Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me gusta, pero...

dfr
30/01/14, 21:15:31
Este aparato me gusta, pero realmente es bueno?

santou2
31/01/14, 10:53:29
Una pasada !!!!!

xtoloc
31/01/14, 13:56:21
Este aparato me gusta, pero realmente es bueno?

Es bueno para segun tus necesidades has de ver que quieres tu y que te ofrece el movil....yo estoy encantado con el yo queria pantalla grande aun sacrificando procesador , pero compensa y estoy satisfecho.......me lo volveria a comprar mil veces......

mariabdn
31/01/14, 19:18:27
yo no cambio mi mega por nada del mundo de verdad.desde el primer dia encantada con el!!!

arco69
31/01/14, 21:52:03
Donde lo habéis comprado?y aque precio?

mariabdn
01/02/14, 14:53:43
yo lo coji en yoigo con tarifa del 0 q tengo internet un giga por 9 euros mas 15 del telefono.y pague 50 por el.ahora en yoigo creo q se pagan 10 euros por el.

cocran02
01/02/14, 18:32:10
Por el precio que tiene es un buen teléfono.

Lo bueno:

La pantalla, una vez que te acostumbras a tener 6.3 pulgadas, hasta un Note 3 te parecerá pequeño. Además se ve muy bien en exteriores. Es lo mejor del teléfono sin duda.

Potencia: Para mi sobrado, creo que empieza a pasar como con los ordenadores, las diferencias entre procesadores son mínimas, supongo que si pones el último juego 3D de Gameloft irá mejor en un Note3... pero navegando por ejemplo he hecho la prueba con un Note3 al lado y el Mega iba igual de rápido navegando, abriendo las mismas páginas con el navegador de serie.

Lo malo:

8GB de memoria interna, 4.5 disponibles para el usuario en teoría, en mi caso que tengo el Sygic con sus mapas, y muchos programas, ando siempre de cráneo con el tamaño, si eres de instalar muchas aplicaciones como es mi caso, la memoria se te va quedar justita.

Cámara de fotos, es un teléfono de gama media y la cámara es de gama media, venía acostumbrado de la del S3, y sobre todo en interiores es peor cámara.

Tamaño: Pues sabes lo que compras, si llevas un pantalón algo ajustado vas a tener problemas para sentarte :grin: , en mi caso suelo llevar bandolera en verano y en invierno sobran los bolsillos de las chaquetas. No es un teléfono bolsillo.
Y prepárate para los pitorreos de los iphoneros y demás fauna con miniteléfonos de 4 pulgadas, en cuanto abres el navegador y te pones a consultar cuatro páginas... empiezas a cerrar bocas.. :sisi1:

En mi caso lo compré libre por 399€ en pccomponentes en septiembre del año pasado, ahora anda por 350€, llegó a estar puntualmente de oferta por 299€.

arco69
01/02/14, 19:17:23
Voy a ver en Andorra por cuanto sale para pillarlo libre

xtoloc
01/02/14, 22:15:05

Lo bueno:

La pantalla, una vez que te acostumbras a tener 6.3 pulgadas, hasta un Note 3 te parecerá pequeño. Además se ve muy bien en exteriores. Es lo mejor del teléfono sin duda.

Potencia: Para mi sobrado, creo que empieza a pasar como con los ordenadores, las diferencias entre procesadores son mínimas, supongo que si pones el último juego 3D de Gameloft irá mejor en un Note3... pero navegando por ejemplo he hecho la prueba con un Note3 al lado y el Mega iba igual de rápido navegando, abriendo las mismas páginas con el navegador de serie.

Lo malo:

8GB de memoria interna, 4.5 disponibles para el usuario en teoría, en mi caso que tengo el Sygic con sus mapas, y muchos programas, ando siempre de cráneo con el tamaño, si eres de instalar muchas aplicaciones como es mi caso, la memoria se te va quedar justita.

