Ver la Versión Completa : Desesperado, como salvar datos en un S3 que no arranca bien...
Darklives
30/01/14, 21:22:12
Buenas noches, estoy desesperado, resulta que de repente el movil no pasa de la primera pantalla, le he cambiado la rom y no hay manera, lo que quiero es poder entrar y salvar todos los datos (fotos, videos..) antes de borrar todo y empezar de cero
Me pregunto si entrando en recovery se puede salvar los datos como las fotos, videos.., ya no se que hacer. Lo que no querría es borrar todo y empezar de cero.
Un saludo
joseac1
31/01/14, 09:42:10
Por lo que dices, lo tienes todo en la memoria interna ¿no?
Si se puede pero depende del kermel que tengas.......mira si te deja montar USB el que tienes puesto. Yo intentara también poner la misma rom otra vez sin borrar nada después de hacer la copia
Darklives
03/02/14, 08:40:19
Gracias, al final lo arreglé, hice un wipe data arriesgándome a perder todo, pero al final se salvó las fotos que es lo que me importaba, los contactos ya los tenía salvado, así que sin problemas
Gracias...
Yo te recomendaría sincronizar fotos y videos (de la cámara) con dropbox porque nunca se sabe que puede pasar mañana, los contactos sincronizados con google y titanium backup que te realice una copia de seguridad periódica y que te la guarde directamente en la microsd.
Toda precaución es poca
has descartado que el boton power no se quede enganchado? a mi me pasaba... no pasaba de samsung.... y era el fix del power. unos toquecitos y aguantaba otro rato..
suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.