Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 250 euros para un movil nuevo
un daqui
31/01/14, 01:05:23
Hola muy buenas, soy nuevo en esto y no tengo ni idea en como manejarme en estos lares.
Necesito consejo y ayuda para decidirme el la compra de un nuevo móvil. El presupuesto que disponemos es de 250 euros.
Tengo un Samsung ACE y se me hace poca cosa. Mi mujer tiene un samsung S3 y vaya envidia de pantalla y rapidez para andar por internet.
Que puedo encontrar con ese dinero?
Me estuve informando sobre Motorola moto g y Bq aquaris 5 hd. Que opináis?
Moviles chinos, que tal? que riesgo se corren?
:dios:Gracias por vuestra ayuda.
Por 260€ tienes el BQ AQUARIS 5,6" y por 200€ el BQ AQUARIS 5 HD que son unos muy buenos cacharros...
E tenido el gusto de tener un Moto G y un BQ 5HD en manos y me quedo con BQ. Pero luego quizás en temas de HW no sea mejor...
Normal.
31/01/14, 01:49:33
Buenas!
Te comento que yo también andaba en busca de un nuevo equipo, entre tanto buscar y comparar me quedé con el moto g, estoy esperando a que llegue el de 16 gb acá en Argentina..
Te doy unas comparaciones entre esos dos equipos que nombraste que quizás ayudan en tu elección final:
La primera y más importante a mi punto de vista, el gpu del moto g Adreno 305, rinde muchísimo mejor que el gpu del bq, PowerVR Series5 SGX544.
Después el tema de las actualizaciones oficiales, el bq no se actualizó ni a 4.3 (jelly bean), mientras que el moto g sale de fábrica con 4.3 y actualizable a 4.4.2 (KItKat).
Otra es el tema de los accesorios, según he visto, el moto G tiene mucha mas variedad.
La calidad de imágen en el moto g al tener una pantalla mas chica (4,5" contra 5 del bq) y ambos tener misma resolución se ve mejor.
Y en precio supongo que también es más económico el Moto G
Pero ojo, también tiene contras el moto g en comparación, aunque a mi punto de vista son menores:
Bateria no removible y además un poco más chica en ma (2100 bq contra 2070 del moto g, aunque si revisas bien es impresionante lo que dura la bateria del moto g), no tiene slot para agrandar memoria interna (máxima de 8 o 16gb) mientras que bq es hasta 64 gb.
En fin, espero haberte ayudado!
Saludos :cucu:
juanlu90
31/01/14, 04:24:39
Buenas!
Te comento que yo también andaba en busca de un nuevo equipo, entre tanto buscar y comparar me quedé con el moto g, estoy esperando a que llegue el de 16 gb acá en Argentina..
Te doy unas comparaciones entre esos dos equipos que nombraste que quizás ayudan en tu elección final:
La primera y más importante a mi punto de vista, el gpu del moto g Snapdragon 400, rinde muchísimo mejor que el gpu del bq, PowerVR Series5 SGX544.
Después el tema de las actualizaciones oficiales, el bq no se actualizó ni a 4.3 (jelly bean), mientras que el moto g sale de fábrica con 4.3 y actualizable a 4.4.2 (KItKat).
Otra es el tema de los accesorios, según he visto, el moto G tiene mucha mas variedad.
La calidad de imágen en el moto g al tener una pantalla mas chica (4,5" contra 5 del bq) y ambos tener misma resolución se ve mejor.
Y en precio supongo que también es más económico el Moto G
Pero ojo, también tiene contras el moto g en comparación, aunque a mi punto de vista son menores:
Bateria no removible y además un poco más chica en ma (2100 bq contra 2070 del moto g, aunque si revisas bien es impresionante lo que dura la bateria del moto g), no tiene slot para agrandar memoria interna (máxima de 8 o 16gb) mientras que bq es hasta 64 gb.
En fin, espero haberte ayudado!
Saludos :cucu:
Estoy de acuerdo en lo que comentas, solo un pequeño apunte y es que la GPU del Moto G es la Adreno 305, el Snapdragon 400 es su CPU.