Cámara de fotos, es un teléfono de gama media y la cámara es de gama media, venía acostumbrado de la del S3, y sobre todo en interiores es peor cámara.

Tamaño: Pues sabes lo que compras, si llevas un pantalón algo ajustado vas a tener problemas para sentarte :grin: , en mi caso suelo llevar bandolera en verano y en invierno sobran los bolsillos de las chaquetas. No es un teléfono bolsillo.
Y prepárate para los pitorreos de los iphoneros y demás fauna con miniteléfonos de 4 pulgadas, en cuanto abres el navegador y te pones a consultar cuatro páginas... empiezas a cerrar bocas.. :sisi1:

En mi caso lo compré libre por 399€ en pccomponentes en septiembre del año pasado, ahora anda por 350€, llegó a estar puntualmente de oferta por 299€.

Yo tuve suerte de pillarlo en Pccomponentes con el precio de 299€ y aparte os recomiendo esta tienda por el servicio, es excepcional lo se por experiencia.......

Backe
01/02/14, 22:18:12
Pase del s3 al mega y volvería a hacerlo.

javipiloto
02/02/14, 01:06:55
Lo malo:

Sigyc y tomtom permiten meter los mapas en la microsd.

Greyben
02/02/14, 04:15:35
En fluidez es igual o hasta mejor que el s3 lte (el de doble núcleo) mi hermano tiene un y estan prácticamente iguales, la pantalla es hermosa el unico problema es que es tft yo esperaba una ips, a mi gusto aparte del almacenamiento no le veo ningun pero, es mas creo que gaste mas de lo que debía ya que queria un teléfono de buen tamano por que me la paso mucho viendo películas, youtube y navegando el teléfono dio mas de lo que yo le pedía sin duda recomendado 100%

arco69
03/02/14, 09:05:00
bueno señores pues soy otro poseedor de este enorme Mega i9205 jejje es increible.comprado en andorra por 340eur.

dfr
04/02/14, 21:37:04
bueno señores pues soy otro poseedor de este enorme Mega i9205 jejje es increible.comprado en andorra por 340eur.

Felicidades espero hacerme pronto con uno, ves contando como va

arco69
05/02/14, 08:27:01
Comento es una maravilla y ademas le metido por odin la ultima rom PHE española y puedo pasar las apps a la sd sin problema

cocran02
05/02/14, 08:46:44
Sigyc y tomtom permiten meter los mapas en la microsd.

El Sigyc legal también???

Es que es el que tengo....

javipiloto
06/02/14, 17:22:39
Jaja. El el legal no lo se.

Dabid80
06/02/14, 18:11:38
La resolucion 720p para el tamaño de pantalla que tiene es poco.
El note 3 al lado del mega parece de juguete por el tamaño.Nada mas.La pantalla del note le da 1000 patadas y el resto de especificaciones igual.No se pueden comparar.
Ahora,para el precio que tiene esta muy bien.

Greyben
06/02/14, 18:35:01
La resolucion 720p para el tamaño de pantalla que tiene es poco.
El note 3 al lado del mega parece de juguete por el tamaño.Nada mas.La pantalla del note le da 1000 patadas y el resto de especificaciones igual.No se pueden comparar.
Ahora,para el precio que tiene esta muy bien.

Me parece que es un poco tonto comparar teléfonos con precios tan diferentes el note 3 aquí cuesta casi el doble que el mega

arco69
06/02/14, 19:26:37
Pues mi novia tiene el note2 y yo el mega y la pantalla del mega no tiene nada que envidiar a las amoled

dfr
06/02/14, 21:22:39

Lo bueno:

Lo malo:

Gracias por la información

dfr
06/02/14, 21:23:20
Una pasada !!!!!

Gracias

dfr
06/02/14, 21:23:53
Es bueno para segun tus necesidades has de ver que quieres tu y que te ofrece el movil....yo estoy encantado con el yo queria pantalla grande aun sacrificando procesador , pero compensa y estoy satisfecho.......me lo volveria a comprar mil veces......

