Ver la Versión Completa : Ojo con comprar a novatos en Aliexpress
ClinSbud
30/01/14, 20:52:46
Por fin me ha llegado el tan ansiado Red Rice...:aplausos:
Y...¡Sorpresa!, en la caja pone que es WCDMA (windows-cede-malacatón- así lo llamo yo) y en el teléfono pone TD-SCDMA (turbo diesel-shino-cede-malacatón) :cry: :cry: :cry:
He abierto la correspondiente "disputa" para la devolución del dinero y me quedaré sin móvil uno o dos meses más (si deseo quedame con esa marca y espero a que me mande otro).
¡La madre que parió al shino de los cojones!, que cabreo tengo.
TOTAL: Que he decidido comprarme uno en España y que den por ahí a los shinos (Ya es la segunda vez que me pasa y uno se cansa de tanta espera y de tanta incertidumbre ante la llegada del móvil desde China).
Por cierto: cuando inserto la SIM detecta que es WCDMA pero enseguida activa el TD-SCDMA.
¿Alguien que tenga la versión "Turbo diesel" (TD-SCDMA) me podría alegrar el día?
Saludos
NositoJDM
30/01/14, 20:53:37
Quizás es un ajuste o algo
blademan76
30/01/14, 21:00:05
ES muy fácil, si no tienes 3g es la turbodiésel... Por favor, podrías poner las dos tiendas donde te han dado gato por liebre? Gracias!
ClinSbud
30/01/14, 21:18:09
Quizás me precipité al comprar en esa tienda. Cuando pagué me di cuenta del error y elegí una tienda novata sin darme cuenta.
Luego los de Aliexpress me mandaron un "milio" indicando que habían "congelado" la operación porque la empresa no respondía a sus requisitos.
Más tarde Reabrieron la misma al "esclarecerse" los mismos. Muy mosqueante TODO
Me llegó el paquete por "Suecia post" con algo de retraso (normal en algunos envíos chinos), de ahí mis nervios cuando recibí el paquete.
La tienda es esta: http://www.aliexpress.com/snapshot/6003185135.html
Ahora toca esperar a que el vendedor (y aquí me ha tocado la china por lo del nuevo año de ellos) responda y me envíe su dirección para la devolución (que pago yo).
Os dejo con una foto de las redes:
http://imageshack.com/a/img401/1492/b2fy.jpg
EDITO: Para añadir "valor" al hilo por si a alguno le pasa lo mismo... En la caja ponía que era WCDMA con su nº de serie e IMEI. En el teléfono (donde se pone la batería) serigrafiado pone que es TD-SCDMA con el mismo IMEI y el mismo nº de serie (muy mosqueante). La caja tenía el sello de Xiaomi puesto.
Otro detalle que me mosqueó nada más ver el móvil era que tenía la trasera "Blanca".
Metí la aplicación Mobileuncle MTK tools para ver si era "original" y SI lo era. Luego la desinstalé y lo dejé como me vino para devolverlo.
Saludos
blademan76
30/01/14, 22:01:54
Yo lo reclamaba a paypal directamente, por no corresponderse el exterior de la caja con lo de dentro... Con un poco de suerte te quedas con el tf y con el dinero, dales duro!
Yo lo reclamaba a paypal directamente, por no corresponderse el exterior de la caja con lo de dentro... Con un poco de suerte te quedas con el tf y con el dinero, dales duro!
PayPal sólo devuelve el dinero si no te envían nada. Si el móvil es distinto a la caja le van pedir que lo devuelva.
gsaronni
30/01/14, 22:34:24
No hay Paypal que valga
Instala CPU Z no vaya a ser que sea un fake. Y abre reclamacion, pero si es original tendrás que devolverlo
Warwick
31/01/14, 09:46:08
Porque comprais a lo loco existiendo vendedores de confianza como alegrecompra por ejemplo. Dicho ésto lamento mucho lo que te ha sucedido.
jorge_kai
31/01/14, 09:47:24
Por favor, utilicemos títulos descriptivos y que no sean de mal gusto.
Gracias.
Vaya mala suerte :(
Lo mejor es que cumplas escrupulosamente el protocolo de Aliexpress para devolución de artículos incorrectos o distintos a los solicitados, no te dejes engañar por el vendedor si te dice que te paga los gastos de envío a cambio de cerrar la disputa ni hagas cosas de esas. Si haces las cosas bien creo que te reembolsarán la totalidad del dinero en pocas semanas...
Mucha suerte! :ok:
Saludos
ClinSbud
31/01/14, 11:10:19
Por favor, utilicemos títulos descriptivos y que no sean de mal gusto.
Gracias.
De acuerdo "Jefe", procuraré no ser tan "dicharachero". De todas formas lo he escrito con algo de sorna :D Si quieres y si te apetece editarme el título te lo agradecería. Puedes poner... Ojo con comprar a Novatos en Aliexpress (me ha costado un "egg" encontrar un título apropiado a este hilo).
Gracias
Edito: He visto que lo puedo hacer yo. En otros foros (en particular: Ojodigital, donde me muevo), solo lo pueden hacer los moderadores, jejejeje
Vaya mala suerte :(
Lo mejor es que cumplas escrupulosamente el protocolo de Aliexpress para devolución de artículos incorrectos o distintos a los solicitados, no te dejes engañar por el vendedor si te dice que te paga los gastos de envío a cambio de cerrar la disputa ni hagas cosas de esas. Si haces las cosas bien creo que te reembolsarán la totalidad del dinero en pocas semanas...
Mucha suerte! :ok:
Saludos
Hoy ya me ha respondido el "novato" dándome su dirección para que se lo devuelva.
Espero que de aquí a un mes tenga el dinero devuelta en la Visa.
Mientras tanto esperaré unos días a ver si el "MariMar" pone el día sin IVA y me pillo uno en España, que ya estoy "jartito" de los "shinos".
Un abrazo y gracias por tus "ánimos" m1ja1l
portimadrid
08/02/14, 10:06:28
En tu caso no lo sé, pero yo presente una reclamación en Aliexpress por dos artículos que no llegaban, en uno el chino lo mando otra vez (esta vez certificado) y se soluciono y la otra después de "9 MESES" de correos, reclamaciones y diciendo a Aliexpress que era una farsa la garantía ¡¡¡¡¡¡ ME DEVOLVIERON EL DINERO INTEGRO!!!!!! Yo había perdido la esperanza de recuperarlo pero al final lo recupere. Espero que te sirva, si no de ayuda, si de aliento y esperanza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.