Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio Mi Nexus 4 por ZTE Nubia Z5?
Raziel2k
31/01/14, 05:14:47
Desde hace dia un amigo me esta proponiendo cambiar mi Nexus 4 el cual llevo casi un año usando y esta en perfectas condiciones, Por un Zte Nubia Z5 nuevo, para los que no lo conocen tiene esta característica....
http://m.gsmarena.com/zte_nubia_z5-5647.php
En lineas Generales el Nubia tiene mejor pantalla, mejor cámara y algo mas de bateria. Pero Android 4.1...
En fin esa es mi duda a ver si me pueden guiar.
ciruelete
31/01/14, 09:36:47
Hombre, para mí la respuesta es sencilla, y es un enorme SÍ.
El ZTE es un movilazo con unas especificaciones a la altura de lo más nuevo del mercado, incluso con mejores características que el Nexus 5 me atrevería a decir.
Ojo, me refiero al Nubia Z5s, más avanzado y que encontrarás incluso a mejor precio que el otro (el Z5 normal).
En el tema de actualizaciones, dependerá de lo que acabe vendiendo y lo que se mueva su scene, pero creo que tenían pensado lanzarlo de manera global y su hermano pequeño (el MINI) ya tiene una rom de miui, así que si se empieza a mover la cosa al final se actualizará, aunque nunca tan rápido como el Nexus claro!
Saludos!
Si tienes un Nexus con Paranoid, ya sabes lo que sacrificas (olvidarte de Paranoid, Cyano, AOKP.... Oficiales)
Obviamente en hardware es mejor el ZTE en TODO.
Así que tu sabrás.....
Si es el z5 a secas la diferencia no creo que sea tan grande, la pantalla es full HD, lo que significa más consumo. Tiene más memoria interna, 32gb pone, y el procesador aunque ponga snapdragon 600, luego pone quad core a 1.5 ghz. Puede que sea el mismo que el del nexus 4 y se hayan equivocado, aun siendo distinto no creo que haya una gran diferencia de rendimiento. Lo demás es prácticamente igual menos la cámara que no se que tal será.
Cosa importante: según esa pagina no tiene banda 900 de 3g, lo mismo no te funciona en según que zonas o donde vivas.
juanlu90
31/01/14, 15:34:52
Yo no lo cambiaba.
Me echa un poco para atrás la versión de Android y en cuanto a potencia son muy similares.
Raziel2k
31/01/14, 15:39:07
Hombre, para mí la respuesta es sencilla, y es un enorme SÍ.
El ZTE es un movilazo con unas especificaciones a la altura de lo más nuevo del mercado, incluso con mejores características que el Nexus 5 me atrevería a decir.
Ojo, me refiero al Nubia Z5s, más avanzado y que encontrarás incluso a mejor precio que el otro (el Z5 normal).
En el tema de actualizaciones, dependerá de lo que acabe vendiendo y lo que se mueva su scene, pero creo que tenían pensado lanzarlo de manera global y su hermano pequeño (el MINI) ya tiene una rom de miui, así que si se empieza a mover la cosa al final se actualizará, aunque nunca tan rápido como el Nexus claro!
Saludos!
Es el Z5 a secas... Creo que salió en Marzo del año pasado y si no han actualizado el software no creo que lo hagan a estas alturas.
Si es el z5 a secas la diferencia no creo que sea tan grande, la pantalla es full HD, lo que significa más consumo. Tiene más memoria interna, 32gb pone, y el procesador aunque ponga snapdragon 600, luego pone quad core a 1.5 ghz. Puede que sea el mismo que el del nexus 4 y se hayan equivocado, aun siendo distinto no creo que haya una gran diferencia de rendimiento. Lo demás es prácticamente igual menos la cámara que no se que tal será.
Cosa importante: según esa pagina no tiene banda 900 de 3g, lo mismo no te funciona en según que zonas o donde vivas.
Tienen el mismo procesador... La cámara si es mejor tiene una lente Sony con una tecnología de Konica...
Gracias por sus repuestas chicos
sunlitandy
31/01/14, 16:02:23
Yo me pillaba el ZTE Nubia Z5S Mini, que le pega un repaso al N4 y está por 200€ ;)
1 saludo!!!
juanlu90
31/01/14, 16:26:48
Yo me pillaba el ZTE Nubia Z5S Mini, que le pega un repaso al N4 y está por 200€ ;)
1 saludo!!!
Es mejor sin duda , pero de ahí a un repaso pues no se.
Tiene mejor CPU ,mejor cámara y 4G , pero tiene Android 4.2.2.(es lo único que me echa un poco para atrás)
Desde luego si vale solo 200€ es una ganga(a ese precio está el bq Aquaris 5HD o el Moto G que están muy por debajo)
Entonces yo no lo cambiaría. Si el hardware es prácticamente el mismo, solo tiene más resolución la pantalla y una cámara mejor, por contra lo del 3g que puede que falle, garantías que no se como irá, y actualizaciones que seguramente no vea ni una más... Si estas contento con el nexus me lo quedaría antes, a no ser que te falte memoria o algo... Aún así antes pillaría otro.
yo le cambiaba mas por capricho que por otra cosa
Yo sí lo haría, el ZTE pare superior en todo.
ciruelete
31/01/14, 18:04:15
Pensaba que era el Z5s, si no es así, no creo que lo cambiara.
Porque el nuevo Nubia, tanto el normal como el Mini, me parece que están muy mejorados con respecto a lo que empezaron siendo.
Depende también del presupuesto que tengas, porque el Z5s no está demasiado caro ahora.
Saludos!
Raziel2k
31/01/14, 20:08:32
Pensaba que era el Z5s, si no es así, no creo que lo cambiara.
Porque el nuevo Nubia, tanto el normal como el Mini, me parece que están muy mejorados con respecto a lo que empezaron siendo.
Depende también del presupuesto que tengas, porque el Z5s no está demasiado caro ahora.
Saludos!
Si fuera el Z5S no lo dudo jaja en mi país aún no están disponible los nuevos Nubias... :(
oscar1488
01/02/14, 00:23:14
Desde hace dia un amigo me esta proponiendo cambiar mi Nexus 4 el cual llevo casi un año usando y esta en perfectas condiciones, Por un Zte Nubia Z5 nuevo, para los que no lo conocen tiene esta característica....
http://m.gsmarena.com/zte_nubia_z5-5647.php
En lineas Generales el Nubia tiene mejor pantalla, mejor cámara y algo mas de bateria. Pero Android 4.1...
Cuanto mejor en camara? Es necesario una mejor pantalla? Vas a apreciar la diferencia. Yo no lo cambiaria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.