PDA

Ver la Versión Completa : decepcion mitab city

selu121
31/01/14, 01:14:21
hola a todos,me presento en el foro como selu 121,como dice el el titulo del tema le compre a mi hija una mitab city,,para lo tipico para el pou ,juegos ver el clan,vamos nada fuera de lo normal.pero me dado cuenta que esta tablet es mas lenta que caballo del malo,jeje.
He tenido una bq y otra china de 10",pero como esta ninguna,el wifi es pesimo,muy poca recepcion,juegos el pou y a saltos de vez en cuando,superrrrr lenta,etc-
Por favor hay manera de liberarla,meterle algo ,actualizarla,o algo para que vaya un poquito mejor,tampoco quiero que sea un ipad,pero vaya tela con la tabletita.un saludo

rodarke
01/02/14, 19:14:57
Pues la verdad que no son muy rápidas, yo tengo dos wolder hop y una szenio, la szenio(59€) le da mil vueltas a la wolder, tanto en respuesta táctil como en desplazamiento por el menu y eso.
La solución que le he dado a las wolder ha sido rootearlas y acelerarle la cpu a tope (1.2 Mhz) con No-frills CPU Control, se que es un poco brusco pero prefiero quemarla que esperar 10 horas a que responda.

celuty
15/02/14, 16:17:30
como puedo rootearla y ponerla como dices,hay algun tutorial en el foro para hacerlo,gracias

rodarke
27/02/14, 16:57:23
Yo no tengo la city, tengo la hop, use el programa Unlock root y la hice root, luego en google play buscas No-frills CPU Control es gratis, y listo, lo configuras como mejor te venga.