PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Nexus 5

danigp89
30/01/14, 22:11:28
Buenas, soy el feliz poseedor de un Nexus 5 y soy un poco novato en el tema de Android. El móvil me va de lujo aunque he tenido un par de problemas. Una es que se me cortan los datos sin motivo aparente del 4g y otro es la baja calidad con la que se ven los videos de YouTube incluso con WiFi y con HD. No se si habéis tenido este último problema.

kakosst
30/01/14, 22:31:57
Buenas, soy el feliz poseedor de un Nexus 5 y soy un poco novato en el tema de Android. El móvil me va de lujo aunque he tenido un par de problemas. Una es que se me cortan los datos sin motivo aparente del 4g y otro es la baja calidad con la que se ven los videos de YouTube incluso con WiFi y con HD. No se si habéis tenido este último problema.

- Es posible que sea un problema con tu compañía, prueba con otra tarjeta de un amigo o familiar de otra operadora. Mucha gente lo que hace es cambiar a modo avión y desactivarlo para recuperar la red. Aun así el 4G no está tan expandido es posible que en tu zona tengas cortes pero supongo re cambiará a 3G.

- La aplicación de YouTube es así, prueba desde el navegador a ver si puedes verlo en HD. 720 o, 1080.