PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema note 2 reinicio por impacto...

Ahr0uN
30/01/14, 23:30:12
Hola!!
Os voy a comentar mi problema... Compre un note 2 con la pantalla rota... me salio tirado.. el tema es que cogi y un dia me anime a cambiarle la pantalla... todo perfecto... lo rootee, le meti cyanogen... estube muy contento durante un mes o asi... hasta que un dia... empece a notar que se me reiniciaba cuando lo llevaba en el bolsillo del pantalon... probando me he dado cuenta que vigilandolo no se reinicia... osea que se reinicia por movimiento... el tema es que me pàsa lo mismo que en el video que os voy a poner... alguien con alguna idea sobre que puede ser??? he comprobado todas las conexiones y lo he vuelto a montar sin mejora... alguien que me pueda ayudar? gracias

http://www.youtube.com/watch?v=c_EMeHLVK8Y

requetechusa
31/01/14, 13:43:07
Has probado a poner un cartoncito/papel doblado , para que ajuste bien la batería....?
Suerte.:ok:

kenet
31/01/14, 14:06:38
Tambien mira el boton de apagar, puede venir de hay tu problema. O de la funda si la llevas

Ahr0uN
31/01/14, 16:23:00
Del boton de apagado? no veo el por que... es algo que tambien comprobe bien... no llevo funda...

Respecto a lo del cartoncito en la bateria... yo tb pense que podia ser por los contactos... pero la bateria esta bien ajustada parece... y vi los contactos y creo que no tengo forma de reajustarlos... nose... voy a probar con el cartoncito por la parte de abajo de la bateria pues... o me recomiendas otro sitio? en el interior del telefono por ejemplo...

requetechusa
31/01/14, 21:18:16
Del boton de apagado? no veo el por que... es algo que tambien comprobe bien... no llevo funda...

Respecto a lo del cartoncito en la bateria... yo tb pense que podia ser por los contactos... pero la bateria esta bien ajustada parece... y vi los contactos y creo que no tengo forma de reajustarlos... nose... voy a probar con el cartoncito por la parte de abajo de la bateria pues... o me recomiendas otro sitio? en el interior del telefono por ejemplo...

No, no,... en el interior no.
Pónselo de forma que la batería quede ajustada, por ejemplo, entre la batería y la tapa trasera.
Ya contarás.
Suerte. :ok:

Ahr0uN
31/01/14, 22:32:48
Lo que he hecho es meterle un cartoncito en el hueco de la bateria... en la parte inferior...entre la bateria y el chasis...para que haga presion hacia arriba, hacia los contactos y parece que demomento funciona... de estar arreglado el tema... lo que me parece impresionante es por que ese laqueo de repente... mil gracias compañeros

requetechusa
01/02/14, 21:27:17
:ok:

Blacxnight
04/02/14, 20:41:02
Lo que te pasa seguramente sea lo mismo que a mi. Que al tener el móvil en el bolsillo, al sentarte o lo que sea tocas el botón de apagar y se reinicia.
Es que el botón del móvil es mu sensible.