PDA

Ver la Versión Completa : el sat de yoigo me devuelve el p1 muerto

remache1971
30/01/14, 22:28:09
buenas a todos perdon por abrir un nuevo tema, pero necesito asesoramiento. el p1 xl de mi mujer con 6meses de pronto se quedo en modo avión y no habia forma de quitarlo y unos minutos antes estaba hablando por telefono normalmente. Yo supuser que seria algun virus pero lo envié a la tienda y alli lo mandaron al sat de yoigo donde me dicen que no tiene reparacion y me hacen una oferta de renuevo. cuando hoy pasa mi mujer a recogerlo en la nota de reparacion dicen que tiene desoldadas una pistas de la placa base y que es culpa mia, pero me lo mandan que no puede encenderse. ¿puedo reclamarles por no devolver el terminal en las mismas condiciones que yo lo entregé? ¿ creeis que debo llevarlo al sat de huawei? Perdon por el tostón pero estoy mu quemao

Yomile
30/01/14, 22:45:14
Es cierto lo que te dicen en el SAT?

remache1971
30/01/14, 22:50:17
eso me dice el de yoigo, pero yo creo que lo han roto ellos al abrir la tapa

Yomile
31/01/14, 00:11:52
Reclamales, si no lo hiciste tu reclama.

inthee
31/01/14, 12:01:24
Ve a la oficina de consumo y reclama ahí ya veras que rápido te atienden :)

gargamelillo_5
31/01/14, 12:24:30
Si tu no lo has desmontado como va a tener pistas desoldadas, además, que para llegar a la placa base hace falta quitar algo mas que la tapa, lo digo por experiencia... jejejeje

mekker
31/01/14, 20:35:09
A ver, te explico. Cuando tu vas a entregar un móvil que está en garantía a que lo arreglen. La que te locoge o el que te lo coge tiene obligación de apuntar en las condiciones que está. Normalmente no lo suelen hacer y es fallo suyo. Como ha dicho inthe pasate por la oficina del consumidor y haz una reclamación alegando las condiciones en la que lo entregaste y en las que te lo han entregado. Así mismo alega que tienen que tener referencia de como lo entregaste. Cosa que me imagino no tendrán,por lo que es un fallo suyo. A continución lo que haria yo seria llamar a la compañia y les diria qie quieres notificarles que as interpueto una queja formal en la oficina del consumidor y que quieres notificarles que vas a denunciarlos porque a tu entender se trata de una estafa. Te tiras el royo y si te lo solucionan pues nada y si no ve a la comisaria y pon una denuncia segun te digan los de la oficina del consumidor. Pero vamos,es lo que yo haría. No se si será lo correcto...pero es mi manera de hacerlo.Espero haberte sido de ayuda.

Yomile
31/01/14, 20:45:01
A ver, te explico. Cuando tu vas a entregar un móvil que está en garantía a que lo arreglen. La que te locoge o el que te lo coge tiene obligación de apuntar en las condiciones que está. Normalmente no lo suelen hacer y es fallo suyo. Como ha dicho inthe pasate por la oficina del consumidor y haz una reclamación alegando las condiciones en la que lo entregaste y en las que te lo han entregado. Así mismo alega que tienen que tener referencia de como lo entregaste. Cosa que me imagino no tendrán,por lo que es un fallo suyo. A continución lo que haria yo seria llamar a la compañia y les diria qie quieres notificarles que as interpueto una queja formal en la oficina del consumidor y que quieres notificarles que vas a denunciarlos porque a tu entender se trata de una estafa. Te tiras el royo y si te lo solucionan pues nada y si no ve a la comisaria y pon una denuncia segun te digan los de la oficina del consumidor. Pero vamos,es lo que yo haría. No se si será lo correcto...pero es mi manera de hacerlo.Espero haberte sido de ayuda.

