el recovery. quiero que me digan si estan bien estos pasos
-usar el odin para cargar el recovery por pda
-apagar el telefono y apretar vol+ mas home mas power
-y despues que pasa? (aca inician mis dudas) si alguien me puede comentar medio rapidito como es el asunto o con alguna imagen o video. osea lo que necesito es sacarme esa duda asi puedo darle para adelante al asunto del rooteo.

saludos

@ntonito06
22/08/14, 22:19:56
si si lo tengo activado

si entiendo el tema es que es la primera vez que hago esto y tengo mis dudas.
es el miedo de romper algo cuando lo tocas por primera vez.
osea mi duda es como instalar y abrir el recovery. quiero que me digan si estan bien estos pasos
-usar el odin para cargar el recovery por pda
-apagar el telefono y apretar vol+ mas home mas power
-y despues que pasa? (aca inician mis dudas) si alguien me puede comentar medio rapidito como es el asunto o con alguna imagen o video. osea lo que necesito es sacarme esa duda asi puedo darle para adelante al asunto del rooteo.

saludos

Vas a disculpar RiddickIII, llegué cansado a Casa y quise contestarte pero me dormí queriendote responder.
No se si ya has solucionado o no, pero es como dice Kikerson, entrá al link de mi Tema y leé el post No.-66

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771558&page=4:cucu::cucu:

RiddickIII
22/08/14, 22:50:15
Vas a disculpar RiddickIII, llegué cansado a Casa y quise contestarte pero me dormí queriendote responder.
No se si ya has solucionado o no, pero es como dice Kikerson, entrá al link de mi Tema y leé el post No.-66

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771558&page=4

gracias, despues les comento como me fue

RiddickIII
22/08/14, 23:52:26
listo ya soy root, hice lo de el recovery y me funciono perfecto. gracias

anderson79
26/08/14, 08:43:52
Gracias por este gran aporte amigo 👏👏👍👍

drvv
01/09/14, 21:22:07
Hola: no quisiera meter la pata, con estas característica puedo hacerme root sin dejar de estar 0x0? Alguien por favor me podria orientar, rootie un note uno, pero este me da pánico hacer tonteras.

http://thumbs.subefotos.com/d0e56fb05c46a0ae29ec0086b1ebc113o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d0e56fb05c46a0ae29ec0086b1ebc113o.jpg)

@ntonito06
02/09/14, 06:25:30
Hola: no quisiera meter la pata, con estas característica puedo hacerme root sin dejar de estar 0x0? Alguien por favor me podria orientar, rootie un note uno, pero este me da pánico hacer tonteras.

http://thumbs.subefotos.com/d0e56fb05c46a0ae29ec0086b1ebc113o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d0e56fb05c46a0ae29ec0086b1ebc113o.jpg)

Hola drw:

Te cuento que te de va ha dejar a 0x1, el mío está a 0x1 pero no me preocupo por que hay Métodos que te dejan a 0x0, ya que para todo hay Solución.

Si te Animas aquí está el CF-Autorot de Chanfire:
Primero Hechale una Leída a mi Post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771558

Después me Cuentas que descición vas a Tomar.:cucu::cucu:

drvv
02/09/14, 15:09:28
Muchas gracias, ya lo leo y releo y vuelvo a leer hasta estar bien seguro de haber entendido bien. Un abrazo

drvv
03/09/14, 01:12:31
Hola: te cuento que se clavo, me decia que no encontraba el SO, lo reintente y lo mismo. Por segunda vez nuevamente. Entre en panico, como hice caso al amigo @ntonio06, reintale el Recovry (que no entraba tampoco y que previamente habia hecho. ARRANCO!!!. De aho nuevamente tilde la Opción de Depuración del USB. Y reintente nuevamente con el corazon el las manos. Y ahora si y en seg. anda perfectamente y soy ROOT. Gracias nuevamente @ntonio06. como hago para ver el contador knox sigue 0x0? No se verlo ahora. Muchas gracias nuevamente.

@ntonito06
03/09/14, 05:08:35
Hola: te cuento que se clavo, me decia que no encontraba el SO, lo reintente y lo mismo. Por segunda vez nuevamente. Entre en panico, como hice caso al amigo @ntonio06, reintale el Recovry (que no entraba tampoco y que previamente habia hecho. ARRANCO!!!. De aho nuevamente tilde la Opción de Depuración del USB. Y reintente nuevamente con el corazon el las manos. Y ahora si y en seg. anda perfectamente y soy ROOT. Gracias nuevamente @ntonio06. como hago para ver el contador knox sigue 0x0? No se verlo ahora. Muchas gracias nuevamente.
Aquí te dejo el link de esta Aplicación que te muestra Todo:

https://mega.co.nz/#!iBwSSZyS!r3Xlvx1oSxMMlfzi2Q0kap21WZEVFq_k8ygzSOZ a77Q

drvv
03/09/14, 14:06:06
Hola: muchas gracias nuevamente @ntonio06. Si subio a 0x1. Pero no me preocupa ya que me comentaste que hay una solución. Un gran abrazo y gracias nuevamente.

