PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color tema naranja


lina999
30/01/14, 20:53:40
Hola:) Tengo un problema y es que me instalé el xposed en mi orange yumo, y ahora el color de los iconos de la barra de estado, mensajes del teléfono, etc me sale naranja.
Yo lo tenía configurado a azul (me gusta mucho más) y lo he intentado cambiar pero me sigue saliendo naranja. Me pone que el tema seleccionado es el azul, pero se ve naranja :s
Lo he reiniciado y nada, seguramente habré hecho algo mal al instalar el xposed, soy nueva en esto
Se pueden deshacer los cambios o algo? Gracias:D

drizzt699
30/01/14, 23:38:55
Prueba a reinstalarla a ver si puedes cambiar el color

lina999
31/01/14, 21:02:35
¿Que reinstalo? ¿El xposed? Ya lo he hecho y se queda igual. ¿Pruebo a reiniciar los datos del teléfono? Se puede guardar las aplicaciones, contactos, etc para que no se pierdan?

lord54
31/01/14, 23:29:58
¿Que reinstalo? ¿El xposed? Ya lo he hecho y se queda igual. ¿Pruebo a reiniciar los datos del teléfono? Se puede guardar las aplicaciones, contactos, etc para que no se pierdan?

los contactos , si los tienes metidos el la tarjeta sim no los perderas, si los tienes metidos en el teléfono si, para hacer una copia de las plicaciones en el play store hay una aplicación ke se llama App backup restore , ke te hace una copia de todas y te las guarda en la tarjeta de memoria y luego te da la opción de restaurarlas.

lord54
01/02/14, 00:12:58
los contactos , si los tienes metidos el la tarjeta sim no los perderas, si los tienes metidos en el teléfono si, para hacer una copia de las plicaciones en el play store hay una aplicación ke se llama App backup restore , ke te hace una copia de todas y te las guarda en la tarjeta de memoria y luego te da la opción de restaurarlas.