Normal.
31/01/14, 04:30:50
Estoy de acuerdo en lo que comentas, solo un pequeño apunte y es que la GPU del Moto G es la Adreno 305, el Snapdragon 400 es su CPU.
Tenes razón, ahí edite, gracias!
juanlu90
31/01/14, 04:31:44
Tenes razón, ahí edite, gracias!
De nada.
Normal.
31/01/14, 05:34:08
lumia 625 de calle
No creo que quiera pasar de Android a WP, y en el mejor de los casos me sigo quedando con el moto g
ciruelete
31/01/14, 09:33:42
Yo te diría o Moto G o dar el salto a Xiaomi, dependiendo de lo que quieras gastar puedes llegar con ese presupuesto a todos ellos menos el Mi3 claro.
Pero creo que un Xiaomi Mi2A te vendría al dedo!
Saludos!
Yo te diría o Moto G o dar el salto a Xiaomi, dependiendo de lo que quieras gastar puedes llegar con ese presupuesto a todos ellos menos el Mi3 claro.
Pero creo que un Xiaomi Mi2A te vendría al dedo!
Saludos!
Yo opino que si quieres comprar en españa el moto es la mejor opción,el bq tiene para mi fallos muy grandes como son la cámara que al final se te acabará fastidiando porque sobresale,en juegos algunos van algo lageados y se quedará anclado a 4.2No es un mal terminal pero esos fallos pesan mucho para mi.
El moto g te da prácticamente todo lo que necesites y únicamente puede tener como contra la pantalla si necesitas mas,no sd aunque esto se puede compensar con un lector o la batería que no es extraíble.
El xiaomi que te comentan es mejor en todo que el motorola pero para conseguirlo a ese precio tienes que pedirlo a china con todo lo que eso conlleva.
pepelu5533
31/01/14, 11:13:11
El bq pero el 5,7 el 5 hd es inferior al moto g pero el que te digo no es superior sobre todo en pantalla ,bateria y sobre todo almacenamiento y tb en camara lo que pasa es que vale 100 e másque los otros dos si puedes y el tamaño del terminal no te importa este es tu telefono.
sindo19
31/01/14, 11:49:15
Hola muy buenas, soy nuevo en esto y no tengo ni idea en como manejarme en estos lares.
Necesito consejo y ayuda para decidirme el la compra de un nuevo móvil. El presupuesto que disponemos es de 250 euros.
Tengo un Samsung ACE y se me hace poca cosa. Mi mujer tiene un samsung S3 y vaya envidia de pantalla y rapidez para andar por internet.
Que puedo encontrar con ese dinero?
Me estuve informando sobre Motorola moto g y Bq aquaris 5 hd. Que opináis?
Moviles chinos, que tal? que riesgo se corren?
:dios:Gracias por vuestra ayuda.
Lo primero deberías especificar mas para que lo quieres,que uso le vas a dar,si te gustan las pantallas muy grandes o mas pequeñas. Por ese precio ya tienes muchas opciones,Huawei Ascend P2 4 nucleos 4g pantalla 4,7, Sony Xperia SP un doble nucleo muy potente,Moto g,BQ5. En móviles chinos tienes muchísimas opciones mas,tienes móviles con procesador de 8 nucleos,2 GB de RAM,de 5 a 6 pulgadas. Funcionan muy bien,moviles como ZOPO ZP998,THL T100S en rendimiento no envidian nada a móviles como el s4 o el one. Mi preferido por ese precio seria ZTE Nubia Z5S Mini. Riesgos? Aduanas,si lo pides por correo normal no tienes ningún problema y el tema de garantía,solo tienes un año. Otra cosa es comprar el móvil Chino en tienda Española,pero yo creo que así no merece la pena,pagar 50/70€ mas por el móvil por tener 1 año mas de garantía.
lumia 625 de calle
Que va, si quiere un Windows Phone por ese dinero, mejor comprar un Samsung Ativ S, que si que es de gama alta, y cuesta unos 200, ni que decir que yo lo escogería antes que ninguno de los android que comentamos, de hecho lo tengo, y es la mejor compra que he hecho.
