Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el microfono de nuestro LG G2

Redhook
30/01/14, 22:56:17
Hola buenas! Alguien ha tenido problemas con el microfono? es que es separarlo un poquito de la oreja y la gente no me escucha o me escucha bajito, como diga de poner medio dedo tapando el "pedazo" de micro que tiene ya ni me escuchan, y sinceramente es un poco coñazo, creeis que es motivo para SAT? el telefono no llega al mes y la verdad que entre eso y lo de que la camara no va todo lo bien que creo que deberia me dan ganitas, por todo lo demas de 10, a alguien mas le ha pasado? si hay algun post que me cierren este pero creo que no, un saludo y muchas gracias de antemano!

Redhook
31/01/14, 12:01:43
A nadie mas le pasa? en serio?

iall5tar
31/01/14, 12:10:28
Yo no tengo problemas con el micro y no he leído nada referente a problemas con el micro, si ves que es bastante notorio mándalo al Sat.
Lo de la cámara es común sí pero hay Mods que lo corrigen bastante.

Saludos.

pako2606
31/01/14, 15:58:40
A mí nadie me ha comentado nada de que me escuchan mal.....y muchas veces hablo con el móvil encima de la mesa y el altavoz conectado (como un manos libres) y funciona perfectamente.

baco39
31/01/14, 17:55:15
A mí nadie me ha comentado nada de que me escuchan mal.....y muchas veces hablo con el móvil encima de la mesa y el altavoz conectado (como un manos libres) y funciona perfectamente.

+1....:sisi1:

icrespo
31/01/14, 18:43:11
A mí me está empezando a pasar ahora no sé si es problema de software o qué

miguelrostock
31/01/14, 20:39:22
a mí tampoco. la verdad es que me va perfecto al 100%

perla206
31/01/14, 21:00:39
De momento,sin problemas y que dure....

icrespo
31/01/14, 21:39:50
A nadie mas le pasa? en serio?
Le has hecho un hard reset?

Redhook
01/02/14, 16:44:19
Hombre, no llega ni al mes el teléfono si ya tengo que hacerle hard resets :| probare pero vamos, gracias de todos modos!

Moky01
11/02/14, 16:28:42
Ayer me empezo a dar ese fallo a mi tambien....ya estoy mosqueado

Moky01
13/02/14, 00:25:51
Estuve probandolo todo el dia y no hay manera, se me oye bajisimo en otros terminales. Lo curioso es q con la grabadora en principio parece q va bien el micro. Me da que lo acabare llevando a El Corte Ingles q fue donde lo compre. Pero me da una rabia. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

arrakis69ct
13/02/14, 01:50:59
No sera cosa del volumen??

Moky01
13/02/14, 08:23:11
Si ya estuve tocando en todo lo q se podia tocar. No hay manera. Hare un hard reset como ultimo recurso.

mono83
13/02/14, 21:40:45
Buenas a todos.

Habéis encontrado alguna solución al problema, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo curioso es que si pongo el manos libres me oyen bien.

icrespo
13/02/14, 23:16:32
ya no me acordaba de este hilo, atencion por que me parece que es como yo creia tema de software y me explico.

Tenia todo preparado para hacer un hard reset con mis copias de seguridad, hice un reinicio a lo que pensaba que era el recovery pero a lo tonto y con el volumen - pulsado el telefono me reinicio en modo seguro, desconocia este modo totalmente, y al parecer solo inicia las aplicaciones de serie del telefono y ninguna del usuario.

Mi sorpresa al salir de este modo es que se me a corregido el problema sin hacer absolutamente nada, por lo que tiene que ser alguna aplicacion o modulo xposed el que me estaba jodiendo. y yo haciendole mil perrerias al telefono pensando que me fallaba el micro... Probadlo y suerte.

Como a vosotros en llamada se me oia mal, pero con el manos libres no, las grabaciones de audio se oian bajisimo y con ruido, yo lo probaba con el wassap y apenas se me oia, se me a corregido por completo ahora la grabacion se oye altisima..

Redhook
13/02/14, 23:37:17
Osea iniciamos en modo seguro con menos y que tecla? y luego salimos de el? Gracias!!

icrespo
13/02/14, 23:39:03
Pues no lo se exactamente como es yo mientras se reiniciaba con el logo LG mantuve apretado volumen -, hasta que inicio alli intente grabarme en el wassap pero daba error la aplicación y reinicie normalmente, derrepente funcionaba como el primer día.

