Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hacer un tuto para tontos
arkvivi
30/01/14, 23:00:19
Muy buenas.
Soy nuevo poseedor de esta bestia pero ando un poco perdido en temas de desarrollo pero no porque no sepa hacer nada, es que en este movil hay cosas que no habia escuchado en mi vida.
He tenido s2, s3 y xperia z y todos los he podido "toquetear" bastante bien y sin problema.
Ha sido llegar aqui y no enterarme de nada.
El caso es que me gustaria que alguien hiciera un buen tuto pero para tontos, explicando conceptos de que es cada cosas y para que sirve, knox 0x0/0x1, mj7 o mj9 .... etc etc
Creo que no soy el unico y me gustaria saber a que le puedo hacer root y a que no si me sube no se que de que contador.
He leido bastantes post pero no me entero bien, si alguien lo pudiera explicar ordenadamente lo agradeceria y y muchos.
Un saludo, gracias y perdon por el tocho.
INFOSAEZ
30/01/14, 23:41:43
Me uno
roco446
31/01/14, 00:00:18
Hola compi, yo tengo un canal en youtube en el que estoy intentando ayudar a la comunidad a entender mejor éstos coneptos. De momento lo que te dejo es un video analizando una gran ROM para que veas lo que puede ofrecerte.Te recomiendo que te suscribas y proximamente subiré un video explicando todo eso :ok:
Yo tambien me perdi en su momento cuando empecé pero verás como aprender a sacarle provecho y divertirte mucho con tu movil :D
http://www.youtube.com/watch?v=FhN-3w7ZKt4
Aquí el tuto se reduce a :
De ROM N9005XXUDMJ7 alfabéticamente hacia abajo de puede rootear y toquetear sin alterar knox usando el método de root de la vega.
Si la rom que usas es superior alfabéticamente a N9005XXUDMJ7 si rooteas anulas la garantía porque knox sube a 0x1
Y fin del tuto y del toqueteo xD
Todo cuanto debéis tener en cuenta es eso. Para saber más de. Knox, Samsung y su puto SAT o de rootear, ya hay decenas y cientos de tutoriales, alguno aquí y todos en Google.
Saludos.
raulunzue
31/01/14, 08:53:30
Por si sirve para empezar:
http://www.elblogdenegu.com/terminos-basicos-en-android
http://www.elblogdenegu.com/que-es-samsung-knox
Y siguiendo tutos q hay aquí cuidado . Ayer rotear y poner recovery como está aquí . No funciona y en cima contador a 1.
Son tutoriales de hace tiempo sin actualizar.
rafaelsanz
31/01/14, 10:15:28
Efectivamente compañero, los tutos actuales ponen el knox a 1, están desactualizados y deberían ponerlo en el titulo o dejarlos caer, como de hecho ya alguien ha comentado en el hilo del root de la vega.
A dia de hoy no he visto nada, de momento, con las actuales versiones MJ7 o superiores de 4.3 y por descontado de la 4.4.2, que no hagan saltar el dichoso knox.
Por lo tanto toca tener un poco de paciencia, en espera que los de xda nos den una solución, o de lo contrario asumir las consecuencias de tener el knox a 1...
arkvivi
31/01/14, 11:25:38
Por lo que he leido hay mucha gente que esta rooteado o con otra rom y le da igual el contador. No os preocupa para nada el tema de la garantia??? Y si deja de funcionar el micro o cualquier tonteria y hay que mandarlo??? Me da un poco de cague la verdad
rafaelsanz
31/01/14, 11:50:24
ese es el quid de la cuestión, ya somos mayorcitos y cada uno debe actuar bajo su responsabilidad.
El tema de root solo tiene 2 ventajas reales y justificables:
1. Poner un hosts personalizado y fin de la publicidad
2. Eliminar de la rom tooooooooda esa mierda que con tanto afán nos añade a una ROM oficial que debería ser lo más ligera posible de fabrica y cada uno que instale lo que necesite.
