PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G 8GB

ChiicoFlash
31/01/14, 01:45:34
Hola chicos.

En una semana me compro el Moto G de 8GB, pero no me quiero arrepentir luego, por lo que vengo a preguntar acá algo.

¿Se llena muy rápido la versión de 8GB? ¿Cuantas app's entran aproximadamente? ¿Alguien que lo tenga?

pablozgz95
31/01/14, 01:48:41
Yo tengo Twitter, WhatsApp, Facebook, etc y fotos, musica y videos y tengo unos 2GB libres, osea que si tienes cuidado aún se puede aprovechar bien la capacidad

javipas11
31/01/14, 01:48:49
El buscador es gratis...

ChiicoFlash
31/01/14, 01:51:31
Yo tengo Twitter, WhatsApp, Facebook, etc y fotos, musica y videos y tengo unos 2GB libres, osea que si tienes cuidado aún se puede aprovechar bien la capacidad

Gracias! Yo no tendría más que lo tuyo (Música no me gusta, para algo está la radio :risitas: ).

El buscador es gratis...

Busqué antes de publicar.

Normal.
31/01/14, 03:16:55
Hola chicos.

En una semana me compro el Moto G de 8GB, pero no me quiero arrepentir luego, por lo que vengo a preguntar acá algo.

¿Se llena muy rápido la versión de 8GB? ¿Cuantas app's entran aproximadamente? ¿Alguien que lo tenga?

Es mucha la diferencia de precio entre el de 8 y 16 gb? Yo por lo menos, soy de Argentina y estoy esperando a que llegue el de 16 a mi compañía móvil ya que es mínima la diferencia.

Y supongo que si escuchas mucha música y sos de sacar demasiadas fotos si es poco, a menos que andes bajando todo a la pc.

ChiicoFlash
31/01/14, 03:20:33
Es mucha la diferencia de precio entre el de 8 y 16 gb? Yo por lo menos, soy de Argentina y estoy esperando a que llegue el de 16 a mi compañía móvil ya que es mínima la diferencia.

Y supongo que si escuchas mucha música y sos de sacar demasiadas fotos si es poco, a menos que andes bajando todo a la pc.

No tengo música en el cel. Soy de Argentina y no sé cuanto sale el de 16GB en Claro, y por el momento, no creo que salga.

Las fotos, no más que las necesarias.

Gracias.

Normal.
31/01/14, 03:36:47
No tengo música en el cel. Soy de Argentina y no sé cuanto sale el de 16GB en Claro, y por el momento, no creo que salga.

Las fotos, no más que las necesarias.

Gracias.

Copado! Te doy una referencia para que tengas, yo soy de Personal, y con el plan más barato precio final del de 16gb es de $2499 (me dijeron que para la semana que viene o la otra ya llega).
Siempre Claro fue más barato, así que si podes anda por ese!

Yo tampoco escucho música, uso un mp4, pero igual para re-ventas o cambiarlo luego va a ser mejor el otro :P.

De nada, cualquier cosa mp!

ChiicoFlash
31/01/14, 03:40:29
Copado! Te doy una referencia para que tengas, yo soy de Personal, y con el plan más barato precio final del de 16gb es de $2499 (me dijeron que para la semana que viene o la otra ya llega).

Yo tampoco escucho música, uso un mp4, pero igual para re-ventas o cambiarlo luego va a ser mejor el otro :P.

EN 1 O 2 SEMANAS!? No sé si esperar o no, no tengo celular y necesito uno urgente :oh:

Gracias de nuevo!

chewaka91
31/01/14, 03:40:55
Yo tengo unas 70 aplicaciones isntaaldas, unas 10 canciones y varios videos y aun tengo cerca de 1Gb libre. Si sabes aprovecharlo, no se hacen corto.

Normal.
31/01/14, 04:01:59
EN 1 O 2 SEMANAS!? No sé si esperar o no, no tengo celular y necesito uno urgente :oh:

Gracias de nuevo!

Siii, una o dos semanas jajaja! Imaginate que ya tienen el precio en la computadora, osea solo falta que llegue el equipo. Yo tampoco tengo celular pero por mi espero jaja.

