PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaaaaaaaaaa core 8260L

tito.mtm
30/01/14, 19:39:07
Paso que pensando que era un core 8260, puse una rom de sammobile, pero ahora no me arranca el celular y pensando que podria ser es que este modelo es 8260L. Alguien tiene alguna ROM?

leillo1975
31/01/14, 17:48:24
Uffff
Me da que no, que son todas Europeas:

http://androidxda.com/samsung-galaxy-core-gt-i8260-stock-rom

En Sammobile también

tito.mtm
08/02/14, 23:08:42
Perdón por tardar, logré conseguir una de este modelo. En sammobile no hay

leillo1975
08/02/14, 23:41:48
.. y funciona?. Yo no lo necesito, pero podrías decir donde y como por si alguien se encuentra con el mismo problema en un futuro

Nostalgius
09/02/14, 00:24:21
Perdón por tardar, logré conseguir una de este modelo. En sammobile no hay

amigo debes de haber hecho algo mal porque yo tengo la ultima de españa y mi cel es 8260L. soy de argentina y solamente es una variante de region, no hay ninguna diferencia en hardware ni nada entre ambas versiones

afontive
10/02/14, 21:45:05
Hola Amigo Soy de Argentina y si mi modelo Tambien es 8260L, pudiste recuperarlo contanos como te fue? Lei un un foro de expertos de telefonia celular que al hacer lo que vos intentaste es seguro un brick , hay manera de recuperarlo flasheando con Una version de Odin primero y con otra version despues y que la unica rom con la que pudieron resucitarlo es con la Luxemburgo, luego con algunas herramientas tuvieron que repara el Imei, yo en lo personal no me animo para nada, asi que bueno al q se anime que comente su experiencia

newkohen
29/07/14, 19:34:13
Hola, quien me ayuda... tengo un Samsung Galaxy Core... imei perdido... pero no logro recuperalo... con la carpeta EFS no se arregla... es más los archivo que dice que deben estar ahí no están.... y copie la carpeta efs de una amiga que también el mismo cel y tampoco... ayuuuudaaaaaaaaaa

Manuel28
30/07/14, 16:36:33
Amigos, yo he pasado por algo similar. Tengo un 8260 y viaje a Argentina y puse por Odin la versión del firmare argentino y me quedó el móvil inutilizado total, creyendo con esto que podría activar las frecuencias de Argentina. No lo logre, no sé, por fallo en el flashes o porque era imposible la activación de las frecuencias. Después de muchos intentos intenté de nuevo flashear lo con Odin a la versión española y lo conseguí. Ahora va perfecto, pero para España. He ewcuchado de todo referente a esto: que pueden activarse las frecuencias con firmare distintos y que era imposible, que era problema de placas distintas. El firmare lo bajé de Sanmobile. Saludos

Tatata
30/07/14, 16:43:31
La rom pleausure ux que utilizan muchas personas de distintos paises esta basada en el firm de españa y a nadie le dio error. Algo mal deben estar haciendo...