Redhook
13/02/14, 23:40:45
A ver... a probar pues! No pierdes datos no?

icrespo
13/02/14, 23:43:44
sacado de otro hilo, yo es que como tengo modificada esta ventana con un modulo xposed no se que opciones tiene de normal..

El modo seguro

Encienda y use el modo seguro

El modo seguro le permite encender el dispositivo con aplicaciones de terceros desactivadas. A continuación, puede eliminar fácilmente todas las aplicaciones que puedan estar causandole problemas de conflicto o de software.

Para activar el modo seguro y utilizarlo para solucionar problemas de aplicaciones, siga estos pasos:

Desde cualquier pantalla, pulse y mantenga pulsada la tecla de Power.
Toque y mantenga Apagar.
Saldrá 'Reiniciar en modo seguro" en la pantalla, y luego presione Aceptar .
Nota: El dispositivo se reiniciará en 'Modo seguro' que aparece como notificación en la esquina inferior izquierda.
Desinstale las aplicaciones de terceros que le dieron problemas.

icrespo
13/02/14, 23:45:08
A ver... a probar pues! No pierdes datos no?
lo unico raro que note es que tuve que volver a loguearme en facebook, lo demás todo ok

Redhook
13/02/14, 23:55:00
Voy a probar a hacer lo que comentas y luego reiniciare normal a ver si se arregla!! Un saludo y gracias

zeraph
05/04/14, 11:18:41
Hola.
Otro por aquí con el sonido igual. He probado lo que comentáis pero nada de nada.
La gente me escucha con un sonido metálico que distorsiona la voz y no se entiende.
Lo enviare al SAT :(

Ventanilla
05/04/14, 12:34:09
No se si lo habrán comentado, estoy trabajando y no tengo tiempo de buscar comentarios, tal vez haya entrado suciedad en el micro.

pelukyz
05/04/14, 14:01:59
A mi madre le paso algo parecido y la culpa era del Pou, que tiene un apartado que usa el micro, y se quedaba en segundo plano usándolo y hacía que no se le escuchara en las llamadas o se le escuchase muy bajito, fue desinstalarlo e iba perfecto. Igual no tenéis ese problema en concreto pero si con alguna otra aplicación.

fitoblu
19/04/14, 17:04:22
Mismo problema, inicie en modo seguro y reinicie en modo normal. Espero que se solucione, comento mas adelante como va.

fitoblu
07/05/14, 18:27:57
Por ahora no me volvió a suceder.

xolkar
05/06/14, 00:44:27
Mi hermana pequeña tiene un LG L2 y le pasa seguido la falla del micrófono, sólo apaga el teléfono le quita la pila espera 5 minutos, vuelve a poner la pila lo enciende y ya me funciona

vladempalador
09/06/14, 16:39:28
A mi también me esta pasando,la gente me dice que se oye fatal,tengo la rom assics la v8

Uechy
17/06/14, 18:56:54
a mi taqmbién me pasa con el whatsapp por ejemplo, al mandar un audio

kranick
25/06/14, 15:46:07
Mi hermana pequeña tiene un LG L2 y le pasa seguido la falla del micrófono, sólo apaga el teléfono le quita la pila espera 5 minutos, vuelve a poner la pila lo enciende y ya me funciona

Como abre el telefono para quitarle la bateria?

fjmgcs
26/06/14, 23:38:51
Yo tengo un lg g2 con dos semanas y me pasa lo mismo. Cuando hablo por telefono si no me pego el movil a la cara no me oyen o me oyen como un robot. Las grabaciones del whatsapp se oyen fatal. Lo que mas gracia me hace es que con el altavoz me oyen bien... No se si rootearlo y meterle otra rom o hacerle hard reset o que. Que me aconsejais? Un saludo

fjmgcs
27/06/14, 00:49:46
Acabo de iniciarlo en modo seguro y sigue dando el mismo problema

fjmgcs
27/06/14, 11:56:49
He probado mil cosas. A restaurarlo de fábrica, a hacerle hard reset y a iniciarlo en modo seguro y el problema del micro persiste. Si es problema de software quizas en la proxima actualización de Android desaparezca el problema y si no al SAT.