drvv
03/09/14, 16:19:23
Hola: haber si alguien puede ayudarme. Una de las cosas que necesitaba (por eso me hice root) es ver las contraseñas WiFi guardadas en mi celular, instale 4 o 5 programas comoWiFi Password, WiFi Recovery, WiFi Key Recovery etc pero en todos los casos en lugar de mostrarme la contraseña en codigo ASCII me muestra en HEXA. Alguien sabe como solucionarlo?. Imagino yo que el Note 3 debe guardarlos asi, pero imaginen por ej. que en lugar de poner "pepeluche" deben escribir "8b31472ca4db53a682c784ec2d440e08". Gracias

drvv
03/09/14, 16:32:11
Miren el Note 4: http://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-note-4/

@ntonito06
04/09/14, 06:56:05
Hola: haber si alguien puede ayudarme. Una de las cosas que necesitaba (por eso me hice root) es ver las contraseñas WiFi guardadas en mi celular, instale 4 o 5 programas comoWiFi Password, WiFi Recovery, WiFi Key Recovery etc pero en todos los casos en lugar de mostrarme la contraseña en codigo ASCII me muestra en HEXA. Alguien sabe como solucionarlo?. Imagino yo que el Note 3 debe guardarlos asi, pero imaginen por ej. que en lugar de poner "pepeluche" deben escribir "8b31472ca4db53a682c784ec2d440e08". Gracias

Que Buena la del Pepeluche!!

Mirá drw no he Estado conectandome a WiFi por lo que yo utilizo Datos, soy Cliente de una Operadora, pero te lo Averiguo!!:cucu::cucu:

Miren el Note 4: http://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-note-4/

Lo quiero el Note4, está muy Bueno!!!!:platano::platano::cucu::cucu:

drvv
04/09/14, 15:47:22
Muchas gracias @ntonito06, si podes al menos proba algunas de las aplicaciones para ver nuestras contraseñas WiFi guardadas y fijate si te pasa lo mismo. Un gran abrazo y gracias por tu tremenda ayuda. Ah ya tengo el Knolx 0x0. Y root, sobre lo que me mandaste a instalar le puse el reseteador de knox y salio 0x0. Genial.

juange01
12/09/14, 20:37:19
Dos veces intente hacer root en mi Note 3 y termine con softbrick.
recupere flasheando stock por odin.
La ultima probe sobre es firm n900UBUENH1 y lo mismo.
No se que pasa. Tengo experiencia tanto en S3 como en la tab2. Pero se traba a la mitad del root, no llega a terminar...

@ntonito06
12/09/14, 21:40:06
Dos veces intente hacer root en mi Note 3 y termine con softbrick.
recupere flasheando stock por odin.
La ultima probe sobre es firm n900UBUENH1 y lo mismo.
No se que pasa. Tengo experiencia tanto en S3 como en la tab2. Pero se traba a la mitad del root, no llega a terminar...

Hola juange01 !!!

Te fijastes si estaba habilitado tu Opciones de Desarrollador, si es así hay otro CF Autorrot chanfire y si no es el Adecuado hay otra forma de Falshear le introduces el Zip en la Memoria Interna y lo extraes con el CWM Recovery. las Instrucciones están en el Primer Post de aquí:

:cucu::platano::cucu::cucu:

juange01
14/09/14, 02:40:21
Hola juange01 !!!

Te fijastes si estaba habilitado tu Opciones de Desarrollador, si es así hay otro CF Autorrot chanfire y si no es el Adecuado hay otra forma de Falshear le introduces el Zip en la Memoria Interna y lo extraes con el CWM Recovery. las Instrucciones están en el Primer Post de aquí:

:cucu::platano::cucu::cucu:

:dios::dios::dios::dios: Gracias, no puedo creer que fuera tan fácil como poner el custom recovery e instalar el superuser!!

yolytians
15/09/14, 03:56:07
Si este lo hice Antonito vía odin

@ntonito06
15/09/14, 04:21:52
Si este lo hice Antonito vía odin
Correcto!! Te cuento que la G3 Russia, H1 ARO Argentina y H1 TTT Trinidad y Tobago. Las Tres utilizan el Mismo Modem, intentá Antes y Después (Hard Reset y Habilitar la Depuración USB) y Reflashearlo. Vía Odin. me Avisás despues.

yolytians
15/09/14, 04:25:51
Eso fue lo que hice ya me funciona la Red y el wifi bien es problema de la conectividad de cantv en Venezuela lo que quiero saber es si plancho el super usuario o root no me llegarán otas lo digo porque mi esposa también tiene el note 3 y a ella no le gusta tanto cambio

yolytians
15/09/14, 04:28:39
Descargue la h1 pero mi odin no la reconoce y coloque fue esta

yolytians
15/09/14, 04:29:10
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/14/9d960b322c03ead33697b79f74b0968e.jpg