Lo correcto es seguir la ley y ser honesto siempre, si haces esas 2 cosas seguro que resuelves lo sucedido haya pasado lo que haya pasado. Le doy la razón a mekker, eso haría yo si viviera en España.

remache1971
15/02/14, 15:53:52
Gracia smil chicos, puse la reclamación y lo volvieron a mandar al sat que por cierto no es de yoigo, segun parece cada tienda contrata co un sat particular, y hoy lo he vuelto a recibir ladrillo muerto total. Si teneis alguna averia en garantia os recomiendo contactar con el sat que os diga el fabricante, qu ela compañia telefonica tiene que respetar la garantia al ser un sat oficial del movil

drodos
21/02/14, 18:39:28
buenas en algo parecido esoty yo , he mandado el P1 al sat de yoigo por que s ele salia la tarjeta SIM, el telefono funcionaba perfectamente, supongo que se ha roto el muelle que la retiene, y el SAT (anovo) me dice que por infiltracionde liquidos esta fuera de garantia que son 100 euros.:oh:, asi que he lllamado a yoigo y me han dicho que puedo pedir una segunda opinion, he llamado a hauwei y me han mandado a una tienda de movistar donde llevan el telefono a otro SAT a ver que me dice este.

A todo esto el telefono no se ha mojado nunca y me dice el de hauwei que puede ser por retencion de humedad y cosas asi que no tiene por que derramarse liquido encima, pero a la vez me reconoce que lo de la tarjeta SIM sucede mucho al P1, asi que estoy esperando el movil para mandarlo ya os contare.

drodos
27/02/14, 18:30:57
bueno ya he recibido el movil funciona y encima par ami sorpresa la SIM de momento se mantiene dentro del tarjetero, pero mirando la definición del SAT supuestamente no entra en garantia por que hay restos de humedad en los conectores de carga y conector sim, he puesto un queja en hauwei ya esperar a ver que dicen pero creo pierden un cliente por esto y por su pésima actualización de terminales.

gargamelillo_5
02/03/14, 19:24:44
Me parece que lo de la humedad es una excusa que viene muy bien a los sat, yo también mande un g300 al sat de yoigo y su respuesta fue que tenia óxido en la placa por infiltración de líquidos. Mi sorpresa fue que desmonte el teléfono (de perdidos al rio) y por mucho que mire no le vi óxido por ninguna parte. A mi que se escudan en eso para no dar coberturas a las garantías, es muy fácil decir que por que lo tengamos en el baño mientras nos duchamos se oxida el móvil, me parece un poco exagerado la verdad

dahugar
04/04/14, 18:57:40
buenas en algo parecido esoty yo , he mandado el P1 al sat de yoigo por que s ele salia la tarjeta SIM, el telefono funcionaba perfectamente, supongo que se ha roto el muelle que la retiene, y el SAT (anovo) me dice que por infiltracionde liquidos esta fuera de garantia que son 100 euros.:oh:, asi que he lllamado a yoigo y me han dicho que puedo pedir una segunda opinion, he llamado a hauwei y me han mandado a una tienda de movistar donde llevan el telefono a otro SAT a ver que me dice este.

A todo esto el telefono no se ha mojado nunca y me dice el de hauwei que puede ser por retencion de humedad y cosas asi que no tiene por que derramarse liquido encima, pero a la vez me reconoce que lo de la tarjeta SIM sucede mucho al P1, asi que estoy esperando el movil para mandarlo ya os contare.

Drodos mi Huawei p1 xl tambien esta en el sat precisamente por eso. Es la tercera vez que lo visita. Anteriormente me lo tiraban atras y me decian movil irreparable por modificacion de software y ahora lo e puesto todo conforme venia de casa a ver si ahi suerte y me lo reparan. Espero que no me digan lo mismo que a ti de la humedad.

drodos
06/04/14, 22:58:35
suerte, y no me di cuenta cuando lo recibi pero se han cargado la parte de arriba se ve que al abrirlo rompieron por donde se carga la parte trasera del frontal y una esquina, pero viendo como funciona ese sat lo dejo por imposible.

dahugar
07/04/14, 14:27:03
a mi me paso algo curioso. La primera vez que me lo devolvieron estaba abierto , muy mal cerrado. La segunda que me la devolvieron encajaba bien la sim pero luego se solto y estaba todo muy bien cerrado ahora el miercoles si no pasa nada lo recibo a ver que me encuentro

remache1971
11/07/14, 00:06:04
chicos si alguien sabe de una TIENDA DONDE ARREGLEN MOVILES que avise porque los sat parece que son una enorme mierda