The Nexus
01/10/14, 23:30:41
Nadie mas ha sabido de esto? Tengo el mismo problema con la voz robotica ... ¿lo mandasteis al sat finalmente? se soluciono el problema? Muchas gracias por responder ...

icrespo
15/10/14, 18:38:44
Yo escribí al principio de este hilo dando una solución pero con el tiempo me volvió a pasar lo mismo me he pasado meses con este problema y aún formateando y re instalando de nuevo seguía todo igual, al final usaba un auricular Bluetooth.

Resulta que hoy de la manera más tonta lo he solucionado y me funciona perfectamente.

La cuestión es que tenía obstruido el agujerito de reducción de ruido que está junto al infrarrojos.. Llevaba tiempo viendolo tapado de manera similar al infrarrojos, y no he caído hasta hoy, le he pegado un soplado con una pistola de aire comprimido que tenía y ahora se ve perfectamente el agujero, en la primera llamada ya he notado el cambio me oyen perfectamente muy alto y muy claro.

Me tenía muy mosqueado el tema porque las grabaciones de voz y el reconocimiento de voz me funcionaban perfectamente ahora ya sé porque era, espero que os sirva.

edding
12/03/15, 13:31:51
Hola, he reiniciado en modo seguro y vuelve a funcionar.
Tengo un LG G2 con la rom Cloudy 2.2
Lo he probado llamandome a mi mismo y ahora se vuelve a escuchar bien.

Muchas gracias por el descubrimiento. :)

pdro5
18/03/15, 16:40:58
Hola, tengo el mismo problema, lo malo es que unas veces pasa y otras no, en cuanto lo reinicio se soluciona. Creo que el problema viene de la acumulación de mierda (con perdón) en el micrófonos al lado del USB. Tanto agujerito es lo que tiene, he probado a quitar la tapa y soplar fuerte y de momento funciona, en unos días volveré a entrar y digo el resultado.

vinilo_s
19/03/15, 01:27:27
Pues a mi me empezó a fallar, lo formatee y solucionado, pero sin hacer backup, empezar desde 0, sino no se soluciona..

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 7 mediante Tapatalk

Djulz
19/03/15, 08:47:19
A mi novia le pasa en su G2,muchas veces cuando me llama le escucho fatal o muy flojito como si estuviera alejado del mvl, para escucharle bien tiene que poner el manos libres o ponerse los auriculares de LG. Alguna recomendación? Restablecer el dispositivo? Si es así puedo hacer copia de seguridad y cargarla? O empezar desde cero? Saludos

rodrijo
19/03/15, 10:45:12
Yo estoy hasta los mismisimos.
He probado todo lo que he leido por la red, reiniciarle, modo seguro, soplarle con aire a presion, formateo, etc..... De momento va bien pero al poco tiempo vuelve a pasar, yo creo que es un tema de software o del Bluetooth. Puede ser alguna aplicacion Wear (Porque curiosamente cuando mas me pasa es cuando conecto un G Whatch que tengo) por eso digo que es por software o Bluetooth. Tambien me pasa despues de conectar los auriculares. tengo KK original 4.4.2

abeliuskas
19/03/15, 21:13:21
A mi novia le pasa en su G2,muchas veces cuando me llama le escucho fatal o muy flojito como si estuviera alejado del mvl, para escucharle bien tiene que poner el manos libres o ponerse los auriculares de LG. Alguna recomendación? Restablecer el dispositivo? Si es así puedo hacer copia de seguridad y cargarla? O empezar desde cero? Saludos

Ayer me llego el mio de amazon, reacondicionado, y le pasa lo mismo, a devolver, una pena ya que estaba bien.

Lo curioso es que cuando me llaman a mi, si se oye bien, cuando se oye mal, bajito y cortado es cuando llamo yo, y algunas veces no se oye mal pero me oye con eco la otra persona. :oh:

abeliuskas
19/03/15, 22:50:40
He encontrado esto en internet, dicen que funciona pero no entiendo de estas cosas.