@ntonito06
15/09/14, 04:37:45
Eso fue lo que hice ya me funciona la Red y el wifi bien es problema de la conectividad de cantv en Venezuela lo que quiero saber es si plancho el super usuario o root no me llegarán otas lo digo porque mi esposa también tiene el note 3 y a ella no le gusta tanto cambio
Fijate si tenés el Recovery CWM el 6.0.4.7 y si no, flasheas ese Primero luego lo Rooteas otra vez como hicistes la Primera vez y listo!! Me Avisas!!

yolytians
15/09/14, 04:51:54
Ese recovery lo tengo que es el menú de letras pequeñas me falta el root pero será mañana porque esa apk la perdí la unlock root si sabes de otra por favor avisame o pasamela gracias por tu apoyo y tiempo

@ntonito06
15/09/14, 05:13:06
Ese recovery lo tengo que es el menú de letras pequeñas me falta el root pero será mañana porque esa apk la perdí la unlock root si sabes de otra por favor avisame o pasamela gracias por tu apoyo y tiempo
Si la Letra son bien Pequeñitas y el Robot está en el Piso Caído, ese Recovery es el de Stock. entonces flasheá el CWM Recovery v6.0.4.7. Mañana me Avisas!! Hasta tanto te voy colocando algunas Cositas en el Hilo. Adios!!!

Alfredo2p
05/10/14, 23:46:25
Tengo una duda soy nuevo completamente en esto del root y tengo una NOTE y veo que la mia es N900UBUDNAI sirve este metodo para poder hacer root o solo para el modelo que dice el titulo

@ntonito06
06/10/14, 02:05:42
Tengo una duda soy nuevo completamente en esto del root y tengo una NOTE y veo que la mia es N900UBUDNAI sirve este metodo para poder hacer root o solo para el modelo que dice el titulo

Hola Alfredo2p!!
Me podés enviar una Captura de tu Android que Versión es, no he visto la UBUDNAI

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/05/f411de1f8067849d5294bbb4523586f8.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/05/b9d53702cde1b263030eca7ce5042603.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/05/650bec7e63ddf9171a82731593807fcb.jpg

pato11111
06/10/14, 21:57:57
Buenas gente, intentanto hacer root mi note 3 con cf auto root, algo fallo en el proceso con el odin y quedo el movil con el aviso Firmare upgrade encountered an issue. Please selec..... y todo eso.
Alguien me podria ayudar para solucionarlo por favor??:cry:
graciassss

Bueno le saque la bateria y lo reinicie en modo download un par de veces, y volvi a meterle con odin ese cf auto root y en uno de los intentos reinicio y al parecer tambien quedo rooteado. :platano:

@ntonito06
06/10/14, 23:05:08
Buenas gente, intentanto hacer root mi note 3 con cf auto root, algo fallo en el proceso con el odin y quedo el movil con el aviso Firmare upgrade encountered an issue. Please selec..... y todo eso.
Alguien me podria ayudar para solucionarlo por favor??:cry:
graciassss

Bueno le saque la bateria y lo reinicie en modo download un par de veces, y volvi a meterle con odin ese cf auto root y en uno de los intentos reinicio y al parecer tambien quedo rooteado. :platano:

Hola pato11111
Que bueno!!, me alegro te haya servido el cf aiuto root, cualquier cosa estoy para servirte.:cucu::cucu::platano::cucu:

juange01
02/11/14, 17:49:23
Elimindado

@ntonito06
02/11/14, 21:13:53
[QUOTE=tabo_ger;14090027]Hola, primero gracias por toda la info, tengo un Note 3 SM-N900 la version N900UBUDNB2 de Claro Argentina, el tema de rooteo hago como decis aca y se cuelga a la mitad, despues de
Hola juanje01
Has intentado la otra forma de Rooteo con el Zip?, intentá y cualquier cosa me avisas!!!
Saludos!!!

Ariel34
25/11/14, 00:12:19
Hola compañeros,
Ya probé instalar el cwm y el root y ninguno de los dos me los toma... qué puedo estar haciendo mal?
Llego hasta el 25% de la barra azul y ahi se queda..
gracias

Ariel34
25/11/14, 12:29:04
Hola compañeros,
Ya probé instalar el cwm y el root y ninguno de los dos me los toma... qué puedo estar haciendo mal?
Llego hasta el 25% de la barra azul y ahi se queda..
gracias

Bueno me autorespondo, ya hice el root y puse el cwm!!!

El root con odín, leí en otro foro y así hice: resulta que cuando la barra azul se tilda al 25%, hay que apretar power+vol-+home, y volver a entrar en el dowload. Recién ahí desconectar el cable. y luego nuevamente entrar al odín y volver a instalarlo y queda.
Y luego no me tomaba el supersu, me decía que no se podía actualizar el binario o algo así... y la solución fue poner el zip del supersu con la versión 1.85 del odín (yo estaba con la 1.90).
Saludos:platano:!