jesmaister
09/11/09, 16:08:23
Hola a tod@s,
He detectado un problema con esta actualización.
Si tienes el kernel 1.6 y actualizas el apk Wireless Tether a la versión para Donut (1.6) te pedirá, cuando la arranques, que actualices el kernel con el último ADP también para donut.
Pues bién, no se a ustedes pero a mí me ha dejado de funcionar el acelerómetro a causa de esto. He verificado que el problema era este y no que algún programa hubiera bloqueado el acelerómetro de mi Magic.
Para solucionarlo lo que hice fué:
1. Reinstalar la versión Wireless Tether 1.52 sobreescribiendo la ya instalada (1.60).
2. Bajar la actualización ADP 1.52 y actualizar el kernel con ella.
Tras esto, la magic no arrancaba así que:
3. Bajé de nuevo la actualización de Android 1.6
4. La metí en la SDCard y apliqué la actualización.
Ahora está funcionando perfectamente a excepción del Wireless Tether que dice que no tengo los requisitos necesarios en mi kernel.
¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo?
Un saludo.
He detectado un problema con esta actualización.
Si tienes el kernel 1.6 y actualizas el apk Wireless Tether a la versión para Donut (1.6) te pedirá, cuando la arranques, que actualices el kernel con el último ADP también para donut.
Pues bién, no se a ustedes pero a mí me ha dejado de funcionar el acelerómetro a causa de esto. He verificado que el problema era este y no que algún programa hubiera bloqueado el acelerómetro de mi Magic.
Para solucionarlo lo que hice fué:
1. Reinstalar la versión Wireless Tether 1.52 sobreescribiendo la ya instalada (1.60).
2. Bajar la actualización ADP 1.52 y actualizar el kernel con ella.
Tras esto, la magic no arrancaba así que:
3. Bajé de nuevo la actualización de Android 1.6
4. La metí en la SDCard y apliqué la actualización.
Ahora está funcionando perfectamente a excepción del Wireless Tether que dice que no tengo los requisitos necesarios en mi kernel.
¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Alguien sabe porqué y como solucionarlo?
Un saludo.