Dentro de android, si no quieres probar algo nuevo, pues el moto G parece que lo meten hasta en la sopa y no es para tantísimo. La cámara es cutre, la pantalla es de 4.5" pero con los botones en ella, por lo tanto se quedara en 4.2" o algo así (a mí personalmente no me gustan los botones en pantalla). Ademas, cosa muy importante para mí, la memoria es de 8 o 16 gb NO ampliables mediante SD, para mí se queda corto.
En tema hardware parece que esta bastante bien para su precio, pero dependiendo del uso que le des, el BQ o un xiaomi Red Rice te cumplen prácticamente igual, y se venden en España con garantía y precio muy similar.
Los botones de estos son físicos, tienen buenas pantallas, en hardware no deben de ir mal tampoco, memoria ampliable... El BQ y las actualizaciones creo que no se llevarán bien, el Xiaomi utiliza Miui, que es una muy buena rom de android y se actualiza cada semana.
En otro caso puedes mirar móviles de segunda mano, no aconsejo mucho móviles chinos que no sean estos así, porque ni el gps va bien en la mitad, no tienen garantía española, no tienen banda 900 la gran mayoría y puedes tener problemas con el 3g, los van a actualizar bien poco etc...
ferri555
31/01/14, 16:58:32
Te recomiendo Xiaomi Mi2A o Xperia SP por ese precio. Si quieres gastarte menos, el Moto tambien esta muy bien. Los bq no los cogeria basicamente porque llevan MediaTek
oscar1488
01/02/14, 00:31:01
Sp +1
sunlitandy
01/02/14, 00:37:46
ZTE Nubia Z5S Mini
como dices que puedes comprar el moto g por ese precio creo que es lo mejor si no valoras mucho la cámara y expandir memoria.
lufelepe
01/02/14, 23:05:13
Yo he comprado el ZTE Nubia mini,me sa salido por unos 205 euros,y barre en características a los que has citado
xiami mi2s estara por unos 270 a mitad de febrero en xiaomi.es con 2 años garantia, como te dicen zte tambien esta muy bien,
un daqui
02/02/14, 19:18:03
Gracias por vuestra ayuda.
Lo que me interesa del movil es la camara, andar por internet con fluidez, que no se le acabe la memoria a los seis meses para las actualizaciones de las aplicaciones. Los juegos, los que me piden los peques de 7 años, a mi no me gustan. Ver alguna serie los peques. Sacar fotos a los enanos. Calidad de pantalla e imagen.
Estuve mirando y el precio del xiaomi m2s y ZTE nubia mini, esta sobre los 300.
Vienen en castellano? O es dificil prepararlo? Que garantia tienen?
Gracias, otra vez
www.xiaomi.es (http://www.xiaomi.es)
2 años garantia 270 euros, stock a mitad de febrero
envio imagino que a parte no se si lo haran a argentina
del zte no se donde se pueden conseguir si no es en china... de gama media alta voy perdido.
en cuanto a comprar el china mira en paginas como pandawill tynideal etc.. a ver si tienen el modelo y en especificaciones te dicen los idiomas y todo en que viene, decir que 1 año garantia pero "casi" como si no la tuvieras.
un daqui
02/02/14, 19:31:09
De los dos chinos, cual mejor?
sindo19
02/02/14, 21:07:50
www.xiaomi.es (http://www.xiaomi.es)
2 años garantia 270 euros, stock a mitad de febrero
envio imagino que a parte no se si lo haran a argentina
del zte no se donde se pueden conseguir si no es en china... de gama media alta voy perdido.
en cuanto a comprar el china mira en paginas como pandawill tynideal etc.. a ver si tienen el modelo y en especificaciones te dicen los idiomas y todo en que viene, decir que 1 año garantia pero "casi" como si no la tuvieras.
La garantía de pandawill y tynideal será igual que la de xiaomi.es ,solo que estos te dan 2 años, tienes que enviarlo igual a china,tienes el mismo riesgo de aduana,no tienen nada que ver con xiaomi,no son oficiales,que no tengo nada en contra de ellos,no digo que sea mala tienda.
