Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CATACLYSM ¿Quién la mejora?
Mafaldo
30/01/14, 22:09:51
Parecerá un poco raro este post pero es que estoy aburrido de probar roms y volver siempre a Cataclysm
Por eso me gustaría que alguien me dijera si ha probado alguna mejor, y en qué la mejora, (fluidez, estética, alguna función importante, etc)
Entiendo que hay cosas muy subjetivas y opinables, pero lo cierto es que en las encuestas siempre gana cataclysm, y hace casi dos meses que no la toca su creador
Schnedi
30/01/14, 22:12:22
yo tengo una mejor.... la OFICIAL.
luego para modificar uso Xposed y sus modulos y movil niquelado!!
Mafaldo
30/01/14, 22:20:19
Lo he pensado alguna vez, ¿Pero por qué te parece mejor? ¿Has probado las dos a conciencia?
Supongo que te refieres a la oficial rooteada
Sensei Zaldi00
30/01/14, 22:21:51
Lo he pensado alguna vez, ¿Pero por qué te parece mejor? ¿Has probado las dos a conciencia?
No, se refiere a la stock sin rootear, luego instala xposed y sus módulos pero no los usa porque como no tiene root no puede:what:
Eso sí, el móvil le queda niquelado.
Mafaldo
30/01/14, 22:26:24
:oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh:
Mahdi, air purity, revo r9...
Parecerá un poco raro este post pero es que estoy aburrido de probar roms y volver siempre a Cataclysm
Por eso me gustaría que alguien me dijera si ha probado alguna mejor, y en qué la mejora, (fluidez, estética, alguna función importante, etc)
Entiendo que hay cosas muy subjetivas y opinables, pero lo cierto es que en las encuestas siempre gana cataclysm, y hace casi dos meses que no la toca su creador
Acabas antes, y te será mas útil, que le metas multirom y las pruebes tú mismo. Más que nada porque tu sabrás qué es lo que buscas. Saludos.
Mafaldo
30/01/14, 22:54:34
Acabas antes, y te será mas útil, que le metas multirom y las pruebes tú mismo. Más que nada porque tu sabrás qué es lo que buscas. Saludos.
En mi mensaje puedes leer que las he probado y que vuelvo siempre a cata.
cruzfire
30/01/14, 23:08:25
a mi la mahdi me parece mejor que la cata por:
-lockscreen notification-notificaciones expandibles en pantalla de bloqueo
-non intrusive call-no te sale la llamada a pantalla completa cuando estas haciendo algo en el movil
-halo-interactuas con las notificaciones sobre la marcha
-theme engine-cambias de tema sobre la marcha
esta rom es el mejor/completo paquete que he probado hasta ahora y los he probado todos
CESAR750
31/01/14, 00:10:07
A mi me pasa igual, he probado casi todas y siempre acabo en la Cata. Tiene todo lo que necesito y va estupendamente.
Kimy Hardy
31/01/14, 00:17:32
lo que le falta a esta rom para los hablantes de castellano es alguna revisión en la traducción de cosas propias de la rom
Por ahora estoy probando la Madhi y me parece que está mejor que la Cataclysm.
ivixmax
31/01/14, 00:22:53
Por ahora estoy probando la Madhi y me parece que está mejor que la Cataclysm.
Si lo malo es que es base cyano...y a mi no me convence
EDITO: igual es stock...nose ya la confundo con la droid kang xD
Kimy Hardy
31/01/14, 00:27:33
creo que es AOSP
A mi me sucede lo mismo, he probado unas cuantas roms, y siempre me quedo con la Cata. Para mi gusto añadiría el poder cambiar de posicion los botones de la barra de navegacion y porder quitar el logo del operador de la persiana de notificaciones. Por lo demás, como bien dice el desarrollador, lo puedes instalar mediante app y otros... Y solo instalas lo que necesitas. Xposed esta bien, pero no me gustan los parches. Y luego las roms siempre llevan alguna modificación que mejoran el rendimiento. Actualmente llevo la cata + elementalx kernel y va de lujo.