Here is the work around from eyeisdasteve XDA
Go to the Dialer
Type in ##3282#
Tap More
Tap Advanced
Tap Edit and enter the handset MSL
Tap EVRC_B
Set the option to Disable
Tap the Back Key and the device will Power-cycle
You can get your msl by type in ##443336772#
Crackling and popping noise disappears after I disable the EVRC B .So far so good

En otro lado dicen esto:

Same problem here. Echo, garbled voice. Any developments since then?
enlace
[–]three-one-seven 1 punto 6 meses atrás
Yep, I flashed the latest radios and, poof, problem solved.
enlacepadre
[–]kolllopaido 1 punto 6 meses atrás
Can you help me find a proper walk-through how that is done exactly and where to get the "ingredients"?
enlacepadre
[–]three-one-seven 1 punto 6 meses atrás
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451426
enlacepadre

No se quizá entrando en el menú oculto(ejemplo para lg g2 d802= 3845#*802#
) se pueda hacer algo.....

A ver si algún experto nos ayuda....

pacholo5670
20/03/15, 15:47:57
Buenos días a todos, les comento que mi LG G2 presentaba el mismo problemas que muchos de ustedes. cuando realizaba llamadas o recibia llamadas no me escuchaban bien, me preguntaban que si me encontraba en un tunel o sitio encerrado. ya el problema me cargaba estresado. :loco: con decirles que cuando utilizaba la aplicacion de grabadora de voz me decia que no se podia iniciar porque el microfono estaba siendo utilizado por otra aplicacion. mi solucion!!! o la solucion que encontre para mi celular fue borrar la cache y forzar la detencion de la aplicacion de google. a mi entender, google now me estaba causando un conflicto con el microfono, es como decir que la aplicacion google nowse la agarraba el microfono para ella y dejaba el microfono de eliminacion de ruidos para la comunicacion de llamadas. los invito a probar si les funciona y luego me comentan. espero les funcione al igual que a mi.

abeliuskas
20/03/15, 17:01:35
Buenos días a todos, les comento que mi LG G2 presentaba el mismo problemas que muchos de ustedes. cuando realizaba llamadas o recibia llamadas no me escuchaban bien, me preguntaban que si me encontraba en un tunel o sitio encerrado. ya el problema me cargaba estresado. :loco: con decirles que cuando utilizaba la aplicacion de grabadora de voz me decia que no se podia iniciar porque el microfono estaba siendo utilizado por otra aplicacion. mi solucion!!! o la solucion que encontre para mi celular fue borrar la cache y forzar la detencion de la aplicacion de google. a mi entender, google now me estaba causando un conflicto con el microfono, es como decir que la aplicacion google nowse la agarraba el microfono para ella y dejaba el microfono de eliminacion de ruidos para la comunicacion de llamadas. los invito a probar si les funciona y luego me comentan. espero les funcione al igual que a mi.

Te refieres a google+???

Yo cuando me llaman a mi se oye decente, con eco pero decente, pero cuando llamo yo es horrible, bajito, se corta....

pdro5
20/03/15, 19:12:22
Si es posible que sea Google now, el puñetero también da problemas con el vídeo.

abeliuskas
20/03/15, 22:19:35
Pero para que tenéis instalado Google Now como launcher? No lo entiendo. O es que os referís a Google+??

rodrijo
21/03/15, 12:33:51
Pues como sea el google now el culpable estamos apañaos todos los que tengamos un reloj wear.
Porque esta app es imprescindible para los WEAR WHACTH.

loop2000
21/03/15, 13:26:44
A mi pasaba lo mismo, no me dejaba grabar videos con la camara de LG, ni la grabadora y por último no me escuchaban bien por telefono, se solicionó quitando la detección de "OK Google" en google now.

pdro5
21/03/15, 13:29:25
En otro chat se dice como solucionar la grabacion de video, y es con los ajustes del google now, ya que el telefono se cree que esta llamando y no deja hacer video.

Que tambien abducca al microfono no me estrañaria nada.

rodrijo
23/03/15, 20:06:31
He desactivado "Ok google" en google now y de momento parece que va bien.
Vaya tontuna, no?

elvis640
23/03/15, 20:47:31
Tengo el mismo problema! lo note hoy, hasta hace 3 dias hacia y recibia llamadas sin problemas pero hoy cuando recibi una me di cuenta que la otra persona no podia escuchar absolutamente nada, utilizo el grabador de voz y no recoge sonido solo se escucha estatica, inserto unos manos libres y se escuchan muy bajo el sonido que recoge, he intentado quitar el ok google y volver a instalar la cloudy 2.2 limpia que es la llevo utilizando hace 1 mes y nada, tendra algo que ver que el movil se me cayo un par de veces desde poca altura y con un buen protector el mismo dia que me dejo de funcionar el micro?

manuvilo
24/03/15, 15:16:24
Os comento mi caso. Desde hace unos dias, al hablar por telefono, tanto si llamaba yo como si me llamaban, me escuchaban como lejos y/o con voz robotica.