Pero Samsung vende buenas máquinas infladas de mierda. Con la pretensión de que nos la comamos y ellos ganen €€€ por cada copia de mierda instalada que en cada teléfono se venda. Ejemplos de Apps preinstaladas de mierda como
TripAdvisor
evernote
Yahoo
blurbcheckout
beep'n'go
Chrome
Google playbooks
Google playmusic
etc etc
He deshabilitado decenas de Apps y otras que no puedo. El root me permitiría personalizar la optimizacion de los recursos de potencia y batería del note a mis necesidades. Pero como sabemos ello anula la garantía.
Por ahora si no se quiere esto toca Joderse.
lach1977
31/01/14, 17:49:20
El tema de root solo tiene 2 ventajas reales y justificables:
1. Poner un hosts personalizado y fin de la publicidad
2. Eliminar de la rom tooooooooda esa mierda que con tanto afán nos añade a una ROM oficial que debería ser lo más ligera posible de fabrica y cada uno que instale lo que necesite.
Pero Samsung vende buenas máquinas infladas de mierda. Con la pretensión de que nos la comamos y ellos ganen €€€ por cada copia de mierda instalada que en cada teléfono se venda. Ejemplos de Apps preinstaladas de mierda como
TripAdvisor
evernote
Yahoo
blurbcheckout
beep'n'go
Chrome
Google playbooks
Google playmusic
etc etc
He deshabilitado decenas de Apps y otras que no puedo. El root me permitiría personalizar la optimizacion de los recursos de potencia y batería del note a mis necesidades. Pero como sabemos ello anula la garantía.
Por ahora si no se quiere esto toca Joderse.
No se de donde os sacais que el knox anula la garantia.
Todo el mundo que ha escrito por los foros y ha llevado a reparar no ha tenido problemas asi que una de dos o simplemente es para poder evitar una denuncia por parte del usuario por algun problema de malaware en la parte del knox que como sabreis esta enfocada a tener un usuario protegido para uso profesional etc y si llevas el contador subido supongo que no se hacen cargo de problemas con malaware etc es una posibilidad o simplemente ni lo miran... no se que opinais...
arkvivi
31/01/14, 17:53:42
Yo la verdad que estoy de acuerdo con lo que dices, si no tiene ningun fallo de software y el problema es de hardware no deberian ni mirar el knox pero tampoco estoy seguro de que no lo miren.
Si por aqui aparece alguien que lo haya llevado al sat con el knox ox1 y le hallan reparado la averia sin problema que lo comunique por el foro para que los demas lo sepamos.
No lo he leído personalmente. Pero, en la licencia que aceptas solo encender el móvil por primera vez, aceptas una serie de términos donde supuestamente, consientes en no manipular el software del teléfono y Bla Bla Bla
Bien, quien admite haberlo leído íntegramente cómo Chainfire, el máster root de Android, advierte que de las funciones de knox, esta la de activar una especie de circuito físico que queda alterado al rootear o instalar customs roms por ejemplo. Y el tema de Europa en el rooteo da diversión al tema. Parece ser que rootear no anula en Europa la garantía. El tema está que Samsung puede denegar la reparación de un terminal manipulado acogiéndose a fallos de hardware relacionados con la manipulación.
Por ejemplo. Un tío rootea el móvil. Pone un kernel tool para manipular los voltajes y velocidades de los cores del micro. Así que la caga y quema el chip. Samsung se niega a la reparación y asegura que el rooteo y posterior manipulación de software ha estropeado el móvil. Ahora, toca denuncia y juicio. A ver quien acaba teniendo razón. Nosotros o Samsung, con millones y abogados para hundirnos.
Pensemos ahora que rooteamos el note. Solo para quitar bloatware y quitar publicidad sustituyendo el archivo hosts por otro modificado. Solo hemos hecho eso!!!! Pero al cabo de unos meses tenemos tan mala suerte que deja de funcionar el chip wifi o el chip gps. Así que llevamos el note con knox a 0x1 Y Samsung se niega a repararlo porque justifica que la manipulación ha sido la causante de la posterior avería. Pues de nuevo!!!!! A Joderse, a denunciar y a tirar dinero en abogados contra..... Ejem... M Samsung!!
