Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony xperia L problemas


julioelgue
31/01/14, 02:57:23
Hola foreros, hace poco adquirí un Sony xperia L para personal en Argentina, el celular anda bien, el problema es que hoy le encontré una falla, cuando enciendo la cámara trasera para sacar la foto, noto que en la parte superior de la pantalla cuando muevo el terminal, se ve una linea que es trasparente no es como si fuese un pixel muerto, pareciera como aumento de un lente y de igual forma pasa con la cámara de adelante. Mi papa tiene el mismo celular y el tiene la misma falla.

Queria saber si a alguno tiene la misma falla o es en este caso particular.. Desde ya muchas gracias.

tansy
31/01/14, 06:38:25
La verdad en mi caso no me pasa eso,que version teneis instalada actualmente??con la ultima actualizacion se arreglaron muchos bugs y va muy bien,instalatela en uno de ellos y si sigue el problema,quizas es que vengan defectuosos.Un saludo

dante2p
31/01/14, 10:59:23
Yo con la. 14, no aprecio esa falla tampoco

julioelgue
01/02/14, 04:22:59
Tengo la version 15.3.A.0.26 intente actualizar ya sea con el telefono y con Pc companion pero me sale que esa es la ultima actualizacion !

julioelgue
01/02/14, 04:23:53
Y ahora me di cuenta que cuando filmo con el celular en el video se ve esa linea continua que parpadea por que al movel el celular y filmar no desaparece :(