Tras leer el post lo primero que hice fue limpiar el agujerin de la parte de arriba con una aguja. Tras limpiarlo me he fijado que un agujero en el fondo que es aun mas pequeño estaba tupido. Tras hacer esto llame a dos personas y me oian perfectamente.

Antes habia probado a grabar audios con el whatsapp y se oian bien, tanto yo como la persona a la que se lo enviaba. Despues de esto probe a grabar con la aplicacion grabadora y no me dejaba por tener activado el "Ok Google" asique cosa del "Ok Google" no era. No obstante lo he desactivado a pesar de que en las llamadas me oian bien. Eso si, ahora la grabadora ya funciona.

Enviado desde mi LG-D802

pdro5
24/03/15, 15:21:00
Después de cuatro días sin «Ok Google», el teléfono va perfecto.

abeliuskas
24/03/15, 19:43:30
Pues si, el OK GOOGLE no deja ni grabar video ni audio, acojonante oiga.

¿Hay mucha diferencia entre un moto g que tengo de los nuevos y este G2 en la llamada?

Es que el moto g se oye infinitamente mejor que el G2, imagino que será por ser un G2 Refurbished y que estará defectuoso, por que sino....

elvis640
25/03/15, 04:09:02
Pues si, el OK GOOGLE no deja ni grabar video ni audio, acojonante oiga.

¿Hay mucha diferencia entre un moto g que tengo de los nuevos y este G2 en la llamada?

Es que el moto g se oye infinitamente mejor que el G2, imagino que será por ser un G2 Refurbished y que estará defectuoso, por que sino....

Amigo Motorola es experta haciendo radios para telf y otros dispositivos, desde hace decadas los viene haciendo, así que claro que se escuchara mejor en un Moto G que en el G2 y el refurbished no tiene nada que ver.

calso
25/03/15, 22:31:49
Me sucedia lo mismo que a muchos de vosotros, todo stock, sin cambiar rom ni nada. Los sintomas: se me escuchaba muy muy bajo y cuando se escuchaba un poco mas alto era voz voz robotica, muy dificil entenderme. Fue desactivar ok google y mano de santo.

vladempalador
25/03/15, 22:39:32
Yo igual ijijjijij

dfelices
25/03/15, 23:16:25
Otro igual
Probaré a desactivar Google Now

HEME
26/03/15, 01:52:45
Bendito foro. Ya lo iba a mandar al SAT. Era esa chorrada y llevaba semanas cagándome en todo. Desactivado el Ok google y parece que ahora bien. Gracias.

rodrijo
27/03/15, 10:48:31
Muchas Gracias PACHOLO5670.
Despues de 5 dias con Ok google desactivado no se ha vuelto a producir ningun fallo de microfono.
Ya estaba desesperado. Los de google deverian arreglar este problema

luis-hito
28/03/15, 23:33:47
Me uno: Desactivado el ok Google y todo solucionado.

alex_tej
29/03/15, 04:03:46
A mi me ha mejorado el micrófono con Android Lollipop, antes era casi imposible entenderme en una nota de voz de WhatsApp...Ahora se escucha clarisimo

oli_a3
31/03/15, 21:41:16
Buenas, otro con el problema de la voz robotica y lejana cuando llamo, y siguiendo las indicaciones de la gente, se me ha solucionado desactivando el "ok google", esperemos que con lollipop lo solucionen porque lo usaba bastante.... Gracias a tod@s....

pacholo5670
02/04/15, 17:10:50
Muchas Gracias PACHOLO5670.
Despues de 5 dias con Ok google desactivado no se ha vuelto a producir ningun fallo de microfono.
Ya estaba desesperado. Los de google deverian arreglar este problema

Una gran falla con ok Google. Pero me alegra haber podido ayudar!