De nada :P

P.D.: Para asegurarte bien, llama a Claro, total atienden las 24hs por teléfono y que queres comprar un equipo y ellos te dan toda la data bien!

AJ20
31/01/14, 04:03:39
62 app y 1 película y tengo 1 gb libre

The.Nerozer
31/01/14, 04:22:13
ChicoFlash sos vos en serio? o.O

Hiro91
31/01/14, 09:41:47
Sigo sin saber como calcular el espacio que me ocuparían las apps.

pelusamad
31/01/14, 09:56:10
Hay adaptadores otg que con meter un micro sd te funciona...
Para música yo uso Spotify premium que cuesta poco dinero al mes y es lo mejor del mundo

miguelm3
31/01/14, 12:08:25
Yo no me la jugaría, son solo 20 euros de diferencia, yo me iría a por el de 16gb y asi no hay que preocuparse por quedarse sin espacio.

Hiro91
31/01/14, 12:13:21
Si te lo vas a pillar libre ves a por el de 16gb...Aunque depende de tus necesidades,mira que vas a instalar y ya.Si lo pillas por amena,oferta o yoigo pues 8gb+meenova y ya.

Dr.Who
31/01/14, 13:27:24
Si no eres un friki-monster o un crio, te sobran con los 8gb

elektra
31/01/14, 14:11:13
tema ya comentado. :ok:

toritoreshulong
31/01/14, 15:16:20
el de 16 gb mucho mejor

miguelm3
31/01/14, 15:29:55
Si no eres un friki-monster o un crio, te sobran con los 8gb

Ah, que si tienes una gran cantidad de aplicaciones y música, ya eres un "friki-monster" o un crío? Amigo, no vas en buen camino para empezar en este foro.

Normal.
31/01/14, 16:42:32
Si te lo vas a pillar libre ves a por el de 16gb...Aunque depende de tus necesidades,mira que vas a instalar y ya.Si lo pillas por amena,oferta o yoigo pues 8gb+meenova y ya.

No entendí la parte de amena, oferta o yoigo "8gb+meenova"

Podrás explicarte mejor?

Gracias

miguelm3
31/01/14, 17:08:40

Podrás explicarte mejor?

Gracias

Busca meenova en google

Hiro91
31/01/14, 17:13:01

Podrás explicarte mejor?

Gracias

Disculpa,estaba en el ace y quizá me haya quedado algo resumido xD

Básicamente queiro decir que en amena lo tienes por 150,en yoigo 159 y se supone que el lunes hay el día sin IVA del MM por lo que lo puedes pillar entre los 140-159 la versión de 8gb vs los 179 de amazon.

Lo del meenova me refiero al lector de microSD que se utiliza por el puerto OTG y así "paliar" el déficit de memoria interna.

https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html

garibol
31/01/14, 18:31:21

Básicamente queiro decir que en amena lo tienes por 150,en yoigo 159 y se supone que el lunes hay el día sin IVA del MM por lo que lo puedes pillar entre los 140-159 la versión de 8gb vs los 179 de amazon.

Lo del meenova me refiero al lector de microSD que se utiliza por el puerto OTG y así "paliar" el déficit de memoria interna.

Este es de Argentina asi que lo de amena y yoigo creo que le quedan un poco lejos.

Normal.
31/01/14, 20:36:48
Busca meenova en google
O bien si fueras un mínimo amable podrías explicar y si no, ahorrarte comentarios X-D

Jajaj, son lugares de venta, ya entendí jaja, quizás me compre una meenova por ebay

Este es de Argentina asi que lo de amena y yoigo creo que le quedan un poco lejos.

La verdad que si jajaj

miguelm3
31/01/14, 21:00:47
O bien si fueras un mínimo amable podrías explicar y si no, ahorrarte comentarios X-D

Jajaj, son lugares de venta, ya entendí jaja, quizás me compre una meenova por ebay

La verdad que si jajaj

Tampoco cuesta tanto poner el nombre en google sabes? Y tampoco cuesta tanto mantener los modales y el respeto.

Normal.
01/02/14, 05:13:35
Tampoco cuesta tanto poner el nombre en google sabes? Y tampoco cuesta tanto mantener los modales y el respeto.