Gracias por tu comentario

dfr
06/02/14, 21:24:23
yo no cambio mi mega por nada del mundo de verdad.desde el primer dia encantada con el!!!

Gracias amiga

dfr
06/02/14, 21:25:41
Comento es una maravilla y ademas le metido por odin la ultima rom PHE española y puedo pasar las apps a la sd sin problema

Gracias arco69

mesala
07/02/14, 01:42:18
Llevo 3 meses con el y no lo cambio por ningun otro. He tenido S3, S4 y Note 2 y de todos me quedo con el mega. Tengo instaladas 67 aplicaciones y aun me queda mas de 1gb de memoria libre. La gente cuando lo ve tan grande y les digo lo poco que cuesta dicen que no sera tan buen movil, yo suelo decir que es como un s4 pero con mas pantalla. A mi personalmente la cámara no me importa mucho porque yo tengo un teléfono con camara de fotos y no una camara de fotos con teléfono (no se si me explico bien).

Dabid80
07/02/14, 05:42:13
Llevo 3 meses con el y no lo cambio por ningun otro. He tenido S3, S4 y Note 2 y de todos me quedo con el mega. Tengo instaladas 67 aplicaciones y aun me queda mas de 1gb de memoria libre. La gente cuando lo ve tan grande y les digo lo poco que cuesta dicen que no sera tan buen movil, yo suelo decir que es como un s4 pero con mas pantalla. A mi personalmente la cámara no me importa mucho porque yo tengo un teléfono con camara de fotos y no una camara de fotos con teléfono (no se si me explico bien).

Si.Para el precio que tiene esta bien.Es un s4 mini grande con peor pantalla...

dfr
07/02/14, 16:11:56

Gracias por tu ayuda

Refoiros
19/02/14, 07:38:23
Aquí otro muy contento con el Galxy Mega. Llevo con él desde finales de Diciembre y solo lo cambiaría por otro igual jajajaja. Es una maravilla.

Lucarin
25/02/14, 22:29:02
buenas. estoy viendo el mega negro por 335 € en pccomponentes pero sabeis desde cuando no tienen stock del mega?

requetechusa
17/03/14, 15:59:04
buenas. estoy viendo el mega negro por 335 € en pccomponentes pero sabeis desde cuando no tienen stock del mega?

Hoy en TPH a 339 euros.
Saludos.

arco69
17/03/14, 18:23:54
A mi me salio por 349€ y la verdad estoy super contento con el y que dure

floresdos
19/03/14, 13:50:16
Yo he comprado 2 terminales al mismo precio 285 uno de 5.8 dual sim para mi y otro de 6.3 para un amigo, hoy me acerco por otro 6.3.

OSKITAR33
19/03/14, 16:45:10
Yo he comprado 2 terminales al mismo precio 285 uno de 5.8 dual sim para mi y otro de 6.3 para un amigo, hoy me acerco por otro 6.3.

Una pregunta,¿dónde los has encontrado a ese precio?.

floresdos
19/03/14, 18:50:05
Pues en tienda fisica Madrid.
Me acerque para ver si tenian el Mega de 6.3 que me falta y lo estan esperando pero han recibido mas del modelo 5.8 en 275 precio amiguete asi que daros prisa.

OSKITAR33
19/03/14, 22:49:49
Pues en tienda fisica Madrid.
Me acerque para ver si tenian el Mega de 6.3 que me falta y lo estan esperando pero han recibido mas del modelo 5.8 en 275 precio amiguete asi que daros prisa.