RichiX0
31/01/14, 01:13:55
Es AOSP, vamos lo mas parecido a la de stock.
RichiX0
31/01/14, 01:15:23
Yo mis dos preferidas son de momento Madhi y Revolution.
Asi de claro.
Cata ya se me hizo aburrida XD, no se puede modificar casi nada. Y como no, lleva mucho tiempo sin actualizarse. No es lo mio jajaaj.
alexmarzo81
31/01/14, 01:22:24
Yo mis dos preferidas son de momento Madhi y Revolution.
Asi de claro.
Cata ya se me hizo aburrida XD, no se puede modificar casi nada. Y como no, lleva mucho tiempo sin actualizarse. No es lo mio jajaaj.
Bendito multirom. Acabo de meter la mahdi y madre mía que pinta tiene, configurable igual de wapa que la revol. tengo las dos pero voy a probar esta como va.
Schnedi
31/01/14, 01:59:34
simplemente por que es la que mejor funciona (en teoria) cuando te lias con ROMs suelen tener errores aqui y alla y tienes que actualizar cada poco (no con todas obviamente).
con Xposed hago literalmente lo mismo que con esas roms personalizadas, asi que me dejo de lios de probar esta, la otra, la de mas alla. que cuando empiezas es como si no pudieras parar.
mi opinion.
yusfbakyusf
31/01/14, 02:24:36
Si de verda kieres saber kien supera a esta rom es droidkang. Pruebala y veras que no es broma.
Es mas fluida y poko consume de bateria
yusfbakyusf
31/01/14, 02:35:54
Muchissimas mas funciones y mas rapida. Droidkang
Ya ha salido la CarbonRom oficial.
http://carbon-rom.com/carbons-one-year-anniversary-and-kitkat-nightly-release/
Mafaldo
31/01/14, 09:22:19
Veo que Mahdi es la rival más fuerte para Cataclysm
Aunque está bien valorada en xda, no es de las mejores (tampoco Cataclysm, pero lo de las estrellas es solamente un dato a tener en cuenta)
La probé hace tiempo pero ya no recuerdo por qué a descarté.Le daré otra oportunidad
Las que más me han durado antes de volver a Cata han sido Slim y Purity
RichiX0
31/01/14, 10:40:38
Veo que Mahdi es la rival más fuerte para Cataclysm
Aunque está bien valorada en xda, no es de las mejores (tampoco Cataclysm, pero lo de las estrellas es solamente un dato a tener en cuenta)
La probé hace tiempo pero ya no recuerdo por qué a descarté.Le daré otra oportunidad
Las que más me han durado antes de volver a Cata han sido Slim y Purity
Creo que esta muy sobre valorada Cataclysm, yo como dije en su momento cataclysm lleva muucho tiempo sin actualizarse, otro no añadirá muchas cosas interesantes etc, ya que quiere tener una ROM casi limpia, lo dijo el creador en su dia.
Aparte todas las ROMs son buenas, ninguna es mala.
Slim y Purity son casi lo mismo que Cata, mas que todo purity que tiene unas cuantas opciones mas y un pelin mas slim.
Saludos.
cruzfire
31/01/14, 12:06:45
Creo que esta muy sobre valorada Cataclysm
la mayoria de la fanbase de cata son superusuarios noveles que fliparon cuando la vieron y dijeron,buah chaval pa' que quiero mas?
pero hay vida y muy estable mas alla de la cata,no es como en sami que las roms que no eran base stock eran una odisea terrorifica.
el hecho de que las roms aosp sean igual de estables que la oficial,me hace pensar que me voy a quedar mucho tiempo con esta marca,o con la playboy edition X-D,se rumorea un rebranding....
Una duda, para mí el poder bajar cuando no tengo notificaciones la pantalla de ajustes (la de los cuadrados) es algo básico. Por ahora solo he visto esa opción en la Cata, ¿hay alguna ROM que tenga esa posibilidad? He probado la DroidKang puesto que la traía en la del N4, pero ya no la trae....:cry:
Yo he probado la r9 y he vuelto a Cata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.