PDA

Ver la Versión Completa : no npuedo desbloquear patron


mosto1
30/01/14, 22:44:22
Hola resulta que intento un hard reset al movil pero dejo pulsados el boton central y el de encendido pero me sale las letras de samsung galaxy mini y el numero del modelo y despues sigo presionando pero se me apaga y no sigue hasta pasar el logo de movistar y el siguiente donde sale solo samsung,no soy capaz aunque lo deje presionado tiempo de seguir se me apaga,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias y saludos.

Scorpyo82
31/01/14, 02:06:18
Hola, mira, si lo que quieres es entrar en recovery sigue estos pasos porque parece que te lías con el tiempo....

1º - Apaga el tlf
2º - Presiona y mantén presionados los botones: Subir volumen + botón home + Power
3º - Verás que el teléfono enciende, y salen las letras de Samsung, cuando estas desaparezcan entonces es cuando tienes que soltar todos los botones.

Entonces volverás a ver el logo de Samsung, pero esta vez estará cargando el recovery que aparecerá en unos segundos.

Si no te aparece algo tienes mal en el teléfono, o algún botón o alguno parámetro de arranque.

Si tan solo quieres desbloquear el patrón hay métodos para hacerlo (yo mismo me hice una herramienta que lo hace en segundos mediante cable y software), pero hay quien piensa que no es ético explicarlo en los foros (cosa que no comparto por muchas razones)

Si te lo podría mandar por un privi.

Un saludo.