Thvle
03/04/15, 19:42:31
que tal el problema de las grabaciones de video y los mensajes de voz? se siguen ollendo mal y entrecortado con lollipop¿

brilis
17/05/15, 20:27:52
Hola tengo problemas con el micrófono de mi Lg g2, cuando estoy en conversación si hablamos los dos a la vez con el que hablo no escucha, se baja el volumen.
Alguien sabría porque pasa y la solución? gracias.

brilis
17/05/15, 21:55:43
hola me podéis decir exactamente q es ok google, yo he desactivado la App q trae el móvil y sigue en lo mismo. :(

brilis
17/05/15, 21:56:36
la App google.

alex_tej
17/05/15, 22:05:55
A mi con Android Lollipop se me solucionó cualquier problema del micrófono

enano28
18/05/15, 01:00:23
hola me podéis decir exactamente q es ok google, yo he desactivado la App q trae el móvil y sigue en lo mismo. :(

Ajustes de google/busqueda y google now/voz/detección de ok google y desactiva "de la aplicación google"

elash89
21/05/15, 16:45:46
Yo tengo lollipop en la version 30b de españa libre, aunque el telefono es orange.
He desactivado la opcion de "ok google" dias atras... y sigo con el mismo problema, me escuchan fatal, alguna solucion mas???

enano28
21/05/15, 19:24:30
Yo tengo lollipop en la version 30b de españa libre, aunque el telefono es orange.
He desactivado la opcion de "ok google" dias atras... y sigo con el mismo problema, me escuchan fatal, alguna solucion mas???

Echale un vistazo a este hilo,en unos de mis post deje enlace a otro post con algunas soluciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001196

v_aguilera
24/05/15, 17:13:32
Encontré esto navegando por ahí https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-9834 la solución que dan es un poco tonta, pero creo que el asunto mas bien tiene que ver con la cancelación de ruido

sergiohidalgof
26/05/15, 00:58:28
Otro más que se suma al problema del micrófono. Esta tarde me ha llegado un LG G2 reacondicionado de Amazon, estaba súper contento con el móvil, hasta que me hicieron una llamada. Resulta que no se me escucha en las llamadas, tanto si las recibo como si las hago yo. Sin embargo, yo sí que puedo escuchar perfectamente a la otra persona, y lo que más me extraña es que si activo el modo altavoz, la otra persona me escucha perfectamente. He probado todo lo que he visto aquí (desactivar Ok Google, reiniciar en modo seguro, intentar desobstruir el abujerito que tiene el móvil arriba), pero nada de eso ha solucionado mi problema. Además, comentar que al mandar notas de voz en whatsapp, se escucha un ruido muy molesto de fondo. Espero que podáis ofrecerme alguna solución.

v_aguilera
26/05/15, 07:58:50
He estado investigando y probando, y estoy casi seguro que el problema radica en la cancelación de ruido y la manera como whatsapp trabaja con estos micrófonos, yo no he tenido problemas con las llamadas, pero si con las notas de voz de whatsapp.

Leí en un foro que al parecer whatsapp en el G2 no toma el audio del micrófono normal, el que se usa durante una llamada normalmente, sino que lo hace del de cancelación de ruido, el que esta situado cerca de la cámara; he estado grabando sonidos acercando el telefono a uno u otro micrófono y puedo decir que si se nota una diferencia; por el micrófono normal se oye mas ruido que hablando por el otro

elash89
26/05/15, 20:06:29
Echale un vistazo a este hilo,en unos de mis post deje enlace a otro post con algunas soluciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001196

Despues de unos dias y tras seguir tus consejo... todo perfecto!! mil gracias!!!

enano28
26/05/15, 23:08:40
Despues de unos dias y tras seguir tus consejo... todo perfecto!! mil gracias!!!

De nada!!! Para eso esta el foro,para ayudarnos unos a otros y para agradecer ;)

Un saludo!!!

kraig170
27/07/15, 19:34:33
estoy desesperado ya con el tema, es imposible tener una conversación normal por teléfono.

Me dicen que cuando hablo, se oye mi voz vibrando y muy lejana, tengo desactivado el OK Google y lo he reiniciado en modo seguro pero nada de nada.

SI uso el altavoz va genial, por teléfono sólo no, y tiene sólo 10 meses, pero me lo compré en Amazon Reino Unido y ahora es una movida ponerme a mandarselo y todo...

gordokabron6
04/09/15, 17:35:01
estoy desesperado ya con el tema, es imposible tener una conversación normal por teléfono.