La garantía de pandawill y tynideal será igual que la de xiaomi.es ,solo que estos te dan 2 años, tienes que enviarlo igual a china,tienes el mismo riesgo de aduana,no tienen nada que ver con xiaomi,no son oficiales,que no tengo nada en contra de ellos,no digo que sea mala tienda.
si si,mejor aclararlo, yo ya lo conocia pero el igual no,
entre esos dos no te se decir sinceramente.. en gama alta como digo voy perdido
De los dos chinos, cual mejor?
Entre el Mi2 y el Z5S mini? prefiero el Z5S mini... (creo que es más barato) :ok:
un daqui
13/02/14, 01:12:17
Gracias por los consejos, yo me decantaría por el Z5S mini.
Por cuestiones de la vida tengo que bajar el nivel.
Asi que ahora estoy mirando los : Motorola moto g, bq aquaris 5 hd, xiaomi red rice o huawei honor 3c. Que opináis? Alguna alternativa?
Si no tiene que ser android, Samsung ativ S
juanlu90
13/02/14, 14:03:33
Si no tiene que ser android, Samsung ativ S
Es un teléfono poco conocido, pero es un gran terminal y a buen precio, además creo que tiene la cámara del s3 por lo que está muy bien.
Yo acabo de comprar en Aliexpress el Blueblo l300: 6,44" IPS FHD, MTK 6589T (quad-core 1,5Ghz), 2 GB de RAM y 13/5 MPx de cámaras. Dual SIM y ranura microSD, 2900MAH batería...y por ese precio, esperándolo estoy, cuando lo tenga entre mis manos, podré opinar sobre si realmente mereció la pena (sobre el papel, pinta muy bien).
un daqui
13/02/14, 23:44:26
Gracias por las alternativas, pero por lo que veo superan los 200 euros, eso si, son unas pedazo de maquinas.
Mi idea es no superar los 200. Una opción puede ser el huawi honor 3c, pero con 2 Gb de ram. Para cuando estará en España? que opináis?
Del Motorola me echa para atrás el tamaño de pantalla, la memoria y la cámara.
El bq tiene de todo, pero le falta un poco de todo.
Al Xiaomi y Huawei son chinos y la garantía, aunque este ultimo ya anda por aquí. La conexión no son solo 3G? Eso si son los mejores, un punto mas el 2Gb de huawei.
Por lo que veo, y por lo poco que entiendo, cada vez me parece mas tontería gastar mas dinero en un móvil, y si es en una marca conocida mas, cuando al dia siguiente de comprarlo va a haber uno mejor por menos y el tuyo ser ya una reliquia.
Esta es mi inexperta opinión con lo que e leído en internet.
Gracias por escucharme y por vuestra ayuda
ferri555
15/02/14, 22:23:27
Te recomiendo el Xperia SP
Moto G o Xperia SP. El S3 por 280 lo tienes pero si puedes aprovechar la oferta de los 100 euros que devuelve Samsung por comprar el S4 puedes adquirirlo por unos 330.
un daqui
24/02/14, 23:55:01
Voy a esperar a que lleguen a España los modelos chinos, son los que mas me convencen.
Por cierto, como se saben los ganadores de los concursos?
Yo míraría el Sony Xperia SP.
Saludos
Por 50 euros más tienes el S4. En pccomponentes está a 399, le quitas los 100 que te da Samsung y ya lo tienes.
Por 50 euros mas antes que el s4 me compraba el note2.
dwarf95
25/02/14, 06:27:33
mirate jiayu y xiaomi ;)
ciruelete
25/02/14, 09:36:47
un daqui, cógete el Honor 3C con 2Gb de RAM si quieres un teléfono barato y que no se quede desfasado en 17 minutos...
Si no quieres gastar más de 200 euros, ese o el Red Rice son tus mejores opciones, por poco más tienes muchos modelos más, pero si quieres chino y por esa franja de precios, yo iría por uno de los dos que te digo.
Saludos!
En rakuten esta el s4 a 389,99 ,menos el descuento de samsung ,suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.