Modales? Respeto? Perdón? En qué momento te falté el respeto o no use modales? Decime porque sinceramente no logro ver.
Solamente te dije que si fueras amable hubieses contestado otra cosa en vez de "busca en google" ya que soy ignorante de esto al ser extranjero, nada más, no quise agredir en ningún momento.

Hakuron
01/02/14, 05:21:28

Normal, otro argentino en personal acá :ok:
Pregunta, de donde sacaste eso que llega la versión de 16gb a 2500$ para personal? Te pregunto porque la versión de 8gb en la pagina , con plan de 149$ esta 2600$ :/ Lo veo muy raro.. estas 100% seguro que llega la de 16gb?
Estoy esperando que me llegue la tarjeta de crédito que saque, para pagarlo en cuotas, y ya que libre no aparece por ningún lado y la tarjeta me llega en 2 semanas ya me había resignado al de 8gb de personal :oh:

Normal.
01/02/14, 05:29:14
Normal, otro argentino en personal acá :ok:
Pregunta, de donde sacaste eso que llega la versión de 16gb a 2500$ para personal? Te pregunto porque la versión de 8gb en la pagina , con plan de 149$ esta 2600$ :/ Lo veo muy raro.. estas 100% seguro que llega la de 16gb?
Estoy esperando que me llegue la tarjeta de crédito que saque, para pagarlo en cuotas, y ya que libre no aparece por ningún lado y la tarjeta me llega en 2 semanas ya me había resignado al de 8gb de personal :oh:

Hola, cada vez somo más X-D !
Te cuento que en mi familia tenemos personal empresas, no es lo mismo que si compraras individualmente un equipo.Por eso me sale $2500 precio final y además por no comprar un equipo hace como dos años me hacen promoción aumentando también mi plan a uno "Black". Del equipo de 16gb me lo dijeron en una oficina oficial en Lomas de Zamora (Bs As), ellos tienen los precios en la computadora ya cargados, y sólo falta que lleguen los equipos.
Esto es todo lo que me dijeron! Si queres podes sacarte dudas llamando a Personal, que atienden las 24hs!

Saludos :ok:

Hakuron
01/02/14, 05:32:21
Hola, cada vez somo más X-D !
Te cuento que en mi familia tenemos personal empresas, no es lo mismo que si compraras individualmente un equipo.Por eso me sale $2500 precio final y además por no comprar un equipo hace como dos años me hacen promoción aumentando también mi plan a uno "Black". Del equipo de 16gb me lo dijeron en una oficina oficial en Lomas de Zamora (Bs As), ellos tienen los precios en la computadora ya cargados, y sólo falta que lleguen los equipos.
Esto es todo lo que me dijeron! Si queres podes sacarte dudas llamando a Personal, que atienden las 24hs!

Saludos :ok:

Si jajaja
Ah esta bien el tema de precios.
El tema del equipo de 16gb sigo teniendo mis dudas, usualmente los operadores saben menos que nosotros mismos (los que nos fijamos en verdad en tecnología celular) X-D
Aun así, lo voy a tener en cuenta, por ahí espero una semanita mas después de recibir la tarjeta, si me aguanto :rolleyes: :risitas:
Gracias por la info :ok:
Saludos!!

Normal.
01/02/14, 05:44:18
Si jajaja
Ah esta bien el tema de precios.
El tema del equipo de 16gb sigo teniendo mis dudas, usualmente los operadores saben menos que nosotros mismos (los que nos fijamos en verdad en tecnología celular) X-D
Aun así, lo voy a tener en cuenta, por ahí espero una semanita mas después de recibir la tarjeta, si me aguanto :rolleyes: :risitas:
Gracias por la info :ok:
Saludos!!

Es verdad, nosotros sabemos mas jajaja :risitas:

Espero que no me hayan mentido porque me decepcionaría mucho.

Esperemos que llegue!!!

Saludos y suerte X-D

ChiicoFlash
01/02/14, 05:59:14
Como creció este tema (?.

Gracias a todos por ayudarme a elegir. Cuando vaya a comprarmelo voy a preguntar si está el de 16GB, y si no me compro el de 8, no quiero esperar.

Nuevamente, gracias a todos.

Hiro91
01/02/14, 09:52:45
Yo al final me pillo el de 16gb :)