Me dicen que cuando hablo, se oye mi voz vibrando y muy lejana, tengo desactivado el OK Google y lo he reiniciado en modo seguro pero nada de nada.

SI uso el altavoz va genial, por teléfono sólo no, y tiene sólo 10 meses, pero me lo compré en Amazon Reino Unido y ahora es una movida ponerme a mandarselo y todo...

Hola, pudiste resolver finalmente el problema de las llamadas? Yo estoy ahora con el mismo problema y no hay manera...

v_aguilera
06/09/15, 17:12:15
Yo tenia problemas con el micrófono en las notas de voz de WhatsApp, se oían bajas y distorsionadas, pro de varias forma y maneras, cambie 3 ROMs distintas y nada, al final me resigne y me quedé con CM12, esta ROM como ustedes saben esta en etapa de desarrollo y se actualiza casi todos los dias, pues bien les cuento que en la actualización del 20150905 se ha solucionado el problema, ahora las notas se graban nítidas y con buen volumen, como deben ser

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Mixelinho
07/01/17, 19:34:39
Probad una cosa:
Quitad la carcasa del movil y llamad a alguien sin la carcasa puesta.
Si el problema se arregla es simplemente que ha entrado polvo y roña en los agujeritos del microfono de abajo y en la telita protectora, basta con limpiarlos con un cepillito.
Así lo he solucionado yo que tenía el mismo problema (se me oia muy mal en las llamadas y tenía que poner el altavoz para que me oyeran)

el_ssbb_boy
20/01/17, 15:14:54
Probad una cosa:
Quitad la carcasa del movil y llamad a alguien sin la carcasa puesta.
Si el problema se arregla es simplemente que ha entrado polvo y roña en los agujeritos del microfono de abajo y en la telita protectora, basta con limpiarlos con un cepillito.
Así lo he solucionado yo que tenía el mismo problema (se me oia muy mal en las llamadas y tenía que poner el altavoz para que me oyeran)
Yo lo que hice fue retirar la carcasa y limpiar los agujeros a conciencia, además de retirar la pelusa y polvo de dentro del teléfono.

Sarai123n
16/12/17, 00:25:59
Hola yo tengo un problema con mi microfono, tengo ya un casi dos años con mi LG G2 y desde que compre el celular (lo compre usado sabiendo el fallo que tenia) el microfono no funcionaba, cuando comenzaba yo las llamadas, me escuchaban un rato, luego se dejaba de escuchar, en cambio cuando me llamaban no se escuchaba nada de nada

Cuando grabo con la camara/envío nota de voz, me escucho en un momento bien, al siguiente segundo se escucha un pito muy muy molesto como cuando los microfonos les dan un mal golpe, luego de eso no se escucha nada, usualmente pasa eso al iniciar la grabacion/nota de voz

Ya cambie el microfono 2 veces, en ambas veces el microfono suena exactamente igual, asi que supuse el problema podría ser otro

Probé lo de limpiar mi celular (cuabdo me cambiaron el microfono ambas veces limpiaron bien por dentro) no era eso

Probe lo de activar el celular en modo seguro, tampoco funcionó

Lo que paso con Ok google fue mas interesante. Lo desactive, luego fui directamente a la aplicación (o logo, no se) de google de búsqueda por voz, y para mi sorpresa funcionaba a la perfección! Buscaba cada palabra que yo pronunciaba, me habia emocionado. Pero intente enviar notas de voz/llamar/grabar con camara y no funcionaba :( entonces fui a desactivar todo google como tal, trate, no funcionó. Volvi a activar google, volvi a darle al buscador de google con voz y esta vez no funciono el microfono:( no se que hacer, en mi pais no hay sitios LG especializados donde yo pueda llevarlo. Si pudieran ayudarme seria lo mejor del mundo. Muchas gracias ❤

Videtti
19/12/17, 15:55:09
Acabo de ponerle la ROM Stock oficial, por LG suite poniendo el IMEI. Y ahora no me funciona con Tuenti móvil. La ROM oficial es de Movistar ya que trae muchas apps de ella.
La cosa es que tengo puesto bien el APN DE TUENTI y puedo realizar llamadas pero no puedo navegar por internet.
Arriba en los iconos de redes me salen como tachados.