PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps. Funciona bien?

serrairta
31/01/14, 00:46:22
Llevo la versions n lite stock 4.3. Anteriormente la 4.1.2. El gps ni funcionaba bien antes con el modem correspondiente ni ahora. Conecta y desconecta sin llegar a quedarse fijado con los satelites necesarios para navegarm Uso sigyc y tomtom.
Os funciona igual de mal ? O por el contrario os va bien ?
Vengo del s2 y en este aspecto supera al s3 de calle.
Que rom puedo instalar que funcione bien el modem?
Saludos

Luisetrix
31/01/14, 08:05:45
A mí me va perfecto desde que lo compré, con la 4.0.4, hasta ahora con la 4.3
Sin ningún problema ni aquí, en España, ni en varios paises de Europa y Asia.
También uso el Sigyc

ridgarou
31/01/14, 10:55:29
A mi si me pasa eso de que no conecta bien... pilla 3 o 4 satélites nada más

ridgarou
31/01/14, 10:56:24
Con la 4.1.2 me iba mejor...

Knut
31/01/14, 11:57:53
Hay un fix para que use satélites españoles o europeos (no recuerdo) en vez de los americanos que lleva configurados por defecto. Podríais probar a ver que tal.

serrairta
31/01/14, 12:18:35
Hay un fix para que use satélites españoles o europeos (no recuerdo) en vez de los americanos que lleva configurados por defecto. Podríais probar a ver que tal.

Hola
Ya lo he puesto y sigue igual. Tambien cambie el fichero gpsconf.ini para adaptarlo a europa y sigue igual. No se que puede ser. Lo compre de segunda mano casi nuevo hace tres o cuatro meses y aun no lo habia probado, pero va fatal. lo venderia pero no me atrevo porque si va mal no seria correcto.
No se que probar mas. Incluso le he cambiado el modem por el ultimo que lleva la ultima stock suiza o francesa, pero sigue igual.

VDV
31/01/14, 12:28:52
Yo probé ayer una app que es un velocimetro digital e iba a ratos, como si estuviera atravesando túneles.
Antes, con el 4.1, no me fallaba el gps.

ridgarou
31/01/14, 16:15:12
Cuál es ese fix? Que por probar no se pierde nada...

En cualquier caso, tengo puesto el gps status que en teoría hace algo así... pero nada de nada

_pini_
31/01/14, 16:27:17
A mi con la 4.1.2 me funcionaba perfecto pero el otro día (ya con 4.3) utilice el navigation y me iba fatal, me ubicaba y perdía la señal todo el rato. A ver si lo pruebo otro día para ver si fue casualidad o si es un problema de este firm.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

serrairta
31/01/14, 17:26:34
Cuál es ese fix? Que por probar no se pierde nada...

En cualquier caso, tengo puesto el gps status que en teoría hace algo así... pero nada de nada

Hola.
Se trata de fasterfix. Tampoco en la practica parece que hags algo.