Pues vaya pedazo de precio,que suerte:ok::ok:

arco69
19/03/14, 22:57:28
Me extraña que sean tan baratos...fijo son falsos o estan taraos.xd

floresdos
19/03/14, 23:13:48
Me extraña que sean tan baratos...fijo son falsos o estan taraos.xd

Que rapido sacas conclusiones no?
Tarados y con la caja cerrada.
Puedo añadir que nada mas encenderlo y poner su configuración correcta a los minutos me salto la actualización.
Si alguien necesita alguna foto o algun dato que me lo diga y no tengo inconveniente alguno.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/19/140319111619891857.png

Refoiros
20/03/14, 08:06:16
Creo que el record de precio más bajo lo tengo yo. Debido a una ida de olla en la web de worten allá por diciembre, durante unas horas todos los productos tuvieron un 29% de descuento. Saqué el Mega 6.3 por 274€ :oh:

OSKITAR33
20/03/14, 09:12:21
Que envidia me dais................:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h:

Yo sigo esperando encontrarlo " baratillo ".

arco69
20/03/14, 13:28:57
Ami me salio por 349€ y es un precio justo por lo bueno que es

Stig69
20/03/14, 21:23:36
250.........en la caja con todo sin estrenar,auriculares y demas y el movil con los plasticos puestos.......SL2......

arco69
20/03/14, 21:44:14
El tuyo fue un kilometro 0

Stig69
21/03/14, 15:54:51
El tuyo fue un kilometro 0

Algo asi.......jajajjaa por pelos no me pille un acer s1 que valia eso en el mm........SL2....

floresdos
24/03/14, 13:28:15
Creo que aun puedo consiguir un mejor precio si se compran varias unidades por lo que me comento el sabado asi que el que quiera que me lo comente por privado os juntais unos pocos y lo comprais. A ver si superamos la oferta de Stig69 jajaja que fue buenima.
Este en estos momentos el de 6.3 lo tiene agotado (me quede yo con los 5 utimos para los comerciales de la empresa) pero he visto alguna unidad de 5.8.

hernan1111
13/04/14, 14:53:59
Amigos estoy nuevo aqui vengo del s3 y me pase al mega 5.8 muy buen movil espero ayudita por lo que veo no hay casi rom para ellos

keko12991
15/04/14, 12:48:46
Tengo el 6.3 y vengo de un nexus 4... me hace muchisima gracia que todos los que hablan mal de este telefono es porque no lo han usado... No tiene que envidiarle en nada al nexus y la pantalla...la verdad es que se ve de puta madre, yo no noto cambio con el nexus.
que no tenga una resolucion 4k no significa que sea mala, tene un brillo excelente y una resolucón mucho más que suficiente... Por no hablar de su batería que dura mucho más que con cualquier s4, nexus, y demás "alta gama".

Si alguien tiene el gusanillo de comprarlo y es consciente de LO INMENSO QUE ES adelante, no te va a faltar teléfono por ningun lado, es más, a mi ahora me dan un 5 pulgadas y no lo quiero...viva el MEGA!

(os garantizo que no trabajo para Samsung) jajaaaja

hernan1111
15/04/14, 12:58:34
Tengo el 6.3 y vengo de un nexus 4... me hace muchisima gracia que todos los que hablan mal de este telefono es porque no lo han usado... No tiene que envidiarle en nada al nexus y la pantalla...la verdad es que se ve de puta madre, yo no noto cambio con el nexus.
que no tenga una resolucion 4k no significa que sea mala, tene un brillo excelente y una resolucón mucho más que suficiente... Por no hablar de su batería que dura mucho más que con cualquier s4, nexus, y demás "alta gama".

Si alguien tiene el gusanillo de comprarlo y es consciente de LO INMENSO QUE ES adelante, no te va a faltar teléfono por ningun lado, es más, a mi ahora me dan un 5 pulgadas y no lo quiero...viva el MEGA!

(os garantizo que no trabajo para Samsung) jajaaaja
Si mi cuñado ayer se compro el s4 y la verdad al lado de mi mega es un juguete ya me acostumbre a el y la verdad que si va muy bien

caryan
25/04/16, 13:07:27
Hola a todos, tiene NFC?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk