Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g o Nexus 4

huevodar
30/01/14, 21:03:09
Hola me gustaría que me a ver si me podéis ayudar a decidirme entre estos dos móviles para jubilar a mi s2
Gracias

Aaron2013
30/01/14, 21:07:29
Cuales Celulares quieres comparar o decidirte

juanlu90
30/01/14, 21:09:05
El Nexus 4 es mejor que el Moto G, si puedes conseguirlo a por él.

dfr
30/01/14, 21:10:35
Nexus 4, ni lo dudes.

NositoJDM
30/01/14, 21:18:26
Sin duda Nexus 4.

torino90x
30/01/14, 21:19:36
nexus 4 por rendimiento general , camara y bateria
motorola moto g por bateria y sonido y rendiento bastante bueno en general pero es 40% inferior al nexus 4

moesh
30/01/14, 21:26:21
Nexus 4 de cajon

Aaron2013
30/01/14, 21:56:32
Claro que nexus 4

huevodar
30/01/14, 22:24:21
Por lo que veo me estáis quitando las dudas

Verni
30/01/14, 22:38:49
N4 de cabeza, es mejor que el Moto G en todo, no es que sea una joya de teléfono pero el Moto G tampoco lo es y el N4 es mejor.

juanlu90
30/01/14, 23:12:54
Por lo que veo me estáis quitando las dudas

Ya te digo X-D

Raziel2k
31/01/14, 05:08:50
Nexus 4 no hay comparación.... Hasta es posible que reciba una próxima actualización...

Hiro91
31/01/14, 10:01:53
Teniendo en cuenta que el n4 lo tendrías que comprar de segunda mano(6-7) meses a un precio mas caro o el mismo yo no me lo compraría salvo de algun conocido o estando muy nuevo/buen precio.

Hace poco en faqandroid hicieron una comparativa y el moto g competía en muchos de los aspectos con el n4.

andres09_91
31/01/14, 10:48:22
Si el nexus 4 te da de 6 a 8 horas de uso de pantalla, no lo dudes ;)

Schnedi
31/01/14, 10:57:07
el Moto G tiene mejor autonomia y en principio deberia tener mas tiempo de actualizaciones.

si no te importa que sea menos potente, yo compraria ese.

JorgeJK
31/01/14, 11:16:07
el Moto G tiene mejor autonomia y en principio deberia tener mas tiempo de actualizaciones.

Actualizaciones? Aún siendo de Lenovo?

Ekine
31/01/14, 11:26:07

Hombre, con los Nexus hay un histórico detrás, que te asegura 18 meses de soporte (2 años con la última versión).
Los Moto, por mucho que hayan corrido en actualizar a kitkat, no tienes ninguna seguridad y menos ahora que Google a vendido Motorola (cómo apunta el compañero)

edugg
31/01/14, 11:33:48
Si le das importancia a la cámara el n4 ya que la del moto g es bastante floja, pero si no te importa la cámara es mejor opción el moto g.

xRiske
31/01/14, 12:19:57
Actualizaciones? Aún siendo de Lenovo?

Lenovo sólo fabrica, es Motorola la que se encarga de actualizar.

JorgeJK
31/01/14, 12:23:42
Lenovo sólo fabrica, es Motorola la que se encarga de actualizar.

Motorola antes era de Google, ahora no.

Carlos_EVH
31/01/14, 12:28:18
Motorola antes era de Google, ahora no.

Sigue siendo de google sino mira la nota de prensa como google sigue quedándose con la mayor parte de motorola y lenovo solo con la parte de hardware.

Ekine
31/01/14, 12:44:40
Sigue siendo de google sino mira la nota de prensa como google sigue quedándose con la mayor parte de motorola y lenovo solo con la parte de hardware.

Se ha quedado con las patentes, y alguna parte de hardware.... Pero todo lo que tiene que ver con Motorola Mobile (los que hacen los teléfonos y eso) es de Lenovo... Bueno para ser preciso falta que la operación la apruebe el organismo competente, pero está hecho.

No le des más vueltas, a partir de YA, salvo que Lenovo/ Motorola haga un Nexus, los móviles Motorola no depende de Google NI SUS ACTUALIZACIONES

Hiro91
31/01/14, 13:06:20
Si le das importancia a la cámara el n4 ya que la del moto g es bastante floja, pero si no te importa la cámara es mejor opción el moto g.

Es mejor la cámara del moto g que la del nexus,aparte de los acabados que lo bonito del nexus es el cristal pero en acabados y como se siente en la mano es mejor el moto.Tambien en pantalla pierde en tamaño pero la calidad del panel es igual o superior.

Todo esto está en todas las comparativas...

El nexus es superior en tamañ de pantalla por 0.2 y es algo mas potente,tiene como contras no radio si no me equivoco,menor autonomia,comprarlo usado de bastantes meses al mismo precio o mas caro que el moto.

El moto es algo menos potente,tiene mejor autonomia,radio fm y pantalla/cámara igual o mejor.

Por el soporte el nexus 4 ya tiene tiempo en el mercado y le quedan 6 meses de soporte a diferencia del moto que acaba de salir,debería de tener soporte hasta el 2015 aunque con lo de lenovo se desconoce que pasará con el soporte.

Drusila
31/01/14, 13:24:06
El Nexus 4 ,tiene una autonomia bastante pobre , sobre la pantalla los colores muy apagados el diseño ami personalmente no me gusta, me quedaria mejor con el Moto G ,mejor pantalla ,mas color vamos bateria mejor ,camara pasable. Que ahora lo haya comprado lenovo ,no significa que no sigua como esta.

Rexhim
31/01/14, 13:57:33
Yo no se que os pensáis que es el moto g... Sin duda nexus 4, mejor en todo.

juanlu90
31/01/14, 15:40:57
El Nexus 4 ,tiene una autonomia bastante pobre , sobre la pantalla los colores muy apagados el diseño ami personalmente no me gusta, me quedaria mejor con el Moto G ,mejor pantalla ,mas color vamos bateria mejor ,camara pasable. Que ahora lo haya comprado lenovo ,no significa que no sigua como esta.

Quitando el tema de la batería, en todo lo demás gana el Nexus 4 (en cuanto a la pantalla va por gustos, aunque a mi me parecen muy similares y es mayor la del Nexus) y en CPU, GPU y RAM está muy por encima.

El Moto G es un gran terminal pero no llega a competir con el Nexus 4 que a pesar de su tiempo sigue siendo un gama alta para mí.

juanlu90
31/01/14, 15:47:57
Es mejor la cámara del moto g que la del nexus,aparte de los acabados que lo bonito del nexus es el cristal pero en acabados y como se siente en la mano es mejor el moto.Tambien en pantalla pierde en tamaño pero la calidad del panel es igual o superior.

Todo esto está en todas las comparativas...

El nexus es superior en tamañ de pantalla por 0.2 y es algo mas potente,tiene como contras no radio si no me equivoco,menor autonomia,comprarlo usado de bastantes meses al mismo precio o mas caro que el moto.

El moto es algo menos potente,tiene mejor autonomia,radio fm y pantalla/cámara igual o mejor.

Por el soporte el nexus 4 ya tiene tiempo en el mercado y le quedan 6 meses de soporte a diferencia del moto que acaba de salir,debería de tener soporte hasta el 2015 aunque con lo de lenovo se desconoce que pasará con el soporte.

Yo diría que la diferencia de potencia es notable.

El Moto G tiene un Snapdragon 400, Adreno 305 y 1 Gb de RAM, mientras que el Nexus 4 tiene un Snaodragon s4 pro, Adreno 320 y 2 Gb de RAM.

En cuanto a memoria están empatados y en el tema de la batería en principio es superior el Moto G(no se como anda realmente el Nexus)

En lo que si que te doy la razón es que hay que conseguirlo de segunda mano y quizás pueda echar un poco para atrás.

En cuanto a las actualizaciones el Nexus 4 mientras esté en periodo de soporte las recibirá antes pero imagino que como comentas el Moto G al ser mas nuevo será mas actualizado.

Si quiere ir a lo seguro probablemente sea mejor opción el Moto G, pero si no le importa tener que acudir al mercado de segunda mano el Nexus 4 es la mejor opción.

De cualquier forma coja el que coja va a estar contento porque son dos grandes terminales.

Normal.
31/01/14, 16:27:36
Entre uno y otro, la mayor importancia que le daría es que uno lo vas a tener que conseguir como te dijeron antes por segunda mano y con meses ya de uso, si encontras alguien que te venda el nexus 4 en muy buen estado y por un precio razonable (comparando con el moto g). Yo iría por él, es superior en casi todo.

Saludos!

CyberAndroid
31/01/14, 16:50:14
Nexus 4

ferri555
31/01/14, 17:04:09
Camara el Nexus, potencia el Nexus, software Nexus, pantalla para mi el Nexus por ser mas grande, bonito el Nexus (el Moto G es un ladrillote)... Nexus de cabeza

Hiro91
31/01/14, 17:08:15
Camara el Nexus, potencia el Nexus, software Nexus, pantalla para mi el Nexus por ser mas grande, bonito el Nexus (el Moto G es un ladrillote)... Nexus de cabeza

1)Y dale con la cámara,que no,que no es mejor hombre xD
2)El software es el mismo.
3)El apartado físico es realmente subjetivo,el N4 tiene la parte de cristal que sí que es más bonita,pero en acabados son mejores los del moto g como bien se ha comentado en todos lados.
4)Batería pobre del N4,no radio,mayor potencia aunque teniendo los dos pantallas HD,lo que sí es apreciable los 2 gb de ram y dependiendo del uso sí que puede ser muy recomendable.

Como ya se ha comentado,si encuentras un chollo o un movil muy cuidado entonces sí,pero sino pilla un moto G,te llevas un terminal nuevo y que a efectos prácticos ni vas a notar la diferencia.

Que conste que me encanta el N4 pero no veo razonable dejarse más de 220 euros(los hay por 220-240) en el N4 teniendo el Moto G.

ferri555
31/01/14, 17:25:33
1)Y dale con la cámara,que no,que no es mejor hombre xD
2)El software es el mismo.
3)El apartado físico es realmente subjetivo,el N4 tiene la parte de cristal que sí que es más bonita,pero en acabados son mejores los del moto g como bien se ha comentado en todos lados.
4)Batería pobre del N4,no radio,mayor potencia aunque teniendo los dos pantallas HD,lo que sí es apreciable los 2 gb de ram y dependiendo del uso sí que puede ser muy recomendable.

Como ya se ha comentado,si encuentras un chollo o un movil muy cuidado entonces sí,pero sino pilla un moto G,te llevas un terminal nuevo y que a efectos prácticos ni vas a notar la diferencia.

Que conste que me encanta el N4 pero no veo razonable dejarse más de 220 euros(los hay por 220-240) en el N4 teniendo el Moto G.

1-) La cámara, almenos en los que he probado yo, la del Nexus era de similar calidad, pero con capacidad para ampliar mas, y tambien la grabacion es mejor. Supongo que habria que probar tambien de noche y tal, pero a plena luz del dia me gusto mas el N4.

2-) el Software trae dos cositas en el Moto, y nadie te asegura que se actualize a la siguiente versión, y menos ahora que lo ha comprado Lenovo. Os pensais que porque salio con la ultima y se actualizó a la ultima versión de los primeros lo van a actualizar como a los Nexus. En el N4 te aseguras almenos la siguiente versión.

3-) Es bastante mas fino, y esteticamente me gusta mas el Nexus. Por delante son practicamente igual, por detrás el Moto es muy raro, con un bujero detrás.

4-)Mas potencia? En Antutu si acaso, pero realmente... Adreno 320 vs 305, 4 cores Cortex A7 a 1.2 vs 4 Krait a 1.5Ghz, 1Gb de RAM vs 2 GB de RAM...

Yo prefiero el Nexus en la mayoria de aspectos, pero depende de la persona, claro.

Hiro91
31/01/14, 17:38:02
1-) La cámara, almenos en los que he probado yo, la del Nexus era de similar calidad, pero con capacidad para ampliar mas, y tambien la grabacion es mejor. Supongo que habria que probar tambien de noche y tal, pero a plena luz del dia me gusto mas el N4.

2-) el Software trae dos cositas en el Moto, y nadie te asegura que se actualize a la siguiente versión, y menos ahora que lo ha comprado Lenovo. Os pensais que porque salio con la ultima y se actualizó a la ultima versión de los primeros lo van a actualizar como a los Nexus. En el N4 te aseguras almenos la siguiente versión.

3-) Es bastante mas fino, y esteticamente me gusta mas el Nexus. Por delante son practicamente igual, por detrás el Moto es muy raro, con un bujero detrás.

4-)Mas potencia? En Antutu si acaso, pero realmente... Adreno 320 vs 305, 4 cores Cortex A7 a 1.2 vs 4 Krait a 1.5Ghz, 1Gb de RAM vs 2 GB de RAM...

Yo prefiero el Nexus en la mayoria de aspectos, pero depende de la persona, claro.

1)Como vuelvo a decir las cámaras son iguales prácticamente,ninguna de las dos es demasiado buena,simplemente cumple.
2)El software es el mismo como ya había dicho,los dos con 4.4 puro y a saber si actualizan el N4 en la siguiente,se supone que ambos deberían ser actualizados pero yo no pondría la mano en el fuego por ninguno.
3)Estéticamente son muy similares,algo más de calidad en el moto por el cristal del N4.Cuestión de gustos pero ambos similares con la diferencia del grosor aunque ese grosor es en el centro por la curvatura que hace.
4)La potencia como ya he dicho es superior el N4,aunque siendo los dos HD,a efectos prácticos no es una diferencia de potencia muy notable,lo más palpable son los 2 gb de ram del N4 vs la bastante superior autonomía del Moto.

Yo los veo muy iguales y que gastarse 30-40 euros más en un terminal como el N4 que ya tiene un tiempo,con bastante tiempo de uso no lo veo razonable teniendo el Moto G.Si es una buena ocasión(200 euros y bien cuidado) entonces me parece que el N4 es una compra cojonuda.

huevodar
31/01/14, 18:52:17
estoy peor que al principio:risitas:
tengo un mes de tiempo y creo que si en ese tiempo no encuentro un n4 que este practicamente nuevo y a buen precio creo que pillare el moto g
gracias a todos por vuestros comentarios

Hiro91
31/01/14, 18:57:53
estoy peor que al principio:risitas:
tengo un mes de tiempo y creo que si en ese tiempo no encuentro un n4 que este practicamente nuevo y a buen precio creo que pillare el moto g
gracias a todos por vuestros comentarios

En mi caso puse un post buscando el N4 y todo lo que me encontré eran N4 por 220 con mínimo 7 meses de uso.A estas alturas a menos que tengas mucha suerte o sea de un conocido...

Por eso mismo la semana que viene pediré el moto G ya que necesito el smartphone ya.

ferri555
31/01/14, 20:45:21
Lo mejor siempre es estrenar movil, y tener la garantia y todo. Yo en tu caso iria a por el Moto. A no ser que le des mucho uso, y tal, pues el Moto te sobra, y tendra bastante Scene. Yo creo que finalmente deberias ir a por el Moto, mas que nada porque tiene futuro

P.D. No soy bipolar, me lo he repensado XD

oscar1488
01/02/14, 00:20:32
Nexus 4, por supuesto! Moto G gran alternativa, pero simplemente no esta a la altura.

huevodar
01/02/14, 11:35:06
En mi caso puse un post buscando el N4 y todo lo que me encontré eran N4 por 220 con mínimo 7 meses de uso.A estas alturas a menos que tengas mucha suerte o sea de un conocido...

Por eso mismo la semana que viene pediré el moto G ya que necesito el smartphone ya.

cuando lo tengas ya comentaras a ver que impresion te da gracias

Verni
01/02/14, 14:13:40
en serio hay que pensarlo tanto ?

El N4 es superior en todo, no ? quizá en pantalla y cámara esté algo reñido porque no son buenas en ningún caso pero siendo las del N4 mayores...

juanlu90
01/02/14, 15:30:33
en serio hay que pensarlo tanto ?

El N4 es superior en todo, no ? quizá en pantalla y cámara esté algo reñido porque no son buenas en ningún caso pero siendo las del N4 mayores...

Yo creo que es porque ya no se puede conseguir nuevo, sino la verdad es que habría que pensárselo poco.

Verni
01/02/14, 16:54:26
Nuevo puede conseguirse de forma no oficial, en tiendas.

juanlu90
01/02/14, 17:01:34
Nuevo puede conseguirse de forma no oficial, en tiendas.

No lo se, yo antes de comprarme el s3 en verano traté de conseguir el de 16 Gb y no pude a pesar de que estaba todavía a la venta. Desde que salió el Nexus 5 ya no se vende y conozco a gente que ha buscado por tiendas online últimamente y no lo encuentran.

Verni
01/02/14, 17:06:38
Me refiero a tiendas físicas, yo sí lo he visto, no a montones pero de vez en cuando cuando salgo y veo en tiendas en algunas pocas lo tienen.

Hiro91
01/02/14, 17:28:11
Me refiero a tiendas físicas, yo sí lo he visto, no a montones pero de vez en cuando cuando salgo y veo en tiendas en algunas pocas lo tienen.

En tiendas físicas o online está mínimo por 300.

xRiske
01/02/14, 17:49:53
En tiendas físicas o online está mínimo por 300.

¿Nexus 4 en tiendas físicas? ¿Dónde?

juanlu90
01/02/14, 17:54:40
Yo desde luego no los he visto.

Verni
01/02/14, 18:06:24
300 ufff... ojala, yo lo he visto en 450

Hiro91
01/02/14, 18:18:14
Lo he visto alguna que otra vez en stock...

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_4_16gb.html

juanlu90
01/02/14, 18:25:34
Lo he visto alguna que otra vez en stock...

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_4_16gb.html

Es verdad, pero sale por 30€ menos que el Nexus 5 X-D