PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado: Antirrobo activado nose porqué

alpachilo
30/01/14, 21:30:39
Hola a todos, a mi tio le ha saltado el antirrobo (no es un movil robado, tengo todos los datos)
en un Samsung Galaxy S3 y no se acuerda de la "contraseña de desbloqueo"....creiamos que era la de gmail, la que sale en la pantalla, y como tampoco se acordaba la hemos tenido que recuperar.

No es la contraseña de Gmail, no le gustaría volverlo a valores de fábrica porque tiene muchas fotos que no quiere perder.

¿alguien sabe si este programa de antirrobo es nativo de samsung o es externo? ¿como se llama?

¿hay alguna solución a esto? no sabe ni que antirobo es, puede ser el de algun antivirus? Tenia uno instalado, pero ni idea cual....vaya problemon.

¿como ultima opción se pueden restablecer los valores a fabrica?

Ojala alguien pueda echar algo de luz al tema

P.D. Es micro sim por lo que para recuperar la contraseña de gmail he tenido que fabricar una especie de sim con hueco para la micro sim, me la he jugado metiendola en un movil para que me mandaran el codigo de verificacion para pillar su cuenta gmail.

SOLUCIÓN: Es el antirobo del antivirus AVG, tal y como me dijisteis. Para quien le pase lo mismo y sea su móvil y tenga los datos necesarios. Estos pasos a seguir:

Visit the Anti-Theft webpage from any computer:http://www.avgmobilation.com/anti-theft
Log in with your Google account: [email protected]
Click your desired action:

To find your device:
Click "Locate"

To unlock your device:
Click "Unlock"

Then I just followed the instructions and phone was unlocked.

MIL GRACIAS A TODOS!!

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/822/0onk.jpg

link5
30/01/14, 22:33:03
No creo que te den soporte aqui, ni deberían hacerlo es un tema "ilegal", porque la duda de la procedencia del terminal siempre queda

mojonx0droid
30/01/14, 22:49:39
lo mismo que el compañero, se duda de la procedencia del móvil, por lo cual en algo así no se te puede ayudar.

alpachilo
30/01/14, 23:45:14
Ya os comprendo, pero donde podemos acuidr? muchas gracias por vuestras respuesta. Si podria presentar dni, datos del contrato, imei y tales cosas para acreditar que el movil no es robado, es un problema real y no un robo.

Gracias de nuevo, saludos.

P.D. por lo menos, sabeis si es un programa nativo de Samsung o es externo? yo es que no se lo que ha hecho mi tio, además yo tengo otro movil por lo que para mi es nuevo en cuanto a aplicaciones....y mas esta

P.D 2: puedo entrar en el recovery, pero no me interesa borrarlo todo....si fuera robado ya estaria borrado ;)

mamoac
30/01/14, 23:56:37
no te voy a ayudar mucho en esto por el tema que te dice el compañero, pero si quieres sacar las fotos has probado a ver si se conecta al pc y te deja desde hay?

alpachilo
31/01/14, 00:00:19
ya, veo que ayuda poca por lo delicado del tema, pero repito que puedo aportar todos los datos.

mamoac pues reconoce el movil pero como reproductor multimedia, me meto dentro y está vacio todo, supongo que lo tendre que poner como almacenamiento masivo.

entre en recovery, y podria borrar todo, pero no es nuestra intención, gracias por responder al hilo. saludos.

s3maniaco
31/01/14, 00:10:04
uyuyuiiii uyuyuiiiii

mamoac
31/01/14, 00:24:22
no se si es el antirrobo de samsung account nunca lo use, si lo tenia configurado y se sabe los datos de acceso entra y prueba

alpachilo
31/01/14, 00:29:23
solo pide codigo de desbloqueo, hemos probado los mil que en teoria cree que puede saber y no son, pensamos que era la cuenta de gmail pero nada, como aparece arriba

borrandolo todo termino antes, si no, ni preguntaria

gracias a todos, menos a s3maniaco que es.....monoparental

P.D. por lo menos alguien sabe si este antirobo es nativo de samsung o es alguna aplicacion?

furtivonet
31/01/14, 00:38:45
Si no es de gmail te queda ponerte en contacto con samgung a ver si es de ellos y que te den una solución. Si de verdad es vuestro y tenéis toda la documentación os podrán ayudar. Lo que no se es lo que tardarán en contestaros.

alpachilo
31/01/14, 00:41:12
vale, intentaremos hacerlo por ahi, pero si es un programa no oficial de samsung, estaremos en las mismas, pero gracias por este dato nuevo, interesante.

Por eso si a alguien le suena la aplicacion que diga algo, please.

fuset95
31/01/14, 09:38:27
A mi me suena mucho al avg

alpachilo
31/01/14, 09:46:36
Confirmado! es el AVG!!! gracias compañero, si recuerda que es ese antivirus. recordaba rl icono con colores del avg. Ab si desde ahi puedo buscar algo, saludos!!!

fuset95
31/01/14, 09:51:22
Te diria como hacerlo amigo pero ya sabes siempre se desconfia...

alpachilo
31/01/14, 10:33:05
Y está solucionado, cuando llegue a casa desbloqueo el movil, pongo la solución arriba, gracias a todos.

Saludos!

guilletopo
31/01/14, 11:23:31
A mi me paso con el antitheft pero no del avg, sino del avast, y el movil era mi antiguo s1
Un amigo se quedo sin bateria y necesitabamos su tarjeta, asique la metimos en el mio
Ni me acordaba que tenia puesto para que se bloqueara si ponia otra tarjeta. Bueno pues empezo a sonar una sirena y un mensaje todo el rato, meti absolutamente todas las contraseñas posibles, todas las que habia puesto a lo largo de toda mi vida y nada. El ordenador no lo encontraba porque habia que tener la pantalla activada para activar almacenamiento masivo
Al final consegui guardar las cosas porque desde que encendias el movil hasta que saltaba la alarma y se bloqueaba pasaban 4 seg, en ese momento me dio tiempo a conectarlo y ya una vez conectado guarde todo
Pero menuda cagada, a fia de hoy pienso que el programa la cago con la contraseña, es imposible que yo no supiera la contraseña, y menos con algo tan importante

alpachilo
31/01/14, 12:22:03
A mi me paso con el antitheft pero no del avg, sino del avast, y el movil era mi antiguo s1
Un amigo se quedo sin bateria y necesitabamos su tarjeta, asique la metimos en el mio
Ni me acordaba que tenia puesto para que se bloqueara si ponia otra tarjeta. Bueno pues empezo a sonar una sirena y un mensaje todo el rato, meti absolutamente todas las contraseñas posibles, todas las que habia puesto a lo largo de toda mi vida y nada. El ordenador no lo encontraba porque habia que tener la pantalla activada para activar almacenamiento masivo
Al final consegui guardar las cosas porque desde que encendias el movil hasta que saltaba la alarma y se bloqueaba pasaban 4 seg, en ese momento me dio tiempo a conectarlo y ya una vez conectado guarde todo
Pero menuda cagada, a fia de hoy pienso que el programa la cago con la contraseña, es imposible que yo no supiera la contraseña, y menos con algo tan importante

ya ves tío vaya putada, suerte que pudiste recuperar la información. A este le pasó lo mismo, al quedarse sin batería fué cuando le saltó el antirrobo de los *****

saludos compañero.

diablo_jr
31/01/14, 12:29:22
Se agradece que haya puesto la solución!
Un saludo!

furtivonet
31/01/14, 13:31:38
Apachilo, si está solucionado edita el post para que la gente lo sepa.