Quien tiene que perder siempre? Nosotros. Siempre. Samsung tiene la puta potestad de pasarse las leyes por el forro. Pero nosotros si nos saltamos las suyas, si quieren, estamos jodidos. Eso, lo se por experiencia con el Galaxy s3 con placa defectuosa que han pasado por 3 veces de cambiar.
Así que, el knox es.... Lo que es. Una excusa para que si Samsung quiere, nos nieguen la garantía.
De hecho, cuando sube knox a 0x1 aparece en inglés en el Note : Warranty Void: 0x1 lo que significa GARANTIA VACÍA: 0X1
Sacad conclusiones. Pero con el puto SAT de Samsung, no se juega xD
arkvivi
01/02/14, 02:26:00
No lo he leído personalmente. Pero, en la licencia que aceptas solo encender el móvil por primera vez, aceptas una serie de términos donde supuestamente, consientes en no manipular el software del teléfono y Bla Bla Bla
Bien, quien admite haberlo leído íntegramente cómo Chainfire, el máster root de Android, advierte que de las funciones de knox, esta la de activar una especie de circuito físico que queda alterado al rootear o instalar customs roms por ejemplo. Y el tema de Europa en el rooteo da diversión al tema. Parece ser que rootear no anula en Europa la garantía. El tema está que Samsung puede denegar la reparación de un terminal manipulado acogiéndose a fallos de hardware relacionados con la manipulación.
Por ejemplo. Un tío rootea el móvil. Pone un kernel tool para manipular los voltajes y velocidades de los cores del micro. Así que la caga y quema el chip. Samsung se niega a la reparación y asegura que el rooteo y posterior manipulación de software ha estropeado el móvil. Ahora, toca denuncia y juicio. A ver quien acaba teniendo razón. Nosotros o Samsung, con millones y abogados para hundirnos.
Pensemos ahora que rooteamos el note. Solo para quitar bloatware y quitar publicidad sustituyendo el archivo hosts por otro modificado. Solo hemos hecho eso!!!! Pero al cabo de unos meses tenemos tan mala suerte que deja de funcionar el chip wifi o el chip gps. Así que llevamos el note con knox a 0x1 Y Samsung se niega a repararlo porque justifica que la manipulación ha sido la causante de la posterior avería. Pues de nuevo!!!!! A Joderse, a denunciar y a tirar dinero en abogados contra..... Ejem... M Samsung!!
Quien tiene que perder siempre? Nosotros. Siempre. Samsung tiene la puta potestad de pasarse las leyes por el forro. Pero nosotros si nos saltamos las suyas, si quieren, estamos jodidos. Eso, lo se por experiencia con el Galaxy s3 con placa defectuosa que han pasado por 3 veces de cambiar.
Así que, el knox es.... Lo que es. Una excusa para que si Samsung quiere, nos nieguen la garantía.
De hecho, cuando sube knox a 0x1 aparece en inglés en el Note : Warranty Void: 0x1 lo que significa GARANTIA VACÍA: 0X1
Sacad conclusiones. Pero con el puto SAT de Samsung, no se juega xD
Jajajajajaja has dicho una verdad como un templo pisha.
La verdad es que tienes razon en todo pero te jode que este hay el root y android donde se pueden hacer millones de cosas y porque a ellos no les dé la gana te tengas que joder.
Pero es lo que tu dices, aunque como se dice por aqui, quien hizo la ley hizo la trampa.
Mira. Como me he picado, les he preguntado a Samsung directamente que pasa con knox, la garantía y root.
Si me contestan, lo publico. Ahí va el mensaje que les he escrito, más claro, el agua.
petrescu
01/02/14, 11:32:28
Mira. Como me he picado, les he preguntado a Samsung directamente que pasa con knox, la garantía y root.
Si me contestan, lo publico. Ahí va el mensaje que les he escrito, más claro, el agua.
Pillo una silla y a esperar la respuesta, alguien quiere palomitas?
asturdrm
01/02/14, 12:41:46
Sí señor, a ver si salimos de dudas que a mi el tener el móvil y no poder modificarlo para probar cosas nuevas me toca mucho las balls.
rafaelsanz
01/02/14, 14:23:54
Hola compañero tengo la impresión de que la respuesta va a tener una ambigüedad tan calculada que al final la respuesta real estará cuando llevemos el móvil al SAT...
:silbando:
sonier99
01/02/14, 16:58:17
pues en chincheta tienes mi hilo con video tutoriales así que mas facil...
bueno si, más fácil es darle a tema nuevo y abrir un hilo y enguarritar un poco más el foro con hilos innecesarios, por ni siquiera mirar las chinchetas, de obligada lectura a los noobs o mas perdidos
saludos!!!!
dagalove
01/02/14, 18:49:27
pues en chincheta tienes mi hilo con video tutoriales así que mas facil...
bueno si, más fácil es darle a tema nuevo y abrir un hilo y enguarritar un poco más el foro con hilos innecesarios, por ni siquiera mirar las chinchetas, de obligada lectura a los noobs o mas perdidos
saludos!!!!
Tu post esta genial compañero, pero con todo el respeto, le falta alguna cosilla. Aunque es un gran trabajo.
sonier99
01/02/14, 19:57:07
Tu post esta genial compañero, pero con todo el respeto, le falta alguna cosilla. Aunque es un gran trabajo.
Qué es lo que le falta compañero? Dímelo y si está dentro de mis posibilidades lo pongo
Saludos! !!!!!
dagalove
01/02/14, 20:59:49
Me refiero a definiciones básicas para novatos... como csc, Knox y cosas así. Aunque se sale un poco del tema de tu post quizá. Pero reitero que aprecio tu trabajo. Yo vengo de s2 y me sirven mucho.
arkvivi
01/02/14, 21:50:24
Correcto.
A eso es a lo que yo me refiero, uno bien completo y bien ordenado para el que no tenga ni idea sepa a que acogerse y como empezar.
A ver que respuesta nos dan nuestros "amigos" de samsung.
dagalove
01/02/14, 21:55:26
Aquí el tuto se reduce a :
De ROM N9005XXUDMJ7 alfabéticamente hacia abajo de puede rootear y toquetear sin alterar knox usando el método de root de la vega.
Si la rom que usas es superior alfabéticamente a N9005XXUDMJ7 si rooteas anulas la garantía porque knox sube a 0x1
Y fin del tuto y del toqueteo xD
Todo cuanto debéis tener en cuenta es eso. Para saber más de. Knox, Samsung y su puto SAT o de rootear, ya hay decenas y cientos de tutoriales, alguno aquí y todos en Google.
Saludos.
Disculpa la pregunta. ..
A que te refieres con alfabéticamente?
sonier99
01/02/14, 22:25:53
Mi hilo está en orden los videos, es decir, para meter una custom rom sigue los video en el orden en que aparecen y ya está
En cuanto a lo que me comentas compañero de la terminología, yo eso en otros subforos de otros terminales hay un hilo dedicado a terminología pero nunca en el de video tutoriales por eso nunca se me ha ocurrido incluirlo en mi hilo
Sí sois tan amables podéis decirme que palabras os gustaría que hiciera como un diccionario y os lo hago en un rato libre
Saludos! !!!!!!
*pongo la respuesta que me ha mandado hoy al correo desde el que me puse en contacto con el servicio de Samsung, referente a si knox 0x1 es sinónimo de fin de garantía
*
¿Tiene alguna pregunta
o desea realizar otra consulta?
Ir a Soporte Samsung
Su pregunta
Hola.
Tengo un Note 3 libre el cual me viene con la mitad de aplicaciones que no quiero, ni uso, ni necesito. Que sólo sirven para gastar batería, llenarme la pantalla de publicidad y consumir ram. Quiero Ser root para así, poder desinstalar de mi teléfono aplicaciones basura cómo evernote, Samsunghub, Samsung video, mi revista, etc.
Aplicaciones que no quiero que estén en mi teléfono. No quiero roms customizadas. Solo quitar aplicaciones y modificar el archivo /etc/hosts para evitar el bombardeo de publicidad que hay navegando por internet.
Tengo entendido que si hago esto, anularé la garantía, ya que el software knox marcará mi note 3 con _quot0x1_quot por lo que debo asumir que Samsung me obliga a usar las aplicaciones preinstaladas en el teléfono libre que he comprado.
Entonces, ciertamente si procedo a ser root, mi garantía queda anulada y pierdo el derecho a reparaciones de componentes defectuosos ya de fabrica, en el supuesto que se produzcan? O por lo contrario, puedo proceder a rootear el note 3 aunque knox marque mi teléfono, pero con la tranquilidad de que la ley Europea contempla que rootear un terminal, no anula la garantía?
Ruego, una respuesta clara. Tengo un blog personal y participo en un foro donde cientos de personas deseamos salir de dudas en esta cuestión.
Reciban un cordial saludo
La respuesta de Samsung :
La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212420853
Apreciado Sr. González,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Primero que nada, estimado cliente, queremos agradecerle que se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos con su incidencias, así como por confiar en nuestros productos.
Atendiendo a su consulta, Sr. González, le informamos que "rootear" el terminal, de cualquiera de las formas que afecte a la configuración de firmware que viene de fábrica, le anulará la garantía. Es decir, no es posible realizar lo que usted nos comenta, como eliminar programas que no necesite, estimado cliente, lo lamentamos. Lo que usted puede proceder a realizar es deshabilitar las aplicaciones que no necesite, para que de este modo no interfieran en sus operaciones.
Para ello puede entrar en:
- "menú", "ajustes", "general", "administrador de aplicaciones". Una vez ahí seleccionar la que quiera y deshabilitarlos.
Le recomendamos que registre su producto a través de nuestro Centro de Servicios Online en la dirección que le adjuntamos a continuación, desde donde podrá igualmente remitirnos consultas acerca de nuestros productos y realizar la solicitud de servicio o reparación online, así como gestionar la garantía y revisar el estado de la reparación.
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/index.jsp?locale_id=es_sp
Nuevamente, estimado cliente, gracias por contactar con nosotros antes de hacer algún procedimiento que pueda hacer que su garantía se pierda.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.
Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección
[email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.
guscarbu
03/02/14, 19:53:24
vaya respuesta...
dagalove
03/02/14, 19:59:56
Jodidos nos han.....
arkvivi
03/02/14, 21:33:34
Estaba claro, son mas listos que el hambre.
Pero es que no responde al tema de que tenga fallos de hardware y no de software. Son unos sinverguenzas.
No os preocupeis, que en unos dias salimos... espero!!! ... de la duda xD
Les he mandado otro correo preguntando claramente, que si dejo el movil con firmware original PERO CON KNOX 0X1 :
TENGO O NO TENGO LA PUTA GARANTIA ?
A ver que me contestan.
He duplicado precisamente por la respuesta sibilina que me han dado, el contenido de la misma en el foro note 3 principal.
dagalove
03/02/14, 21:38:59
Habría que subirlo a YouTube y meneame.net para que la gente vea lo listos que son.
raulunzue
04/02/14, 12:02:23
Dudo bastante que no te lo arreglen...pero ellos tienen que decir que no se puede...
El otro día se nos murió el note 2 de la mujer, rooteado desde los primeros momentos, y aunque tardaron no dijeron nada de nada:
http://www.elblogdenegu.com/muerte-subita-samsung-galaxy-note-2
*
A mi segunda pregunta :
*
¿Tiene alguna pregunta
o desea realizar otra consulta?
Ir a Soporte Samsung
Su pregunta
Hola.
Parece ser que en mi anterior pregunta no acaba de quedarme claro el tema de root y knox 0x1.
Pregunto, si necesitara llevar en el futuro mi Samsung Note 3 al servicio técnico por averías de hardware, dándolo con firmware oficial de samsung SIN SER ROOT, pero con KNOX 0x1:
Pierdo o No pierdo la garantía?
Se me reparará el teléfono?
Gracias por el interés.
Y LA RESPUESTA DE SAMSUNG PARA REIR O LLORAR
La respuesta de nuestro agente
Ref. Cliente: 2212420853
Apreciado Sr. Esteban González,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Atendiendo a su cuestión, Sr. González, y con el fin de ofrecerle un Soporte Técnico óptimo y personalizado, le rogamos que nos envíe un nuevo correo electrónico facilitándonos, por favor, un número de teléfono de contacto y un horario comprendido entre las 9:00 y las 21:00, ya que de este modo nos podrá detallar exactamente la incidencia de su teléfono y podremos ofrecerle toda la información que necesite.
Recuerde que siempre que tenga cualquier duda o sugerencia, estamos a su disposición y con mucho gusto le ayudaremos.
En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
Sr. González, le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/account/login01.jsp?locale_id=es_sp
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.
Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección
[email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.
Pero esto no queda así, voy a seguir insistiendo en que se mojen de una puta vez.
Volveré a preguntar porque quiero hacer pública la postura de una compañía que se mueve en la hipocresía de la ambigüedad y atiende a garantía según les sale de los webs. Os tendré informados.
Estoy duplicando el hilo en el foro principal.... Pongo por ahora lo mismo aquí.
.................
Amigos, sigo intentando que Samsung se moje en la respuesta. Esto no va a quedar en medias tintas. Sigo insistiendo en una respuesta clara así que cada vez que me contesten postearé la misma, sea la que sea.
rafaelsanz
04/02/14, 17:21:03
me agradaría que te respondieran de forma clara y directa como pides, pero creo que samsung es mucha empresa para que una persona te responda de la manera que solicitas. Creo que nuevamente te van a responder con ambigüedades, al tiempo...
Me gustaría equivocarme.
Un saludo. :ok:
Samsung, se lava las manos y lo deja en las de su SAT como el coco que decide. Voy a trasladar mi duda al mismo SAT, a ver si de una vez existe alguien en Samsung que sepa dar una respuesta. Porque al final, va a ser que nadie en Samsung conoce knox y eso que son ellos los que venden sus productos.
Os pongo la respuesta a mi última pregunta de su knox quita la garantía, si o no. Ahí va:
Ref. Cliente: 2212422732
Apreciado Sr. González,
Primero que nada, Sr. González, gracias por volver a contactar co nosotros para ofrecernos su incidencia.
Atendiendo a su consulta, estimado cliente, le comunicamos que únicamente el Servicio Técnico puede dictaminar si un terminal está dentro de la garantía o no, ya que son ellos quienes lo revisan de forma directa. Por eso, estimado cliente, por favor, contacte usted con un Servicio Técnico, ellos le ayudarán con su incidencia.
Puede localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio en el siguiente enlace:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
Para enviar el teléfono a nuestro Servicio Técnico Oficial es necesario hacerlo acompañado de una copia del comprobante de compra, factura, ticket, albarán de entrega o la garantía sellada junto al cargador.
Si no encontrara un servicio técnico oficial en su provincia, en el enlace que le adjunté, podrá ponerse en contacto con este número: 902172678, desde aquí gestionarán la recogida y reparación de su dispositivo móvil.
En relación a la garantía, estimado cliente, le podemos indicar lo siguiente, que se recoge en nuestra página web y en la tarjeta de garantía de su producto:
"la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Samsung o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Samsung)"
Le recomendamos, estimado cliente, y si así lo desea, que registre su producto a través de nuestro Centro de Servicios Online en la dirección que le adjuntamos a continuación, desde donde podrá igualmente remitirnos consultas acerca de nuestros productos y realizar la solicitud de servicio o reparación online, así como gestionar la garantía y revisar el estado de la reparación.
http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cyberservice/csc/index.jsp?locale_id=es_sp
Nuevamente, Sr. Murgui, muchas gracias por la espera, por su tiempo y por permitir que le resolviéramos su inquietud de esta manera.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid), le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.
Por cierto ya me llaman Sr Murgui.... Será en plan de coña? Sr Murga? xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.